[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Naiserako escribió:
yorchh escribió:Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos

Y no los veras diciendo cual es el problema ni cuank van a tardar en arreglarlo ellos con sus mas de 1000 millone de euros ya tienen bastante. Ahora a esperar a que R* le salga de los cojones solucionarlo y no veo que se estn tomando muchas molestias, mientras funcione donde tiene que funcionar... Lo demás que se jodan les pedimos perdón y ya esta.... Como somos gilipollas y unos putis conformistas q realmente cm esta clase de empresas solo nos queda esa : esperar que se regalen y nos compensen con algo si es que les da la santa gana, no parece que compres un juego o cualquier otro producto, parece que vas a pillar y te toca conformarte con lo que el "camello" te da. Tenemos los mismos derechos. A la hora de quejarnos del producto... Conclusión el cliente deja de ser importante cuando ya a pagado

A ver si os creéis que esto es llegar y arreglarlo con dos golpes de teclado. Tienen que localizar el problema, arreglarlo, que el arreglo no joda otras cosas, eso sin esperar que haya un error de código aleatorio (los programadores espero que sepan a que me refiero) lo que hace aun mas complicada la cosa. Parece que os creéis que Rockstar le gusta estar así y que le suda la polla, cuando es todo lo contrario. Esto les da mala imagen, les repercute en las ventas y en los micropagos... Que es una putada, si, pero están haciendo lo que pueden y lo mas rápido que pueden. Quejaros todos lo que queráis, pero pensar que Rockstar esta rascándose las pelotas es de idiotas.

slayer_sephiroth escribió:Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.

Si rockstar ha vendido X copias del grand theft auto ¿tan dificil es calcular el número de servidores necesarios para que puedan jugar todos los que tienen el juego más un extra por si acaso?

No es tan fácil. Por muchos servidores que pongas si te entran 8 millones de personas a la vez los servidores petan (que no es decabellado, el juego ha vendido alrrededor de 20 millones de copias) Ocurre con juegos exclusivos online con menos jugadores, como que con GTA iba a ocurrir (recientemente FFXIV, ocurrió con Diablo 3 pese a la experiencia de Blizzard con WOW, el cual también cayo en su debut en EEUU) Para evitar que caigan tienes que poner una entrada escalonada, pero si lo hubieran hecho así ahora las criticas serian que si tienen que esperar para conectar, que si yo quiero jugar ahora...
Mientras se puede jugar al modo individual y a esperar a que todo se arregle.

Otra cosa es quejar se que el parche haya jodido a gente y ahora tengas misiones saltadas, partidas corruptas... eso si es para quejarse y cagarse en la madre que pario a Rockstar.
Vamos, que a pesar de las previsiones de esto iba a reventar, les ha pillado totalmente en bragas. Impresionante. Un 0 para el departamento de online.

Maximum cagada!
CoconutX escribió:Aquí más info de gta forums: http://gtaforums.com/topic/609814-the-s ... 1063553385

Básicamente dicen que los servidores de PS3 han sido "totalmente desconectados" vamos que han reventado y que es hasta posible que hasta que no veamos un parche no vamos a poder acceder.

que IJOS DE LA GRAN PUTA
Updated 1:00 AM ET 10/2/13: We are continuing to look into these issues and are working around the clock on resolving them as quickly as possible. This includes close monitoring of our Support systems, forums, social media, and in-game data to measure traffic along with Community sentiment to ensure ongoing improvements to stability. Please stay tuned for more updates.

Poco mas se puede decir, yo recuerdo una semana de problemas de conexion con gw2, por lo demas no seais alarmistas ni llorones, como he leido por ahi robo, timo, estafa por parte de rockstar, y demas apocalipsis. Ser pacientes y cuando llegue el momento disfrutaremos todos juntos....
Neo-Harkell en parte tienes razon, pero eso no es mi problema.
Por cierto alguien me puede decir donde se almacenan las actualizaciones de los juegos? pasa algo si la borro?

