[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

mozartXX escribió:joder... me pongo la máscara, atraco una tienda, me la quito y tengo el personaje calvo... tócate los cuyons...

Pa que no te reconozcan, XD es más realista [+risas]
Ya se puede jugar estoy dentro
schuko1982 escribió:
mozartXX escribió:joder... me pongo la máscara, atraco una tienda, me la quito y tengo el personaje calvo... tócate los cuyons...

a mi eso tambien me pasa tio es una mierda
SerUlfric escribió:
schuko1982 escribió:

a mi eso tambien me pasa tio es una mierda

Pero recuperas el pelo en algún momento?
si en la peluqueria gastandote los duros
yorchh escribió:Ya se puede jugar estoy dentro

encendiendo la consola...
actualizo en un rato
Cargando Online... a ver que pasa...
OK
LOS SERVIDORES DE LA NUBE DE ROCKSTAR NO ESTAN DISPONIBLES.

Le he dado a aceptar y me ha llevado a la pantalla de creación de personajes, mi personaje nivel 15 ha desaparecido!!)!=!)=!!! !OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE ESTA MI PESONAJEEEEEEEEE HIJOSSSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otra cosa, lo de los maquillajes donde se ponen? Es que ayer desbloquee unos cuantos y no se como ponérmelos.
SerUlfric escribió:si en la peluqueria gastandote los duros

Lo había pensado... el problema es que mi personaje es moreno y el pelo de punta, y eso no lo hay en la peluquería...xD
Es verdad, ahora va fluido...y de paso me borran otra vez el personaje que esta tarde jugando con mis amigos sin poder hacer misiones porque no iba subi hasta el nivel 6 haciendo el idiota. Ahora toca empezar de cero pero eh va fluido, entra a la primera y sin problemas al creador [+furioso]
exitido escribió:

actualizo en un rato
OK

Le he dado a aceptar y me ha llevado a la pantalla de creación de personajes, mi personaje nivel 15 o asi (creo) ha desaparecido!!)!=!)=!!! !OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otra cosa, lo de los maquillajes donde se ponen? Es que ayer desbloquee unos cuantos y no se como ponérmelos.

me a pasado lo mismo solo que no me la he jugado y me he pirado
EN el modo de un jugador, he abierto la rueda de personajes y el personaje del online aparece sin avatar y sin caracteristicas, le he dado a ver que pasa y lleva ya un rato que pone "cargando estadisticas del perfil de GTA online" y ahí se ha quedado pillado.

NO FUNCIONA y se corre peligro de perder el personaje, espero que el mio reaparezca.
exitido escribió:EN el modo de un jugador, he abierto la rueda de personajes y el personaje del online aparece sin avatar y sin caracteristicas, le he dado a ver que pasa y lleva ya un rato que pone "cargando estadisticas del perfil de GTA online" y ahí se ha quedado pillado.

NO FUNCIONA y se corre peligro de perder el personaje, espero que el mio reaparezca.

Yo si estoi jugando pero me expulsa cada dos por tres
SerUlfric escribió:
exitido escribió:

actualizo en un rato
OK

Le he dado a aceptar y me ha llevado a la pantalla de creación de personajes, mi personaje nivel 15 o asi (creo) ha desaparecido!!)!=!)=!!! !OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te acompaño en el sentimiento pero cuando os salga ese mensaje nunca nunca le deis a continuar siempre a reintentar o a salir de todas maneras si le das a continuar es normal que no tengas personaje claramente dicen que es un personaje temporal el cual no se guardara ni sobrescribira el tullo ya que la nube de rockstar no esta disponible para guardar tus progresos asique puedes volver a ser feliz en cuanto la jodida nube de rockstar este disponible [beer]
no va olvidaos he intentado jugar y se ha caido otra vez......
¿Otra vez con el rollo de los personajes? Uffffff a mi también me ha salido lo del rollo la nube de rockstar y demás, pero le he dado atrás, a cancelar por si acaso, antes durante 2 segundos funcionó, pero ahora se cae la nube, jajajaja es la hostia, se levanta uno y se cae otro XDDD yo prefiero que se caigan los servidores de juego, cada vez que se cae la nube me entra un acojone impresionante, con mi pj nivel 13 ya no me la juego, le di a cancelar y me olvido un rato y sino hasta mañana....

