[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

erberna escribió:
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla que a lo mejor es una chorrada. ¿Como dejáis de jugar al modo online? ¿Apagáis la consola y se acabo, o salís al modo individual y ahí apagáis la consola? Lo digo porque el juego hace un guardado final si abandonas el online para ir al modo individual. En mi caso siempre salgo yendo al modo individual, y salvo cuando los servidores se fueron a la mierda (martes) el resto de personajes no me los han borrado nunca.

Yo tambien salgo asi y desde el jueves no se me borra el pj

Pues yo no, yo salgo directamente ,apago l aps3, y no se me ha borrado ( acabo de entrar )
Y yo llevo saliendo al modo individual después de jugar desde el primer día y se me han borrado tres personajes...
Una pregunta, porque ucando voy alguna activida, me pone unirse o anfitrion, elijo unirse, i sempre salgo en anftrion? como pued unirme a otras partidas?
herculano88 escribió:Una pregunta, porque ucando voy alguna activida, me pone unirse o anfitrion, elijo unirse, i sempre salgo en anftrion? como pued unirme a otras partidas?

Porfin encuentro alguien que le sucede lo mismo que a mi!!

Yo cuando juego en modo online, aparte de que nunca veo a nadie conectado, no entiendo el porque, siempre estoy yo solo....

Y cuando voy a alguna actividad de estas que dices, le doy a unirme y el juego siempre me pone de anfitrion y nunca hay nadie, la sala siempre esta vacia y por mucho que espere no conecta nadie!

Desde el dia que salio el juego online, llevo jugando al juego online yo solo, haciendo las misiones que me van saliendo y poco mas, no puedo ver a ningun otro jugador conectado nunca.

Alguna vez se ha conectado algun guiri, y a los poco segundos se sale de la partida, pero poco mas....

Me uno a la pregunta, haber si a alguien mas le pasa porque a mi me desespera jugar online y no haber nunca nadie.
Neo-Harkell escribió:Una preguntilla que a lo mejor es una chorrada. ¿Como dejáis de jugar al modo online? ¿Apagáis la consola y se acabo, o salís al modo individual y ahí apagáis la consola? Lo digo porque el juego hace un guardado final si abandonas el online para ir al modo individual. En mi caso siempre salgo yendo al modo individual, y salvo cuando los servidores se fueron a la mierda (martes) el resto de personajes no me los han borrado nunca.

Siempre salgo asi, primero modo individual y apago, y antes del parche siempre me los borraba, ayer despues del parche todo perfecto, y hoy entre y toodo perfecto, a mi el parche si me ha solucionado lo del personaje, por ahora claro... crucemos los dedos!
Yo no entiendo una cosa, como es posible que guardar un pj con estadísticas tan reducidas y demás comparado con guardar un pj de un MMO por ejemplo WoW y en este último jamás se ha borrado un pj en la historia de este MMO, quiero decir que R* no pueden decir que es que si no guardas bien te pasara, en WoW tu desconectas apagando el pc directamente y jamás pasa nada, R* quería hace un mundo persistente, joder pues que empiecen por aprender esas cosas básicas....
CoconutX escribió:Yo no entiendo una cosa, como es posible que guardar un pj con estadísticas tan reducidas y demás comparado con guardar un pj de un MMO por ejemplo WoW y en este último jamás se ha borrado un pj en la historia de este MMO, quiero decir que R* no pueden decir que es que si no guardas bien te pasara, en WoW tu desconectas apagando el pc directamente y jamás pasa nada, R* quería hace un mundo persistente, joder pues que empiecen por aprender esas cosas básicas....

esque los mas basico es tu personaje, sino como juegas!! y los de rockstar fallan en lo mas importante... no lo puedo entender.
magico_johan escribió:
Skynet64 escribió:A alguien mas le pasa que no se le pone el logo creado en la Crew? llevo varios días intentándolo y nada. ahí sigue la maldita R*

A mi también me pasa. Paciencia.

