[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

harywaskye escribió:
CoconutX escribió:Se están borrando personajes otra vez?!!! Joder en serio llevo jugando toda la tarde, ha ido de lujo y he apagado la consola y vuelto a jugar varias veces y bien, y hace un rato se me ha borrado el personaje de nuevo!!! A nivel 9!! Joder en serio?? Esto es una PUTISIMA MIERDA, el PJ no se guarda en la nube??!! Porque el dinero si se mantiene y el PJ NO?!!!! No lo entiendo en serio, joder estos errores graves van a joder el juego, el dinero es lo de menos, sin PJ y NIVEL ya puedes tener 10.000.000 de dólares que da lo mismo... Se sabe si se recuperaran los personales del servidor??

Me uno a la pregunta, a alguien se le a borrado el personaje y lo ha recuperado? Ya es mi 3 vez, esta vez no voy a crear otro haber si lo recupero, nivel 11 tenia ya....

Yo me creé uno ayer, y esta mañana me desapareció, por lo que me creé otro. Estuve jugando toda la mañana y genial. Comí, volví a encender la PS3 y el personaje ya no estaba, bueno si, transformado en un personaje androgino, calvo y auriculares. Eso sí, con el dinero que gané en la partida de por la mañana... Creo que hasta que no lo repareb voy a pasar de crear otro personaje. JODER!
harywaskye escribió:
CoconutX escribió:Se están borrando personajes otra vez?!!! Joder en serio llevo jugando toda la tarde, ha ido de lujo y he apagado la consola y vuelto a jugar varias veces y bien, y hace un rato se me ha borrado el personaje de nuevo!!! A nivel 9!! Joder en serio?? Esto es una PUTISIMA MIERDA, el PJ no se guarda en la nube??!! Porque el dinero si se mantiene y el PJ NO?!!!! No lo entiendo en serio, joder estos errores graves van a joder el juego, el dinero es lo de menos, sin PJ y NIVEL ya puedes tener 10.000.000 de dólares que da lo mismo... Se sabe si se recuperaran los personales del servidor??

Me uno a la pregunta, a alguien se le a borrado el personaje y lo ha recuperado? Ya es mi 3 vez, esta vez no voy a crear otro haber si lo recupero, nivel 11 tenia ya....

A mi ayer me desapareció el personaje y hoy estaba otra vez pero me ha vuelto a desaparecer,yo creo que no lo pierdes solo que de vez en cuando desaparece,mientras no te ponga datos corruptos como a otras personas del foro yo creo que no hay problema
naima escribió:
Christoferthz escribió:Yo tambien busco crew para jugar con gente conocida que no te dispara a la primera de cambio xD me invitais a la crew oficial?¿

Pásate por el hilo, lee primero el primer mensaje.

La crew es solo para PlaySation 3? o tambien estais en Xbox 360, es que no se como va muy bien si se comparten o es la misma
Estoy empezando a creer que el PJ no se guarda en la nube sino en la PS3, cosa que sería MUY MUY GRAVE, el dinero no desaparece porque claro, como van a COBRAR por pillarte pasta si e desaparece les puedes demandar, pero por el pj NO, esto huele muy muy mal y si esto no lo arreglan se van a quedar sin jugadores, he visto en Twitter quejas de gente que era NIVEL 20, el juego es la hostia y muy bien planteado pero o arreglan esto y empiezan a recuperar personajes o se les va ir el negocio del online (porque señores lo era, iban a meter más ítems de lujo para caros para que gastes dólares y los compres por euros) se les va a ir por la taza del bater... Y cuando salgan COD GHOST Y BF4 más gente que van a perder... Esto es una vergüenza en serio.
navarroalcubo escribió:
harywaskye escribió:

A mi ayer me desapareció el personaje y hoy estaba otra vez pero me ha vuelto a desaparecer,yo creo que no lo pierdes solo que de vez en cuando desaparece,mientras no te ponga datos corruptos como a otras personas del foro yo creo que no hay problema

ami igual...ayer x la noche juge...todo bien entre comillas x algunos fallos...entro hoy y me encuentro ke mi tio ahora es una puta tia gotika...y claro no puedes cambiarlo...me toka volver a empeza de 0...me tiro hoy toda la tarde ya mucho mejor...uniendome a amigos y todo el rollo...apago la consola y vengo unas 4 horas mas tarde...ya no hay tio...ni dinero...ni nada
Joder menuda mierda,otro con el personaje borrao,datos corruptos me sale,y lo tenia en el 4...De lo malo tampoco me llevo mucho