Vaya BETA nos han encasquetado esto hijos de puta.
hellknight escribió:no va olvidaos he intentado jugar y se ha caido otra vez......

Pues yo llevo jugando desde esta tarde a ratos y me tira bien aunque las misiones y actividades se quedan pilladas estoy jugando con un amigo en una partida creada de solo por invitacion :)
XxH7LS7JeSsxX escribió:
SerUlfric escribió:

Te acompaño en el sentimiento pero cuando os salga ese mensaje nunca nunca le deis a continuar siempre a reintentar o a salir de todas maneras si le das a continuar es normal que no tengas personaje claramente dicen que es un personaje temporal el cual no se guardara ni sobrescribira el tullo ya que la nube de rockstar no esta disponible para guardar tus progresos asique puedes volver a ser feliz en cuanto la jodida nube de rockstar este disponible [beer]

Joder menos mal, por un momento pensé que me habían borrado el personaje.
Al menos lo tengo guardado para jugar con el dentro de 4 meses, cuando ya tenga la ps4, el nuevo battlefield 4 y ya pase del juego.

EDIT:
Ahora me ha cargado el juego, tengo a mi personaje.
Estoy en una partida con dos tios mas.
Voy a probarlo, si no aparezco por aqui en un rato es que me estoy viciando.
Si vuelvo es que rockstar es una puta mierda
Pues otra vez que no me sale el personaje :-|
no lo se seguro pero puede ser que cuando te da el error que la nube de RS no esta disponible si hacéis otro pj, se borrara el anterior que teníais...

ya que el pj si esta en la nube lo que pasa es que no conecta... esto creo que es así porque, tenia dos pj y cuando me salio el mensaje, hice uno nuevo en el slot numero 1... al rato cuando la nube volvio tenia el pj del slot 2 pero el del slot 1 no estaba, (bueno estaba el que me hice nuevo) claro el del slot 2 lo hice de coña y no me interesaba.

no se si de este modo el error o el fallo, pero así me paso ami.
exitido escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:
SerUlfric escribió:

Joder menos mal, por un momento pensé que me habían borrado el personaje.
Al menos lo tengo guardado para jugar con el dentro de 4 meses, cuando ya tenga la ps4, el nuevo battlefield 4 y ya pase del juego.

EDIT:
Ahora me ha cargado el juego, tengo a mi personaje.
Estoy en una partida con dos tios mas.
Voy a probarlo, si no aparezco por aqui en un rato es que me estoy viciando.
Si vuelvo es que rockstar es una puta mierda

Volveras por que a mi me a expulsado y ahora no me deja entrar
sevenblue escribió:no lo se seguro pero puede ser que cuando te da el error que la nube de RS no esta disponible si hacéis otro pj, se borrara el anterior que teníais...

ya que el pj si esta en la nube lo que pasa es que no conecta... esto creo que es así porque, tenia dos pj y cuando me salio el mensaje, hice uno nuevo en el slot numero 1... al rato cuando la nube volvio tenia el pj del slot 2 pero el del slot 1 no estaba, (bueno estaba el que me hice nuevo) claro el del slot 2 lo hice de coña y no me interesaba.

no se si de este modo el error o el fallo, pero así me paso ami.

Eso es porque tienen un retraso tan enorme que te dicen que no se guarda pero despues de tener la fantastica idea de crearte un personaje nuevo la nube de repente funciona porque le sale de el coño y hay es cuando te guarda el personaje que te acabas de crear a que es fantastico jaja ni puto caso a el aviso ese como de repente reviva la nube tu anterior personaje se sobrescrive
Ya van 3 personajes borrados...ya paso, ridículo de rockstar
A mi tampoco me sale, ni mi dinero... Ni nada, no he tocado nada de nada pero me da un mal rollo...
Otro mas por aqui al que le a desaparecio todo...
Bueno, de momento tira bien, estamos 8 pocos, pero dado que mucha gente no puede entrar y que somos pocos con punteria libre pues bueno...

