KastellY escribió:43 paginas del hilo y el 90% es de gente escupiendo mierda...
No exagero cuando digo que me jode mas haber leído las 43 paginas del hilo que no poder conectarme al online.
Eso no pasaría si funcionara bien! xD!
Si pusierais la mitad de dedicación a quejaros del gobierno que la que ponéis para quejaros de un juego, las cosas nos irían ciertamente mejor.
Y esto a que viene
. Al no saber que hace cada uno de los usuarios de aquí, este comentario está totalmente fuera de contexto. Ademas podemos decir lo mismo de los que defienden la compañía a capa y espada...
Por otro lado, siendo realistas, no creo que nadie esperase jugar a la perfección hoy al online. Si no estáis contentos, podeís vender el juego y dejar de tostarnos a los demás con vuestras quejas.
Compré el juego y tengo derecho a quejarme por ello. Ahora resulta que aunque seas comprador de algo, tienes que callarte y no quejarte porque a algunos les molestan que hables de mal, de algo que funciona mal. Pos amigo, no entres en el foro. Lo que faltaba vamos xD! No vendo el juego porque me encanta. Eso si, el online funciona mal y muchos nos quejamos por ello. Te molesta. Te jodes
. Si crees que no tiene sentido quejarse reporta a ver que te dicen los moderadores
.
PD. Ya sabemos que el online no funciona, intentad aportar algo a la experiencia del juego en vez de convertir el foro en una basura.
Un saludo!
Yo personalmente aporté mi experiencia del offline. No te vi intervenir cuando dije lo maravilloso que era el juego por cierto. Dejanos quejarnos tranquilamente para expresar nuestra experiencia con el online. Ah! Que solo hay que dar nuestro punto de vista si es para alabarlo?...
alohl669 escribió:No los necesito, con gente madura no es necesario decir nada mas para que lo entiendan. No en serio, he dejado de rebatirte antes solo para que te callaras de una vez. llevas diciendo lo mismo desde las 5 y no es necesario discutir mas. Ahora tu sigue que yo puedo estar asi horas y al final solo vamos a conseguir quemar mas y mas a la peña.
Esto es cierto? Ten los huevos de dar tus argumentos para decir que no puedo expresar mi opinión. Si no sabes que decir al menos ten la decencia de no responder. Pero soltar lo de "Si que tengo arugmentos pero no los digos" ya no lo hace ni mi sobrino de 10 años macho. Una cosa es que discrepemos y otra que me vengas con eso...
En realidad fijate que puse una queja que fanboys como tu no dejaron de rebatirme. El problema es que cuando se os explica el porque de la queja, os ponéis nerviosos y cambiais de tema o atacáis de forma más personal.