Pero que lo arreglen ya coño,menuda comedia,si rockstar no se ve con capacidad de manejar nuestros saves del online,QUE ME DEJEN GUARDARLOS EN MI PLAY QUE NO SE CORROMPE NADA

Tiene telita el tema...
Viendo lo que me contais no voy a crear uno nuevo y voy a esperar a que se restablezcan los server, haber si a sido fallo de este
Puesl raro es que la pasta que tenía (20.000 dólares) si que la tengo pero mi PJ no, como se clme eso? Jajaja tiene truco esto señores, una de dos, o el pj se guarda en la play y GTA Online o algún bug corrompe los datos de la consola, o se guardan en distintos servidores y los de los PJs cada 2x3 resetea la base de datos por fallos. O es A o B. Una de esas dos razones tiene que ser por cojones.
Lo de pagar por tener dinero dentro del juego se ha inhabilitado (dicho por R*)

Y por lo que he leido antes estan migrando servidores y que pronto aparecera nuestro personaje con mayor nivel..
yo eske ya es el 5 creo que me hago...toy ata la polla de repeti el principio d los cojones...me enkanta el online de este juego xke es una pasada...pero como no arreglen esto...supongo ke lo arreglaran xke rockstar suele hacerlo...pero lo emos pillao todos con muxisimas ganas y esto a sio un chasko muy muy grande...deberian compensarnos x toda esta mierda con algun dlc gratis o lo k sea...pero vaya tela...
CoconutX escribió:Puesl raro es que la pasta que tenía (20.000 dólares) si que la tengo pero mi PJ no, como se clme eso? Jajaja tiene truco esto señores, una de dos, o el pj se guarda en la play y GTA Online o algún bug corrompe los datos de la consola, o se guardan en distintos servidores y los de los PJs cada 2x3 resetea la base de datos por fallos. O es A o B. Una de esas dos razones tiene que ser por cojones.

Pues tiene sentido lo que dices,nose pami que es la segunda opcion que tu decias,la B jaja.
Porque ayer antes de poder jugar me decia directamente que la nube de rockstar no estaba disponible,antes de elegir pj y todo,asi que pami que lo guardan ellos todo en su nubenegra,el tema del dinero en un server(porque como se pue comprar lo tendran mas junao)y los pj en otros server.
Lo que me extraña mucho tambien es que aunque se te borre el personaje,el dinero es del personaje que se te borro no?porque webs te sale en el nuevo?no lo entiendo...

Estos ni saben la que tienen montada,el finde irse olvidando de jugar decente porque va seguir habiendo bugs por doquier y estara colapsadisimo 1mas1son2,yo hasta que no se pare de borrar todo ni pruebo,porque estoy de faceplam gracias a rockstar asta sitios innombrables [+furioso]
Cristianaco escribió:Lo de pagar por tener dinero dentro del juego se ha inhabilitado (dicho por R*)

Y por lo que he leido antes estan migrando servidores y que pronto aparecera nuestro personaje con mayor nivel..

Claro que lo han inhabilitado, imagina que se te resetea el dinero y te gastas 40
Euros en 3 millones (habrá gente que se los gaste) se les podría demandar perfectamente y por eso lo han inhabilitado.

Lo segundo, espero que por dios tengas razón porque hay gente con nivel 20 sin personaje, en mi caso nivel 9.
Nada esto sigue igual.... otra vez en cuanto me bajo del coche de lamar y camino hacia la primera mision se queda la play congelada.. a ver si lo arreglan pronto porque se acerca el finde y seria una putada no poder disfrutarlo cuando tenemos tiempo libre.
Pues otro pj que me creo y otra vez se ha borrado.

Puta cagada de online!!
naima escribió:
erberna escribió:para jugar "legal" creo que habrá que unirse a las crew de aqui porque hay cada pajaro suelto.. XD
¿Cómo que a las crew de aquí? ¿Querrás decir a nuestra Crew, verdad? Te recuerdo que eras representante...

Grand Theft Auto: Online - Crew elotrolado.net
Más de 80 miembros, buen royo, la crew oficial de EOL. [+risas]

Os he enviado una solicitud! Ou yeahhhhh
Cristianaco escribió:...

Y eso donde lo has leido?
Garranegra escribió:Pues otro pj que me creo y otra vez se ha borrado.

Puta cagada de online!!

Me pasa igual, tenia uno al 9. Borrado.
Me creo otro, no carga y borrado.
Otro y lo mismo.

