[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

cosladaxbox escribió:
e9169 escribió:Buenos días!

Esta es la lista de personas de EOL que de momento se han apuntado (ya estáis invitados, comprobadlo por favor) al crew Soldiers of Misfortune. A ver si podemos ser unos cuantos y disfrutar como enanos. No se me ocurre hacer una crew mejor q con gente de esta comunidad, así que ya sabéis, dadle caña! :)

Ahora mismo está abierto aceptando invitaciones: barra libre!

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... misfortune

La lista de personas:

gelidin
Adust4adust
Rabelvolero
igniter1989
mapun92

Como me meto???

Pincha en el enlace q he puesto y en la parte superior debes tener una opción de Join.

O me dices tu usuario del Social Club y te invito...
Yo he visto gente en el online jugar con apuntado totalmente libre, asi que supongo que dara la opcion de elegir.
e9169 escribió:
cosladaxbox escribió:
e9169 escribió:Buenos días!

Esta es la lista de personas de EOL que de momento se han apuntado (ya estáis invitados, comprobadlo por favor) al crew Soldiers of Misfortune. A ver si podemos ser unos cuantos y disfrutar como enanos. No se me ocurre hacer una crew mejor q con gente de esta comunidad, así que ya sabéis, dadle caña! :)

Ahora mismo está abierto aceptando invitaciones: barra libre!

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... misfortune

La lista de personas:

gelidin
Adust4adust
Rabelvolero
igniter1989
mapun92

Como me meto???

Pincha en el enlace q he puesto y en la parte superior debes tener una opción de Join.

O me dices tu usuario del Social Club y te invito...

Cuando me registre cuando el max payne 3 puse coslada69 yo creo que ya estoy dentro pero compruébalo si puedes
Pues yo ayer pude crear mi personaje..y se guardo por que cuando entro en el modo individual me salen los 4 personajes para elejir... luego me metí en el online y me cargo un vídeo y cuando sali para hacer la primera carrera se salio del online... pero mis amigos estaban jugando en el online pero con una sesion privada y si les funcionaba... probar por si os funciona.. saludos
el_pajaro escribió:Pues yo ayer pude crear mi personaje..y se guardo por que cuando entro en el modo individual me salen los 4 personajes para elejir... luego me metí en el online y me cargo un vídeo y cuando sali para hacer la primera carrera se salio del online... pero mis amigos estaban jugando en el online pero con una sesion privada y si les funcionaba... probar por si os funciona.. saludos

quien sabe a que se debe . son muchos factores.... la zona donde se conectan la empresa que les provee el internet la configuracion que tenga en la ps3 y tal .
Entonces hoy algunos de los que estais aqui habeis podido jugar ya al online ?
Yo me uno al crew! soy fjrodri85 (que le doy a join pero no funciona)
ZeroNightmare escribió:Yo me uno al crew! soy fjrodri85 (que le doy a join pero no funciona)

Listo! Invitado.
Yo me uno tambien si puedo ser admitido, soy Landertharq
@e9169 Una preguntita, a ti te deja cambiar bien el logo de la Crew? Yo he hecho uno pero no me lo cambia. Será por el colapso de los servidores y tal pero de todas formas no me ha ido bien el social club, no me salen todos los datos actualizados que me deberían de salir. Es por saber si a alguien mas le pasa.
cuebor escribió:Entonces hoy algunos de los que estais aqui habeis podido jugar ya al online ?
ojalá .. Y espero que nos compensen porque esto es inadmisible
En mi opinión han tardado 2anyos para hacer un juego que gráficamente deja bastante que desear, el famoso modo historia sobre el que se vuelca casi todo el marqueting de este juego, es una, y perdonen la expresión, una puta mierda de 3 misiones CONTADA que merecen la pena.Casi todas las misiones secundarias son decepcionantes ya que el esfuerzo no es recompensado, faltan muchas actividades que SI se podían hacer en el san andreas, pero claro que ivan a poner después en la store.... Después retrasan el lanzamiento del online ( que solo a servido para hacer ese cuello de botella del que hablabais) y para REMATARNOS después de hacer X millones de copias y venderlas dicen: no nos lo esperábamos......y ahora unos pocos juegan y vosotros a joderos....z.... Madre mía nos toma el pelo todo Cristo... Y sabéis que? Todavía nos va a tocar dar las gracias x ponernos el online mucho mas tarde que el resto del mundo... Menuda jeta tienen y esto pasa pq son unos peseteros y decís que os conformáis con que funcione? Pues yo no señores
e9169 escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo me uno al crew! soy fjrodri85 (que le doy a join pero no funciona)

Listo! Invitado.

