Strait escribió:Botias escribió:Aún con el bug, de dónde salen? Estoy cansado de atracar tiendas a cara descubierta xD
Tienda de máscaras vespucci o algo así. La tienda de máscaras que sale en la historia. Está en la playa y está marcada en el mapa con una careta.
¿Alguien sabe si tiene alguna ventaja usar máscaras?
Claro, que después tienes otra oportunidad para otra tienda a cara descubierta.
Teniendo en cuenta que cada vez que atracamos una tienda del modo libre, se nos van sumando estrellas, primero 2, en la siguiente 3, si matamos a dependientes o en posteriores 4, etc... Pues partiendo de esa base, si cada vez que atracas una tienda te cambias de ropa, peinado o barba, tu personaje será diferente al del primer atraco, y no se te sumarán las estrellas.
Con las mascaras pues te evitas tener que cambiar de peinado, ropa o barba, solo con comprarte mascaras y ponerte una diferente en cada atraco, no se te debería de ir sumando las estrellas.
Es solo mi teoría en base al mensaje que da el juego sobre esto, ya que el juego te dice precisamente eso, que si sigues igual que fuiste a la primera tienda, te reconocerán mas fácilmente, y que te cambies de apariencia para evitar esto. De ahí yo deduzco lo que he expuesto.
EDITO: Para él del mensaje de arriba mía, deja pulsado select y en el menú que te aparecerá te tienes que ir a inventario, y ahí gestiones todo lo de tu personaje, mascaras y chalecos incluidos. Puedes poner que no se te vea el chaleco, pero seguir llevándolo puesto.
Un saludo.