Esto es una mierda
Xaarcaar escribió:
Garranegra escribió:Pues otro pj que me creo y otra vez se ha borrado.

Puta cagada de online!!

Me pasa igual, tenia uno al 9. Borrado.
Me creo otro, no carga y borrado.
Otro y lo mismo.

Esto es una mierda

lo peor es que sabeis que se os van a borrar y seguís creandolos, sois tozudos
herculano88 escribió:
jacospace escribió:La verdad, pese los problemas me esta gustando mucho el online pero... vaya mierda de gente tio.

Me meto en una partida y al cruzarme con un tio digo "vaa, voy a ver que hace, conducir un rato los dos por alli tranquilamente". El tio para el coche y directamente me rebienta a balazos....... Y lo bueno que reparezco, voy a buscar mi coche Y ME ESTABA ESPERANDO!! Menos mal que no era muy bueno y me fui rapido porque si no se tira el dia asi.

Y luego, atraco una tienda, gano 315$ y me ponen 3 estrellas. Me quedo bajo un puente sin que me vea nadie cuando ya se esta terminando el tiempo de búsqueda y me viene un tío a toda ostia a empotrarse contra mi... La poli lo ve y nos empieza a perseguir a los dos. Yo acabo huyendo y el detenido a nada de la persecución (mira que eran malos jugando...). Me deja el coche destrozado y dado que aun no tenia el seguro para que me lo dieran gratis voy a repararlo y para mi alegria, su tonteria me cuesta nada menos que 605$ pfffff...
Y lo bueno que habia otro tio en un helicoptero militar disparandome... Ese acabo empotrado contra el suelo en el primer giro jajajaja

Al final, hasta los cojones de esa gente decido cambiar de sesion y con tanto error ya es imposible encontrar partida. Creo que GTA Online para mi hoy se ha acabado xdxdxd Ha ver si mañana esta mejor, y con jugadores serios, no estos tios que solo van a joder para "trollear" un rato, sin hacer misiones ni nada...

cada uno hace lo que quiere.. si quieren robarte.. te matan i te roban.. jaja no por ello es una mierda... como decian por ahi sino jugar a los sims...

La queja no es esa... La queja es que TODOS hacen lo mismo... Solo joder por joder y encima son ellos los que acaban muertos.
Yo tambien he asesinado a alguien.
A uno ahora mismo ha aparcado el coche delante mio. Se lo he robado y vendido en los santos customs.... jajajaj mil pavos que me sacado en cero coma.

Pero cuando ni dios en tu partida juega en serio, solo por joder, intentas hacer una mision y te dejan tirado. Intentas huir de la poli y solo vienen a sacarte de la carretera por que si. Te vas lejos de ellos y te siguen. Te matan y te esperan para repetirlo otra vez...
En fin, eso es una forma de jugar muy rastrera y que jode la experiencia de juego de los demas. Lo comparo al campear en un FPS.
CoconutX escribió:Estoy empezando a creer que el PJ no se guarda en la nube sino en la PS3.

No creas que es un disparate, en Playstation Home por ejemplo es así.
He notado que siempre que creo un personaje el save del perfil, profile, se actualiza; y cuando accedo al juego y me encuentro sin personaje también se actualiza el mismo archivo.
Puede ser que se almacene en la nube, lo más lógico, pero algo graba offline seguro.
Cuando te haces todas las misiones no te dan mas o que porq me he hecho todas las de la estrellita y siguen las mismas
yo me rindo, espero que por lo menos se pueda jugar el finde correctamente. rockstar pareceis nuevos chico... vaya tela
Alguien me puede aclarar para que vale el nombre del personaje?¿ es que no hace referencia a ese nombre en ningun sitio solo al gamertag ...
Ahora mismo el dinero me ha desaparecido, cosa que hace 40 min no, sin tocar nada ni crear pj ni nada, creo que están como bien dicen por ahí migrando servidores, porque sin tocar nada he perdido mi dinero que hace 40 min estaba, así que algo ahí... Esperemos un poco a ver y sino mañana ya... Pero vamos migrar sevidores a las 14:00 de la tarde en Estados Unidos, u 20:00 (19:00 en reino unido) en Europa... Manda huevos.
We're currently working on a title update for both PlayStation 3 and Xbox 360 to address commonly reported issues with GTA Online. We hope to have it out for download as soon as tomorrow.
Dice Rockstar en facebook
Imagen

Cierto es. En twitter también lo han dicho. Recemos a lo que sea.
Mañana actualizacion y todo arreglao?
DEMASIAO BUENO ME PARECE!
enrt escribió:Mañana actualizacion y todo arreglao?