Gracias y saludos
Neo-Harkell escribió:
Naiserako escribió:
yorchh escribió:Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos

Y no los veras diciendo cual es el problema ni cuank van a tardar en arreglarlo ellos con sus mas de 1000 millone de euros ya tienen bastante. Ahora a esperar a que R* le salga de los cojones solucionarlo y no veo que se estn tomando muchas molestias, mientras funcione donde tiene que funcionar... Lo demás que se jodan les pedimos perdón y ya esta.... Como somos gilipollas y unos putis conformistas q realmente cm esta clase de empresas solo nos queda esa : esperar que se regalen y nos compensen con algo si es que les da la santa gana, no parece que compres un juego o cualquier otro producto, parece que vas a pillar y te toca conformarte con lo que el "camello" te da. Tenemos los mismos derechos. A la hora de quejarnos del producto... Conclusión el cliente deja de ser importante cuando ya a pagado

A ver si os creéis que esto es llegar y arreglarlo con dos golpes de teclado. Tienen que localizar el problema, arreglarlo, que el arreglo no joda otras cosas, eso sin esperar que haya un error de código aleatorio (los programadores espero que sepan a que me refiero) lo que hace aun mas complicada la cosa. Parece que os creéis que Rockstar le gusta estar así y que le suda la polla, cuando es todo lo contrario. Esto les da mala imagen, les repercute en las ventas y en los micropagos... Que es una putada, si, pero están haciendo lo que pueden y lo mas rápido que pueden. Quejaros todos lo que queráis, pero pensar que Rockstar esta rascándose las pelotas es de idiotas.

slayer_sephiroth escribió:Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.

Si rockstar ha vendido X copias del grand theft auto ¿tan dificil es calcular el número de servidores necesarios para que puedan jugar todos los que tienen el juego más un extra por si acaso?

No es tan fácil. Por muchos servidores que pongas si te entran 8 millones de personas a la vez los servidores petan (que no es decabellado, el juego ha vendido alrrededor de 20 millones de copias) Ocurre con juegos exclusivos online con menos jugadores, como que con GTA iba a ocurrir (recientemente FFXIV, ocurrió con Diablo 3 pese a la experiencia de Blizzard con WOW, el cual cayo en su debut en EEUU) Para evitar que caigan tienes que poner una entrada escalonada, pero si lo hubieran hecho así ahora las criticas serian que si tienen que esperar para conectar, que si yo quiero jugar ahora...
Mientras se puede jugar al modo individual y a esperar a que todo se arregle.

Otra cosa es quejar se que el parche haya jodido a gente y ahora tengas misiones saltadas, partidas corruptas... eso si es para quejarse y cagarse en la madre que pario a Rockstar.

Mira lo entenderia si habria los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.
Parece que en vez de no poder jugar a un juego les están quitando el aire que respiran,madre mía...Cuando esté arreglado estará,hay miles de cosas para hacer mientras tanto...Si no, cogeos un vuelo e ir donde haga falta y todos llos que echáis pestes poneos a ayudar con el asunto si teneis un poquito de idea.
A mi también me huele a que han apagado los servidores intencionadamente debido a algún error de SOFTWARE grave en el parche, y creo que es en parte debido a lo de saltarse misiones/partidas corruptas y demás tras haber jugado una partida online, aparte del problema obvio de la saturación, pero que al fin y al cabo algunos habríamos podido conectar, el apagado de servidores empiezo a creer a que se debe a lo primero, debe haber algún bug extraño exclusivo de la versión PS3, esperemos que para hoy lo arreglen, si vemos movimiento será a partir de las 18-19 de la tarde que allí son primeras horas de la mañana y medio día.
No es para nada lo mismo XD
La comida es el día 1, el día 2, 3 etc no irá nadie...
Los servidores y GTA Online...el primer día y primeros habrá 999.999 personas a la vez intentando entrar..y no caben por la puerta XDD ¿construirías una puerta y un local de 999.999 metros para que dentro de 4 días solo entren 100.000 personas a diario?

