[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

ArkFantasy escribió:
rexeited escribió:
salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen

Curioso si...actuarán igual si por ejemplo Movistar les deja tirados sin adsl..y han pagado por un servicio..????
Y les dicen desde el 1004 que disculpen que en unos dias estará solucionado...

Lo que yo defiendo es algo que pasó en WOW, que pasó con Diablo 3, que me pasó en Guild Wars 2, que me pasó en Final Fantasy XIV xD, y que ha pasado en casos como este..donde nadie pone servidores para aguantar la primera invasión xD el día de lanzamiento..si no que ponen los necesarios para mantener los que van a jugar a diario días después...siempre petaron ..al menos no pago cuota mensual en PS3 XD para jugar online o para GTA Online

joder Ark que crack tio, a mi me ha pasado lo mismo tantas veces en tantos juegos que se que calentarse la orina no vale de nada, y por lo menos no pagamos cuota mensual jajajajaja.

Sabias palabras
McDydakSlayers escribió:Esto me recuerda al mes que tiraron PSN. En cuanto volvio el online, pocas personas se quejaron [sonrisa]

Bueno, eh que nos regalaron juegos y el mes del Psn+

Aun asi te digo que la imagen de PSN ha quedado basante dañada despues de eso...

Con GTA quedara como una cagada monumental pero aver que le vamos hacer..
ArkFantasy escribió:
rexeited escribió:
salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen

Curioso si...actuarán igual si por ejemplo Movistar les deja tirados sin adsl..y han pagado por un servicio..????

Lo que yo defiendo es algo que pasó en WOW, que pasó con Diablo 3, que me pasó en Guild Wars 2, que me pasó en Final Fantasy XIV xD, y que ha pasado en casos como este..donde nadie pone servidores para aguantar la primera invasión xD el día de lanzamiento..si no que ponen los necesarios para mantener los que van a jugar a diario días después...siempre petaron ..al menos no pago cuota mensual en PS3 XD para jugar online o para GTA Online

Totalmente de acuerdo contigo ArkFantasy.

Lo que tenéis que tener claro es que los primeros que pierden son Rockstar, al no tener su producto funcionando hace que no ingresen dinero con las microtransacciones, y eso puede ser muchísimo dinero, aunque es cuestión de tiempo que lo recuperen en cuanto esté operativo.

Por cierto el hilo está muy interesante con gente vomitando sus frustraciones, y en parte las entiendo, pero poniéndolo aquí no vais a conseguir nada, postearlo en su web de soporte, eso sí, con un Inglés perfecto supongo. [+risas]
Pues yo estoy intentando pasarme la historia del gta v y tambien terminando de ver breaking bad. Haciendo tiempo hasta que me entere de que funciona bien el online. No me voy a morir por no jugarlo estos dias la verdad.
mapun92 escribió:Pues yo estoy intentando pasarme la historia del gta v y tambien terminando de ver breaking bad. Haciendo tiempo hasta que me entere de que funciona bien el online. No me voy a morir por no jugarlo estos dias la verdad.

+1000
A nadie le parece raro, curioso y feo que para crear tu personaje modifiques sus abuelos y sus padres? o.O
viva el online
Charlie2k escribió:
Totalmente de acuerdo contigo ArkFantasy.

Por cierto el hilo está muy interesante con gente vomitando sus frustraciones, y en parte las entiendo, pero poniéndolo aquí no vais a conseguir nada, postearlo en su web de soporte, eso sí, con un Inglés perfecto supongo. [+risas]

Aunque GTA V no sea un "MMORPG" es un mundo persistente, según R* creo que dijeron no tener experiencia en ello..y tampoco en un lanzamiento online con servidores como este...ya ellos mismos lo vieron venir XDD y ahora tendrán la cabeza que les va a explotar xD..

