[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

A mi se me queda iniciando sesion infinitamente... Dios dame paciencia!
jose_mi escribió:A mi se me queda iniciando sesion infinitamente... Dios dame paciencia!

Ya somos dos.
Se puede ingresar y sacar dinero desde el movil tb. Una vez echo el personaje se puedd cambiar ropa tatus pelo y demas
KiTuuS escribió:
erberna escribió:
KiTuuS escribió:Ya funciona bien la nube? Se queda guardado el personaje? O seguimos como ayer?

Porque si los servidores siguen igual que ayer paso, que no tengo ganas de estar creando personajes cada 2 x 3..

Por cierto el editor de personajes de gta online es de los peores que visto en mi vida

a mi el de ayer se me ha borrado,el de hoy me he salido ya 4 veces y sigue ahi

Y una vez hecho el personaje y lo tengas guardado, se puede volver a editar de nuevo? Me refiero a cambiarle la cara, el corte de pelo o lo de la familia con los padres y abuelos.

creo que no,corte de pelo y eso si,en la peluqueria.
Media hora sin decir nada? Que estáis todos viciando o que? Jajajajaja

Furula ya la cosa o que? La gente que se hizo un PJ ayer hoy lo tiene aun?
jose_mi escribió:A mi se me queda iniciando sesion infinitamente... Dios dame paciencia!

Por que si me das fuerza...lo estampo!!!!!!!
A mí ayer ya se me había quedado guardado el personaje.
El personaje lo cree ayer cuando iba todo mal, ahora me pone despues de no entrar en todo el dia que se han dañado los datos guardados del gta online de personaje, es normal? es por los fallos que da?
Bloodmarks escribió:Media hora sin decir nada? Que estáis todos viciando o que? Jajajajaja

Furula ya la cosa o que? La gente que se hizo un PJ ayer hoy lo tiene aun?

Pues yo ayer por la noche lo intenté de nuevo ( el primer dia no pude ...bueno solo el editor chusquero) y mira que me llevé un susto en la historia principal. ..ayer me dejó ver la intro..y en la carrera con Lamar...se quedo cargando muuuuuucho rato y me largó otra vez al modo historia....yyyyyyy...otro sustito no tenia ninguna marca en el mapa ...ni misiones ni nada de nada. ...desconecté de internet...volví a cargar el juego y ahí estaban...buuuuf...iré leyendo y acabando la historia este finde ...espero que para la semana se empieze a estabilizar esto......
rexeited escribió:

Por que si me das fuerza...lo estampo!!!!!!!

jajaj si yo ya lo deje porque me estaba entrando una mala leche XD en un rato pruebo de nuevo pero me da que no pasare del iniciando sesion :(
pues yo he jugado hoy y he hecho 2 carreras a los mario kart y MOLA . pero la gente solo se dedica a hacer el tonto y a matarse entre ellos ....
To tengo mi personaje guardado, tanto el mismo dinero como el mismo nivel..

Ha salido vestido hecho un notas, nose por que narices se me cambia de ropa jajajaj
En la primera carrera se me qu3da buscando jugadores y de ahí no paso......
Biennnnnnnnn
mi id es playhackeri agregarme si quereis para echarnos las mejores partidas con la crew que e creado expecial de eol .

AKI TENEIS EL OTRO LADO GTA 5 FORUM PARA LA COMUNIDAD ESTA PERMITIDO A TODOS LOS DEL EOLIANOS QUE QUERAIS INCLUIROS DEJAR VUESTROS ID DE PSN DE PLAYSTAION 3.

http://socialclub.rockstargames.com/member/playhackeri
pulichinela escribió:En la primera carrera se me qu3da buscando jugadores y de ahí no paso......
Biennnnnnnnn

Haztela en sesion en solitario y fuera.

He descubierto que mi PJ es Trevor 2.0 cuando entro al online sale en medio del campo fumando............ (y con unos trapos puestos super feos jajaja)
Cristianaco escribió:
pulichinela escribió:En la primera carrera se me qu3da buscando jugadores y de ahí no paso......
Biennnnnnnnn

No funciona tampoco, la animación de entregarte el coche se repite un par de veces y se queda cargando indefinidamente.
naima escribió:
Cristianaco escribió:
Biennnnnnnnn

No funciona tampoco, la animación de entregarte el coche se repite un par de veces y se queda cargando indefinidamente.