XD tic tac, matemáticas

No , abriría nuevos accesos ( servidores de alquiler )
Pero ya han dicho que no es el caso y que el problema obviamente es debido a un error suyo ", pero antes querían utilizar la escusa de que los servers se caerían pq aunq se toman su tiempo para hacer las cosas lo dejan todo para el ultimo momento y dejar de defender a R* que son unos cabronazos se mire x dns se mire y me parece genial q muchos esperéis felizmente pro yo he pagado c algo y lo quiero, sin mas, sin escusas acaso alguien cobra. Un trabajo q no han echo? Ellos si y no me da la gana de q vengan cm estas cuando era totalmente previsible u sobretodo se podía evitar y que quede claro NO ES PROBLEMA DE LO SERVIDORES así q lo q están haciendo lo podrían haber hecho antes estos hijos de la grandísima puta
ALOPEZ 23 escribió:Ya sé que va a ser una "fanboyada" y no debería sonar como tal porque yo tengo la PS3 y la Xbox 360 no me gusta nada pero siempre que pasan cosas de estas PS3 sale perjudicada. Al final mucho Online gratis pero por 60 euros al año te quedas tranquilo y no tienes servidores caídos, brechas de seguridad, firmwares que te petan la consola... en fin, que sony no ha andado muy fino con su Online esta Gen.

Y repito que soy feliz poseedor de una PS3 y que solo por joyas como TLOU o U3 ya estoy contentísimo pero el Online puffff... siempre igual

Los usuarios de Xbox tampoco pueden acceder...
Reva93 escribió:Parece que en vez de no poder jugar a un juego les están quitando el aire que respiran,madre mía...Cuando esté arreglado estará,hay miles de cosas para hacer mientras tanto...Si no, cogeos un vuelo e ir donde haga falta y todos llos que echáis pestes poneos a ayudar con el asunto si teneis un poquito de idea.

toda la razón, solo decirte que si coges un vuelo, y vas para decir a que quieres echarles una mano, puedes ir comprándote otro billete para tu país xD
Reva93 escribió:Parece que en vez de no poder jugar a un juego les están quitando el aire que respiran,madre mía...Cuando esté arreglado estará,hay miles de cosas para hacer mientras tanto...Si no, cogeos un vuelo e ir donde haga falta y todos llos que echáis pestes poneos a ayudar con el asunto si teneis un poquito de idea.

Tienen todo el derecho del mundo a quejarse y por supuesto ellos no tienen que mover un dedo por arreglar esto.

Nose a quien pretendes convencer... vaya tela.

Supongo que hasta que no saquen un parche no funcionara como me paso con Resident Evil..

El online por lo que pude ver en la intro y he leído por ahí es un modo historia online APARTE del V, y es muchísimo mejor que el modo individual según estoy leyendo, es normal que la gente este cabreada e impaciente.
(mensaje borrado)
agus00 escribió:Neo-Harkell en parte tienes razon, pero eso no es mi problema.
Por cierto alguien me puede decir donde se almacenan las actualizaciones de los juegos? pasa algo si la borro?

Gracias y saludos

A mi también me jode, de verdad. Tengo una tia creada y quiero jugar con ella cuanto antes porque el online me llama la atención. Pero pensar que en Rockstar están ahora de copas riéndose sin hacer nada es de ingenuos. Toca esperar, otra no hay.

yorchh escribió:Mira lo entenderia si habris los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.

