[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Rodal_Lobar escribió:La gente no ha entendido aún que los personajes NO SE BORRAN?

Cuando desaparece de tu lista y, efectivamente, no los ves, se debe a que se ha perdido la conexión con la nube social de Rockstar (que viene a ser donde están almacenados) y por lo tanto tu consola no detecta que esos datos existan. La prueba está en que si no tocas nada a los minutos/horas, cuando ese servicio de la nube se restablece, el personaje vuelve.. Milagro! Si se había borrado!... No.

ESO ES MENTIRA

Dejad ya de ir soltando bulos y hablando sin conocimiento. Los personajes se borran y no vuelven ni horas ni días después. Cuando la nube está caída el propio juego advierte de ello y en efecto tras ser restaurado el servicio todo regresa a la normalidad, pero esto no tiene nada que ver con la pérdida de personajes. No confundamos los errores de conexión temporales, otro muy habitual es aparecer sin crew, con la desaparición de pjs una vez el servicio funciona sin incidencias.
Cristianaco escribió:Vale, ami igual, no me sale ep PJ, entro R*Social y me sale que tengo 170.000 en el banco RP 0 y Nivel 1 jajaja

Vaya panda de hijos de puta, esto es una puta verguenza, mas vale que recupere el PJ, porque le tenia al nivel 20...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi tambien me sale así :(
No vale la pena comprar aun el juego? Si falla tanto el online, me acuerdo del onljne del gta4 y eraa una porqueria
Sartor escribió:
exitido escribió:
Sartor escribió:Otro mas que se le ha ido el pj,me he creado uno pero en otra pestaña aparte,o sea no lo he sobreescrito encima,es posible que a la noche vuelva?

Entra al rockstarsovialclub y comprueba que tu personaje sigue ahí, si no lo esta bienvenido al club.

Pues estoy en el club señores,pj en el social club borrado,tocate los huevos,cuando recomendais crearse un pj?Lo digo para no hacer mas el mongolo y perder el tiempo tontamente [+furioso]

Yo no me voy a arriesgar, no voy a crear nada hasta que cuando corten el acceso a los de usa y vuelvan a dejarnos jugar a los europeos compruebe que no se recuperan los personajes.

Ya podrían haber avisado de que el juego tendría online pero que ibamos a tener que jugar por turnos ostia.
Yo creo que hasta que no se vayan los yankis al bf4 y al ghosts,no catamos el online este ni por asomo :Ð
naima escribió:
Rodal_Lobar escribió:La gente no ha entendido aún que los personajes NO SE BORRAN?

Cuando desaparece de tu lista y, efectivamente, no los ves, se debe a que se ha perdido la conexión con la nube social de Rockstar (que viene a ser donde están almacenados) y por lo tanto tu consola no detecta que esos datos existan. La prueba está en que si no tocas nada a los minutos/horas, cuando ese servicio de la nube se restablece, el personaje vuelve.. Milagro! Si se había borrado!... No.

ESO ES MENTIRA

Dejad ya de ir soltando bulos y hablando sin conocimiento. Los personajes se borran y no vuelven ni horas ni días después. Cuando la nube está caída el propio juego advierte de ello y en efecto tras ser restaurado el servicio todo regresa a la normalidad, pero esto no tiene nada que ver con la pérdida de personajes. No confundamos los errores de conexión temporales, otro muy habitual es aparecer sin crew, con la desaparición de pjs una vez el servicio funciona sin incidencias.

Pues para ser mentira a mi me ha pasado desde el primer día lo mismo xD. Siempre ha vuelto mi primer pesonaje y generalmente cuando ha desaparecido ha sido tras una caída (para mi, no para todos) de la conexión al juego.

El primer día lo creé, no pude jugar nada, y a las horas creé otro en el hueco 2 (desapareció el primero), llegué hasta ver la intro y no empezar la carrera del tutorial, salí, y a las horas volvió mi primer personaje...a partir de ahí (día 2) me ha desaparecido más veces, y lo único que he llegado a perder ha sigo algo de nivel y dinero..por no guardarse bien tras quedarse pillado y similares..y tener que salir forzado del juego XD, y cuando me desaparece, siempre me ha vuelto.

Y problemas de conexión a parte he tenido muchas veces no poder entrar o quedarse mi personaje atascado xd
Copal-13 escribió:
Cristianaco escribió:Vale, ami igual, no me sale ep PJ, entro R*Social y me sale que tengo 170.000 en el banco RP 0 y Nivel 1 jajaja

Vaya panda de hijos de puta, esto es una puta verguenza, mas vale que recupere el PJ, porque le tenia al nivel 20...