Edit.
Al parecer solo carga el modo libre con mas jugadores, no carga las misiones y encima me dice que me registre en el social club para unirme a una crew cuando ya estoy en una.

Se me acaba de quedar cargando una mision de forma infinita y he tenido que salir del juego a traves del menu de la consola.

Para recuperar el personaje no hice nada, en una de esas que se queda cargando el online vi que en la camara aérea ya se veía mi coche y luegho al ver mi personaje pues me lleve una sorpresa.

Ahora estoy intentado entrar otra vez y no carga.
exitido escribió:Bueno, de momento tira bien, estamos 8 pocos, pero dado que mucha gente no puede entrar y que somos pocos con punteria libre pues bueno...

Pero como cojones recuperaste a tu personaje?EXIJO un TUTORIAL!! [carcajad] [carcajad]
Dejo esto por aqui:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

Y para los que no tengan ganas de leer dejo aqui algo interesante:

When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded.
En serio si os desaparece el personaje no hagais nada...esperad a que vuelva a estar disponible..no os pongais a crear 200 personajes, a mi y a varios amigos nos ha desaparecido, a mi más de una vez, pero es temporal..como si el servidor-base de datos no encontrara el personaje y me manda a crear uno nuevo...la primera vez creé uno en el hueco 2..y al siguiente día tenía mi primer personaje intacto ahí y el que desapareció fue el nuevo..desde entonces al desaparecer simplemente espero, minutos, horas, al siguiente día..y siempre vuelve (como mucho he perdido algunos $ hasta ahora), ya está xD
Yo lo que no entiendo, es como después de 4 días y medio después del lanzamiento todavía los servidores se caigan por sobrecarga, ¿no han implementado más tras ver el aluvión? No lo entiendo de verdad... A veces pienso que se van a seguir cayendo hasta que pasen 2-3 meses y la gente esté con PS4 y la One y ya pasen un poco más del GTAO
Mijail7 escribió:Dejo esto por aqui:

When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded.

¿Quieren decir que hay que salir así para que no se borre el personaje?
¿Se sigue sin poder jugar?
CoconutX escribió:Yo lo que no entiendo, es como después de 4 días y medio después del lanzamiento todavía los servidores se caigan por sobrecarga, ¿no han implementado más tras ver el aluvión? No lo entiendo de verdad... A veces pienso que se van a seguir cayendo hasta que pasen 2-3 meses y la gente esté con PS4 y la One y ya pasen un poco más del GTAO

los de los pj no creo que sea cosa de los servidores...

Es falso, ya lo hice así y se borró
jpq94751 escribió:

¿Quieren decir que hay que salir así para que no se borre el personaje?

Yo salgo así siempre y ahora mismo no me aparece el personaje, voy a esperarme sin crear nada a ver si vuelve pero esto es muy desastroso.
CoconutX escribió:Yo lo que no entiendo, es como después de 4 días y medio después del lanzamiento todavía los servidores se caigan por sobrecarga, ¿no han implementado más tras ver el aluvión? No lo entiendo de verdad... A veces pienso que se van a seguir cayendo hasta que pasen 2-3 meses y la gente esté con PS4 y la One y ya pasen un poco más del GTAO

Practicamente todos los juegos online nuevos que salen siguen la misma técnica.
Saben que inicialmente los servidores que tienen contratados son insuficientes para la demanda inicial.
Saben que de los que empiecen a jugar, muchos lo dejarán en 1-2 semanas, por lo que es un gasto innecesario el adquirir servidores de más capacidad si en un par de semanas tendrán unos servidores con demasiada capacidad para el número de jugadores activos.

Por tanto siguen la misma táctica de todas las empresas que empiezan un juego online desde hace 3 años. Aguantar el aluvión inicial de quejas, esperar a que X número de jugadores deje de jugar, y quedarse con el nº de clientes adecuado a sus servidores.