Si los servidores ha caído es normal que no puedas entrar. Y eso hubiera pasado igualmente de salida porque todo dios también se habría conectado para como mínimo echarle un vistazo. Eso si, te doy la razón de que tendría que haber estado disponible de salida, sobretodo cuando ayer vi que todo era una actualización de 39mb dejando claro que ya estaba en el disco (aunque me vino bien para no tener distracciones del modo individual)
e9169 escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Ya sé que va a ser una "fanboyada" y no debería sonar como tal porque yo tengo la PS3 y la Xbox 360 no me gusta nada pero siempre que pasan cosas de estas PS3 sale perjudicada. Al final mucho Online gratis pero por 60 euros al año te quedas tranquilo y no tienes servidores caídos, brechas de seguridad, firmwares que te petan la consola... en fin, que sony no ha andado muy fino con su Online esta Gen.

Y repito que soy feliz poseedor de una PS3 y que solo por joyas como TLOU o U3 ya estoy contentísimo pero el Online puffff... siempre igual

Juraría que si pueden y que por aquí se ha comentado que sí, además he visto vídeos en Youtube de users de 360 jugando al Online. No sé, juraría que los de Xbox si pueden jugar.

Pero si tienes razón me retracto jajaja
Neo-Harkell escribió:
agus00 escribió:Neo-Harkell en parte tienes razon, pero eso no es mi problema.

Gracias y saludos

A mi también me jode, de verdad. Tengo una tia creada y quiero jugar con ella cuanto antes porque el online me llama la atención. Pero pensar que en Rockstar están ahora de copas riéndose sin hacer nada es de ingenuos. Toca esperar, otra no hay.

yorchh escribió:Mira lo entenderia si habris los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.

Si los servidores ha caído es normal que no puedas entrar. Y eso hubiera pasado igualmente de salida porque todo dios también se habría conectado para como mínimo echarle un vistazo. Eso si, te doy la razón de que tendría que haber estado disponible de salida, sobretodo cuando ayer vi que todo era una actualización de 39mb dejando claro que ya estaba en el disco (aunque me vino bien para no tener distracciones del modo individual)

La actulizacion fue una cagada.que ahora quieren arreglarlo con otra actulizacion.y creo que todos sabemos que la ps3 puede petarse por actulizaciones mal hechas como es mi caso.
Ahora que estoy pensando, si han apagado los servidores de PS3 para arreglar un error de parche, cuando los vuelvan a poner y se corra la voz, ¿otra vez petamiento y colapso de servidores de PS3?
Imagen

os imagino ayer a todo el fuckin universo ... jajajajaja [bad]
negold escribió:Imagen

os imagino ayer a todo el fuckin universo ... jajajajaja [bad]

no habia otro menos gore?
Editado por el moderador: Faltas de respeto
yorchh escribió:
negold escribió:
Mira lo entenderia si habria los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.

Pues vete a otro juego, corre corre .... !!!! y lo que "deverias" es cuidar mas la ortografia. Ademas "llebamos" 2 semanas de juego y ya hablas de aburrirte de el, madre mia estais malitos de la cabeza, 5 años esperando un juego y ala 2 semanas por que no va el online ya estais jodidos... jajajaja

Si que eres tonto tu que te conformas con tenes un juego sin terminar y fallos que pueden joder la ps3.ahora que te metan otra actulizscion para solucionar la cagada de ayer,te tenia que petar el lector como a mi

aprende a leer ademas de escribir anda.

PD. reporte por falta de respeto ;)
negold escribió:

Pues vete a otro juego, corre corre .... !!!! y lo que "deverias" es cuidar mas la ortografia. Ademas "llebamos" 2 semanas de juego y ya hablas de aburrirte de el, madre mia estais malitos de la cabeza, 5 años esperando un juego y ala 2 semanas por que no va el online ya estais jodidos... jajajaja

Yo el día 24 de septiembre había terminado un 85,6% de juego, (la historia y GRAN parte de lo secundario) y lo había comprado el 17 de septimebre, le eche 57 horas en 7 días, así que yo ahora quiero mi ONLINE como es normal.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

teniendo este hilo para que quiero el GTA Online??
Que risas me estoy pegando de leer semejantes barbaridades [plas] [plas]
Más de uno debería replantearse el liberar tanto odio de alguna manera, dormirían más felices.