Pues que cosa mas rara tio, prueba a cerrar PSN y volverte a conectar aver, una vez que superes el tuto lo tienes hecho.. [buenazo]
ME AUTO CITO COLEGAS

playhackeri escribió:mi id es playhackeri agregarme si quereis para echarnos las mejores partidas con la crew que e creado expecial de eol .

AKI TENEIS EL OTRO LADO GTA 5 5 FORUM PARA LA COMUNIDAD ESTA PERMITIDO A TODOS LOS DEL EOLIANOS QUE QUERAIS INCLUIROS DEJAR VUESTROS ID DE PSN DE PLAYSTAION 3.

http://socialclub.rockstargames.com/member/playhackeri
naima escribió:
Cristianaco escribió:
Biennnnnnnnn

Veo que no soy al unico al que le pasa xD, otro dia sin jugar online ainss ya puede valer la pena
Confirmado por Rockstar. Esta tarde se añadira una nueva actualizacion subsanando los siguientes errores. http://www.rockstargames.com/newswire

Para usuarios de PlayStation 3, se detectó un problema del servidor de PlayStation Network que se limita la cantidad de posibles usuarios al mismo tiempo. Esto impedía que la mayoría de los jugadores accedan a GTA en línea por completo y a partir de esta mañana, el problema se resolvió.

Hay un problema que impide que algunos jugadores consigan a través de la primera misión del tutorial. Muchos jugadores han sido capaces de salir de esto con reintentos repetidos, y estamos trabajando en esto para desbloquear todo el mundo tan pronto como sea posible.

Esta mañana, hemos experimentado cierta inestabilidad en los servicios GTA línea que está afectando incluso las personas que han progresado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ahora, y estamos trabajando para restaurar la estabilidad para los usuarios tan pronto como sea posible.

Por el momento y hasta que no hemos sido capaces de obtener acceso a todo el mundo a GTA en línea y las cosas están funcionando sin problemas, hemos desactivado la opción de GTA $ packs efectivo adquiribles. Los jugadores sin embargo pueden seguir ganando GTA $ quitando trabajos y otras actividades de juego rentable en lugar de comprar los paquetes de dinero en efectivo.
isanchezgl escribió:Como se editan las horas del personaje? Lo de añadir/quitar horas de sueño, diversión, etc?

Alguien lo sabe? gracias
jose_mi escribió:
naima escribió:
Cristianaco escribió: Haztela en sesion en solitario y fuera.

Veo que no soy al unico al que le pasa xD, otro dia sin jugar online ainss ya puede valer la pena

Yo lo intentaria a lo largo de la mañana, espero que a eso de la 1 o 2 (13 y 14hrs) haya algun avance con el de ayer...

isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Como se editan las horas del personaje? Lo de añadir/quitar horas de sueño, diversión, etc?

Alguien lo sabe? gracias

Tendria que averte dejado editarlo cuando creas el personaje, una vez que estas jugado con el creo que no hay forma.. :S
También podéis ingresar el dinero en efectivo mediante un ordenador portátil en uno de vuestros garajes o apartamentos.
shukoo escribió:Confirmado por Rockstar. Esta tarde se añadira una nueva actualizacion subsanando los siguientes errores. http://www.rockstargames.com/newswire

Para usuarios de PlayStation 3, se detectó un problema del servidor de PlayStation Network que se limita la cantidad de posibles usuarios al mismo tiempo. Esto impedía que la mayoría de los jugadores accedan a GTA en línea por completo y a partir de esta mañana, el problema se resolvió.

Hay un problema que impide que algunos jugadores consigan a través de la primera misión del tutorial. Muchos jugadores han sido capaces de salir de esto con reintentos repetidos, y estamos trabajando en esto para desbloquear todo el mundo tan pronto como sea posible.

