[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Parece que tengo dinero pero no a mi personaje... Alguna solucion?
Los que dicen que hoy va mejor que no se ilusionen, va mejor porque por la mañana (al menos a mi toda la semana) va superfluido busca partidas bien y con gente. El problema es la tarde/noche.
¿Para que cojones sirve meter el dinero en el banco si cada vez que te matan te lo restan de ahi? [+furioso] [+furioso]
Ayer me desapareció todo por la noche, esta mañana todo perfecto :D he jugado con gente y tal y va muy bien.

Espero que siga asi.
Agus-B4n escribió:¿Para que cojones sirve meter el dinero en el banco si cada vez que te matan te lo restan de ahi? [+furioso] [+furioso]

Porque te cobran la factura del hospital como es normal en todos los GTA. Aunque en vez de salir en el hospital sales cerca de donde te mataron.

charly2 escribió:Los que dicen que hoy va mejor que no se ilusionen, va mejor porque por la mañana (al menos a mi toda la semana) va superfluido busca partidas bien y con gente. El problema es la tarde/noche.

Jugue el Viernes por la noche durante mas de dos horas y sin problemas. Y el jueves haciendo el chorra con un personaje también por la tarde. :p [360º]
Increible no me ha vuelto todavia el personaje esto da asco hijos de putaa

si a alguno de los que os desaparacio ayer os vuelve decirlo porfa
gt362gamer escribió:http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200259363-Level-47-Character-missing-along-with-700-000-cash-

nivel 47 y 700 mil napos perdidos... tela

pues nada, ahora que salga de casa un poco porque nivel 47 tela.. ajajjajaja
N_P_I escribió:increible no me ha vuelto todavia el personaje esto da asco

Ya somos 2, ala mierda los 21 lvls xDD haber si los ponen ya
¿Cómo subís de lvl tan rápido? :-?
Strait escribió:¿Cómo subís de lvl tan rápido? :-?

Dandole caña alas misiones a tope
Rileco escribió:
Eso me pasaba a mí, y me estaba volviendo loco haciendolo y guardándolo una y otra vez, hasta que el otro día lo dejé por imposible por ahora, le dí a que apareciese el nuevo hecho, aunque en el tablón de la crew y demás salía el icono de imagen inexistente, y al final, después de 24h, nos apareció.

Lo tenemos ya en la web de la crew, en el juego, en las prendas de ropa, etc... Así que como dice el compañero, paciencia, dadle a publicar el que queráis tener, y aunque no os aparezca de primeras, dejad el tiempo pasar, en un día o dos debería de estar listo.

Un saludo.

Gracias por el aporte! Habrá que esperar pues..
Solrack escribió:
Rileco escribió:
Eso me pasaba a mí, y me estaba volviendo loco haciendolo y guardándolo una y otra vez, hasta que el otro día lo dejé por imposible por ahora, le dí a que apareciese el nuevo hecho, aunque en el tablón de la crew y demás salía el icono de imagen inexistente, y al final, después de 24h, nos apareció.

Lo tenemos ya en la web de la crew, en el juego, en las prendas de ropa, etc... Así que como dice el compañero, paciencia, dadle a publicar el que queráis tener, y aunque no os aparezca de primeras, dejad el tiempo pasar, en un día o dos debería de estar listo.

Un saludo.

Perdona no entiendo bien donde ahi que darle a publicar en la web? solo me sale el pj nuevo que hice en la ranura 2 el antiguo ni me sale. gracias
ciclones escribió:
Solrack escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Perdona no entiendo bien donde ahi que darle a publicar en la web? solo me sale el pj nuevo que hice en la ranura 2 el antiguo ni me sale. gracias

Se refiere al logo de la crew

PD: Qué poco activo esto no? Aunque supongo que será porque por la mañana es cuando funciona el online y por la tarde se ponen a hacer pruebas y se caerán los servidores... No recomiendo estar subiendo lvl hasta que no estè mas estable la cosa...
yo tebia un peronaje en nivel 7, con un coche cutre naranja, ayer me hice otro y tenia un mini rojo muy chulo, hoy cuando amanecí y me puse a jugar mi segundo personaje tenia elcoche del primero, y en el socialclub aun me salemi primer personaje, esto que coño es? jaja fusionaron sus vidas?
Pues en efecto, 3 personaje borrado pero conservando el dinero :-?