A mi tambien me sale así :(

VAYA PUTA VERGUENZA.

A mi me paso ayer por la tarde estaba a nivel 21 con casa,coche ,etc y pasta y solo se me quedo la pasta, menudos cabrones incompetentes son.
Si en el social club sale que estoy al nivel 0, pero con la pasta que tenia antes, hay alguna posibilidad de que vuelva?
ciclones escribió:

A mi me paso ayer por la tarde estaba a nivel 21 con casa,coche ,etc y pasta y solo se me quedo la pasta, menudos cabrones incompetentes son.

Nivel 21 tenias..por curiosidad desde cuando esta vivo tu personaje?
Copal-13 escribió:Si en el social club sale que estoy al nivel 0, pero con la pasta que tenia antes, hay alguna posibilidad de que vuelva?

Ni idea nadie confirma nada, ya podrian al menos decir algo, para no perder el tiempo. haber si suerte.
Gary_Lester escribió:
exitido escribió:
xeqtor escribió:a mi el social club me dice q tengo 17 horas jugadas y el dinero que he ganado pero me sale con 0 de rp xD

Yo lo tengo todo a 0, si lo tuviera como tu aun tendría esperanzas :(

A mi se me puso todo a 0, pero ahora he vuelto a probar a entrar y aunque me sigue sin salir el personaje si me sale el dinero que tenia en el banco.

Vamos a ver si nos enteramos.
La cuenta bancaria se almacena de forma separda.
Dicha cuenta además se comparte entre todos los pjs, es independiente. No se borra porque R* sí ha tenido mucho cuidado con esto, recordad que ofrecen micropagos (pero son micropagos sanos) por dinero del juego y una pérdida de este sería legalmente denunciable por estafa. Si adquieres una propiedad con un pj, éste se borra y la pierdes, puesto que puedes demostrar que subyace una transacción con dinero real también sería denunciable y por ello, muy listos R*, han suspendido temporalmente los micropagos.
ciclones escribió:
Copal-13 escribió:Si en el social club sale que estoy al nivel 0, pero con la pasta que tenia antes, hay alguna posibilidad de que vuelva?

Ni idea nadie confirma nada, ya podrian al menos decir algo, para no perder el tiempo. haber si suerte.

No le hagais mucho caso a eso del social club porque yo tengo el personaje vivo desde el jueves con nivel 21 y en el social me pone que mi personaje tiene nivel 7 aveces 1 depende de como le de jajaja donde si que me lo suele poner bien es en el crew, despues cuando me meto tengo todo lo que tenia solo me a llegado a desaparecer un coche del garaje misteriosamente [360º]
naima escribió:
Gary_Lester escribió:
exitido escribió:
A mi se me puso todo a 0, pero ahora he vuelto a probar a entrar y aunque me sigue sin salir el personaje si me sale el dinero que tenia en el banco.

Vamos a ver si nos enteramos.
La cuenta bancaria se almacena de forma separda.
Dicha cuenta además se comparte entre todos los pjs, es independiente. No se borra porque R* sí ha tenido mucho cuidado con esto, recordad que ofrecen micropagos (pero son micropagos sanos) por dinero del juego y una pérdida de este sería legalmente denunciable por estafa. Si adquieres una propiedad con un pj, éste se borra y la pierdes, puesto que puedes demostrar que subyace una transacción con dinero real también sería denunciable y por ello, muy listos R*, han suspendido temporalmente los micropagos.

Muy bien explicado.
Pues no sé señores, hay dos opciones:

A) Nos ponemos a jugar, leveleamos al personaje, le compramos tres casas doscientos coches corriendo el riesgo de perderlos de un 80 % ( y cogernos un empute que no es ni normal)

B) Esperar a que la cosa se regule, y aunque sigan los problemas, garanticen que el personaje y los item comprados no se van a perder

Yo he jugado antes por primera vez al online, creé mi personaje y realicé el tutorial (Sin un solo problema). Y ahí lo pienso dejar, y no pienso entrar hasta que haya un comunicado oficial de que no hay riesgo de perder los pj.

Recomiendo a todos hacer lo mismo
No furula otra vez el online no?
alfon1995 escribió:No furula otra vez el online no?