¿Qué se sabe del online actualmente? me da miedo entrar y que me joda la partida principal xD
no tendremos el online,pero por estas risas no nos cobran.
JODETE ROCKSTAR

PD. os habeis adelantado al reporte ¬¬
ZeroNightmare escribió:Más de uno debería replantearse el liberar tanto odio de alguna manera, dormirían más felices.

¿Qué se sabe del online actualmente? me da miedo entrar y que me joda la partida principal xD

Te deja entrar hasta la creacion de personaje pero cuando va a conectar para jugar da error.

Sobre las partidas, si algo enseña la experiencia de PS3, es que si tienes que actualizar antes copia los saves en un pen por si acaso [carcajad]
abi escribió:no tendremos el online,pero por estas risas no nos cobran.
JODETE ROCKSTAR

Que miedo reporte
e9169 escribió:

Eso no es verdad, porque yo ayer en Xbox estuve cerca de 4 horas jugando al online, el modo historia no me da ningún problema y además esta mañana he estado otro rato con amigos.
Madre mía, menudo bajón de online...desde luego que se han lucido pero bien, con el pedazo presupuesto que gasta el juego, ¿cómo no adelantan una situación como ésta? es decir, uno no se gasta millones de euros si no tiene la certeza de que va a vender, lo mismo pasa con el online...

Muy mal rockstar....muy mal...
ArielArashi escribió:Madre mía, menudo bajón de online...desde luego que se han lucido pero bien, con el pedazo presupuesto que gasta el juego, ¿cómo no adelantan una situación como ésta? es decir, uno no se gasta millones de euros si no tiene la certeza de que va a vender, lo mismo pasa con el online...

Calla no digas eso, que por aqui hay muchos que aun aplauden que no juguemos online
250 millones en desarrollo,cuanto en alquiler de servidores...?
Han sido unos rancios en esto dada la envergadura del proyecto...

Sinceramente yo no me lo espero antes del finde,ojala!
Segun support de rockstar ya va empezando a funcionar de una manera estable.
enrt escribió:250 millones en desarrollo,cuanto en alquiler de servidores...?

Aver he leido que dicen que como maximo en 2 semanas estara al 100% hahahahah 2 SEMANAS XD
negold escribió:Segun support de rockstar ya va empezando a funcionar de una manera estable.

Eso es mentira esclavo! [qmparto] [qmparto]
Anda que pasas por el hilo que tienes que pasar eh mamona [uzi]
negold escribió:Segun support de rockstar ya va empezando a funcionar de una manera estable.

vamos con el ansia a probarlo XDDD no es broma yo voy
ArielArashi escribió:Madre mía, menudo bajón de online...desde luego que se han lucido pero bien, con el pedazo presupuesto que gasta el juego, ¿cómo no adelantan una situación como ésta? es decir, uno no se gasta millones de euros si no tiene la certeza de que va a vender, lo mismo pasa con el online...

Joder con Blizzard, después de la experiencia que tienen con WOW (que ya se les cayo) van y se le caen los servidores con Diablo 3, y eso tras tener a un puñado de betatesters haciendo test de stress a los servidores... Y EA, una compañía experta en el Online, va y se le colapsan con SimCity... O Square Enix, sacan una beta de FFXIV v2, saben los jugadores que hay, y el día de salida los servidores se petan... ArenaNet, tras Guild Wars, sacan GW2 y problemas con los servidores...