Y son casi las 14:00, se avecina la ultima horda guiri del fin de semana. Mañana esperemos que este mas relajada la cosa. Yo ya paso de perder personajes y horas para nada. Suerte al que conserve su personaje.....
oscar_fv escribió:yo tebia un peronaje en nivel 7, con un coche cutre naranja, ayer me hice otro y tenia un mini rojo muy chulo, hoy cuando amanecí y me puse a jugar mi segundo personaje tenia elcoche del primero, y en el socialclub aun me salemi primer personaje, esto que coño es? jaja fusionaron sus vidas?

Y si tu primer personaje era chico, y el segundo era chica, ahora tienes un magnífico travelo!
Disfrútalo!
Buenos días! Esta mañana estuve jugando un par de horas con dos colegas y la verdad es que no me puedo quejar. Eso si... tengo el puto personaje calvo... Y AYER LE HABÍA COMPRADO PELO NUEVO!
Bueno pues mi personaje de nivel 17 no aparece, he creado otro en la otra ranura y tenía el dinero del anterior pero el garaje que había comprado está desaparecido.. Esto es un asco.
jaja pos yo estoy de suerte, prque el personaje que me cree el viernes aqui sigue, vivito y con todo el dinero!!!!
Alguien sabe cuando activarán las transacciones por dinero real en xbox?.
the_waterman escribió:Alguien sabe cuando activarán las transacciones por dinero real en xbox?.

Pregunta en el hilo de xbox no? Jaja
the_waterman escribió:Alguien sabe cuando activarán las transacciones por dinero real en xbox?.

¿De verdad te lo planteas tal y como está el tema de los personajes y los datos perdidos?
Deepergroove escribió:

¿De verdad te lo planteas tal y como está el tema de los personajes y los datos perdidos?

es un alastima que la gente plantee darle mas dinero a rockstars... jaja pero vamos le sobrara...
Alguien con micro se apunta esta tarde a ir repitiendo la misión que te da 9.000$?? lo mejor sería que fuéramos 4
Llevo un par de horas jugando y va perfecto. Alguien busca miembros para una crew? XD
herculano88 escribió:
Deepergroove escribió:

es un alastima que la gente plantee darle mas dinero a rockstars... jaja pero vamos le sobrara...

No es por darles dinero o no, es que corre el riesgo de que se deje X euros y se encuentre a los pocos días con la sorpresa de que ha volatizado [carcajad]
herculano88 escribió:
Deepergroove escribió:

la gente paga por lo que sea, es que les da exactamente igual todo
PozKill escribió:Alguien con micro se apunta esta tarde a ir repitiendo la misión que te da 9.000$?? lo mejor sería que fuéramos 4

Que mision es esa? Y se puede repetir?

Saludos
PozKill escribió:Alguien con micro se apunta esta tarde a ir repitiendo la misión que te da 9.000$?? lo mejor sería que fuéramos 4

Me apunto
schuko1982 escribió:

Que mision es esa? Y se puede repetir?

Saludos

A mi tambien me interesaria saber que mision es
Le an devuelto a alguien algun personaje borrado con sus cosas?

me apuntooooo
Es la misión del 15 de la coca jajaja, si somos 4 la haremos en menos tiempo, y nos aseguramos de no ir fallandola

ID PSN: Darth-Jornet
PozKill escribió:Es la misión del 15 de la coca jajaja, si somos 4 la haremos en menos tiempo, y nos aseguramos de no ir fallandola

ahora mismo te agrego [oki]
PozKill escribió:Es la misión del 15 de la coca jajaja, si somos 4 la haremos en menos tiempo, y nos aseguramos de no ir fallandola

En que nivel la dan? O que contacto?

Saludos

Agregado
¿Alguien me puede explicar para que sirve comprarse una casa en el modo online.
para cambiarse de ropa y ya esta.?
¿Y el garage, para cambiar entre 2 o 3 coches ?