Si estas en usa si que funciona, a los europeos se les jode siempre a la misma hora, mucha casualidad, seguro que nos desconectan.
ArkFantasy escribió:Pues para ser mentira a mi me ha pasado desde el primer día lo mismo xD. Siempre ha vuelto mi primer pesonaje y generalmente cuando ha desaparecido ha sido tras una caída (para mi, no para todos) de la conexión al juego.
Te lo repito a ti también porque pareces no querer enterarte: No confundas las caídas temporales del servidor donde tu pj está almacenado que tras su puesta de nuevo en línea recuperas el personaje con la eliminación de estos. Que se produce por un error de guardado para que también lo sepas.
Yo por ejemplo he perdido 3 personajes y dejé pasar 24h para crear el siguiente, del último han transcurrido 48h, no ha regresado y no pienso crear más. Como mi caso más de cien en este mismo hilo. Cuentanos tu experiencia si quieres pero no pretendas inferir la norma cuando no sabes.
Sartor escribió:Yo creo que hasta que no se vayan los yankis al bf4 y al ghosts,no catamos el online este ni por asomo :Ð

pues a ver cuando salen esa porque.... digo esos estupendos juegos tan novedosos y originales , se ponen unos cuantos a jugar que son muy divertidos.... [+risas]
Esta mañana volvio y mi personaje y esta tarde se me ha vuelto a borrar. Esto es de locos [mad]
naima escribió:
ArkFantasy escribió:Pues para ser mentira a mi me ha pasado desde el primer día lo mismo xD. Siempre ha vuelto mi primer pesonaje y generalmente cuando ha desaparecido ha sido tras una caída (para mi, no para todos) de la conexión al juego.
Te lo repito a ti también porque pareces no querer enterarte: No confundas las caídas temporales del servidor donde tu pj está almacenado que tras su puesta de nuevo en línea recuperas el personaje con la eliminación de estos. Que se produce por un error de guardado para que también lo sepas.
Yo por ejemplo he perdido 3 personajes y dejé pasar 24h para crear el siguiente, del último han transcurrido 48h, no ha regresado y no pienso crear más. Como mi caso más de cien en este mismo hilo. Cuentanos tu experiencia si quieres pero no pretendas inferir la norma cuando no sabes.

La pregunta sencillita de cojones es...pq unos conservan todo y otros no?yo llevo desde el viernes con mi pj,supongo que se terminara borrando,pero es como los mundos de rockstar,el mundo de nuestros pj SON ORGANICOS Y ALEATORIOS.. [carcajad]
Es necesario que se tomen medidas legales contra desarrolladoras de videojuegos ya.
Cuando mientan o den un producto deficiente que no cumple con lo prometido.

Todo esto que esta pasando y no solo de rockstar (blizzard, activision,ea) debe tener consecuencias.
23mj escribió:
naima escribió:

La pregunta sencillita de cojones es...pq unos conservan todo y otros no?yo llevo desde el viernes con mi pj,supongo que se terminara borrando,pero es como los mundos de rockstar,el mundo de nuestros pj SON ORGANICOS Y ALEATORIOS.. [carcajad]

Yo tambien lo tenía desde el viernes, y ha sido entrar en el online i mandarme a crear un personaje.. Yo de ti no entraría hoy
No soy muy asiduo al hilo pero me uno a lo que le pasa a muchos, hoy he perdido por segunda vez a mi personaje, todos los datos desaparecidos. No es que tenga un nivel muy alto pero me jode sobremanera tener que tragarme de nuevo toda las intro y el tutorial.
ami dspues de un rato me acabo de entrarr al online eh? jaja que suerte, estoy jugando con 7 mas en el modo libre.. i mi personaje sigue vivo jaja que suerte
naima escribió:

Yo tengo una duda, ¿como diferencias una cosa de la otra? Porque la verdad me estas acojonando y yo espero que vuelva mi pj...

A mi se me borraron 3 pjs, uno no volvió (tambien es verdad que cree uno temporal en su slot ANTES del parche) otro si (ayer concretamente) y el tercero ahora mismo, que espero que vuelva porque he invertido mucho tiempo en el (como todos vosotros supongo) y ahora siendo muy sincero, sino vuelve mi pj dejo el GTA Online, más que nada xq estas cosas desaniman, bajan las ganas de jugar, y hay juegos a los que tengo también que jugar tanto en la play/360 como en mi PC. Y te aseguro que como yo muchísima más gente. Gente con niveles 30-40 y con casas guapas y varios coches dudo que vuelvan a tocar el ONLINE en meses si les borran el pj, esperemos que vuelvan, pero yo vamos estoy tranquilo en el sentido de que si no vuelven, mi paciencia se ha terminado.
23mj escribió:
naima escribió:

Bueno voy a pasar de contestar y ayudar XD yo no solo he perdido el personaje cuando se ha caído el servidor...pero gracias por saberlo todo y decir que es mentira 100%...xD me gusta que sepas más que R*.

