jacospace escribió:Soy el unico que ve un poco irreal y mal echo las reacciones al atracar una tienda cualquiera??
Quiero decir, atraco una tienda, me gano un poco mas de mil pavos y tengo nada mas salir de la tienda un helicoptero de la policia disparandome y 3 o 4 coches en camino apunto de llegar ya... Con 3 estrellas instantaneas, a veces incluso 4.
Y corres, los despistas y en cuando te queda nada para librarte te aparece un poli delante y vuelta ha empezar... la unica manera de librarte es o esconderte debajo de algo que no te vean los helicopteros, o tener paciencia hasta que se vaya el helicoptero y quedarte fuera de la via publica rezando que no vuelva el helicoptero ese pfffff
Ademas, siempre te vienen a placar, son mucho mas agresivos que en el modo individual. Nose, lo encuentro muy mal echo, no me terminan de gustar estas cosas.
He llegado a la conclusion que la unica forma de ganar dinero rapido es llevar los coches que te pide Simeon en cuando por casualidad te subas a uno, o aparezca por alli. O carreras... Es la manera rapida de ganar dinero.
Todas las demas te la juegas mucho por mil pavos de nada.
PD: Te dicen que guardes tu dinero en el banco o los demas jugadores te podran robar, pero cuando matas a uno, sea quien sea, tenga el dinero que tenga solo te da 100$. Hablamos de una miseria de lo que en realidad tiene y ni municion ni armas ni nada...
Si cuando atracas intimidas al tío para que te de la pasta rápido la poli tarda mas en llegar.
Si no matas al dependiente al atracar sales con 2 estrellas si lo matas sales con 3.
Si atracas varias tiendas seguidas sin matar al dependiente tendrás 3 estrellas.
Si atracas varias tiendas seguidas matando al dependiente tendrás 4 estrellas.
Para escapar de la poli puedes meterte en un "Los Santos custom"
Ami personalmente como te busca la poli me gusta mucho sobre todo jugando con amigos. es mucho mas risorio y espectacular.
Lo de guardar el dinero en el banco yo tampoco le veo mucho sentido por lo que comentas, cuando palmas solo dejas 100$
PD: Ayer toda la noche haciendo el gamba con los colegas perdí como 30mil$ a base de morir, pero mereció la pena, este juego es muy risas.