[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Me ha vuelto a pasar el bug de la aceleración de los coches. Me iba perfecto y al robar una moto a un NPC se volvió loco de nuevo.

Por lo menos ahora deja entrar al Online que ya de por sí es una buena noticia, pero lo cierto es que sigue habiendo fallos y errores, me ha saltado varias veces el "tiempo sesión agotado" al intentar entrar en alguna actividad aleatoria..

Toca esperar y ser optimistas
danilo139 escribió:
Bloodmarks escribió:Joder gente me estáis asustando ehhh... Que yo desde el parche todo de lujo... Ningún cuelgue ni nada... Todo muy fluido, no jodas que aun asi el pj se borra.... Pfff cuando llegue de currar y mi monigote no este me da algoooo ...

PD: la novia se acaba de meter ahora mismo com su cuenta y dice que no se le a borrado nada y sigue tal cual donde lo dejo...

pues considerate afortunado compi, no veas que frustrante hacer otra vez el tuto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No os hagais más personajes, va a ser peor. Vuestros personajes siguen estando, lo que pasa es que por una serie de errores a veces no aparecen. A mí me desaparecio ayer y hoy por la mañana lo volvía a tener. Son problemas de la nube de Rockstar, que no esta funcionando como debería. Os recomiendo intentar esperaros a que el online tenga un funcionamiento correcto para ahorrarse problemas.
Bloodmarks escribió:Joder gente me estáis asustando ehhh... Que yo desde el parche todo de lujo... Ningún cuelgue ni nada... Todo muy fluido, no jodas que aun asi el pj se borra.... Pfff cuando llegue de currar y mi monigote no este me da algoooo ...

PD: la novia se acaba de meter ahora mismo com su cuenta y dice que no se le a borrado nada y sigue tal cual donde lo dejo...

Es aleatorio,te puede tocar o no..pero sigue borrando personajes.
Yo llevo desde ayer de lujo. Ya soy nivel 8 y acabo de conseguir un record mundial en una carrera.
pues yo acabo de entrar i todo perfecto [chulito] [chulito]
Soy el unico que ve un poco irreal y mal echo las reacciones al atracar una tienda cualquiera??
Quiero decir, atraco una tienda, me gano un poco mas de mil pavos y tengo nada mas salir de la tienda un helicoptero de la policia disparandome y 3 o 4 coches en camino apunto de llegar ya... Con 3 estrellas instantaneas, a veces incluso 4.

Y corres, los despistas y en cuando te queda nada para librarte te aparece un poli delante y vuelta ha empezar... la unica manera de librarte es o esconderte debajo de algo que no te vean los helicopteros, o tener paciencia hasta que se vaya el helicoptero y quedarte fuera de la via publica rezando que no vuelva el helicoptero ese pfffff

Ademas, siempre te vienen a placar, son mucho mas agresivos que en el modo individual. Nose, lo encuentro muy mal echo, no me terminan de gustar estas cosas.

He llegado a la conclusion que la unica forma de ganar dinero rapido es llevar los coches que te pide Simeon en cuando por casualidad te subas a uno, o aparezca por alli. O carreras... Es la manera rapida de ganar dinero.
Todas las demas te la juegas mucho por mil pavos de nada.

PD: Te dicen que guardes tu dinero en el banco o los demas jugadores te podran robar, pero cuando matas a uno, sea quien sea, tenga el dinero que tenga solo te da 100$. Hablamos de una miseria de lo que en realidad tiene y ni municion ni armas ni nada...
Una duda, no se puede iniciar una sesión privada yo sólo o con otra persona? hasta pillarle un poco el rollo antes de meterme en otras partidas por que aquí todo dios va a matarte como locos y no he ido ni a la tienda de ropa nada más empezar xDD
Tengo una pregunta que me a venido a la cabeza... Antes en un atraco con un colega estábamos de lado apuntando al dependiente... Y eso que nos da la pasta y le quería pegar un tiro al dependiente (si soy así de heavy, total solo mato a unos pixeles xd) y no se porque le meto una hostia con la arma a mi compañero y lo mato y me quedo wtf??? Hay alguna manera de no poder matar a tus colegas pero si a todo lo demás contando guiris?
a ver esta noche cuando juegue si aun tengo mi personaje....