Otro que no puede poner el logo a la crew. Es más, solo lo puedo ver desde el modo edición...
Solrack escribió:
magico_johan escribió:
Skynet64 escribió:A alguien mas le pasa que no se le pone el logo creado en la Crew? llevo varios días intentándolo y nada. ahí sigue la maldita R*

A mi también me pasa. Paciencia.

Otro que no puede poner el logo a la crew. Es más, solo lo puedo ver desde el modo edición...

Eso me pasaba a mí, y me estaba volviendo loco haciendolo y guardándolo una y otra vez, hasta que el otro día lo dejé por imposible por ahora, le dí a que apareciese el nuevo hecho, aunque en el tablón de la crew y demás salía el icono de imagen inexistente, y al final, después de 24h, nos apareció.

Lo tenemos ya en la web de la crew, en el juego, en las prendas de ropa, etc... Así que como dice el compañero, paciencia, dadle a publicar el que queráis tener, y aunque no os aparezca de primeras, dejad el tiempo pasar, en un día o dos debería de estar listo.

Un saludo.
Mart393 escribió:
herculano88 escribió:Una pregunta, porque ucando voy alguna activida, me pone unirse o anfitrion, elijo unirse, i sempre salgo en anftrion? como pued unirme a otras partidas?

Yo cuando juego en modo online, aparte de que nunca veo a nadie conectado, no entiendo el porque, siempre estoy yo solo....

Y cuando voy a alguna actividad de estas que dices, le doy a unirme y el juego siempre me pone de anfitrion y nunca hay nadie, la sala siempre esta vacia y por mucho que espere no conecta nadie!

Desde el dia que salio el juego online, llevo jugando al juego online yo solo, haciendo las misiones que me van saliendo y poco mas, no puedo ver a ningun otro jugador conectado nunca.

Alguna vez se ha conectado algun guiri, y a los poco segundos se sale de la partida, pero poco mas....

Me uno a la pregunta, haber si a alguien mas le pasa porque a mi me desespera jugar online y no haber nunca nadie.

Solo me deja unirme si me invitan, ah ami en el mapa si me salen un monton de gente, casi siepmre somos 10 o 12
juge anoche unas 5 horas y al volver esta mañana hay estraba mi pj :D con mi coche y todo asi que para mi todo perfect
No he conseguido encontrarlo con la búsqueda, dónde o a qué nivel se pueden comprar las máscaras?
herculano88 escribió:
Mart393 escribió:

Solo me deja unirme si me invitan, ah ami en el mapa si me salen un monton de gente, casi siepmre somos 10 o 12

Pufff pues ami en el mapa no me sale nadie.... [buuuaaaa]

Sera que algo hago mal?? solo soy lvl 5, no creo que haga falta ser mas level para que se una mas gente no??
Si no hago nada mal no lo entiendo, en mi partida nunca hay nadie!! no se que hacer!! me desespera esto! Por lo que veo todo el mundo juega online con gente conectada. Soy el unico al que no se le conecta nadie??

Hay que abrir algunos puertos especificos para gtav o algo asi??? :( :( :(
Botias escribió:No he conseguido encontrarlo con la búsqueda, dónde o a qué nivel se pueden comprar las máscaras?

No te compres ninguna.. yo me he puesto una y se me ha bugueado y no me la puedo quitar..
Ayer por la noche salió esta noticia:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51522/gta-online-new-title-update-available-today-and-more.html

Pone que arreglaron un fallo donde personajes temporales sustituían a los principales (se entiende que del online) ¿Han solucionado con eso lo de los personajes que se borran?
PozKill escribió:
Botias escribió:No he conseguido encontrarlo con la búsqueda, dónde o a qué nivel se pueden comprar las máscaras?

No te compres ninguna.. yo me he puesto una y se me ha bugueado y no me la puedo quitar..