Esta mañana, hemos experimentado cierta inestabilidad en los servicios GTA línea que está afectando incluso las personas que han progresado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ahora, y estamos trabajando para restaurar la estabilidad para los usuarios tan pronto como sea posible.

Por el momento y hasta que no hemos sido capaces de obtener acceso a todo el mundo a GTA en línea y las cosas están funcionando sin problemas, hemos desactivado la opción de GTA $ packs efectivo adquiribles. Los jugadores sin embargo pueden seguir ganando GTA $ quitando trabajos y otras actividades de juego rentable en lugar de comprar los paquetes de dinero en efectivo.

Y... Me puedes decir donde sale eso que esta tarde van a sacar un parche que lo soluciona?
laZcam escribió:También podéis ingresar el dinero en efectivo mediante un ordenador portátil en uno de vuestros garajes o apartamentos.

Y desde el internet que tiene el movil.

Saludos.
Bloodmarks escribió:
shukoo escribió:Confirmado por Rockstar. Esta tarde se añadira una nueva actualizacion subsanando los siguientes errores. http://www.rockstargames.com/newswire

Y... Me puedes decir donde sale eso que esta tarde van a sacar un parche que lo soluciona?

Entra en el URL de la Noticia......para eso la puse. Alomejor no es un parche y son actualizaciones de sus servidores, pero bueno almenos parece que se estan moviendo.
cargando online.....
cargando online.....
cargando online.....

10 minutos

iniciando sesión...
iniciando sesión...
iniciando sesión...

....

esta peor que ayer ¬_¬
Genial entonces mañana ya no habra problemas seguramente
Cristianaco escribió:
isanchezgl escribió:

Alguien lo sabe? gracias

Tendria que averte dejado editarlo cuando creas el personaje, una vez que estas jugado con el creo que no hay forma.. :S

Pues no....... ha entrado directamente a la carrera, y luego a la mision de robar la droga... No me ha dejado personalizarlo
isanchezgl escribió:
Cristianaco escribió:
isanchezgl escribió:Alguien lo sabe? gracias

Pues no....... ha entrado directamente a la carrera, y luego a la mision de robar la droga... No me ha dejado personalizarlo

Pues no tienes forma de editarlo salvo que te salte el bug como ami anoche que me dejo editarle, nose porque jajaja
Esto es una mierda como el sombrero de un picador.
Entrad en single player. le dais a start y en el menu online le dais a elegir personaje. Borráis el que tengáis y creáis uno nuevo, así podréis modificar los de las "horas". Desde que lo hice anoche me ha funcionado. con sus cortes y bloqueos pero llegué a nivel 5.

Lo que pasa es que estoy en un punto del tutorial que no se que hacer para seguir, compre la ropa, e hice un par de misiones, pero se supone que aun sigo en el tutorial....

PD: En ningún sitio confirman parche para esta tarde, sino que lanzarán un parche CUANDO ESTE LISTO que solcione estos problemas
Yo desde luego jugat con pausas interminables, parones, bugs x doquier... mejor esperar lo malp es, hasta cuando?
reketekui escribió:Entrad en single player. le dais a start y en el menu online le dais a elegir personaje. Borráis el que tengáis y creáis uno nuevo, así podréis modificar los de las "horas". Desde que lo hice anoche me ha funcionado. con sus cortes y bloqueos pero llegué a nivel 5.

Lo que pasa es que estoy en un punto del tutorial que no se que hacer para seguir, compre la ropa, e hice un par de misiones, pero se supone que aun sigo en el tutorial....

PD: En ningún sitio confirman parche para esta tarde, sino que lanzarán un parche CUANDO ESTE LISTO que solcione estos problemas

Cierto, lo que se arregla esta tarde son los problemas de PSN y mas cosillas, pero nada de parche aun.
t-mac9 escribió:Yo desde luego jugat con pausas interminables, parones, bugs x doquier... mejor esperar lo malp es, hasta cuando?

Yo creo que entre hoy y mañana se podrá, pero el fin de semana viene otra oleada de gente y petará otra vez...

