[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Se acaba el tiempo de las disputas y los lloros en 3....2.....1..... a JUGAR!
he hecho la primera carrera y luego se ha quedado con la imagen difuminada,alguien mas? a ver si carga o que pasa
MothGurum escribió:Se acaba el tiempo de las disputas y los lloros en 3....2.....1..... a JUGAR!

Pos ojala! xD! Que ya estoy hasta el culo de quejarme de los que no dejan hacerlo XD
a viciarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Funciona ya? Yo me meti a la 13:00 y me salia todavia lo de de que no podia alojarse en ninguna partida.
A ver el listo que dijo que ya empezaremos con el primo que no se que ... os lo dije. OUUU YEAH !
funciona ya, agregarme los q querais liarla un poco por los santos : pdms92
Pues pese a todo, si el online ahora mismo va sin problemas, Rockstar se puede decir que lo ha gestionado todo bastante rápido.
Han tardado menos de lo que me imagianaba, a la tarde a quemar la ps3!
He hecho la introduccion y demas y se me queda pillado,va pero no esta arreglado del todo
¿Por qué me sale un personaje calvo con cascos ? como lo cambio ? jajaja
Todo llega...por fin!!
Entonces es oficial ? ya funciona el online ? [chulito]
Pues ami me sigue diciendo tiempo agotado de conexion :S
ARREPENTIOS !!! PECADORES !!! QUE DECIAIS QUE LOS DE ROCKSTAR ERAN CACA DE LA VACA !!!!
A me sale el tio acercándose a un coche, y se me queda en "esperando a otros jugadores".

Tambien me sale lo de tiempo agotado. Tengo que reiniciar. Ahora veré si me va el modo online solitario.
Los que podais entrar no corrais la voz!!!! Que se peta!!! A los poquitos... XD
No vaaaaaa!!!Como se entra en modo online individual???
No va nada. Se me queda pillado en todos los modos.
Yo estoy jugando XD . Y mola pero lo malo es que al principio te bombardean con los mensajitos de ayuda. Menuda burrada de mensajes.
Edit:
Imagen
XD XD XD
Ahora viene la parte en la que se volveran a caer, en respuesta a la masiva entrada de gente otra vez ... pero poco a poco ... pianno pianno
No va, esperando jugadores todo el rato
No va. Se me queda cargando en la primera misión.
A mi me ha tardado 2 minutos en cargarse la primera misión, no pasa nada, con calma.
Pues amigos mios no paran de enviarme wassaps con imagenes jugando y la sala llena de jugadores, y yo asta las 7 nada, no llegare a casa.

Saludos
No entreis directamente al online,entrar al gta v modo normal y ahi pausa,vais al online y modo individual.
A mí se me ha clavado yendo con Lamar, nada más entrar a Los Santos...
Yo he hecho algunas misiones así que hasta que esto no me pete le seguiré dando [360º]
Yo llevo un rato jugando y va bastante bien
otro que porfin a podido hacer un par de misiones.. !! No hay pelo afro en las barberias? lo necesito grgr
de momento ando perdido pero tiene pìnta de molar muchooooo

y se me ha quedado en bucle al querer jugar a un modo online....
albberto_ escribió:Dejando de lado un poco el tema de si va o no va..

Alguien que me explique más o menos por encima.
Cada manera de entrar al online en que se diferencian? [carcajad]

Me vuelve loco tanta opción para online [qmparto]
¿No hay forma de saltarse el tutorial de Lamar? Por cierto soy el unico al que le tarda una vida en cargar?
rax coswell escribió:¿Cuando creamos el personaje es para siempre o podemos modificar el aspecto cuando queramos?

¿Y el nombre que te obligan a poner, habeis puesto vuestro verdadero nombre o nick? ¿y se puede cambiar el nombre o es para siempre?
yo nose si tengo que esperarme con lo de "cargando" o lo de "buscando jugadores" mucho tiempo o si se ha quedado directamente pillado....
Yo sigo jugando con el mismo modo que os he comentado antes, partida con invitación. Claro que he intentado invitar a alguien y no me ha dejado, curioso. [sonrisa]
hasta donde es la intro?

me he pasado el primer atraco,he pintado el coche y ya no me sale misiones.
KingSora escribió:¿No hay forma de saltarse el tutorial de Lamar? Por cierto soy el unico al que le tarda una vida en cargar?

No la hay o no he visto la opcion, pero tampoco es que sea muy largo xD
De 5 tios en ingles que he escuchado por micrófono 4 niños ratas... uno de ellos gritando durante un rato gimme da money nigga.... /facepalm
thehives escribió:yo nose si tengo que esperarme con lo de "cargando" o lo de "buscando jugadores" mucho tiempo o si se ha quedado directamente pillado....

Yo estoy casi igual que tu, a mi me pone iniciando sesión... Y de ahí no pasa
¿Alguien que lo haya probado ya puede decirme si se puede poner la punteria libre, y si se hace igual que en el modo 1 jugador? ¿O son servidores diferentes o es en plan RDR que el que la lleva libre no puede ser marcado por los que van con automatica?

Un saludo y gracias! [beer]
Rileco escribió:¿Alguien que lo haya probado ya puede decirme si se puede poner la punteria libre, y si se hace igual que en el modo 1 jugador? ¿O son servidores diferentes o es en plan RDR que el que la lleva libre no puede ser marcado por los que van con automatica?

Yo he estado jugando con puntería libre pero no se si ellos pueden usar autoaim, eso si la gente no para de matarse [+risas]
Rileco escribió:¿Alguien que lo haya probado ya puede decirme si se puede poner la punteria libre, y si se hace igual que en el modo 1 jugador? ¿O son servidores diferentes o es en plan RDR que el que la lleva libre no puede ser marcado por los que van con automatica?

A mi me sale la opción desactivada. Osea, puntería libre y no la puedo cambiar. Mejor. Ojala no haya autoapuntado.
Cargando...... Joder, en que modo jugais??? Solitario?? Por diossss...
thehives escribió:A me sale el tio acercándose a un coche, y se me queda en "esperando a otros jugadores".

Tambien me sale lo de tiempo agotado. Tengo que reiniciar. Ahora veré si me va el modo online solitario.

igual me quedo yo :S
Lo mismo pasa en Argentina, o al menos a mi:

Entro en modo Solitario, veo el auto, se acerca... aparece por un instante una pantalla que dice

"configuracion, etc etc"

y despues de eso, vuelve a cargar como si por primera vez estuviera entrando al modo Online

es decir, aparece de nuevo el Personaje, se acerca al auto y ahi se queda con una pantalla

que dice "Cargando"

A alguien mas le paso esto???
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya estan dejando entrar sin muchos problemas! A poco a poco. Para esta noche creo q todo el mundo habra entrado.
5915 respuestas