Compra unas gafas y luego quitalas :p
darksolidus escribió:
PozKill escribió:

Compra unas gafas y luego quitalas :p

Aún con el bug, de dónde salen? Estoy cansado de atracar tiendas a cara descubierta xD
Botias escribió:Aún con el bug, de dónde salen? Estoy cansado de atracar tiendas a cara descubierta xD

Tienda de máscaras vespucci o algo así. La tienda de máscaras que sale en la historia. Está en la playa y está marcada en el mapa con una careta.

¿Alguien sabe si tiene alguna ventaja usar máscaras?
mart393

Soy nivel 5 tambien... aver si alguien te puede ayudar
Mart393 escribió:Si no hago nada mal no lo entiendo, en mi partida nunca hay nadie!! no se que hacer!! me desespera esto! Por lo que veo todo el mundo juega online con gente conectada. Soy el unico al que no se le conecta nadie??

¿Tienes buena conexión? ¿Cuanto ping tiene?
Prueba abriendo la Nat de ps3 hay muchos tutoriales
Alguien sabe como quitar el chaleco anti-balas?
Strait escribió:
Botias escribió:Aún con el bug, de dónde salen? Estoy cansado de atracar tiendas a cara descubierta xD

Tienda de máscaras vespucci o algo así. La tienda de máscaras que sale en la historia. Está en la playa y está marcada en el mapa con una careta.

¿Alguien sabe si tiene alguna ventaja usar máscaras?

Claro, que después tienes otra oportunidad para otra tienda a cara descubierta.

Teniendo en cuenta que cada vez que atracamos una tienda del modo libre, se nos van sumando estrellas, primero 2, en la siguiente 3, si matamos a dependientes o en posteriores 4, etc... Pues partiendo de esa base, si cada vez que atracas una tienda te cambias de ropa, peinado o barba, tu personaje será diferente al del primer atraco, y no se te sumarán las estrellas.

Con las mascaras pues te evitas tener que cambiar de peinado, ropa o barba, solo con comprarte mascaras y ponerte una diferente en cada atraco, no se te debería de ir sumando las estrellas.

Es solo mi teoría en base al mensaje que da el juego sobre esto, ya que el juego te dice precisamente eso, que si sigues igual que fuiste a la primera tienda, te reconocerán mas fácilmente, y que te cambies de apariencia para evitar esto. De ahí yo deduzco lo que he expuesto.

EDITO: Para él del mensaje de arriba mía, deja pulsado select y en el menú que te aparecerá te tienes que ir a inventario, y ahí gestiones todo lo de tu personaje, mascaras y chalecos incluidos. Puedes poner que no se te vea el chaleco, pero seguir llevándolo puesto.

Un saludo.
Pues a mi el unico error que me ha dado el juego fue en los primeros dias, donde solo llegaba a crear el personaje y tube que hacerlo un monton de veces, aunque llegar a ver el video de presentacion solo lo vi 3 veces.

Despues de pasar el tuto con el unico que lo consegui, ese personaje se ha quedado alli hasta dia de hoy cuando soy nivel 12 con 50k$.

Ah, ayer por la noche fui a jugar y me pregunto si queria cambiar el aspecto de mi personaje, y que seria la unica ocasion donde me darian la opcion. Le dije que si con miedo, pero me dejo cambiarlo todo sin perder absolutamente nada de mi dinero, progreso ni nada...
No sabia que te daban esa opcion, y la verdad esta muy bien porque con el editor ese asqueroso pffff

PD: Lo primero que hice antes de cometer ningun atraco: ir a comprar una mascara.
Y desde ese dia atraco un monton de tiendas poniendome la mascara desde el inventario y funciona de maravilla... 0 errores.

He llegado a una mision que al hacerla te ponen precio a tu cabeza... Y es una putada, porque vayas al server que vayas alli todos te quieren matar porque les sale que tienen recompensa por matarte XDXD Quiero llegar ya los 80$ para poder comprarme una casa y poder respirar tranquilo un tiempo
basslover escribió:
Mart393 escribió:Si no hago nada mal no lo entiendo, en mi partida nunca hay nadie!! no se que hacer!! me desespera esto! Por lo que veo todo el mundo juega online con gente conectada. Soy el unico al que no se le conecta nadie??