Lo digo porque si solo es para eso, no seria mejor ahorrar para gastarselo en un buen coche, o algun helicoptero etc..
hellknight escribió:

me apuntooooo

No se puede repetir, lo intenté anoche y no se podía votar a Repetir, lo habrán capado tras ver el video de youtube o algo [+risas]
crisbomo escribió:¿Alguien me puede explicar para que sirve comprarse una casa en el modo online.

Lo digo porque si solo es para eso, no seria mejor ahorrar para gastarselo en un buen coche, o algun helicoptero etc..

Imagen

ami me sirve para guardar coches de 9.500 y luego venderlos y para aparecer en tu casa cuando te unes a una partida estando tu dinero a salvo.
pd:ayer intente repetir la mision de 9.000 y no deja repetirla,conclusion parche al canto x culpa del puto youtube.
crisbomo escribió:¿Alguien me puede explicar para que sirve comprarse una casa en el modo online.

Necesitas tener un apartamento para poder planear los heists, se supone que te saldrá una pizarra donde planificarlos, como en el offline.

luisdacos escribió:pd:ayer intente repetir la mision de 9.000 y no deja repetirla,conclusion parche al canto x culpa del puto youtube.

¿Y no vuelven a ofrecértela mediante mensaje o algo?
Alguien sabe como se mira el nivel de la Crew? Y como sube? Hay desafíos al estilo COD o como va esto? [oki]
Bueno, se aproxima la hora en la que los jugadores europeos se quedan sin conexión, veremos que pasa a las 16:00
ami me tocara volve a hacerla ya que antes de ayer perd¡ a mi "muñeco" con el nivel 19 y ahora estoy en el nivel 7,por suerte tenia pasta en el banco y esa no se pierde pero vamos que si entrais y os pide seleccionar jugador apagar la play y pensar en cosas bonitas XD
Leoncitojerez escribió:Alguien sabe como comer!?? Compro pero no sube la barra

Manten pulsado select, vete a inventario, busca lo que quieras comer(osea lo que hayas comprado) y dale a la X pero MANTENLA pulsada para que se lo coma todo las egochaser dan mucha vida ;)
PD: Lo mismo con el tabaco si mantienes pulsado fuma mas pero claro tambien quita mas vida jajajaj
exitido escribió:Bueno, se aproxima la hora en la que los jugadores europeos se quedan sin conexión, veremos que pasa a las 16:00

Por eso he dejado de jugar. No quiero que el progreso de hoy se vaya a la mierda. Eso si, toda la mañana ningún sin ningún problema. [sonrisa]
Yo acabo de crearme el personaje y terminar el tutorial, me ha dejado buen sabor de boca todo lo que he visto, pero aún tengo miedo de perder al pj por el simple hecho que me da MUCHA pereza volver a hacer el tutorial (aún no comprendo como hay gente que lo ha hecho 10 veces xd)

Para salir del online, le di a Start y abandonar sesión porque supuestamente así guarda automáticamente el progreso... espero que cuando se normalice la cosa, vuelva a estar ahí.
lierhoff escribió:Llevo un par de horas jugando y va perfecto. Alguien busca miembros para una crew? XD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/millonsreks
echa un vistazo y si te gusta estas invitado eso si solemos hablar por skype :)
exitido escribió:Bueno, se aproxima la hora en la que los jugadores europeos se quedan sin conexión, veremos que pasa a las 16:00

No jodas, que me iba a conectar ahora mismo y ahora me da cosa xD
Pues nada , despues de que se me borrase el primero de nivel 15 , me hize otro anoche y e jugado esta mañana perfectamente , era nivel 9 o asi , lo e quitado para comer , saliendo al modo individual y tal , y al ir a entrar ahora , no estaba ni personaje ni el dinero (80.000) , e reiniciado la consola y ahora me aparece el dinero y el personaje no.. paso de perder mas tiempo.
no me deja ver la tele del apartamento que compre x que no tenia pasta para pagar la luz y ahora que tengo 10000 no me deja tampoco. como se hace para pagar? xD
5915 respuestas