Naiserako escribió:yorchh escribió:Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos
Y no los veras diciendo cual es el problema ni cuank van a tardar en arreglarlo ellos con sus mas de 1000 millone de euros ya tienen bastante. Ahora a esperar a que R* le salga de los cojones solucionarlo y no veo que se estn tomando muchas molestias, mientras funcione donde tiene que funcionar... Lo demás que se jodan les pedimos perdón y ya esta.... Como somos gilipollas y unos putis conformistas q realmente cm esta clase de empresas solo nos queda esa : esperar que se regalen y nos compensen con algo si es que les da la santa gana, no parece que compres un juego o cualquier otro producto, parece que vas a pillar y te toca conformarte con lo que el "camello" te da. Tenemos los mismos derechos. A la hora de quejarnos del producto... Conclusión el cliente deja de ser importante cuando ya a pagado
A ver si os creéis que esto es llegar y arreglarlo con dos golpes de teclado. Tienen que localizar el problema, arreglarlo, que el arreglo no joda otras cosas, eso sin esperar que haya un error de código aleatorio (los programadores espero que sepan a que me refiero) lo que hace aun mas complicada la cosa. Parece que os creéis que Rockstar le gusta estar así y que le suda la polla, cuando es todo lo contrario. Esto les da mala imagen, les repercute en las ventas y en los micropagos... Que es una putada, si, pero están haciendo lo que pueden y lo mas rápido que pueden. Quejaros todos lo que queráis, pero pensar que Rockstar esta rascándose las pelotas es de idiotas.
slayer_sephiroth escribió:Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.
Si rockstar ha vendido X copias del grand theft auto ¿tan dificil es calcular el número de servidores necesarios para que puedan jugar todos los que tienen el juego más un extra por si acaso?
No es tan fácil. Por muchos servidores que pongas si te entran 8 millones de personas a la vez los servidores petan (que no es decabellado, el juego ha vendido alrrededor de 20 millones de copias) Ocurre con juegos exclusivos online con menos jugadores, como que con GTA iba a ocurrir (recientemente FFXIV, ocurrió con Diablo 3 pese a la experiencia de Blizzard con WOW, el cual también cayo en su debut en EEUU) Para evitar que caigan tienes que poner una entrada escalonada, pero si lo hubieran hecho así ahora las criticas serian que si tienen que esperar para conectar, que si yo quiero jugar ahora...
Mientras se puede jugar al modo individual y a esperar a que todo se arregle.
Otra cosa es quejar se que el parche haya jodido a gente y ahora tengas misiones saltadas, partidas corruptas... eso si es para quejarse y cagarse en la madre que pario a Rockstar.