¿Tienes buena conexión? ¿Cuanto ping tiene?
Prueba abriendo la Nat de ps3 hay muchos tutoriales

Como puedo mirar el ping??

Si el problema es el NAT, lo tengo bien jodido entonces...
Tengo un router TP-LINK y e mirado tutoriales en internet y no hay forma de conseguir NAT2, ahora mismo tengo NAT3. Aunque aun teniendo NAT3 todos los demas juegos me funcionan bien.
herculano88 escribió:
erberna escribió:

Yo tambien salgo asi y desde el jueves no se me borra el pj

Pues yo no, yo salgo directamente ,apago l aps3, y no se me ha borrado ( acabo de entrar )

Entonces a la mierda. Intentaba buscarle una lógica a que haya personas que pierden su personaje y otras que no [+risas]

Luxurian escribió:Alguien sabe como quitar el chaleco anti-balas?

Manten select pulsado para abrir el menu y en Inventario veras la opción.
Neo-Harkell escribió:Manten select pulsado para abrir el menu y en Inventario veras la opción.

Gracias men [oki]
Me podeis decir pa que carajos sirve el modo pasivo? Porque me atacan y me matan igualmente pero yo no puedo atacar... Wtf????
Ya funciona la nube? Mi PJ sigue sin aparecer.....y ya me temo lo peor.
Pues tras un rato jugando he salido de gta online y despues de comer mi personaje ha sido borrado nuevamente (personaje creado hoy mismo), que triste.
Ya no se puede farmear la mision de ¨Por la via violenta¨ :( Lo q hicieron fue parchear los chetillos de las misiones mas q otra cosa, y poner alguna mision mas...
Bueno leo que se puede quitar el chaleco antibalas, pero en lo de select pulsado y inventario y quitar el chaleco lo quita completo no? o lo quita pero en la barra lo tienes? porq la verdad es que no me gusta nada el chaleco ahí encima de la ropa muy ortero
Pregunta tonta...

Cómo hago para que aparezca mi coche asegurado cuando cargo el Online? Todo el mundo tiene el suyo cerca, pero el coche que yo aseguré nunca aparece [snif]
Kane2 escribió:Pregunta tonta...

Cómo hago para que aparezca mi coche asegurado cuando cargo el Online? Todo el mundo tiene el suyo cerca, pero el coche que yo aseguré nunca aparece [snif]

¿No te lo quitaría la policia y lo han destruido?
ossian escribió:

No jodas! ¬_¬ [qmparto]

La policía solo me ha matado 1 vez, ni me ha detenido ni nada. El coche si lo he abandonado por ahí, pensando que reaparecería luego. Hay manera entonces de recuperarlo? Solo he jugado 2 días al online y todavía ando perdido.
una vez mas cargando de manera infinita, os ha pasado alguna vez? que hago espero?
Kane2 escribió:
ossian escribió:

No jodas! ¬_¬ [qmparto]

La policía solo me ha matado 1 vez, ni me ha detenido ni nada. El coche si lo he abandonado por ahí, pensando que reaparecería luego. Hay manera entonces de recuperarlo? Solo he jugado 2 días al online y todavía ando perdido.

¿No te sale el icono del coche? Cuando te lo requisa la policia lo envían donde la grua, y tienes que robarlo para recuperarlo, pero si tardas te lo destruyen y creo que lo pierdes para siempre. Prueba a llamar a la aseguradora por el movil a ver si te lo pueden devolver.
oscar_fv escribió:una vez mas cargando de manera infinita, os ha pasado alguna vez? que hago espero?

tuve que apagar el juego y volverlo a poner, y no es un juego que cargue rapido precisamente, menuda basura
Kane2 escribió:
ossian escribió:

No jodas! ¬_¬ [qmparto]

