[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

erberna escribió:http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado

os podeis unir,hay sitio de sobra!

me he unido aceptarme!
Rockstar ha anunciado que sigue trabajando para solucionar los problemas de Grand Theft Auto Online, el juego multijugador a través de internet incluido en Grand Theft Auto V, y que experimenta una saturación de servidores durante sus primeros días.

La compañía afirma que espera tener la nueva actualización de GTA Online lista para hoy, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, y que espera solucionar "los principales problemas de los que han informado los usuarios".
Como ya os contamos, Rockstar está implantando diferentes medidas para asegurarse de que la experiencia de juego es la más idónea dada las circunstancias, y podéis leer los últimos cambios en esta noticia que publicamos ayer.

www.vandal.net/noticia/1350643200/grand ... alizacion/

Haber si hay suerte y la sacan esta mañana.
Una pregunta, en el online cuando te juntas con unos cuantos para robar, robas a otros compañeros online? o son jugadores automaticos?
Fuente: GTAFORUMS
http://gtaforums.com/topic/612987-so-i-called-r/
El servicio tecnico de Rockstar avisa a afectado por borrado de personajes que hoy habra un nuevo parche a medianoche para solucinar problemas (estamos hablando de america,claro)

Para gmt+1, (aqui si no me equivoco) 11.30 - 12.00

A ver si es verdad
Suerte amigos
ojala se pueda ya jugar de una vez por que el juego es la puta polla . hacer el cabra por la ciudad [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, acabo de lanzar el juego y me sale que hay actualizacion 1.02.

Esperemos que todo funcione mejor ahora jeje.

Saludos
Paddock escribió:Buenas, acabo de lanzar el juego y me sale que hay actualizacion 1.02.

Saludos

Muy Muy interesante... miedo me da! Espero que ahora vaya todo mucho mejor.
yo me espero a mas tarde a ver que opiniones dais
Actualización instalada. De momento no he recuperado mi personaje, aunque el dinero sigue en el banco. Eso si... Je entrado al online volando!
Paddock escribió:Buenas, acabo de lanzar el juego y me sale que hay actualizacion 1.02.

Saludos

Ya sale el parche??? No me lo esperaba tan pronto, a ver si en estos 3 días han solucionado algo. Ya nos contaras.
La actualizacion empieza bien... le doy a descargar y pantalla negra, no funciona ningun boton y a quitar el cable de corriente...
cfull está baneado por "SPAMMER"
A mí se me queda en "iniciando sesión"
Bloodmarks escribió:

Saludos

Ya sale el parche??? No me lo esperaba tan pronto, a ver si en estos 3 días han solucionado algo. Ya nos contaras.

ami no me sale ningun parche mas que el que sacaron para activar el online de 38 MB
cfull escribió:A mí se me queda en "iniciando sesión"

Vamos que 72 horas de espera para nada... Bravo!!!!
alguien sabe porque mierda te pueden expulsar los jugadores del servidor y encima de todo te dicen cuando entras de nuevo a un servidor que as abandonado la partida
Actualización instalada. De momento no he recuperado mi personaje, aunque el dinero sigue en el banco. Eso si... Je entrado al online volando!
que os olvideis de jugar decentemente . a rockstar esto se le va de las manos y ya no saben que hacer .
vale ya lo tengo en la nueva version aver si funciona mejor o peor XD
Sin han arreglado LA JODIENDA DE GUARDAR TU JODIDA PARTIDA de momento me conformaria.
23mj escribió:Sin han arreglado LA JODIENDA DE GUARDAR TU JODIDA PARTIDA de momento me conformaria.

+1
23mj escribió:Sin han arreglado LA JODIENDA DE GUARDAR TU JODIDA PARTIDA de momento me conformaria.

Ojalá.....
Parece que no va eso... Los de R* nos están trolleando...
Se me ha quedado pillado en la intro de Lamar... Empezamos bien otra vez... Joder...
Necesito gente que para jugar online.... con tanto crió guiri es injugable.
Dantesvq es mi id
Por cierto juego por las mañanas y por las noches
mozartXX escribió:Se me ha quedado pillado en la intro de Lamar... Empezamos bien otra vez... Joder...