Es un estudio de mercado que está más que analizado y les sale MUCHO más económico que tener super servidores y tener a los clientes contentos al inicio para que luego dejen el juego y se tengan que comer dichos servidores.
Yo también salía así y también se me borró (ayer) luego me cree otro y lo subí al 7... y esta tarde he jugado un poco, robar alguna tienda y poco más por que no iban las actividades, ahora me ha dado por pasarme a leer comentarios antes de entrar y veo que sigue el borrado de personajes a si que paso de entrar.

Me está defraudando mucho R*.

No creo que se caigan por saturación. Pienso que es Rockstar, que esta tocando cosas para arreglarlas y cada dos por tres están en "mantenimientos" no anunciados.

jpq94751 escribió:¿Quieren decir que hay que salir así para que no se borre el personaje?

Realmente no, pero si que es muy recomendable para asegurarse de que guarde la partida.
Según he oído en el online desaparecen los personajes porque cada dos por tres los resetean para aligerarlos y para mejorar su funcionamiento, pero guardando los datos en otro sitio e introduciendolos de nuevo poco a poco, ¿es esto verdad? A mí me parece bastante raro.
jpq94751 escribió:Según he oído en el online desaparecen los personajes porque cada dos por tres los resetean para aligerarlos y para mejorar su funcionamiento, pero guardando los datos en otro sitio e introduciendolos de nuevo poco a poco, ¿es esto verdad? A mí me parece bastante raro.

Eso si fuese así sería una putisima mierda, cuando normalmente se hace un mantenimiento es lo que hacen en WoW, cerrar servidor e imagino que optimizar base de datos, comprobaciones, reinicios, monitorazion etc, cuando terminan abren y listo, pero vamos dudo que estén resetea el la base de datos cada dos por tres y volviendo a meter los datos, sería un trabajo de chinos y una chorrada absoluta...
creo que es cosa de Aiden Pearce el prota de watch dogs que esta hackeado los servidores para hacer sombra a GTA:O....
Ahora en serio los de ubisoft se deben de estar partiendo el culo
Como unica respuesta coherente se me ocurre que estén trasladando los datos a nuevos servidores, y por la tarde (cuando está caido) es cuando realizan las pruebas en nuevos servidores. A pesar de la chapuza de Rockstar, confío en su profesionalidad y en su atención a los usuarios, que en eso siempre se han portado bien.

Como dijo un compañero, ellos avisaron que las primeras semanas estaría jodida la cosa, cuando deberemos preocuparnos de verdad es si pasa otra semana y todo sigue igual.
Deepergroove escribió:Como unica respuesta coherente se me ocurre que estén trasladando los datos a nuevos servidores, y por la tarde (cuando está caido) es cuando realizan las pruebas en nuevos servidores. A pesar de la chapuza de Rockstar, confío en su profesionalidad y en su atención a los usuarios, que en eso siempre se han portado bien.

Como dijo un compañero, ellos avisaron que las primeras semanas estaría jodida la cosa, cuando deberemos preocuparnos de verdad es si pasa otra semana y todo sigue igual.

Visto así tiene algo de sentido, esta tarde estaban caídos los servidores de juego, (se podía jugar con tu pj en solitario) y JUSTO después de activarse los de juego se caen los de la nube... La verdad demasiada casualidad y creo que es lo tu dices, han hecho pruebas (o aplicando cambios, optimizaciones o lo que sea) primero en servidores de juego y ahora en la nube, sólo espero que no se tiren 5 horas y media como con los de juego...

EDITO: MI PERSONAJE HA VUELTO Y FUNCIONA EL
ONLINE.
Yo llevaba con mi personaje creado y sin borrarse desde el martes. Y resulta que va y se me borra ahora habiendo estado jugando con él hace una hora. Esto es de no entender..
mikelillo2891 escribió:Yo llevaba con mi personaje creado y sin borrarse desde el martes. Y resulta que va y se me borra ahora habiendo estado jugando con él hace una hora. Esto es de no entender..