Me pasa lo mismo...le doy a Join y no hace nada....

Soy GoTxO-P3 a ver si me podeis invitar ;)
Se sabe si es por error del juego en general o es porque los servers estan petaos??? ayer lo maximo que llegue yo es a crearme el personaje y luego me salto el video de intro del online en el sale que Lamar que va a recojer a tu personaje y te explican cosas pero al acabar el video a la hora de jugar me volvio a salir lo mismo "error a alojar una sesion de juego" o algo asi me salio eso la mayoria de veces pero algunas en vez de salir eso me decia " no se ha podido unir a una partida compatible de mathmakin" o algo por el estilo.. alguien se ha ido a la pagina de Rockstar o su twitter o algo??? cual es el verdadero problema????
N_P_I escribió:Se sabe si es por error del juego en general o es porque los servers estan petaos??? ayer lo maximo que llegue yo es a crearme el personaje y luego me salto el video de intro del online en el sale que Lamar que va a recojer a tu personaje y te explican cosas pero al acabar el video a la hora de jugar me volvio a salir lo mismo "error a alojar una sesion de juego" o algo asi me salio eso la mayoria de veces pero algunas en vez de salir eso me decia " no se ha podido unir a una partida compatible de mathmakin" o algo por el estilo.. alguien se ha ido a la pagina de Rockstar o su twitter o algo??? cual es el verdadero problema????

El problema es que ayer intento entrar mucha gente tiraron los servers y la web y a nosotros nos han betado la entrada ( por eso da el error tan rápido ) para mantener la sostenibilidad de los servers ..... Es lo que tienen las cosas tan in(jajajajajajaja)previsibles
Naiserako escribió:
N_P_I escribió:Se sabe si es por error del juego en general o es porque los servers estan petaos??? ayer lo maximo que llegue yo es a crearme el personaje y luego me salto el video de intro del online en el sale que Lamar que va a recojer a tu personaje y te explican cosas pero al acabar el video a la hora de jugar me volvio a salir lo mismo "error a alojar una sesion de juego" o algo asi me salio eso la mayoria de veces pero algunas en vez de salir eso me decia " no se ha podido unir a una partida compatible de mathmakin" o algo por el estilo.. alguien se ha ido a la pagina de Rockstar o su twitter o algo??? cual es el verdadero problema????

El problema es que ayer intento entrar mucha gente tiraron los servers y la web y a nosotros nos han betado la entrada ( por eso da el error tan rápido ) para mantener la sostenibilidad de los servers ..... Es lo que tienen las cosas tan in(jajajajajajaja)previsibles

Como que han betado la entrada, a quien?
saiko93 escribió:
Naiserako escribió:

Como que han betado la entrada, a quien?

A nosotros no me creo q esto no haya podido funcionar ni x la noche... Ni a primera hora de la manyana
Naiserako escribió:
A nosotros no me creo q esto no haya podido funcionar ni x la noche... Ni a primera hora de la manyana

pero a nosotros te refieres con españa?
saiko93 escribió:
Naiserako escribió:

pero a nosotros te refieres con españa?