Entiendo que jode mucho, muchísimo, pero esto que te he puesto arriba veras no es nada fácil de evitar estos problemas. Hay que tener paciencia. Otra cosa es que el patch te haya jodido partidas y misiones, en tal caso cagate en su put* madre, en sus muertos y en todo lo que veas necesario.
Venga ahora solo faltan los miticos...."me ha dicho un primo de mi amigo que trabaja en Game , que este finde igual ya está solucionado" XD

Entonces eso significa que hoy o mañana tendremos gta online ?
abi escribió:

vamos con el ansia a probarlo XDDD no es broma yo voy

Cuentanos porfa que yo estoy hasta la ++++ de crear el personaje y que se borre...
Cristianaco escribió:
enrt escribió:250 millones en desarrollo,cuanto en alquiler de servidores...?

Aver he leido que dicen que como maximo en 2 semanas estara al 100% hahahahah 2 SEMANAS XD

Hombre si son solo 2 semanas que hacemos aquí llorando? Vayamos a chuparles las partes nobles a la gente de R* por su gran trabajo.

[IRONIA /OFF]
Es patetico, sinceramente tendrían que tener una bajada brutal de acciones y que empezasen a cortar cabezas en el estudio. Puedo entender que no vaya muy fino el online los primeros días, pero esto es una vergüenza, que ganas millones joder. Ademas, la tecnología para crear colas a la hora de entrar en un server y este no se sature hasta petar existe desde hace tiempo [noop]
yorchh escribió:
abi escribió:no tendremos el online,pero por estas risas no nos cobran.
JODETE ROCKSTAR

Que miedo reporte

Imagen

Inicio » Noticias » Fallos en el GTA V Online: comienzan a solucionarse
Noticia
Fallos en el GTA V Online: comienzan a solucionarse
Por: Javier Leceta. Mié, 02/10/2013 - 11:52

Muchos jugadores están reportando varios fallos en el GTA V Online que les impiden disfrutar del videojuego y aprovechar todas sus funcionalidades. Rockstar Game ha llevado a cabo numerosos arreglos para solventat los fallos de GTA V Online que van reportando los jugadores. El fabricante pide además un poco de paciencia para que todo funcione correctamente en Grand Thef Auto V.

FUENTE:Autobild
Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen.

Rockstar está haciendo el ridículo
Mi primo que trabaja en Rockstar me ha dicho que el problema es que jugamos con el Router encendido que lo apaguemos e intentemos entrar.

Fuera coñas, vaya tela, vaya tela..
Esto me recuerda al mes que tiraron PSN. En cuanto volvio el online, pocas personas se quejaron [sonrisa]
salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen

Curioso si...actuarán igual si por ejemplo Movistar les deja tirados sin adsl..y han pagado por un servicio..????
Y les dicen desde el 1004 que disculpen que en unos dias estará solucionado...
Hola Rockstar.
Deja de trollear a los eolianos! [qmparto] [qmparto]
salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen.
Rockstar está haciendo el ridículo

Ciertamente estan haciendo el ridiculo, yo particularmente defiendo la posicion de que ya que lo hacen ellos no lo hagamos tambien nosotros, y que seamos un poco pacientes antes de empezar a decir que nos han timado, que son unos farsantes .... etc etc ... cuando hace 2 semanas eran DIOS, yo estoy leyendo a razon de 100 twitters cada 5 minutos para saber como va el online, leyendo el support de rockstar etc etc ... pero no por eso empiezo a decir cosas con poco sentido o tonterias directamente o faltandole el respeto a los compañeros.
rexeited escribió:
salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen

Curioso si...actuarán igual si por ejemplo Movistar les deja tirados sin adsl..y han pagado por un servicio..????
Y les dicen desde el 1004 que disculpen que en unos dias estará solucionado...

Lo que yo defiendo es algo que pasó en WOW, que pasó con Diablo 3, que me pasó en Guild Wars 2, que me pasó en Final Fantasy XIV xD, y que ha pasado en casos como este..donde nadie pone servidores para aguantar la primera invasión xD el día de lanzamiento..si no que ponen los necesarios para mantener los que van a jugar a diario días después...siempre petaron ..al menos no pago cuota mensual en PS3 XD para jugar online o para GTA Online
5915 respuestas