[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...

estoy desquiciado ya [+furioso]
Ayer estuve jugando unas 3 horas

https://www.youtube.com/watch?v=DCQKrixYhnE

y hoy de momento llevo como hora y media sin problemas, con 5 o 6 amigos de la Crew, y el personaje nunca se me ha borrado, debo ser un afortunado jaja
¿Ya va bien el online?.
gt362gamer escribió:Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...

estoy desquiciado ya [+furioso]

Ya. Lo de los motores yo lo comenté ya desde que probé el juego al principio de todo. Pero bueno, al final me acostumbré xD! Pero molaba por lo menos poder subir el volumen manualmente del motor.

Estuve un buen rato en el online y me fué bastante bien. Algo que no me gusta sin embargo es que se tenga en todo momento información de los enemigos en el mapa. Hace que ciertos tiroteos sean bastante absurdos. Se podrá configurar y quitarlo?
Solrack escribió:
Arkangel_Vros escribió:De verdad, hay algunos que no se de donde habeis salido.... Si se os borra una vez vale que lo volvais a intentar. Pero 4 o 5? Y aun asi seguis? De verdad que el hombre es la unica especie en tropezar dos veces con la misma piedra..........y 15 si le das tiempo

Dedica a juzgar tu vida y deja hacer la gente lo que se salga de los cojones digo yo...
A ti que más te dá? Para aportar eso mejor no decir nada...

Si podeis hacer lo que querais, pero demostrais el nivel de inteligencia que tienen algunos y porque va el pais asi.

Puedes darte de cabezazos contra la pared en plena calle mayor de Madrid, pero que no te extrañe si te juzgan de idiota.
Arkangel_Vros escribió:
Solrack escribió:
Arkangel_Vros escribió:De verdad, hay algunos que no se de donde habeis salido.... Si se os borra una vez vale que lo volvais a intentar. Pero 4 o 5? Y aun asi seguis? De verdad que el hombre es la unica especie en tropezar dos veces con la misma piedra..........y 15 si le das tiempo

Dedica a juzgar tu vida y deja hacer la gente lo que se salga de los cojones digo yo...

Si podeis hacer lo que querais, pero demostrais el nivel de inteligencia que tienen algunos y porque va el pais asi.

Puedes darte de cabezazos contra la pared en plena calle mayor de Madrid, pero que no te extrañe si te juzgan de idiota.

Es decir, tu por ejemplo si un trabajo te sale mal no lo vuelves a intentar, sino que lo dejas porque no te ha salido ni a la primera ni a la segunda. Es ley de vida. Si no reintentas las cosas que no consigas varias veces nunca lo conseguirás. Es como jugar al billar una partida y dejarlo porque no juegas bien. Pues claro que no juegas bien, si no lo reintentas muchas veces lógicamente jugaras mal, pues lo mismo con esto. ¿Quien te dice a ti que tras 15 veces no te deje entrar en el online? Hijo, que a ti nadie te ha hecho nada, vive y deja vivir, si no muy bien en la vida pues no vas a ir.

PD: Perdón por el off-topic.
Mario_CR9 escribió:Ayer estuve jugando unas 3 horas

y hoy de momento llevo como hora y media sin problemas, con 5 o 6 amigos de la Crew, y el personaje nunca se me ha borrado, debo ser un afortunado jaja

Yo pensaba lo mismo hasta que se borro XD
jpq94751 escribió:Si podeis hacer lo que querais, pero demostrais el nivel de inteligencia que tienen algunos y porque va el pais asi.

Es decir, tu por ejemplo si un trabajo te sale mal no lo vuelves a intentar, sino que lo dejas porque no te ha salido ni a la primera ni a la segunda. Es ley de vida. Si no reintentas las cosas que no consigas varias veces nunca lo conseguirás. Es como jugar al billar una partida y dejarlo porque no juegas bien. Pues claro que no juegas bien, si no lo reintentas muchas veces lógicamente jugaras mal, pues lo mismo con esto. ¿Quien te dice a ti que tras 15 veces no te deje entrar en el online? Hijo, que a ti nadie te ha hecho nada, vive y deja vivir, si no muy bien en la vida pues no vas a ir.[/quote]
Imagen
Venga vale, lo que vosotros digais. Lo mismo es un trabajo que crearte un personaje en un videojuego.