Que nada, solo han cambiado el numero del parche de 1.01 a 1.02 y ya esta, todo lo demas sigue igual..... QUE ASCOOOO!!!!
Javixu22 escribió:La actualizacion empieza bien... le doy a descargar y pantalla negra, no funciona ningun boton y a quitar el cable de corriente...

Para otra vez que te pase eso (espero que no) intenta apagar la PS mantiendo el botón de encender/apagar unos cuantos segundos y por lo general acaba apagandose.

Alomejor es igual de malo para la consola pero suena menos salvaje que quitar el cable de la corriente. [mad]

[oki]
Yo por suerte entre a la primera. Por ahora todo perfecto :p
A mi la actualización al principio me a dado pantallazo negro, pero a la segunda a ido bien , y por fin e podido entrar al online sin problemas y todo rápido!
es normal que la mayoria de las veces te meta en modo libre y no haya nadie?¿
Ya me va por fin, borre partida (la guarde en otro lado) y ya m funcionó todo a la primera
xeqtor escribió:es normal que la mayoria de las veces te meta en modo libre y no haya nadie?¿

Como iba el online hasta ahora si, es lo normal. Aunque ayer mientras se lo enseñaba a un amigo entre en un server vacio y al segundo eramos los 16. Y molaba mucho [360º]
bridoni escribió:
erberna escribió:http://socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado

os podeis unir,hay sitio de sobra!

me he unido aceptarme!

Yo también! Aceptadme!
en que quedamos? va bien o no va bien? porque unos dicen que si i otros que no i no cuadra macho
A mi ahora me va genial!
a mi me va perfecto desde ayer,eso si en online con gente a veces da problemas para conectar,pero no se me ha borrado el pj ni nada.
Yo he entrado y sin problemas, sigue mi garaje con 2 coches, dinero y rango
¿Como se crea una crew?.
nuevo update, alguien lo ha probado? yo estoy en el curro xD
Mario_CR9 escribió:Yo he entrado y sin problemas, sigue mi garaje con 2 coches, dinero y rango

¿Como se compra una casa?.
Yo creo que la gente ya le esta dando al vicio por eso hay tanto silencio jajajaj asi que damos por echo que ya va

PD: alguien que antes estaba atascado en la cerrera del tutorial podría confirmar si va bien después del parche?
cfull está baneado por "SPAMMER"
A mi se me queda en "iniciando sesión" cuando voy a hacer la carrera. Hoy no me ha saltado ninguna actualización, actualicé ayer. ¿A alguien más le pasa?
yo ya estoy con la nueva update y parece que va decente.
ha salido un update hace 5 minutos, sal y vuelve a entrar
ha salido ya la actualización que prometieron ayer?
Akai7 escribió:ha salido ya la actualización que prometieron ayer?

si
Quiero jugar con punteria libre y no me deja cambiar.a alguie mas le pasa?
yorchh escribió:Quiero jugar con punteria libre y no me deja cambiar.a alguie mas le pasa?

Tienes que elegirla desde el singleplayer, una vez la has cambiado le das a modo online
Akai7 escribió:ha salido ya la actualización que prometieron ayer?

Si. Yo actualizare cuando hay gente diciendo que la cosa va bien. Cuando haya muuucha gente que lo diga. Mientras los demas hacen de betatesters yo le dare a la beta de BF4 cuando los servers funcionen. xD

yorchh escribió:Quiero jugar con punteria libre y no me deja cambiar.a alguie mas le pasa?

Depende del server. En los 4 que he entrado siempre he tenido puntería libre. Tendrían que existir solo estos.
Alguien sabe como ya dentro de una partida, solo escuchar la voz de los de mi crew?, es que los guiris son muy molestos.... hay alguna opcion? es que solo encuentro para mutear 1 a 1 a quien yo quiera. Pero se comento que habia una opcion para escuchar solo a los de tu crew pero no lo encuentro alguien sabe como?
Bloodmarks escribió:Yo creo que la gente ya le esta dando al vicio por eso hay tanto silencio jajajaj asi que damos por echo que ya va

PD: alguien que antes estaba atascado en la cerrera del tutorial podría confirmar si va bien después del parche?

Me auto cito por la PD...
5915 respuestas