de lo del club social que no salen las estadisticas de las crew se sabe algo?
ProArtiX escribió:
exitido escribió:Aun no he hecho una partida con mas de cuatro jugadores, se une muy poca gente a las misiones :(

normal, si no se invita a nadie es dificil que entren xD

Claro que invito, porque no iba a hacerlo :-? :-? :-?
ME HAN BORRADO EL PERSONAJE. IJOSDEPUTASSSSSSSSSSSSSS
Me toca mucho los cojones que tardes lo suyo en ganar el dinero, y muriendo por algún gilipollas que se aburre o en misiones que te quiten 1.000, 2.000 y claro, si te van matando más veces a perder dinero... entonces el banco no sirve para nada..
Nah, esto no va del todo bien.. Es un puto azar.

Casi siempre que intento unirme a una actividad aleatoria con un colega sale el mensaje: "Se ha agotado el tiempo para cargar la sesión"
Rodal_Lobar escribió:Nah, esto no va del todo bien.. Es un puto azar.

Casi siempre que intento unirme a una actividad aleatoria con un colega sale el mensaje: "Se ha agotado el tiempo para cargar la sesión"

me pasa lo mismo no puedo jugar con mi colega. ni en partidas al azar ni unirme en modo libre. alguna solucion?
Hay algún tipo de carrera en el que no dejen utilizar arma? Joder, porque estoy cansado de estar más pendiente de que no me metan un tiro a la rueda que de correr de verdad...
Por mucho que diga la gente, el online no esta pensado para meterte en una partida "abierta" con mas jugadores y matarlos, si os dais cuenta, bonifican a la gente que no mata "usuarios de juego limpio"
jacospace escribió:Soy el unico que ve un poco irreal y mal echo las reacciones al atracar una tienda cualquiera??
Quiero decir, atraco una tienda, me gano un poco mas de mil pavos y tengo nada mas salir de la tienda un helicoptero de la policia disparandome y 3 o 4 coches en camino apunto de llegar ya... Con 3 estrellas instantaneas, a veces incluso 4.

Y corres, los despistas y en cuando te queda nada para librarte te aparece un poli delante y vuelta ha empezar... la unica manera de librarte es o esconderte debajo de algo que no te vean los helicopteros, o tener paciencia hasta que se vaya el helicoptero y quedarte fuera de la via publica rezando que no vuelva el helicoptero ese pfffff

Ademas, siempre te vienen a placar, son mucho mas agresivos que en el modo individual. Nose, lo encuentro muy mal echo, no me terminan de gustar estas cosas.

He llegado a la conclusion que la unica forma de ganar dinero rapido es llevar los coches que te pide Simeon en cuando por casualidad te subas a uno, o aparezca por alli. O carreras... Es la manera rapida de ganar dinero.
Todas las demas te la juegas mucho por mil pavos de nada.

PD: Te dicen que guardes tu dinero en el banco o los demas jugadores te podran robar, pero cuando matas a uno, sea quien sea, tenga el dinero que tenga solo te da 100$. Hablamos de una miseria de lo que en realidad tiene y ni municion ni armas ni nada...

Si cuando atracas intimidas al tío para que te de la pasta rápido la poli tarda mas en llegar.
Si no matas al dependiente al atracar sales con 2 estrellas si lo matas sales con 3.
Si atracas varias tiendas seguidas sin matar al dependiente tendrás 3 estrellas.
Si atracas varias tiendas seguidas matando al dependiente tendrás 4 estrellas.
Para escapar de la poli puedes meterte en un "Los Santos custom"

Ami personalmente como te busca la poli me gusta mucho sobre todo jugando con amigos. es mucho mas risorio y espectacular.

Lo de guardar el dinero en el banco yo tampoco le veo mucho sentido por lo que comentas, cuando palmas solo dejas 100$

PD: Ayer toda la noche haciendo el gamba con los colegas perdí como 30mil$ a base de morir, pero mereció la pena, este juego es muy risas.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que este jugando para echar un gatillo haciendo misiones o atracando ??