Yo que tenia mi pj lvl 16 y que anoche me acosté a las 6 de la madrugada para ahora entrar al juego y que no lo tenga... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Naruto_lord escribió:
mikelillo2891 escribió:Yo llevaba con mi personaje creado y sin borrarse desde el martes. Y resulta que va y se me borra ahora habiendo estado jugando con él hace una hora. Esto es de no entender..

Yo que tenia mi pj lvl 16 y que anoche me acosté a las 6 de la madrugada para ahora entrar al juego y que no lo tenga... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pero eso no es que se haya borrado, eso es que no está disponioble la nube.. No te crees otro personaje, sigue intentando entrar, y una de esas, volverá tu PJ.
A mi igual me ha desaparecido, vamos que lo de no crear otro personaje hasta que vuelva a funcionar la nube nada de nada se a esfumado por el camino.
A mi también me a desaparecido...esperare a ver si vuelve
Pues los que dicen que les ha vuelto el personaje menuda suerte tienen, a mi se me borro hace 2h y mantengo el dinero pero el PJ a la mierda otra vez... de noche es un 50% jugarsela a perderlo. Encima yo solo puedo jugar o por la mañana temprano o de noche por las tardes trabajo, vamos que encima que tengo poco tiempo me borran personajes...
Rockstar dice que a todos aquellos que se les haya borrado el personaje, que esperen y sobre todo no se creen otro personaje , ni escojan la opción de jugar con uno temporal (cuando da error al jugar en internet)

Traducido con el traductor de Google:

Note: When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Nota: Cuando los servicios en la nube de Rockstar no están disponibles, se le da la opción de seguir jugando en línea el contenido del disco a base (en lugar de R * Contenido Cloud). Se le pedirá que confirme antes de entrar en multijugador si le gustaría jugar en un carácter temporal, y sin la posibilidad de guardar. Si confirma esta opción, por favor, tenga en cuenta que ninguno de sus viejos personajes estará disponible para que la sesión de juego, y el carácter temporal que cree no será guardado. Si desea asegurarse de que los personajes que crea se guardan, no debe continuar en GTA Online cuando los * Servidores Cloud I no están disponibles. Incluso si los servicios son una copia de seguridad mientras está jugando un carácter temporal, ese personaje no va a salvar - que tendría que volver a un solo jugador y volver a entrar en GTA Online para cargar tus personajes no temporales y volver a jugar con la capacidad para guardar el progreso.

Ya me ha aparecido mi personaje
Deepergroove escribió:Rockstar dice que a todos aquellos que se les haya borrado el personaje, que esperen y sobre todo no se creen otro personaje , ni escojan la opción de jugar con uno temporal (cuando da error al jugar en internet)

Traducido con el traductor de Google:

Note: When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Nota: Cuando los servicios en la nube de Rockstar no están disponibles, se le da la opción de seguir jugando en línea el contenido del disco a base (en lugar de R * Contenido Cloud). Se le pedirá que confirme antes de entrar en multijugador si le gustaría jugar en un carácter temporal, y sin la posibilidad de guardar. Si confirma esta opción, por favor, tenga en cuenta que ninguno de sus viejos personajes estará disponible para que la sesión de juego, y el carácter temporal que cree no será guardado. Si desea asegurarse de que los personajes que crea se guardan, no debe continuar en GTA Online cuando los * Servidores Cloud I no están disponibles. Incluso si los servicios son una copia de seguridad mientras está jugando un carácter temporal, ese personaje no va a salvar - que tendría que volver a un solo jugador y volver a entrar en GTA Online para cargar tus personajes no temporales y volver a jugar con la capacidad para guardar el progreso.

Y luego añaden:

Note: When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded. If you purchase items and immediately power the console off or exit through console system menus, those items may not be saved.

Nota: Al salir de GTA en línea, por favor, hacer una pausa en el juego y optar por regresar a un jugador. Esto dará lugar a guardar y asegurar que el progreso desde el último guardado automático se registra. Si usted compra artículos y de inmediato apaga la consola o sale a través de los menús de la consola del sistema, los elementos no se pueden guardar.
5915 respuestas