Lo de las cuotas, no lo decía por el Live de Xbox, que quede claro que lo decía porque estos casos tan jodidos con servidores suele pasar en MMORPGs normalmente de PC...con lanzamientos y medio mundo entrando a la vez el primer día porque ellos además, han pagado el juego y tienen 1 mes pagado para jugar..desde ese mismo día que activaron los servidores o su cuenta...rara vez sabiendo que pasará, esperan a activar sus 30 días luego ..

En fin que yo ayer probé 3-4 veces, y hoy seguiré esperando..pero venga R* ..que para el 100% me faltan solo los coleccioniables ¬¬ y una carrera urbana en la historia..y no tengo a Chop en mi Smartphone..poned el online pronto
Lo que tenéis que tener claro es que los primeros que pierden son Rockstar, al no tener su producto funcionando hace que no ingresen dinero con las microtransacciones, y eso puede ser muchísimo dinero, aunque es cuestión de tiempo que lo recuperen en cuanto esté operativo.
jnavas escribió:A nadie le parece raro, curioso y feo que para crear tu personaje modifiques sus abuelos y sus padres? o.O
viva el online

¿Pero a que es original? Eso si, hacer alguien que no sea un monstruo por lo feo que es cuesta mucho. Lo que tarde para que mi tia no pareciera un hombre con tetas xD
Yo me e pillado vacaciones la semana que viene para darle duro al online porque sabia que esta semana no iba a ir muy fino, pero tampoco me hubiera imaginado que seria tan heavy, a este paso rockstar me va a joder las vacaciones... -.-
Reva93 escribió:
e9169 escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Ya sé que va a ser una "fanboyada" y no debería sonar como tal porque yo tengo la PS3 y la Xbox 360 no me gusta nada pero siempre que pasan cosas de estas PS3 sale perjudicada. Al final mucho Online gratis pero por 60 euros al año te quedas tranquilo y no tienes servidores caídos, brechas de seguridad, firmwares que te petan la consola... en fin, que sony no ha andado muy fino con su Online esta Gen.

Y repito que soy feliz poseedor de una PS3 y que solo por joyas como TLOU o U3 ya estoy contentísimo pero el Online puffff... siempre igual

Los usuarios de Xbox tampoco pueden acceder...

Eso no es verdad, porque yo ayer en Xbox estuve cerca de 4 horas jugando al online, el modo historia no me da ningún problema y además esta mañana he estado otro rato con amigos.

Que a ti te haya funcionado no significa q lo q digo sea mentira. Están los foros llenos de gente de xbox diciendo q tampoco funciona...
Hola, he creado un crew desde la página pero no veo que me lo vincule al juego... Como se hace?
ArkFantasy escribió:
rexeited escribió:

En el wow y esos juegos que mencionas también sacaron una actu al poco tiempo que te corrompía la partida y te petaban más cosas que arreglaban? El que a estas alturas digan que las quejas no están justificadas tiene un serio problema eh xD! También hay juegos dónde el online funcionó bien desde el primer día y no hablo necesariamente de juegos cutres. Un ejemplo. Metal gear Online! Desde el primer minuto no tuve ni un problema. Solución? Alquilar más servidores en un inicio y quitandolos conforme van sobrando.

PD: Chicos, que hasta Rockstar pide disculpas y que están trabajando en corregir los errores. Porque os empeáis en dejarlos fuera del problema alegando que solamente es problema de que hay demasiada peña conectados y que eso ya pasó en otros juegos? Funciona? Perfecto, a alabar el equipo todo lo necesario. No funciona? Pos a quejarse como cliente que somos. Así funcionan las cosas en el mundo.
Bloodmarks escribió:Yo me e pillado vacaciones la semana que viene para darle duro al online porque sabia que esta semana no iba a ir muy fino, pero tampoco me hubiera imaginado que seria tan heavy, a este paso rockstar me va a joder las vacaciones... -.-