Mi id: Vicenttoke
Cristianaco escribió:Por mucho que diga la gente, el online no esta pensado para meterte en una partida "abierta" con mas jugadores y matarlos, si os dais cuenta, bonifican a la gente que no mata "usuarios de juego limpio"

Puedes matar que no pasa nada, te conviertes en mal jigador saliendo de las misiones sin terminar.
Davidask escribió:Hay algún tipo de carrera en el que no dejen utilizar arma? Joder, porque estoy cansado de estar más pendiente de que no me metan un tiro a la rueda que de correr de verdad...

Si, lo que pasa es que el anfitrion de una carrera puede elegir entre carrera normal o carrera GTA. Y en esta última si se permiten las armas, pero en la carrera normal no.

Es el tercer dia seguido que juego online y ni se me ha desaparecido el dinero ni he tenido que crear otro personaje, es el mismo que el del miércoles por la noche. Debo de ser de los pocos que solo han visto el tutorial una vez.
Nada no hay manera, he podido jugar un rato online, pero no me deja unir a partidas de amigos.

Hay que joderse.
vicenttoke escribió:Alguien que este jugando para echar un gatillo haciendo misiones o atracando ??

Mi id: Vicenttoke

Buenas! Te acabo de agregar, pero me da error al iniciar la partida en tu partida... Así que nada macho...
Vaya juegazooo el online
Es mi conexión o no hay ningun jugador por el mapa?? Intento crear una partida pero no se une nadie! Y por el mapa no hay jugadores como esta mañana!
bueno al menos lo de jugar con amigos es 1 problema generalizado, ya me estaba asustando xD
(mensaje borrado)
Los servidores de la nube no están disponibles ahora mismo me dice.
los grandes golpes como se hacen?
kiker1 escribió:los grandes golpes como se hacen?

Segun dicen son a partir del nivel 50.
Yo no se si la nube funcionara o no, pero todo lo que hecho estas mañana se ha guardado porque lo acabo de comprobar, no quiere decir que mañana se me haya borrado el pj, porque de estos no me fió.....
A alguien mas le pasa que no se le pone el logo creado en la Crew? llevo varios días intentándolo y nada. ahí sigue la maldita R*
Skynet64 escribió:A alguien mas le pasa que no se le pone el logo creado en la Crew? llevo varios días intentándolo y nada. ahí sigue la maldita R*

A mi también me pasa. Paciencia.
Lo de las transacciones por dinero real en xbox aun no esta no?.
Se sigue borrando el personaje con la 1.02
se me acaba de borrar el tio? no mejodas! apago consola y me ducho y esto... en fin..Dos hip hip urras para rockstar
A nadie le sale el personaje en la página del Social Club no? Me refiero al lado de los 3 de la historia, a mi me sigue apareciendo lo de Coming Soon...
agus00 escribió:se me acaba de borrar el tio? no mejodas! apago consola y me ducho y esto... en fin..Dos hip hip urras para rockstar

Prueba de entrar eligiendo personaje.

START / ONLINE / Elegir Personaje
a mi tambien se me ha borrado uno que tenia y me ha tocado empezar de cero. GRACIAS PUTSTAR
Se borra el personaje?? Lo digo para no empezar todo otra vez, que ya van 4 veces...
agus00 escribió:se me acaba de borrar el tio? no mejodas! apago consola y me ducho y esto... en fin..Dos hip hip urras para rockstar

Espero que no se me borre esta vez, porque con lo lento que yo soy, llevo nvl 10 y creo que me daría toda la pereza del mundo volver a empezar, lo digo muy en serio. Justo iba a ir a darme un duchazo, si eso no me lavo en un mes y ya XDD

Davidask escribió:A nadie le sale el personaje en la página del Social Club no? Me refiero al lado de los 3 de la historia, a mi me sigue apareciendo lo de Coming Soon...

En el social club no me sale ni mi muro desde hace dias, y si haces cambios en crew tarda como 12 horas o mas en reflejarlo.
albberto_ escribió:

Prueba de entrar eligiendo personaje.