Si no ha pasado mucho tiempo, te sale el icono de tu coche en el mapa. Está requisado en un parking privado de la policia, tendrias que colarte y llevártelo por la cara, con la persecución consiguiente xD
Alguien con micro entre 16-19 años esta tarde se hecha unos vicios haciendo misiones y repitiendo las que dan 5000 de pasta??
Jugado de nuevo y sin que me hayan borrado el personaje. Como mola cargarse a los gilipollas que no hacen mas que ir dando vueltas por el modo libre para tocar las pelotas. Estoy en el móvil ingresando la pasta en el banco cuando viene uno y me atropella. No me mata, me levanto y cuando venia a atropellarme por segunda vez, le dejo un cargador de microfusil en la cabeza. Se le habrán quitado las ganas de seguir tocando los huevos porque a los dos segundo se pira de la sala [qmparto]
SalvaDiaz escribió:
t-mac9 escribió:Xfavor alguien sabe como crear una partida para el modo libre en la cual estemos miembros de una crew elegidos y luego se rellene hasta 16con gente desconocida ?esq n entiendo q no deje crear partidas para estar junto a los colegas en un mismo modo libre

Te refieres a que cuando acabáis una misión os desperdiga entre varios servers no? Entre misión y misión escoged el modo libre y os manda al mismo sitio creo en modo libre. Esto leí yo ayer aquí de un compañero con el mismo problema.

Gracias salva parece quehaciendno eso y cerrando la partida en opciones funciona. Luego ya la abres para que se rellene de gente
Neo-Harkell escribió:Jugado de nuevo y sin que me hayan borrado el personaje. Como mola cargarse a los gilipollas que no hacen mas que ir dando vueltas por el modo libre para tocar las pelotas. Estoy en el móvil ingresando la pasta en el banco cuando viene uno y me atropella. No me mata, me levanto y cuando venia a atropellarme por segunda vez, le dejo un cargador de microfusil en la cabeza. Se le habrán quitado las ganas de seguir tocando los huevos porque a los dos segundo se pira de la sala [qmparto]

Lo mejor es activar el modo pasivo, tu no puedes disparar ni ellos a ti, pero si te los puedes cargar atropellandolos XD
Neo-Harkell escribió:Jugado de nuevo y sin que me hayan borrado el personaje. Como mola cargarse a los gilipollas que no hacen mas que ir dando vueltas por el modo libre para tocar las pelotas. Estoy en el móvil ingresando la pasta en el banco cuando viene uno y me atropella. No me mata, me levanto y cuando venia a atropellarme por segunda vez, le dejo un cargador de microfusil en la cabeza. Se le habrán quitado las ganas de seguir tocando los huevos porque a los dos segundo se pira de la sala [qmparto]

Hay gentuza de esa a mansalva, yo estaba en modo pasivo y vino el típico a atropellarme para ver si rascaba algo tb.
Podeis entrar ahora? A mi me dice que se ha superado el tiempo de espera :S
Iakon escribió:Podeis entrar ahora? A mi me dice que se ha superado el tiempo de espera :S

+1 creo que hay tapon
laZcam escribió:

Hay gentuza de esa a mansalva, yo estaba en modo pasivo y vino el típico a atropellarme para ver si rascaba algo tb.

Lo de atropellar lo van a fixear, van a poner que en modo pasivo no puedas morir con explosiones o atropellos, hay gente que lleva quejándose de eso en Twitter y FB.
Iakon escribió:Podeis entrar ahora? A mi me dice que se ha superado el tiempo de espera :S

Ahora va mal. Se me ha quedado colgado cargando al intentar empezar una misión antes, y ahora parece que no me va a dejar entrar tp.

Edito: exactamente, así ha sido; superado el tiempo de espera.

A mi me pasa lo mismo y se queda pillao ahi, tengo que salir del juego porque no sale de esa pantalla...
se avecinan nuevas oleadas de personajes secuestrados
Es la puta hora, apartir de las 16 los servidores van mal y estoy seguro que son los putos frikis estos americanos que petan los servidores..

Si os fijas siempre va bien por las mañanas, cuando alli es madrugada...
5915 respuestas