Supongoque Europa entera esta igual

Si no les dio la gana sacar el online asta q todos los madrugadores en USA estuvieron en pie... En cambio nosotros a esperar hasta la 1 para llevarnos la sorpresita
Algo ha cambiado, tras actualizacion PSN pruebo a conectarme y tras un par de minutos intentando entrar al online me pone que se ha agotado el tiempo de espera. Ayer daba error. Voy a ser optimista y apuesto por esta noche para verme con los coleguitas en Los Santos.. :) :)
Landerth escribió:Yo me uno tambien si puedo ser admitido, soy Landertharq

En el Social Club no apareces :/

charlo escribió:@e9169 Una preguntita, a ti te deja cambiar bien el logo de la Crew? Yo he hecho uno pero no me lo cambia. Será por el colapso de los servidores y tal pero de todas formas no me ha ido bien el social club, no me salen todos los datos actualizados que me deberían de salir. Es por saber si a alguien mas le pasa.

Hace un par de días me dejó (aunque lo cambié por error y volví a poner el original). Pero claro, eso fue antes del cataclismo del online... :)
Un día después y esto sigue sin ir, no me equivocaba cuando dije que estos problemas pintaban muy muy pero que muy mal, de hecho creo que como han dicho han cerrado acceso a servidores y hasta que compren/alquilen más y lo amplíen no van a dar el OK para el acceso de nuevo, o bien opción 2 que hay errores graves de acceso y hasta que no los solucionen nada... En ambos casos esto pinta que hasta el lunes/martes no se va a poder jugar... El finde será un infierno, espero que me equivoque y esta noche se pueda pero lo dudo...
e9169 escribió:

Todavía hay hueco? jajaja A mí se me jodió el micro hace unos días, es lo malo, pero si hay hueco me meto y la liamos (cuando se pueda)
ALOPEZ_AGAIN

Nos vemos! ;)
Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos
buscamos gente para entrar a nuestra loca crew

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... relretraso

Ya somos 75 buscamos mas locos para que se nos unan!!!!!
Otro que sigue sin irme, me siento muy estafao,asi de claro.
varitomania escribió:Algo ha cambiado, tras actualizacion PSN pruebo a conectarme y tras un par de minutos intentando entrar al online me pone que se ha agotado el tiempo de espera. Ayer daba error. Voy a ser optimista y apuesto por esta noche para verme con los coleguitas en Los Santos.. :) :)

Lo siento pero no ha cambiado nada, ese mismo mensaje ya aparecía ayer.
Alguien a probado a desinstalar la actualizacion de gta de ayer , y volverla a instalar?
El social club tira bien hoy..ya no entiendo nada.
e9169 escribió:

Me acabo de dar cuenta que en el social club estoy con el nick de elwoodguard, que pensaba que tenia el mismo que en la ps3 que es el de landertharq
HEYY os deo mi social club para que me inviteis a una de esas crews!!

Tyrion23

Un saludoo
Pero que divertido!!...aun recuerdo el mes pasado en los foros se andaba a hostias por la salida del juego...que si aquí lo venden ..que si allá! !! Y ahora esto. .que si a mi me sigue sin ir. ..que si ya hay gente dandoolo todo en el online. ..esto promete! !!!!
Otro que se quiere apuntar a alguna crew
Mi nombre en el social club es Pulichenela
Ok?
Gracias
yorchh escribió:Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos

Y no los veras diciendo cual es el problema ni cuank van a tardar en arreglarlo ellos con sus mas de 1000 millone de euros ya tienen bastante. Ahora a esperar a que R* le salga de los cojones solucionarlo y no veo que se estn tomando muchas molestias, mientras funcione donde tiene que funcionar... Lo demás que se jodan les pedimos perdón y ya esta.... Como somos gilipollas y unos putis conformistas q realmente cm esta clase de empresas solo nos queda esa : esperar que se regalen y nos compensen con algo si es que les da la santa gana, no parece que compres un juego o cualquier otro producto, parece que vas a pillar y te toca conformarte con lo que el "camello" te da. Tenemos los mismos derechos. A la hora de quejarnos del producto... Conclusión el cliente deja de ser importante cuando ya a pagado
pulichinela escribió:Otro que se quiere apuntar a alguna crew
Mi nombre en el social club es Pulichenela
Ok?
Gracias

Ok, otros dos invitados más :)
yorchh escribió:Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos

la verdad que podrias escribir un poquito mejor y formular mejor las frases.
abi escribió:

Y para eso escribes?
estan trabajando en otro parche
menudos cabrones,hoy nada tampoco...
yorchh escribió:
abi escribió:

Y para eso escribes?

si xq queria ver si seguia sin funcionar el gta online y para aportar mas quejas y lamentos prefiero decirte que escribas mejor.
Os dejo mi id: simplenety invitarme a alguna crew cuando queráis ;)
Almenos están trabajando lo mas rapido posible para solucionarlo,no creo que rockstar quisiera que pasara esto y ojo que soy el primero que dice que muy mal por rockstar,pero las cosas como son.
Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.

