› Foros › PlayStation 3 › Online
Solrack escribió:oscar_fv escribió:Nop, el resultado es el mismo, joder con lo bien que me iba el maldito juego, ahora pulso disparar y noto el retraso muchisimo. Estoy por meter la actualizacion en un pen y solo instalarla cuando quiera jugar al online, el resto del tiempo desinstalarla y jugar con la version 1.00, que rabia joder, el popping me da un poco igual pero lag? de donde coño sale el lag en un singleplayer que antes no estaba?
Buf, osea que corrigieron cosas pero otras van peor... xD! Yo no pude probarlo mucho despues de la actualización pero en lo poco que probé no noté nada raro.
oscar_fv escribió:Solrack escribió:oscar_fv escribió:Nop, el resultado es el mismo, joder con lo bien que me iba el maldito juego, ahora pulso disparar y noto el retraso muchisimo. Estoy por meter la actualizacion en un pen y solo instalarla cuando quiera jugar al online, el resto del tiempo desinstalarla y jugar con la version 1.00, que rabia joder, el popping me da un poco igual pero lag? de donde coño sale el lag en un singleplayer que antes no estaba?
Buf, osea que corrigieron cosas pero otras van peor... xD! Yo no pude probarlo mucho despues de la actualización pero en lo poco que probé no noté nada raro.
En mi caso al menos me va peor, pero no se, igual es sensacion mia lo del lag, pero lo del poping no, ahora lo tengo y antes no lo tenia,una pena, acabo de desinstalar el parche y me vuelve a ir como antes, no se, igual es por andar leyendoos por aqui diciendo fallos y tal y si lo pruebo mañana no noto nada, pero esa es la impresion que me da.
Me da muchisima pena, tenia idealizado a este juego, no me daba fallos ni de los garajes ni nada, y ahora esta decepcion, parece que lo han sacado a correr
gt362gamer escribió:Solrack escribió:oscar_fv escribió:Nop, el resultado es el mismo, joder con lo bien que me iba el maldito juego, ahora pulso disparar y noto el retraso muchisimo. Estoy por meter la actualizacion en un pen y solo instalarla cuando quiera jugar al online, el resto del tiempo desinstalarla y jugar con la version 1.00, que rabia joder, el popping me da un poco igual pero lag? de donde coño sale el lag en un singleplayer que antes no estaba?
parece que polyphony no son los unicos que meten la gamba en las actus eh solrack? xd
Enkî escribió:Respecto al tema dl parche, Yo tambien experiomento problemas, por ejemplo en una secuencia que se están tomando un cafe Franklin y Trevor, a Franklin se le quedó el baso de Café pegado en la mano y hasta que no subi a coche no se fué, 2. En una de estas, me he estrellado y se ha producido una especie de ''bloqueo'' de la imágen, en fin cosas que deben ser por el puto parche...a álguien mas le pasa? Un saludo gente!
la de problemas en la produccion..lo se por que tiré de guia..directamente me pasó a cataclismo..
CoconutX escribió:¿A alguien más SOLO le sale el error de "no se ha podido alojar sesión en gta online? Porque a mi es lo ÚNICO que me sale esta tarde y noche y aparte de saltar instantáneo, no se ya han pasado casi 8 horas desde el lanzamiento y esto pinta muy muy mal... No se sí habrá pasado otro caso parecido alguna vez con otro juego ya que en consola hacia años que no tenía tantas ganas de jugar un online, pero si ha pasado alguna vez con algún juego famoso que en 2 días no se pueda jugar en un 80% de la gente me tranquilizaría porque nunca he visto un caso tan grave de problemas, en PC con ningún MMO ha durado tanto esto...
CoconutX escribió:Me voy a sobar, dejo un enlace en el que dicen que el gta online tiene MUCHOS más bugs de los que pensamos que efectivamente se confirma que afectan y corrompen la historia principal y hasta tal punto de imposibilitar terminar la primera misión si se quisiera, aquí lo dejo:
Como era de esperar, el acceso a GTA Online que se ha estrenado hace unas horas se ha complicado, pero no tanto como esperaba Rockstar.