Sobre que hora creéis que sera?
enrt escribió:Mañana actualizacion y todo arreglao?

Ojala...
Yo aun ni he entrado hasta que no vea que esta solucionado porque paso de repetir el inicio una y otra vez, perder todo el progreso, dinero,....
ya os lo dije, parche al canto
oscar_fv escribió:ya os lo dije, parche al canto

Espero que se solucione.... seria la hostia porque mañana a partir de las 20:00 tengo vacaciones juas juas y tendría 9 días de puuuuuro vicio xD
Bloodmarks escribió:
oscar_fv escribió:ya os lo dije, parche al canto

Espero que se solucione.... seria la hostia porque mañana a partir de las 20:00 tengo vacaciones juas juas y tendría 9 días de puuuuuro vicio xD

a mi me vendria de puta madre para este finde, para desahogarme de la vendimia jaja acarrear cestos sin matar putas no mola jajaa
Alguien con contactos en foros internacionales que empiece un hastag en twitter #Rockstarsucks
a dia de hoy la unica manera de hacerles llegar nuestro malestar es con un trendingtopic
pablo8_ escribió:Alguien con contactos en foros internacionales que empiece un hastag en twitter #Rockstarsucks
a dia de hoy la unica manera de hacerles llegar nuestro malestar es con un trendingtopic

os importaria mencionar tambien si no os importa que aumenten el rango de volumen para que los que tengamos auriculares/cascos/tv podamos oir los coches, las radios y las armas bien? gracias
gt362gamer escribió:
pablo8_ escribió:Alguien con contactos en foros internacionales que empiece un hastag en twitter #Rockstarsucks

os importaria mencionar tambien si no os importa que aumenten el rango de volumen para que los que tengamos auriculares/cascos/tv podamos oir los coches, las radios y las armas bien? gracias

si, o al menos que se pueda bajar el volumen de las voces y subir el volumen general, porque haciendo chanchullos ahora en 5.1 se acaba regulando, pero pierdes mucha profundidad de sonido, no se como explicarlo

Como sino lo supieran ya xD
Neo-Harkell escribió:

Como sino lo supieran ya xD

De los TT habla todo el mundo, incluso cualquier hipster de turno que escriba su critica de cine/libro o algo asi en twitter lo vera
oscar_fv escribió:
gt362gamer escribió:

si, o al menos que se pueda bajar el volumen de las voces y subir el volumen general, porque haciendo chanchullos ahora en 5.1 se acaba regulando, pero pierdes mucha profundidad de sonido, no se como explicarlo

no te quejes tio, que a lo mejor tu pierdes "profundidad", yo directamente no oigo bien los coches, las motos, las armas y las radios...

a ver, oir se oyen, pero es que estan a un volumen patetico tio.... pasas de oir radio ga ga a tope de volumen en el reproductor ya no de pc, sino el de ps3, y te encuentras la misma cancion en la radio en gta 5, y la cancion pierde mucho.... los coches igual, probe a poner la tele con el maximo volumen, y los coches cuando se oyen, suenan bien, muy bien joder, pero es que al minusculo volumen que tienen lo jode totalmente, ya dije que puse la noire y los coches se oian como rugian, cambian marcha, etc, en el rdr las armas suenan fuerte... en gta 5 parece que van con silenciador de lo poco que suenan, con silenciador parece que estes disparando bolitas de goma ... en fin, que no se como la pueden cagar en algo tan sencillo como es configurar correctamente la mezcla y el volumen maximo de un juego...
A mi me costó un huevaco entrar pero hice el tutorial y ayer lo deje en nivel 5.

Pero es que paso de meterme si me van borrar el personaje.

Desde luego se estan luciendo.

Y este es el GOTY 2013?