En mi caso lo hice, se me borro, lo intente otra vez y se me volvio a borrar. Segun lei, dijeron que la nube donde se guardan los jugadores no va bien, asi que paso de seguirlo intentando.

PD: Y si lo hicieses para probar el juego y tal me parece logico, pero encima no vengas quejandote de que se te ha borrado el 5 personaje cuando sabes de sobra que va a pasar
Acabo de poder jugar un par de horitas despues de 2 dias intentadolo, y solo decir que es una PASADA. Valra la pena este tiempo.
thehives escribió:Acabo de poder jugar un par de horitas despues de 2 dias intentadolo, y solo decir que es una PASADA. Valra la pena este tiempo.

ahora entra i mira ver si tienes a tu personaje aun jaja
A mi desde ayer me va bien, ya lvl 9. Alguien mas piensa que se han currado mas el online que el juego normal? Ropa, casas, mil cosas que hacer... Una pasada.
A los que le va, ¿en que tipo de partida os meteis?
Que asco, estoy en la primera misión después de entregar la droga, y se queda conectado a más jugadores... En fin y no se puede hacer nada
Dr4G0N escribió:Que asco, estoy en la primera misión después de entregar la droga, y se queda conectado a más jugadores... En fin y no se puede hacer nada

Pues yo sigo igual, pero al principio de la 1ª misión, na mas bajar del avión, ¿en que tipo de partida os meteis?
Otro puto personaje creado esta mañana nivel 8 y ahora mismo desaparecio.Genial!!Esta es la definitiva hasta que no confirmen 100% que la nube va bien y no se borran nuestros personajes creados,adios online..
[burla2] Yo he probado en las de amigos, en las de la crew y online simplemente... Digonlo que el compañero, me sale el PJ online en la rueda de PJs y con darlo entro. Eso si, a veces, tarda bastante en entrar.

Lo que pasa es que fuera de las actividades, en la ciudad, no me aclaro. A mi me matan y no pasa nada, pero cuando he matado yo a alguien me han expulsado :-|

Alguien sabe que esta permitido y que no? Antes he entrado a comprar municion y cuando he salido me habia robado uno el coche y me ha matado. He ido a buscar mi coche, estaba el tio con el. Le he matado, he cogido mi coche (lo que quedaba de el) y me han expulsado... No lo entiendo.

El caso es que es andar por zona de guerra, en cualquier momento te viene uno y te ametralla desde el coche XD
oxtan escribió:
jpq94751 escribió:Si podeis hacer lo que querais, pero demostrais el nivel de inteligencia que tienen algunos y porque va el pais asi.

Es decir, tu por ejemplo si un trabajo te sale mal no lo vuelves a intentar, sino que lo dejas porque no te ha salido ni a la primera ni a la segunda. Es ley de vida. Si no reintentas las cosas que no consigas varias veces nunca lo conseguirás. Es como jugar al billar una partida y dejarlo porque no juegas bien. Pues claro que no juegas bien, si no lo reintentas muchas veces lógicamente jugaras mal, pues lo mismo con esto. ¿Quien te dice a ti que tras 15 veces no te deje entrar en el online? Hijo, que a ti nadie te ha hecho nada, vive y deja vivir, si no muy bien en la vida pues no vas a ir.

Imagen[/quote]
Entiendo que no comprendas, es solo mi opinión, quizás soy más cabezota de lo que creía [carcajad] .
thehives escribió:A mi me sigue todo como el primer día. "esperando jugadores", la escena del coche que se repite y se me queda la cámara en el aire etc etc.

Los que podeis jugar, puede ser que tengais la play conectada por cable a internet o algo que os de una conexion más potente?

Esque ya no me explico porque a unos les funciona y a otros no.