Es imposible evitar que tantos usuarios colapsen los servidores... ya pasó con diablo, simcity... etc.... es un putada... si, pero es """normal"""
reketekui escribió:
t-mac9 escribió:Yo desde luego jugat con pausas interminables, parones, bugs x doquier... mejor esperar lo malp es, hasta cuando?

Yo creo que entre hoy y mañana se podrá, pero el fin de semana viene otra oleada de gente y petará otra vez...

Es imposible evitar que tantos usuarios colapsen los servidores... ya pasó con diablo, simcity... etc.... es un putada... si, pero es """normal"""

Lo normal es que en las primeras horas no se pueda entrar. Lo que no es normal es que no se pueda jugar en 3 días (y lo que queda...)
Yo esta mañana e estado jugando y me ha ido bastante bien, algun fallo en conectarme a algo, pero poca cosa, sin lag, ni parones..

Es mas complejo de lo que me pensaba jajaja, el tema de misiones no se muy bien como va, ya que te van enviando misiones al movil, y no se si se pueden repetir, si después te van dando más dinero o como va la cosa.. pero bueno
"Abandonando mision"............... 15 min que llevaba asi, he cerrado la sesion de psn y a tomar por culo.

Yo ahora mismo no se que online es peor, si el de pes 14 o este, dificil decision..
reketekui escribió:pero el fin de semana viene otra oleada de gente y petará otra vez...
Qué bien lo sabes, no hace falta que lo jures. [+risas]
ALGUIEN ME AYUDA?

Me he creado hoy el personaje de nuevo, y cuando estoy en la introduccion, he salido para probar una cosa, he vuelto a entrar, popngo elejir personaje desde el menu, y me pone:

Se han dañado los datos guardados de gta online del personaje 1

Es normal? es porque me he salido de la introduccion? O es porque va mal aun? Alguien que me ayude porfavor
herculano88 escribió:ALGUIEN ME AYUDA?

Me he creado hoy el personaje de nuevo, y cuando estoy en la introduccion, he salido para probar una cosa, he vuelto a entrar, popngo elejir personaje desde el menu, y me pone:

Es normal? es porque me he salido de la introduccion? O es porque va mal aun? Alguien que me ayude porfavor

Eso me paso a mi la primera vez, me temo que tienes que volver a crearte al personaje... es una putada, pero bueno..
Tengo una duda, he estado jugando un rato y a ido bastante bien, pero una pregunta, se puede poner apuntado automático? Yo lo tengo en libre, y ya se que soy malisimo apuntando pero es que la gente me mataba como si tuvieran puesto automático... Si el apuntado se puede poner así me llevaría un chasco muy grande, que dificultad tiene ponerlo así?...

Nosotros no podemos ayudar sino rokcstar
La imagen de mi crew, me ha costado 4 horas en hacer esto mientras no iba el online, qué os parece?

Imagen
¿Ya va bien el online o sigue habiendo fallos?.
bornay escribió:La imagen de mi crew, me ha costado 4 horas en hacer esto mientras no iba el online, qué os parece?

Imagen

ostia! que grande eres!
bueno pues aparte de no ir el online

me ha jodido la partida guardada del offline no puedo escoger a otro personaje y ademas no pueda hacer la misión.

a ver si rs se saca la cabeza del culo se esta cubriendo de "gloria"

menos mal que grabo en varios slots pero me toca otra vez hacer la misión ¬_¬
Cristianaco escribió:

Eso me paso a mi la primera vez, me temo que tienes que volver a crearte al personaje... es una putada, pero bueno..

me paso ayer, tambien, en estabilizarse todo, me ira bien?
herculano88 escribió:
Cristianaco escribió:

me paso ayer, tambien, en estabilizarse todo, me ira bien?

No tengo ni idea tio :S
[quote="bornay"]La imagen de mi crew, me ha costado 4 horas en hacer esto mientras no iba el online, qué os parece?

Imagen[/quot

me parece muy bien si pudieras guardarlo en tu crew pero va a ser que no,no carga otra vez las imagenes que creamos y no esta disponible poder ver todos los vehiculos que tenemos se conoce que estan metiendole mano ahora mismo los de rockstar jajajaja
5915 respuestas