SIIIIIIIII CLAAAAAAARO
Imagen
pablo8_ escribió:
De los TT habla todo el mundo, incluso cualquier hipster de turno que escriba su critica de cine/libro o algo asi en twitter lo vera

Me refiero a que Rockstar ya es consciente del cabreo monumental que tienen los usuarios. Si no lo supieran no estarían pidiendo perdón y anunciando el parche para mañana (teóricamente)

Y con lo del sonido que raro, la verdad. En mi TV con sus altavoces normales, salvo que el sonido esta un poco bajo nada mas. Y con subirlo un poco lo oigo perfectamente (de normal que lo tengo a 10, lo subo a 15... de 100)
ojala sea cierto lo del parche por que me acabo de pasar el modo historia , pasarmelo al 100% y darle al online .
Neo-Harkell escribió:
pablo8_ escribió:

Me refiero a que Rockstar ya es consciente del cabreo monumental que tienen los usuarios. Si no lo supieran no estarían pidiendo perdón y anunciando el parche para mañana (teóricamente)

Y con lo del sonido que raro, la verdad. En mi TV con sus altavoces normales, salvo que el sonido esta un poco bajo nada mas. Y con subirlo un poco lo oigo perfectamente (de normal que lo tengo a 10, lo subo a 15... de 100)

no me estais entendiendo... los coches, las radios, las armas... sonar, suenan, pero lo hacen a un volumen infimo, y para escucharlos bien hay que subir el volumen de la tele al maximo, pero claro, entonces las voces y el sonido ambiente se oye super alto y es muy molesto, pero te podrias acostumbrar, el caso es que en los cascos eso no es posible, por que el volumen maximo de los cascos es menor, y teniendolo al maximo los motores se oyen algo, pero es que practicamente no se oyen nada, parecen zumbidos de fondo mas que motores, creo que es una cagada en la mezcla, porque en la primera mision de la historia, con franklin robando los coches, cuando se montan, arrancan los motores, ahi suenan bien, pero cuando te toca jugar... no se oyen los motores casi nada....
gt362gamer escribió:
Neo-Harkell escribió:
pablo8_ escribió:

no me estais entendiendo... los coches, las radios, las armas... sonar, suenan, pero lo hacen a un volumen infimo, y para escucharlos bien hay que subir el volumen de la tele al maximo, pero claro, entonces las voces y el sonido ambiente se oye super alto y es muy molesto, pero te podrias acostumbrar, el caso es que en los cascos eso no es posible, por que el volumen maximo de los cascos es menor, y teniendolo al maximo los motores se oyen algo, pero es que practicamente no se oyen nada, parecen zumbidos de fondo mas que motores, creo que es una cagada en la mezcla, porque en la primera mision de la historia, con franklin robando los coches, cuando se montan, arrancan los motores, ahi suenan bien, pero cuando te toca jugar... no se oyen los motores casi nada....

Vale, que tienes los niveles descompesados. Una putada, sin duda.
Christoferthz escribió:Alguien me puede aclarar para que vale el nombre del personaje?¿ es que no hace referencia a ese nombre en ningun sitio solo al gamertag ...

Supongo que sera para diferenciar tus personajes ya que creo que puedes hacerte hasta 6 distintos. Mejor identificarlos tus mismo por el nombre que quieras que por: Personaje 1, Personaje 2, etc... vamos, del mismo modo que le puedes cambiar el nombre a las clases en el COD
Dicen que van a poner un parche para arreglar el tema online y lo que ha jodido del modo historia no lo van a arreglar ? O es que no se han enterado q a raíz del parche a muchos nos está dando problemas en el modo historia, a mi también me desaparece el icono de misión cuando voy llegando a ella y me han desaparecido los puntos de interés q había puesto en el mapa.
A ver, que no cunda el panico.
Esto es una puta basura pero solo se borra la apariencia.
Lo demas se guarda, haceros el personaje y tendreis tanto el nivel ,pasta y demas como antes.
Saldra el video, la primara mision con lamar, blabla y ya esta.Palante

Eso esque algun becario habra picao mal el codigo y la habra cagao, ya estara en la puta calle.
jajajajaj.
Rockstar te vamos a quemar el puto chiringuito.
Skynet64 escribió:
Christoferthz escribió:Alguien me puede aclarar para que vale el nombre del personaje?¿ es que no hace referencia a ese nombre en ningun sitio solo al gamertag ...

Supongo que sera para diferenciar tus personajes ya que creo que puedes hacerte hasta 6 distintos. Mejor identificarlos tus mismo por el nombre que quieras que por: Personaje 1, Personaje 2, etc... vamos, del mismo modo que le puedes cambiar el nombre a las clases en el COD

Me parece feisimo... mi novia quiere jugar con un pj tia y no tiene por que llevar mi gamertag de hombre encima...
Christoferthz escribió:
Skynet64 escribió:

Me parece feisimo... mi novia quiere jugar con un pj tia y no tiene por que llevar mi gamertag de hombre encima...

Que pasa? Te llamas rabogordo o algo así? XD XD XD XD
5915 respuestas