He visto varias personas con este problema. Yo lo tuve en xbox y la solucion paso por mover la partida offline a un pen, y cargar de nuevo como si fuese tu primera partida.
Una vez haces el tutorial puedes mover de nuevo la partida offline y cargarla, ya pueden 'convivir' de nuevo.

Espero que asi os chute... ;)
Mario_CR9 escribió:Ayer estuve jugando unas 3 horas

jajajajja como animo tus videos nano, sube el de hoy de las carreras
no llego a entender lo de la crew, simplemente sale el circulo mas grande en el mapa porque nos podemos matar..... y no podemos crearnos una partida nosotros?? alguien me ayuda?
a mi de momento me funciona y ayer noche tambien, soy Nivel 8 ya con mi gangster Antonieta Montana
A mi me va perfecto, en normal, ¿El nombre del personaje para que vale? es que no lo entiendo...
Os deja jugar con la punteria libre?
mikelillo2891 escribió:
charlo escribió:Yo llevo desde las 3 mas o menos sin parar de jugar, un par de cuelgues y alguna cosas rara. pero vamos de lujo, se nota que se está estabilizando, menos mal. Eso si, estoy de guiris hasta la coronilla.

Puedes jugar 7 horas pero si luego no te guarda el personaje...

Si que me lo guarda, cuando se me ha colgado he reiniciado la consola y ahí está mi personaje.
Jony Montana escribió:a mi de momento me funciona y ayer noche tambien, soy Nivel 8 ya con mi gangster Antonieta Montana

Asi estaba yo,y ahora la encendi y adios personaje...asi que mucha suerte.
¡¡No me lo puedo creer, todo el día jugando, lo dejo media hora y al volver se me ha borrado el personaje!! [+furioso]
@charlo claro que guarda,pero es totalmente aleatorio que te lo pueda borrar de nuevo,a mi me paso ahora mismo,yo recomiendo no jugar mas al online hasta que confirmen 100% que el guardado es seguro.
Joder va fatal, como el putisimo culo, ni borrar personajes ni mirar estadísticas puedo macho.
Otro mas al que se le ha borrado un nivel 10 [fumando]
El nombre del personaje donde se ve?¿
Bueno, vaya desastre de R* se les ha hecho grande todo esto, chapuceros es poco.

Vale que la nube no este disponible, como me acaba de poner, pero resulta que ahora tampoco me deja cambiar entre los jugadores del modo Offline, tiene cojones.

Vaya panda de impresentables.
los servidores de la nube no estan disponibles BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

personaje borrado BIEEEEEEEENNN
Una pregunta a los que deciis que se os borran el personaje , mas que nada por saber si le pasa a alguien tambien

a alguien le pone cuando quiere cargar el online, los datos del archivo gta online personaje 1 han sido dañados, algo asi os pone?
Imagen

[fumando]

Ale, cuando vaya bien jugare. Mientras ni con un palo. Y a los demás, dejad de crearos personajes para perderlos sabiendo que esto sigue sin ir bien, por dios. No sirve de nada hacerlo salvo para cabrearte.
Arkangel_Vros escribió:
Solrack escribió:

Yo no sé cuales son los motivos de porque el país va mal. Pero desde luego sé que no va mejor porque peña se comporte como los programas más visto de tele 5 . Hablamos de un simple videojuego y probablemente con gente que ahora mismo tiene tiempo y pocas ganas o recursos para hacer otra cosa. Si no les importa que se borren el personaje es su problema. Pero bueno, si te sientes mejor pensando que tu eres más espabilado de españa tampoco soy quien te lo va a impedir pero entrar al hilo solo para decir lo estúpida que son los demas pues en en fin... ¬_¬
herculano88 escribió:Una pregunta a los que deciis que se os borran el personaje , mas que nada por saber si le pasa a alguien tambien

a alguien le pone cuando quiere cargar el online, los datos del archivo gta online personaje 1 han sido dañados, algo asi os pone?