Actualmente, es imposible acceder a los servidores online, dando errores a la hora de acceder a la nube de Rockstar, que implica que únicamente podamos jugar al multijugador en solitario accediendo a los datos del disco. Esto no sería un gran problema si no fuera porque incluso jugando en solitario la primera misión está bugueada y no deja avanzar en la partida.
Otros errores que reportan los jugadores es que se borran los personajes creados, por lo que hay que crearlos de nuevo, y que se están corrompiendo las partidas guardadas del modo historia.
Desde Rockstar piden paciencia mientras intentan encontrar y solucionar los errores que está arrastrando el estreno de GTA Online.
Fuente: ps now . es todo seguido
Rockstar EPIC FAIL de la generación, el 50% de reputación de GTA V se ha mancillado por no preveer esto.
Y no digáis que esto se sabía, porque esto no lo sabía rockstar, ni rapo el, ni Sandro, ni la pitonisa Lola ni la CIA, rockstar CREÍA que iría con lag y regularmente, pero esto no lo sabía por ser una mala y novata testeadora en el ámbito del ONLINE.
oscar_fv escribió:Algun alma caritativa seria tan amable de mandarme un privado si durante la mañana de mañana se puede jugar bien ya? no voy a estar en casa y se me estropeo el s3, no podre mirar el foro.
edito: soy subnormal, si no puedo ver el foro tampoco los privados... nada podeis reiros de mi si quereis jaaj
ProArtiX escribió:oscar_fv escribió:Algun alma caritativa seria tan amable de mandarme un privado si durante la mañana de mañana se puede jugar bien ya? no voy a estar en casa y se me estropeo el s3, no podre mirar el foro.
edito: soy subnormal, si no puedo ver el foro tampoco los privados... nada podeis reiros de mi si quereis jaaj
lol
sera mejor mandandarte un mensaje a la ps3/x360 por privado no? xD
CoconutX escribió:Me voy a sobar, dejo un enlace en el que dicen que el gta online tiene MUCHOS más bugs de los que pensamos que efectivamente se confirma que afectan y corrompen la historia principal y hasta tal punto de imposibilitar terminar la primera misión si se quisiera, aquí lo dejo:
Como era de esperar, el acceso a GTA Online que se ha estrenado hace unas horas se ha complicado, pero no tanto como esperaba Rockstar.
Actualmente, es imposible acceder a los servidores online, dando errores a la hora de acceder a la nube de Rockstar, que implica que únicamente podamos jugar al multijugador en solitario accediendo a los datos del disco. Esto no sería un gran problema si no fuera porque incluso jugando en solitario la primera misión está bugueada y no deja avanzar en la partida.
Otros errores que reportan los jugadores es que se borran los personajes creados, por lo que hay que crearlos de nuevo, y que se están corrompiendo las partidas guardadas del modo historia.
Desde Rockstar piden paciencia mientras intentan encontrar y solucionar los errores que está arrastrando el estreno de GTA Online.
Rockstar EPIC FAIL de la generación, el 50% de reputación de GTA V se ha mancillado por no preveer esto.
Y no digáis que esto se sabía, porque esto no lo sabía rockstar, ni rappel, ni Sandro, ni la pitonisa Lola ni la CIA, rockstar CREÍA que iría con lag y regularmente, pero esto no lo sabía por ser una mala y novata testeadora en el ámbito del ONLINE.
oscar_fv escribió:pues menuda suerte macho, el problema es generalizado no nos lo estamos inventando, no es leernos a nosotros, es leer el comunicado pidiendo disculpas de rockstar...
En fin, si alguien quiere jugar conmigo estos dias que me agregue, esta mi psnid en mi perfil
oscar_fv escribió:Yo he vuelto a poner el juego y bueno, los problemas parecen ser por culpa del online, no del parche, ahora mi partida he jugado como siempre muy bien, eso si, desconectado totalmente
Solrack escribió:Prueba jugando sin el psn conectado. Es decir, desconectando la consola....
oscar_fv escribió:Nop, el resultado es el mismo...
ruben_psp escribió:CoconutX escribió:Me voy a sobar, dejo un enlace en el que dicen que el gta online tiene MUCHOS más bugs de los que pensamos que efectivamente se confirma que afectan y corrompen la historia principal y hasta tal punto de imposibilitar terminar la primera misión si se quisiera, aquí lo dejo:
Y no digáis que esto se sabía, porque esto no lo sabía rockstar, ni rappel, ni Sandro, ni la pitonisa Lola ni la CIA, rockstar CREÍA que iría con lag y regularmente, pero esto no lo sabía por ser una mala y novata testeadora en el ámbito del ONLINE.