Yo si fuera tu retrasaria las vacas una semana mas...no vaya ser que te quedes sin catar el online.
eso si, mientrastanto, miraremos strimings de los americanos.
Solrack escribió:
En el wow y esos juegos que mencionas también sacaron una actu al poco tiempo que te corrompía la partida y te petaban más cosas que arreglaban? El que a estas alturas digan que las quejas no están justificadas tiene un serio problema eh xD! También hay juegos dónde el online funcionó bien desde el primer día y no hablo necesariamente de juegos cutres. Un ejemplo. Metal gear Online! Desde el primer minuto no tuve ni un problema. Solución? Alquilar más servidores en un inicio y quitandolos conforme van sobrando.

PD: Chicos, que hasta Rockstar pide disculpas y que están trabajando en corregir los errores. Porque os empeáis en dejarlos fuera del problema alegando que solamente es problema de que hay demasiada peña conectados y que eso ya pasó en otros juegos? Funciona? Perfecto, a alabar el equipo todo lo necesario. No funciona? Pos a quejarse como cliente que somos. Así funcionan las cosas en el mundo.

En el caso de Diablo 3 no podías ni jugar offline...por la protección que iba online xDDD y alguna vez..se perdían cosas "que habías hecho" por volver atrás en el tiempo digamos XD los datos de la gente..del servidor..pero vamos, que yo hablo de que no se pueda jugar online, lo de que saquen un parche y se jodan cosas...tiene toda la pinta de ser por culpa de intentar entrar al online, y al "volver" haberse jodido en algunos casos algo en la historia o pasar cosas raras..si no lee tú mismo el hilo de GTA V xD que a mi me acaba de pasar una cosa rara y a otro, y he leído más, y justo tras intentar ir online (me salió mi personaje abajo de repente y ya me funciona BAWSAQ que es online, para quien tenga su pasta ahí xD)

En resumen, lo de que peten es normal, los fallos..no le están pasan a todos en la historia xD y tienen pinta de joderse al intentar meterte en el online.

Y lo de los servidores nadie lo hace..para mantener a un 10 millones cuando en unos días van a ser 5 xD..se comen luego los servidores..no creo que vayan a sacar GTA VI en un mes para usarlos..xD
Por favor centremos el tema en lo realmente importante...el 18 de este mes vuelve belen esteban.
ya funciona el online, acabo de entrar.pero he visto en una pagina los pasos a seguir

1 paso. apaga la consola
2 paso enciendela
3 paso vuelve a apagarla y asi hasta que yo me canse jugar.

no va.
23mj escribió:Por favor centremos el tema en lo realmente importante...el 18 de este mes vuelve belen esteban.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]
Me pongo malo leyendo el hilo de xbox, que si tengo que hacer noseque, que si has llamado a nose quien que soy nivel 10 que tengo 15000$ que no encuentro mi coche...............................................................

Que asquete, tenemos la negra los de PS3
ArkFantasy escribió:
23mj escribió:Por favor centremos el tema en lo realmente importante...el 18 de este mes vuelve belen esteban.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ArkFantasy escribió:
Solrack escribió:
Y lo de los servidores nadie lo hace..para mantener a un 10 millones cuando en unos días van a ser 5 xD..se comen luego los servidores..no creo que vayan a sacar GTA VI en un mes para usarlos..xD

Por eso hablo de alquilarlos. Si por el motivo que sea no es una posibilidad lo que deberían hacer es dar acceso poco a poco en lugar de hacerlo a nivel mundial. Habrá quejas igualmente por parte de las zonas dónde no salen los primeros días pero al menos, los que tienen acceso al online podrán jugar. Lo que pasó se les fué de las manos y si era tan previsible y lo abrieron igualmente como lo hicieron, más palos había que darles!

Lo que no podemos hacer es decir: Eh chicos, que aunque hallan prometido un online revolucionario para el día uno de octubre, no váis a poder jugarlo la primera semana ya que habrá demasiada gente y todo petará! Es normal, a los demás también le petan. . Pues si a esos les petan la idea no es copiarles sino de hacerlo bien. Los demas no tienen el mayor presupuesto del mundo por otra parte.

