› Foros › PlayStation 3 › Online
zatu_21 escribió:ivaniko19 escribió:Chicos, he podido entrar. Con mi personaje, todo como lo dejé esta tarde sobre las 18.
Pero primero te salía lo de crear un nuevo personaje etc?.
Cristianaco escribió:naima escribió:Hoy por la mañana actualizo el juego a la versión 1.02
Conecto, creo personaje por tercera vez y puedo jugar perfectamente. He desconectado varias veces y regresado al juego sin problemas, hasta esta noche alrededor de las 22h que se congela la consola, algo en principio normal un cuelgue tras aprox. diez horas de juego.
Reinicio, volver a jugar, PERSONAJE BORRADO.
No sigáis jugando, podéis perder todo vuestro valioso tiempo.
Yo he perdido hoy diez horas de mi vida y como podéis leer no he sido el único.
Lo mismo que me ha pasado ami, yo tenia 2 coches, una casa, 50.000$ y lo que mas me jode el nivel 16...
La misma situacion que la tuya y justo ahora despues de llevar todo el dia jugando..
darksolidus escribió:shadowofsoul escribió:una duda el emblema que creamos para la crew no ai manera de que se vea alguien sabe por que?
Me pasa igual, es como si estuviera corrupto...
naima escribió:Hoy por la mañana actualizo el juego a la versión 1.02
Conecto, creo personaje por tercera vez y puedo jugar perfectamente. He desconectado varias veces y regresado al juego sin problemas, hasta esta noche alrededor de las 22h que se congela la consola, algo en principio normal un cuelgue tras aprox. diez horas de juego.
Reinicio, volver a jugar, PERSONAJE BORRADO.
No sigáis jugando, podéis perder todo vuestro valioso tiempo.
Yo he perdido hoy diez horas de mi vida y como podéis leer no he sido el único.
tiene bastante lógica....XxH7LS7JeSsxX escribió:Si se os borra el personaje no creeis uno nuevo en la ranura en la que teniais el otro porque sobreescribireis los datos! el personaje lo seguis teniendo pero si los servidores estan petados no os cargara los datos jugar con otro personaje en la ranura libre de verdad esperar hasta que os aparezca cuando los servidores esten menos llenos ojo esto no me lo estoy inventando esta dicho en un foro de rockstar que lo e leido antes aunque ami desde ayer no me a dado problemas pero seguro que me llevo el chasco
oskilla84 escribió:tiene bastante lógica....XxH7LS7JeSsxX escribió:Si se os borra el personaje no creeis uno nuevo en la ranura en la que teniais el otro porque sobreescribireis los datos! el personaje lo seguis teniendo pero si los servidores estan petados no os cargara los datos jugar con otro personaje en la ranura libre de verdad esperar hasta que os aparezca cuando los servidores esten menos llenos ojo esto no me lo estoy inventando esta dicho en un foro de rockstar que lo e leido antes aunque ami desde ayer no me a dado problemas pero seguro que me llevo el chasco
naima escribió:Si mañana no recuperamos los personajes organizaré una reclamación en la cual todos los eolianos afectados por la pérdida de personajes reclamemos de forma unísona a R* la restitución de estos, con todo el peso publicitario que el mayor foro de videojuegos en español tiene.
¿Os parece bien la ida, un bombardeo masivo con reclamaciones estandarizas haciéndonos valer como comunidad?
charly2 escribió:oskilla84 escribió:tiene bastante lógica....XxH7LS7JeSsxX escribió:Si se os borra el personaje no creeis uno nuevo en la ranura en la que teniais el otro porque sobreescribireis los datos! el personaje lo seguis teniendo pero si los servidores estan petados no os cargara los datos jugar con otro personaje en la ranura libre de verdad esperar hasta que os aparezca cuando los servidores esten menos llenos ojo esto no me lo estoy inventando esta dicho en un foro de rockstar que lo e leido antes aunque ami desde ayer no me a dado problemas pero seguro que me llevo el chasco
Ojala tengas razón, pero eso me pasaba cuando me salia el mensaje de la nube de rockstar, ahora ni eso...y es lo que mas miedo me da.
naima escribió:Lo único que podemos hacer es unirnos, no podemos hacer otra cosa.