Epic fail? Es verdad que van lentos los serve pero llevo jugando desde las 5 de la tarde nivel 8, he estado en toda clase de partidas inclusive con 6 amigos, me atreveria a decir CERO LAG ni yo ni la gente que jugaba con migo, haceindo misiones robos etc.... No entiendo tantas cristicas os llevo leiendo toda la tarde y de verdad que no entiendo nada.
A mi tan solo me dio un fallo la primera vez que lo intente.
pablo8_ escribió:Puede que todo esto sea por el update que viene, en USA ya tienen la 4.50 que aqui creo que saldra mañana, creo que algunos no podran jugar online hasta nuevo CFW.
PD:la 4.5 tiene auto-actualizador de firmware...
krell escribió:pablo8_ escribió:Puede que todo esto sea por el update que viene, en USA ya tienen la 4.50 que aqui creo que saldra mañana, creo que algunos no podran jugar online hasta nuevo CFW.
PD:la 4.5 tiene auto-actualizador de firmware...
El auto actualizador es que se baja el firm automáticamente y tu decides si instalarlo o no, como nos pasa a los miembros del plus, no que se instale automáticamente
Respecto al GTA no e podido jugar online, pero no mi importa, sigo disfrutando del off de este pedazo de juego, como si tuviera que esperar otras 2 semanas, no me importaría, saludos y wenas noches, mañana sera otro dia
El_MuLLeR escribió:No es por nada, eh? Pero llevo media tarde leyendo el post, porque como vosotros intento entrar y no puedo... y leo quejas cuando ya habían avisado de que no iría bien y aún así os seguís cagando en todo, os leo con esas faltas, cabrones, que encima queréis que nos unamos a vuestras malditas crews... cuando lo que apetece deciros es que dejéis de jugar y os pongáis a leer un p*to libro; algo que no sea el meristation, o el eol o lo que coño sea que miréis, capullos...
Escribís como tontos y comentáis igual. Me ponéis de mala leche, nenes. Yo a vuestra edad escribía bien, leía mucho y jugaba más que todos vosotros juntos a juegos que ni os suenan. Joder! Hablo del 75% de capullos que comentáis aquí, claro. Un 25% (de capullos ) os salváis... En fin, que no soy vuestro padre. Y que suerte tenéis...
A ver si esto se soluciona pronto porque hay ganas de mataros a ese 75%. (Y a los otros también!)
SparCactusS escribió:El_MuLLeR escribió:No es por nada, eh? Pero llevo media tarde leyendo el post, porque como vosotros intento entrar y no puedo... y leo quejas cuando ya habían avisado de que no iría bien y aún así os seguís cagando en todo, os leo con esas faltas, cabrones, que encima queréis que nos unamos a vuestras malditas crews... cuando lo que apetece deciros es que dejéis de jugar y os pongáis a leer un p*to libro; algo que no sea el meristation, o el eol o lo que coño sea que miréis, capullos...
Escribís como tontos y comentáis igual. Me ponéis de mala leche, nenes. Yo a vuestra edad escribía bien, leía mucho y jugaba más que todos vosotros juntos a juegos que ni os suenan. Joder! Hablo del 75% de capullos que comentáis aquí, claro. Un 25% (de capullos ) os salváis... En fin, que no soy vuestro padre. Y que suerte tenéis...
A ver si esto se soluciona pronto porque hay ganas de mataros a ese 75%. (Y a los otros también!)
Buenas noches! Que sueñes con los angelitos!
El_MuLLeR escribió:No es por nada, eh? Pero llevo media tarde leyendo el post, porque como vosotros intento entrar y no puedo... y leo quejas cuando ya habían avisado de que no iría bien y aún así os seguís cagando en todo, os leo con esas faltas, cabrones, que encima queréis que nos unamos a vuestras malditas crews... cuando lo que apetece deciros es que dejéis de jugar y os pongáis a leer un p*to libro; algo que no sea el meristation, o el eol o lo que coño sea que miréis, capullos...