A mi no, directamente no estaba el PJ. Lo raro ha sido que al crear el PJ nuevo mantenía el dinero del anterior en el banco.
Newcoric escribió:
herculano88 escribió:Una pregunta a los que deciis que se os borran el personaje , mas que nada por saber si le pasa a alguien tambien

A mi no, directamente no estaba el PJ. Lo raro ha sido que al crear el PJ nuevo mantenía el dinero del anterior en el banco.

+1... Se me borro el primer pj y hoy al crear el segundo e empezado de 0 pero manteniendo la pasta y la municion del primer pj..
Neo-Harkell escribió:Imagen

[fumando]

Ale, cuando vaya bien jugare. Mientras ni con un palo. Y a los demás, dejad de crearos personajes para perderlos sabiendo que esto sigue sin ir bien, por dios. No sirve de nada hacerlo salvo para cabrearte.

A ver, Rockstar ha comentado que para todos estos que nos están desapareciendo los personajes que nos tranquilicemos, que no se están borrando, simplemente se están haciendo migraciones de datos a otros servidores, y que pronto estará disponible el personaje que más nivel tengamos. En caso de no ser así, siempre nos podemos poner en contacto con ellos.

Toca esperar un rato, porque en estos instantes se está realizando transferencias grandes de datos a otros servidores.

Paciencia y saludos.
Cristianaco escribió:Bueno, vaya desastre de R* se les ha hecho grande todo esto, chapuceros es poco.

Vale que la nube no este disponible, como me acaba de poner, pero resulta que ahora tampoco me deja cambiar entre los jugadores del modo Offline, tiene cojones.

Vaya panda de impresentables.

Prueba desconetando la consola del psn. Igual así te irá.
Gyns escribió:
Toca esperar un rato, porque en estos instantes se está realizando transferencias grandes de datos a otros servidores.

Paciencia y saludos.

Eso significa que "en breves"(horas) tendría que ir mejor?
Bloodmarks escribió:
Newcoric escribió:

+1... Se me borro el primer pj y hoy al crear el segundo e empezado de 0 pero manteniendo la pasta y la municion del primer pj..

Pues ami directamente me pone eso de que se ha dañado el archivo.. imagino que sera todo de lo mismo....
Gyns escribió:

[fumando]

A ver, Rockstar ha comentado que para todos estos que nos están desapareciendo los personajes que nos tranquilicemos, que no se están borrando, simplemente se están haciendo migraciones de datos a otros servidores, y que pronto estará disponible el personaje que más nivel tengamos. En caso de no ser así, siempre nos podemos poner en contacto con ellos.

Paciencia y saludos.

Donde has leído esto? Alguna fuente pls ^^
Gyns escribió:

[fumando]

Paciencia y saludos.

Ahh... no había leído nada así, pero como llevo todo el día peleándome con el PC estoy desconectado de las novedades xD
Gyns escribió:

[fumando]

Paciencia y saludos.

puedes poner la fuente? de ser así menos mal porque mi personaje ya tenía nivel 11 y tenía más de 35.000 dólares y me ha desaparecido
[/quote][/quote]

la prepotencia es la base de la inferioridad interior. RESPETA EL LIBRE ALBEDRÍO, Fascista emocional.
Fuente a lo que os he comentado de los personajes perdidos:

http://gtaforums.com/topic/611464-offic ... -deletion/
no me conecta, jolin, estan cambiando de servidores decis?

edito, nada ahora mismo es imposible, se queda conectando y una de dos:

o los servidores no estan disponibles, o se agota el tiempo de espera para conectarse
3 veces ya que me se ha quedado pillada la ps3, muy bien.. como se me joda la ps3 por esto me voy a cagar en todo, ni puta gracia lo que esta haciendo esta gentuza
23mj escribió:@charlo claro que guarda,pero es totalmente aleatorio que te lo pueda borrar de nuevo,a mi me paso ahora mismo,yo recomiendo no jugar mas al online hasta que confirmen 100% que el guardado es seguro.

Lo tendré en cuenta, espero que no me pase.
5915 respuestas