Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo contigo ArkFantasy.
Por cierto el hilo está muy interesante con gente vomitando sus frustraciones, y en parte las entiendo, pero poniéndolo aquí no vais a conseguir nada, postearlo en su web de soporte, eso sí, con un Inglés perfecto supongo.
Aunque GTA V no sea un "MMORPG" es un mundo persistente, según R* creo que dijeron no tener experiencia en ello..y tampoco en un lanzamiento online con servidores como este...ya ellos mismos lo vieron venir
D y ahora tendrán la cabeza que les va a explotar xD..
Lo de las cuotas, no lo decía por el Live de Xbox, que quede claro que lo decía porque estos casos tan jodidos con servidores suele pasar en MMORPGs normalmente de PC...con lanzamientos y medio mundo entrando a la vez el primer día porque ellos además, han pagado el juego y tienen 1 mes pagado para jugar..desde ese mismo día que activaron los servidores o su cuenta...rara vez sabiendo que pasará, esperan a activar sus 30 días luego ..
En fin que yo ayer probé 3-4 veces, y hoy seguiré esperando..pero venga R* ..que para el 100% me faltan solo los coleccioniables ¬¬ y una carrera urbana en la historia..y no tengo a Chop en mi Smartphone..poned el online pronto
Lo que tenéis que tener claro es que los primeros que pierden son Rockstar, al no tener su producto funcionando hace que no ingresen dinero con las microtransacciones, y eso puede ser muchísimo dinero, aunque es cuestión de tiempo que lo recuperen en cuanto esté operativo.