Creo que deberíais esperar :) si os vais a poner tan de mal humor no jugueis hasta que sea estable, es mi consejo :) yo he perdido dinero sobretodo a parte de no poder jugar o no tener el personaje X tiempo a veces pero juego sabiendo que ahora mismo me pueden pasar estas cosas..por eso estoy "tranquilo", también estoy reportando todo bug a R* con video incluído para ayudarme a mi y a todos :) espero que eso al menos te sirva
Estoy entrando todo el rato,para ver si se jode..de momento sigue vivo,y como ahora se bloquea el online apago directamente la ps3 sin guardar ni hostias,vuelvo y todo sigue bien.Es que todo este tema es muy raro.
Buenas tardes, soy IKER JIMENEZ de CUARTO MILENIO, he recibido muchos testimonios de amigos de lo desconocido, informando sobre unas CURIOSAS DESAPARICIONES en una curiosa ciudad al oeste de Estados Unidos..Los Santos.

El equipo de investigación del programa y el humilde servidor que les habla, nos hemos embarcado de lleno en el caso.

Hasta el momento nuestras investigaciones han caído en saco roto, estamos estancados en tan asombroso tema; donde han ido a parar nuestros amigos??
Se trata solo de habladurías sin ningún fundamento de los habitantes del lugar para darse publicidad, y en consequencia aparecer en los medios de comunicación?? o tal vez..
estamos hablando ciertamente de ABDUCIONES??

Hemos ido con micrófono en mano para hablar con los habitantes del lugar, y obtener así valiosísima información de primera mano que nos ayudase a desenmascarar tan MISTERIOSO SUCESO..

Unos testimonios nos hablan de una supuesta nube que ABDUCE a los habitantes de la localidad, otros nos informan que entrada la tarde, concretamente a partir de las 16: horas, se crea un clima extraño que parece que detenga el tiempo..y es en ese preciso momento cuando ZAS!! se producen estas curiosas desapariciones de los lugareños de Los Santos..incluso hay quién dice HABER VUELTO DEL OTRO LADO!!!

Están los extraterrestres detrás de tan extraño suceso???? No se amigos, suena todo muy extraño, hemos puesto en conocimiento de las autoridades estatales la poca información de la que disponemos..

Desde aquí queremos transmitir a todo la población un mensaje esperanzador, que no cunda el pánico, actuemos todos con calma y cordura, o de lo contrario la tragedia ante la que nos encontramos nos podría explotar en las manos y adquirir dimensiones aún mayores y de difícil solución..
Estamos poniendo TODOS NUESTROS ESFUERZOS en esclarecer tan turbio asunto.

Tratemos de no perder la calma, esta noche en CUARTO MILENIO les ofreceremos un programa especial con conexiones en directo con nuestro equipo de investigación desplazado al lugar..

Hasta entonces, un cordial saludo de quién les habla..

IKER JIMENEZ
Rockstar , que os jodan lo tengo mas que claro , me habeis borrado 2 personajes he perdido horas y horas podiendo jugar otros juegos mejores . que este , ANDA Y QUE OS METAIS EL ONLINE POR EL CULO .
hellknight escribió:Rockstar , que os jodan lo tengo mas que claro , me habeis borrado 2 personajes he perdido horas y horas podiendo jugar otros juegos mejores . que este , ANDA Y QUE OS METAIS EL ONLINE POR EL CULO .

Volveras..
23mj escribió:
hellknight escribió:Rockstar , que os jodan lo tengo mas que claro , me habeis borrado 2 personajes he perdido horas y horas podiendo jugar otros juegos mejores . que este , ANDA Y QUE OS METAIS EL ONLINE POR EL CULO .