Patalear cada uno por nuestro lado no sirve de nada.
Se trata de redactar una reclamación estándar para todos los eolianos afectados en la cual exigimos la restitución de nuestro personaje o si fuese humanamente imposible una compensación en el juego por nuestro tiempo perdido, equivalente en valor, además de una garantía de que el fallo ha sido solucionado.
Si no recibimos respuesta estaremos dispuestos a vender nuestra copia del juego, una venta menos para ellos, y haremos cuanta publicidad de nuestro caso sea posible en el mayor foro de videojuegos de España, posiblemente sea también el mayor en nuestro idioma pero no estoy seguro de este dato.
Simplemente eso, si el staff del foro quisiese colaborar, una noticia en portada que pudieran ver los de R* contando simplemente la verdad, no nos inventamos nada, estaría de puta madre.
ossian escribió:He visto en los comentarios del blog oficial de Rockstar un tio que ha perdido su personaje de nivel 46
naima escribió:Lo único que podemos hacer es unirnos, no podemos hacer otra cosa.
Patalear cada uno por nuestro lado no sirve de nada.
Se trata de redactar una reclamación estándar para todos los eolianos afectados en la cual exigimos la restitución de nuestro personaje o si fuese humanamente imposible una compensación en el juego por nuestro tiempo perdido, equivalente en valor, además de una garantía de que el fallo ha sido solucionado.
Si no recibimos respuesta estaremos dispuestos a vender nuestra copia del juego, una venta menos para ellos, y haremos cuanta publicidad de nuestro caso sea posible en el mayor foro de videojuegos de España, posiblemente sea también el mayor en nuestro idioma pero no estoy seguro de este dato.
Simplemente eso, si el staff del foro quisiese colaborar, una noticia en portada que pudieran ver los de R* contando simplemente la verdad, no nos inventamos nada, estaría de puta madre.
salva10_GTA escribió:Otro que pierde su personaje y eso que sólo era nivel 6 pero hacer el tuto de nuevo ya es un palo...ni se pueden quitar cinemáticas....vaya fracaso rockstar
alespstylo escribió:salva10_GTA escribió:Otro que pierde su personaje y eso que sólo era nivel 6 pero hacer el tuto de nuevo ya es un palo...ni se pueden quitar cinemáticas....vaya fracaso rockstar
Yo también acabo de perder el personaje nivel 9.. Se me kitan la ganas de jugar y volver a empezá de nuevo.. Increíble un fallo así para este juego... Deben de hacer algo urgentemente.. Xk la gente esta que trina... Hemos pagado por este juego por cómo es y X lo que prometían... Sinceramente no lo Entiendo.. Ya sólo falta esperar que solucionen y jugar al pes 2014 que también van bien Xd.. Un saludo y paciencia.
Por favor, falacias fanboy no gracias. ¿Estás en nómina de R*?darksolidus escribió:O sea, primero dices que no quieres que perdamos el tiempo jugando, y despues dices que lo perdamos protestando
Neo-Harkell escribió:A mi el personaje de coña que cree ayer por la tarde no me lo han borrado (lo he borrado yo ) Y tras jugar mas de dos horas el online seria una pasada si no fuera por la gente. Al final no piso el modo libre salvo para darle a lo de partida rápida o como se llame, no me acuerdo. O me alejo a tomar por culo a esperar que me lleguen misiones al móvil.
Da asco solo ver a gente subida en coche intentandote atropellar/embistiendote/disparándote. Ver crews yendo a joder a los demás. Es terrible. Rockstar, cuando arregle de una puta vez todo esto, tiene que hacer algo con esa gente. Cualquier tipo de penalización, porque es un coñazo. Y el 90% niños... que padres mas responsables.