Yo soy el primero en entender el problema con el que se encuentran y de hecho me lo esperaba viendo la salvajada de ventas que tuvo el juego y que el online iba a ser a nivel mundial. Pero no quita que las quejas estén justificadas. Cuando todo funcione bien tu tranquilo que esto se llenará de post de lo increible que es este online. Pero mientras no esperes ver gente contenta porque no les funcione el online. Acaso tendría sentido decir cuando todo vaya bien: Joder peña, ya aburris con tanto alago. Siempre repetís lo mismo una y otra vez!! Aquí se está para resolver dudas etc etc. No verdad? Jeje.

PD: Para los chicos tan comprensivos, a ver si sois capaz de responder de forma sincera a la siguiente duda: Estáis tan contentos trabajando desde casa o jugando online y de repente se os vá la conexion. Tras comprobar que el problema no es del router ni nada vuestro y llamáis al operador para ver que coño pasa, sois tan comprensibles? Intentáis entender porque se cayó la conexión? Tenéis que tomaros más en serio vuestro papel de cliente!! [carcajad]!
abi escribió:ya funciona el online, acabo de entrar.pero he visto en una pagina los pasos a seguir

1 paso. apaga la consola
2 paso enciendela
3 paso vuelve a apagarla y asi hasta que yo me canse jugar.

no va.

Que gracioso cabrón -.-
Este hilo no se si me da más ganas de reir o de llorar.
Dónde están los que se reían de otras compañías? a tragar y a esconderse....por listos [rtfm]

Rockstar debe estar contando los billetes no? [buuuaaaa]
Ya a dicho Rockstar que estan trabajando para solucionarlo, asi que de momento y viendo que es imposible que ni siquiera consiga entrar en el modo online, me voy a hechar un vicio a la beta del Battlefield 4
Parece que en xbox la cosa va avanzando..
Esto no tiene visos de mejora en PS3. Es que no es que cuestión de que ni te funcione mal, cuando no te deja ni acceder a un mísero servidor, mal asunto.
No va, ni irá
Más de 100 intentos y nada
Cristianaco escribió:Parece que en xbox la cosa va avanzando..

pues yo acabo de entrar hace 5 minutos y sigue con el bug de la primera carrera!!!
No va......se queda esperando jugadores... [buuuaaaa]
gutiauri escribió:
Cristianaco escribió:Parece que en xbox la cosa va avanzando..

pues yo acabo de entrar hace 5 minutos y sigue con el bug de la primera carrera!!!
No va......se queda esperando jugadores... [buuuaaaa]

En el hilo de xbox la gente no hace mas que comentar cosas del online, dudas y demas, por lo visto hay que dejarlo y esperar hasta que salte, en xbox el problema es pasar el tutorial una vez superado dicen que va genial.

En PS3 nose que cojones pasa, la verdad, porque en xbox se queda buscando jugadores, pero aqui te tira directamente sin opcion a nada, lamentable...
Por lo poco que he leido:

En Xbox 360 el online tiene problemas por parte de los servidores de Rockstar, que se han ido resolviendo y mas gente ha podido entrar sin problemas.

En PS3 el online tiene problemas por parte de los servidores de Rockstar Y los servidores de Sony, que no han encontrado ninguna solución en 24h.

Me hace dudar seriamente en pagar anualmente a Sony por jugar Online en la PS4
slash3584 escribió:Por lo poco que he leido:

En Xbox 360 el online tiene problemas por parte de los servidores de Rockstar, que se han ido resolviendo y mas gente ha podido entrar sin problemas.

En PS3 el online tiene problemas por parte de los servidores de Rockstar Y los servidores de Sony, que no han encontrado ninguna solución en 24h.