Si rockstar ha vendido X copias del grand theft auto ¿tan dificil es calcular el número de servidores necesarios para que puedan jugar todos los que tienen el juego más un extra por si acaso?
Aquí más info de gta forums: http://gtaforums.com/topic/609814-the-s ... 1063553385

Básicamente dicen que los servidores de PS3 han sido "totalmente desconectados" vamos que han reventado y que es hasta posible que hasta que no veamos un parche no vamos a poder acceder.
slayer_sephiroth escribió:Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.

Si rockstar ha vendido X copias del grand theft auto ¿tan dificil es calcular el número de servidores necesarios para que puedan jugar todos los que tienen el juego más un extra por si acaso?

No si que son unos mentirosos y unos peseteros ya a quedado claro, ahora toca ver cuanto tiempo nos va a segur afectando el resultado de su incompetencia y si van a tener la poca vergüenza y la desfachatez de dejarlo todo en un : disculpen las molestias y otras escusas que no me sirven ni pa limpiarme el culo
slayer_sephiroth escribió:Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.

No es para nada lo mismo XD
La comida es el día 1, el día 2, 3 etc no irá nadie...
Los servidores y GTA Online...el primer día y primeros habrá 999.999 personas a la vez intentando entrar..y no caben por la puerta XDD ¿construirías una puerta y un local de 999.999 metros para que dentro de 4 días solo entren 100.000 personas a diario?

XD tic tac, matemáticas con R*

Nadie hace esto, porque luego tirarían los servidores a la basura por no servirles de nada, pero en los casos que suele pasar (MMORPG de PC) suelen regalar luego unos días de suscripción mensual, devolver el dinero del primer mes..regalar alguna cosa..y ya XD

PD: En cualquier caso que haya pasado es lo normal por lo que ya sabemos muchos como he dicho aquí arriba, pero tampoco se sabe cuántos servidores ni nada tendrán para una vez la cantidad de gente sea la "normal" que va a ser luego, así que no se sabe si igualmente van a tener que aumentar los servidores gastando pasta XD

según leo por los sitios, el problema no es de los servidores, si no, de un error de los de rockstar, si fuera de los servidores, se caen y punto, no hay mas remedio que aguantarse hasta que se calme la cosa, pero esta vez, han apagado servidores y pedido perdón ya que es error suyo y que lo resolverán pronto, sera problemas de alguna otra cosa, de el parche que esta mal hecho por ejemplo, ya que a mi con el parche, el juego se me bugea...
Ya sé que va a ser una "fanboyada" y no debería sonar como tal porque yo tengo la PS3 y la Xbox 360 no me gusta nada pero siempre que pasan cosas de estas PS3 sale perjudicada. Al final mucho Online gratis pero por 60 euros al año te quedas tranquilo y no tienes servidores caídos, brechas de seguridad, firmwares que te petan la consola... en fin, que sony no ha andado muy fino con su Online esta Gen.

Y repito que soy feliz poseedor de una PS3 y que solo por joyas como TLOU o U3 ya estoy contentísimo pero el Online puffff... siempre igual

la verdad que podrias escribir un poquito mejor y formular mejor las frases.[/quote]
Y para eso escribes?[/quote]
si xq queria ver si seguia sin funcionar el gta online y para aportar mas quejas y lamentos prefiero decirte que escribas mejor.[/quote]
Bueno eso es lo que tu aportas en el foro.quejarte por como escribo yo.para eso vete al hilo de errores ortograficos de yorchh.aqui hablamos de los sinverguenzas de rock star .que prometen mucho y no cumplen
5915 respuestas