Strait escribió:Neo-Harkell escribió:A mi el personaje de coña que cree ayer por la tarde no me lo han borrado (lo he borrado yo ) Y tras jugar mas de dos horas el online seria una pasada si no fuera por la gente. Al final no piso el modo libre salvo para darle a lo de partida rápida o como se llame, no me acuerdo. O me alejo a tomar por culo a esperar que me lleguen misiones al móvil.
Da asco solo ver a gente subida en coche intentandote atropellar/embistiendote/disparándote. Ver crews yendo a joder a los demás. Es terrible. Rockstar, cuando arregle de una puta vez todo esto, tiene que hacer algo con esa gente. Cualquier tipo de penalización, porque es un coñazo. Y el 90% niños... que padres mas responsables.
Puedes jugar al modo libre en solitario o con gente y el modo pacífico activado. Opciones no te faltan.
Neo-Harkell escribió:Strait escribió:Neo-Harkell escribió:A mi el personaje de coña que cree ayer por la tarde no me lo han borrado (lo he borrado yo ) Y tras jugar mas de dos horas el online seria una pasada si no fuera por la gente. Al final no piso el modo libre salvo para darle a lo de partida rápida o como se llame, no me acuerdo. O me alejo a tomar por culo a esperar que me lleguen misiones al móvil.
Puedes jugar al modo libre en solitario o con gente y el modo pacífico activado. Opciones no te faltan.
El modo pacifico te cobran los cabrones. Deberían ponerlo gratis por como es la gente. Me recuerda a porque deje el RDR. Entraba a jugar me iba a los modos de juego y los encontraba desiertos, pero por el mapa la gente matándose Las carreras, las misiones y los deathmacht me han gustado, pero tener que ir a comprar un poco de ropa mirando el minimapa por si algún capullo viene a joderte me cansa. Y paso de pagar para evitarlo.
A las tias les han puesto las tetas casi en el ombligo.
naima escribió:Por favor, falacias fanboy no gracias. ¿Estás en nómina de R*?darksolidus escribió:O sea, primero dices que no quieres que perdamos el tiempo jugando, y despues dices que lo perdamos protestando
Lo primero y más sencillo, hasta un niño lo entiende y no veo el porqué tú no puedes, es que una reclamación requiere 5 min. de nuestra vida. Yo hoy por ejemplo he perdido 10h que no espero poder recuperar. Es bobo esperar que los afectados no reclamen y además pernicioso sugerir que no lo hagan.
¿En tan poco valoras tu tiempo?
¿En tan poco valoras tu dinero? (Has pagado por el juego, online incluido, no es un regalo, no es una descarga gratuita separada, es código contenido en el mismo soporte óptico por el que has pagado. Es un servicio publicitado por R* y utilizado como gancho de ventas, de hecho ha sido el gancho más importante de la campaña)
¿En tan poco valoras la ley y la justicia? (Porque es de justos resolver los problemas, compensar cuando sea imposible hallar solución y no ignorar a tus clientes. Te recuerdo que para bienes tangibles existe una obligación legal por parte del fabricante)
¿Acaso miras hacia otro lado cuando los fuertes abusan de la gente indefensa? (Porque así, indefensos ante un abuso, es como nos encontramos los clientes de R*)
Existe un dicho que reza así: Para que triunfe el mal sólo hace falta que ningún hombre bueno haga nada por evitarlo. ¿Acaso tú eres de aquellos no mueve un dedo para evitar algún mal cuando está en tu mano? (Y está en la mano no de uno, si no de todos unidos)
¿Acaso eres un borrego que permite sea azotado y se conforma con las migajas que sus amos le dan? (Porque no hacer nada y esperar como propones es precisamente eso mismo)
¿Acaso crees que R* se va a molestar en recuperar tu personaje si no protestas? (Se limitará a reparar el error para que no se produzcan más borrados)
¿Acaso eres de los que piensan que el pueblo debe temer al gobierno? (En realidad el poder de la masa unida es imparable, son los gobiernos, las empresas y aquellos que ostentan el poder los que deben temblar cuando el rebaño se pone de acuerdo contra ellos)
¿Acaso crees que la publicidad negativa que EOL puede hacer no es un puño lo suficientemente fuerte para Obtener de R* una solución que compense a los usuarios?