Sony es la pescadilla que se muerde la cola ayer me decian que si trabaja para xbox, que si noseque..

Demomento a las pruebas me remito... sigo pensando que el Live le da 20 vueltas a PSN.

es que lo "normal" seria que estuviesemos como xbox;caidas,lag... pero es que ni eso,y cuando se resuelva esperate la fluidez que tendrá
denisdenis79 escribió:No va, ni irá
Más de 100 intentos y nada

y para qué lo intentas más de 100 veces si se sabe de sobra que no va? que los servers en ps3 están desactivados.

premio darwin [carcajad]
A ver, os comento: he conseguido acceder mediante partida por invitación, pero estoy yo solo, vamos. He apalizado a Lamar en la primera carrera, he subido de nivel, me ha guardado los datos y estoy en otra de las misiones del tutorial. Veremos cuanto dura.
Cristianaco escribió:

Sony es la pescadilla que se muerde la cola ayer me decian que si trabaja para xbox, que si noseque..

Demomento a las pruebas me remito... sigo pensando que el Live le da 20 vueltas a PSN.

Vamos eso sin duda, pero por lo menos tenían la ventaja que era gratis.

¿Ahora que dirán? ¿Que es mas barata anualmente?

Realmente antes nunca tuve problema con el PSN (obviando la catástrofe del año pasado) pero de verdad me parece una porquería que el Online de un juego de otra compañía no funcione por culpa de Sony.

Edito: Segun leo en NeoGaf la gente esta empezando a poder entrar en PS3
laZcam escribió:A ver, os comento: he conseguido acceder mediante partida por invitación, pero estoy yo solo, vamos. He apalizado a Lamar en la primera carrera, he subido de nivel, me ha guardado los datos y estoy en otra de las misiones del tutorial. Veremos cuanto dura.

pasa invitacion!! jaja
Pero oye luego me llaman Troll , por decir que juego con el brillo al 100% y decir que Sony es una mierda comparado con Microsoft... en fin jajaja
yorchh escribió:Me a dejado entrar

alguna forma en especial?
YA VA! teneis que conectar en modo "SOLO INVITACION"
Cristianaco escribió:Pero oye luego me llaman Troll , por decir que juego con el brillo al 100% y decir que Sony es una mierda comparado con Microsoft... en fin jajaja

Sony no es una mierda al lado de Microsoft. Es mejor compañía porque sabe cuidar sus consolas hasta el final y no dejarlas muertas dos años sin juegos... Pero en online, Microsoft apaliza a Sony, eso sin duda alguna por mucho que PSN haya mejorado desde sus inicios xD
Puta madre ya va ya era hora. Se me ha creado un personaje aleatorio por lo que he tenio que volver a crear otro y ha funcionado ambas veces
erberna escribió:

Entrando solo me a dejado por fin hacer la carrera
yorchh escribió:
erberna escribió:

Entrando solo me a dejado por fin hacer la carrera

Vale,a mi tambien me va. [360º]
En serio? voy a probar.
Para PS3 ya funciona sin invitación ni nada.. Entrar normalmente. ¡FUNCIONA!
Dejando de lado un poco el tema de si va o no va..

Alguien que me explique más o menos por encima.
Cada manera de entrar al online en que se diferencian? [carcajad]

Me vuelve loco tanta opción para online [qmparto]
Manu_vk escribió:Para PS3 ya funciona sin invitación ni nada.. Entrar normalmente. ¡FUNCIONA!

Estupendo, porque he tenido que apagarla para poner el horno. XD ¿Habéis entrado con gente ya?
Cristianaco escribió:Pero oye luego me llaman Troll , por decir que juego con el brillo al 100% y decir que Sony es una mierda comparado con Microsoft... en fin jajaja

No se si te llaman troll o no pero estas guerras sony/microsoft (joder aun no están superadas? ¬_¬ ) mejor las dejais para otros hilos...
5915 respuestas