START / ONLINE / Elegir Personaje

que va tio no tira tampoco...son unos chapuzeros esta gente
Se me acaba de borrar el personaje... jODER! Esta tarde eatuve jugando genial, y ahora se me ha borrado!
mozartXX escribió:Se me acaba de borrar el personaje... jODER! Esta tarde eatuve jugando genial, y ahora se me ha borrado!

a mi me paso igual.....
Y ahora el personaje se combierte en el hombre invisible
Espero que no me pase lo que a vosotros, os acompaño en el palo que da empezar.
Yo estoy al nvl 13 con 30.000$ como se me borre me cago en la puerta de Rockstar.

Yo siempre entro con lo de Elegir Personaje por si acaso [qmparto] Y salgo abandonando partida Online, no me fio de esta gentuza.

Por cierto, a veces cuando cambio a Michael o el que sea, los iconos del minimapa se "joden" , es decir, no me salen todos los iconos solo la casa, garaje y poco más.
Alguno más le ha pasado?

Y ayer me salió Michael con 0$ en el marcador, pero luego dentro de internet me marcaba que tenia los 30 millones [jaja] [jaja]
Hola gente!

Vengo a preguntar algo porque no se que sucede. Puede que sea yo que algo hago mal, no lo se.

El caso es que entro al gta v online, y siempre estoy solo. Que se supone que debo hacer para entrar en un server donde haya mucha gente conectada y jugar con ellos??

No entro en modo online individual (por si alguien me lo pregunta).
También he entrado en estos sitios donde se crean carreras, duelos a muertes, etc, y puedes elegir anfitrión o unirte. Yo elijo siempre unirme y cuando entro nunca hay nadie y el juego me pone de anfitrión.

Una vez jugando, se conecto 1 usuario al mapa donde yo estaba, y a lo poco se marcho y me volví a quedar solo. Y hoy sin hacer nada, de repente me veo a 10 personas conectadas y a los 10 segundos me sale un mensaje diciendo que los usuarios me han echado de la partida y me he quedado nuevamente jugando yo solo. y desde entonces ya no he vuelto a ver a nadie mas conectado. Juego al Online y siempre estoy solo, no lo entiendo.

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal? Porque nunca hay gente conectada??

Gracias un saludo.
El garage que regalan suscribiendote en el social club donde esta?
Mart393 escribió:Hola gente!

Vengo a preguntar algo porque no se que sucede. Puede que sea yo que algo hago mal, no lo se.

El caso es que entro al gta v online, y siempre estoy solo. Que se supone que debo hacer para entrar en un server donde haya mucha gente conectada y jugar con ellos??

No entro en modo online individual (por si alguien me lo pregunta).
También he entrado en estos sitios donde se crean carreras, duelos a muertes, etc, y puedes elegir anfitrión o unirte. Yo elijo siempre unirme y cuando entro nunca hay nadie y el juego me pone de anfitrión.

Una vez jugando, se conecto 1 usuario al mapa donde yo estaba, y a lo poco se marcho y me volví a quedar solo. Y hoy sin hacer nada, de repente me veo a 10 personas conectadas y a los 10 segundos me sale un mensaje diciendo que los usuarios me han echado de la partida y me he quedado nuevamente jugando yo solo. y desde entonces ya no he vuelto a ver a nadie mas conectado. Juego al Online y siempre estoy solo, no lo entiendo.

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal? Porque nunca hay gente conectada??

Gracias un saludo.

siento comentarte que...

1- he perdido casi 60,000 casi na....

2-Mi nivel era 15....

flipo , mas valen que nos reocmpensen esto con algo por que creo que muchsos van ir vendiendo el juego pronto
A los que se os borre el personaje no os creeis otro, esperad un día o así y luego volvéis a intentar, puede que os aparezca el personaje otra vez como me paso a mí.
luiyicadiz99 escribió:alguien me dice como silenciar a los jugadores y como ponerme en contacto con alguno de la lista azul¿

Manten pulsado el Boton Select, ahi esta la opción de chat, yo lo tengo puesto en crew, ya que todos utilizamos TeamSpeack y asi ya nadie me da por saco, y justo debajo la opción de quien puede entrar en tu coche, tb igual, luego me voy a riba del todo pulso la X y solucionado
5915 respuestas