Reva93 escribió:El_MuLLeR escribió:No es por nada, eh? Pero llevo media tarde leyendo el post, porque como vosotros intento entrar y no puedo... y leo quejas cuando ya habían avisado de que no iría bien y aún así os seguís cagando en todo, os leo con esas faltas, cabrones, que encima queréis que nos unamos a vuestras malditas crews... cuando lo que apetece deciros es que dejéis de jugar y os pongáis a leer un p*to libro; algo que no sea el meristation, o el eol o lo que coño sea que miréis, capullos...
Yo no podría haberlo soltado más claro,más alto quizás,pero más claro no.
El_MuLLeR escribió:Reva93 escribió:El_MuLLeR escribió:No es por nada, eh? Pero llevo media tarde leyendo el post, porque como vosotros intento entrar y no puedo... y leo quejas cuando ya habían avisado de que no iría bien y aún así os seguís cagando en todo, os leo con esas faltas, cabrones, que encima queréis que nos unamos a vuestras malditas crews... cuando lo que apetece deciros es que dejéis de jugar y os pongáis a leer un p*to libro; algo que no sea el meristation, o el eol o lo que coño sea que miréis, capullos...
Yo no podría haberlo soltado más claro,más alto quizás,pero más claro no.
Joder, gracias bReva93 a ti igual te mato con sigilo y style
Y para despedirme por hoy, marafacka' os dejo el temazo que sonará en mi buga por todo el condando de Blaine cuando vaya a por todos vosotros... BITCH!!! (jajaja flipao...)
http://youtu.be/6t3CF60ujAM
Solrack escribió:oscar_fv escribió:Yo he vuelto a poner el juego y bueno, los problemas parecen ser por culpa del online, no del parche, ahora mi partida he jugado como siempre muy bien, eso si, desconectado totalmente
Pero si eso es precisamente lo que te dije de hacer y me dijiste que no te solucionó nada???Solrack escribió:Prueba jugando sin el psn conectado. Es decir, desconectando la consola....oscar_fv escribió:Nop, el resultado es el mismo...
charlo escribió:Tengo una pregunta si alguno lo ha jugado, en online el modo de disparo es automatico? libre? o cada uno como quiera?.
Yo llevo todo el juego en modo libre y solo pensar que algunos puedan poner automático en online hará que esté realmente descompensado.
A ver si alguien me lo aclara.
charlo escribió:Al que no le guste que no juegue oigan.
Espero profundamente, fuertemente, fervientemente, que no me obliguen a jugar conapuntado automático D
oscar_fv escribió:charlo escribió:Tengo una pregunta si alguno lo ha jugado, en online el modo de disparo es automatico? libre? o cada uno como quiera?.
Yo llevo todo el juego en modo libre y solo pensar que algunos puedan poner automático en online hará que esté realmente descompensado.
he leido antes a un usuario decir que era automatico, como sea asi menuda mierda
oscar_fv escribió:charlo escribió:Al que no le guste que no juegue oigan.
Espero profundamente, fuertemente, fervientemente, que no me obliguen a jugar conapuntado automático D
es que no se puede jugar literalmente, oigan
songoku1910 escribió:oscar_fv escribió:charlo escribió:Tengo una pregunta si alguno lo ha jugado, en online el modo de disparo es automatico? libre? o cada uno como quiera?.
he leido antes a un usuario decir que era automatico, como sea asi menuda mierda
Automatico Como RDR
e9169 escribió:Buenos días!
Esta es la lista de personas de EOL que de momento se han apuntado (ya estáis invitados, comprobadlo por favor) al crew Soldiers of Misfortune. A ver si podemos ser unos cuantos y disfrutar como enanos. No se me ocurre hacer una crew mejor q con gente de esta comunidad, así que ya sabéis, dadle caña!
Ahora mismo está abierto aceptando invitaciones: barra libre!
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... misfortune
La lista de personas:
gelidin
Adust4adust
Rabelvolero
igniter1989
mapun92