En fin, lo peor de todo es que gente como tú que no se moviliza luego se beneficia de los logros obtenidos por aquellos que con su esfuerzo sí lo hicieron, la historia repite una y otra vez esta situación.
En resumen: Esperar no es ninguna solución, si todos, absolutamente todos esperásemos los fabricantes no harían nada por compensar a sus clientes. Protestar es la única arma de que disponemos, es poca cosa pero no tenemos otra. Y podemos hacer mucho daño en la era de Internet protestando más aún cuando se trata de una reclamación por un producto digital. De poco sirve que sólo tú protestes pero si lo hacemos muchos el resultado es completamente distinto y aquello que la gente aborregada como tú no entendéis (o no queréis hacerlo) es que para ser muchos necesitamos incluiros a vosotros, un pequeño apoyo vuestro, esos 5 min. de vuestra vida en este caso.
neotres escribió:Personaje perdido también me cago en sus muelas
Es que no se trata de solucionar el error causante de la pérdida de pjs, eso es algo que van a hacer sin que les digamos nada. Se trata de recuperar nuestros personajes o recibir una compensación si esto fuera imposible. No esperes ninguna de las dos cosas si no reclamas. Si por ejemplo decidieran por iniciativa suya compensar a los afectados por la pérdida de pjs con dinero en el juego no esperes tu pasta si no has reclamado. Y por supuesto es más probable que R* tenga alguna iniciativa si les presionamos.darksolidus escribió:No, no estoy en nomina de RockStar, pero sinceramente creo que por mucho que tu protestes/protesten 4 de EOL, no van a solucionarlo antes, insisto, a ver si te crees que ya saben como solucionarlo y no lo hacen, ellos ganan dinero si el juego va bien
Y fijate si aprecio mi tiempo, que no voy a jugar mas online a este GTA hasta que no este todo solucionado, sera por juegos... y si no siempre podre salir a la calle
naima escribió:Es que no se trata de solucionar el error causante de la pérdida de pjs, eso es algo que van a hacer sin que les digamos nada. Se trata de recuperar nuestros personajes o recibir una compensación si esto fuera imposible. No esperes ninguna de las dos cosas si no reclamas. Si por ejemplo decidieran por iniciativa suya compensar a los afectados por la pérdida de pjs con dinero en el juego no esperes tu pasta si no has reclamado. Y por supuesto es más probable que R* tenga alguna iniciativa si les presionamos.darksolidus escribió:No, no estoy en nomina de RockStar, pero sinceramente creo que por mucho que tu protestes/protesten 4 de EOL, no van a solucionarlo antes, insisto, a ver si te crees que ya saben como solucionarlo y no lo hacen, ellos ganan dinero si el juego va bien
Y fijate si aprecio mi tiempo, que no voy a jugar mas online a este GTA hasta que no este todo solucionado, sera por juegos... y si no siempre podre salir a la calle
Sobre no jugar y salir a la calle estoy contigo superdeacuerdo
salva10_GTA escribió:Creo que nos lo devolverán, no puede ser que algunos lo pierdan y otros no, supongo que es porque no conecta bien al servidor y por eso no sale nuestro personaje, mañana saldremos de dudas
neotres escribió:salva10_GTA escribió:Creo que nos lo devolverán, no puede ser que algunos lo pierdan y otros no, supongo que es porque no conecta bien al servidor y por eso no sale nuestro personaje, mañana saldremos de dudas
Mañana?estas qué los de RKS van a estar currando para nosotros ajjajaaj
salva10_GTA escribió:Creo que nos lo devolverán, no puede ser que algunos lo pierdan y otros no, supongo que es porque no conecta bien al servidor y por eso no sale nuestro personaje, mañana saldremos de dudas