Volveras..

no no volvere .... amos lo tengo muy CLARO

Que me aseguren que no se van a borrar mas personajes , que se pueda jugar a cualquier hora NO CUANDO ELLOS QUIEREN , y que metan mas actividades por que las que hay SON UNA REVERENDA MIERDA .
hellknight escribió:
23mj escribió:

Volveras..

no no volvere .... amos lo tengo muy CLARO

Que me aseguren que no se van a borrar mas personajes , que se pueda jugar a cualquier hora NO CUANDO ELLOS QUIEREN , y que metan mas actividades por que las que hay SON UNA REVERENDA MIERDA .

Aun mas seguro de que VOLVERAS... despues de ver tu replica.. [carcajad]
A todos los que se les ha "borrado" el personaje hoy, Rockstar público esto en su página web:

When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that temporary character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Para los que no son muy entendidos, dice que actualmente hay problemas con la nube, y por eso el juego nos está mandando a crear un nuevo personaje temporal, pero sin la habilidad de salvar la partida, evitando que se borre nuestro personaje principal.
No se si a alguien más le pasa, pero me parece un poco contradictorio que alguien se exalte tanto porque no funcione el online a la vez que dice que el juego en si es una porqueria.

La verdad es que es una putada lo que está pasando con el online de este juego pero a cambio te puedes echar unas risas con los dos hilos [+risas]

DiegoGC91 escribió:A todos los que se les ha "borrado" el personaje hoy, Rockstar público esto en su página web:

When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that temporary character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Para los que no son muy entendidos, dice que actualmente hay problemas con la nube, y por eso el juego nos está mandando a crear un nuevo personaje temporal, pero sin la habilidad de salvar la partida, evitando que se borre nuestro personaje principal.

Por fin un post realmente útil. Gracias compañero.
DiegoGC91 escribió:A todos los que se les ha "borrado" el personaje hoy, Rockstar público esto en su página web:

Pero que dices colega?? QUE SE ME HA BORRADO EL QUE TENIA EN LA NUBE NO DE NINGUN TEMPORAL . a ver si os enterais.

yo sinceramente no me crearia uno nuevo aunque te diga que no se va a guardar. A los que se les borre yo les recomiendo que no hagan nada y que vuelvan a intentarlo cuando el online ya este estable para ver si les ha vuelto a aparecer el personaje
Mi personaje sigue vivo [plas] Eso si, no tocare el juego de nuevo hasta mañana, que no quiero perderlo. Ni siquiera el offline, por si las moscas que ya no me fió ¬¬

Yo les doy hasta el Martes (incluido) como tiempo "aceptable" para que lo terminen de arreglar. Si después de ese día, a partir Miércoles sigue igual y pierdo mi personaje en algún momento le darán por culo al juego y a esperar al viernes por el Dragon´s Crown jugando a Metal Gear Solid 2 HD. Espero hasta el Martes porque es la semana completa. Ya pueden darse prisa y arreglar este desastre.

Si, pero eso fue ayer, ayer si que te decía que podías jugar con un personaje temporal y con el contenido del disco, hoy el fallo es otro, directamente te lleva al creador de personajes normalmente como si fuera la primera vez, sin fallo ni nada. El juego directamente no sabe que tienes un personaje.
Chicos a ver que no se me lance ninguno al cuello xD, acabo de abrir un post en el foro oficial de ps3 network, basicamente solicitando la devolución del importe pagado por el juego digital, estoy harto de pagar 70 euros y sentirme como un puto betatester.

Ya se que aqui muchos me diran "esto es normal por todo lo que han vendido", pero lo siento yo ya por ahi no paso, que en el 2º día de lanzamiento sepan que han llegado a 1 millon de copias y pase esto es de traca, y aún más sabiendo que rockstar tardo 15 dias en sacar el online para "pulir detalles" pues el que los pule no tenia mucha idea.

aqui os dejo el enlace:
http://www.community.eu.playstation.com ... to/bd-p/18
lobitojlbs escribió:Chicos a ver que no se me lance ninguno al cuello xD, acabo de abrir un post en el foro oficial de ps3 network, basicamente solicitando la devolución del importe pagado por el juego digital, estoy harto de pagar 70 euros y sentirme como un puto betatester.

Ya se que aqui muchos me diran "esto es normal por todo lo que han vendido", pero lo siento yo ya por ahi no paso, que en el 2º día de lanzamiento sepan que han llegado a 1 millon de copias y pase esto es de traca, y aún más sabiendo que rockstar tardo 15 dias en sacar el online para "pulir detalles" pues el que los pule no tenia mucha idea.

aqui os dejo el enlace:
http://www.community.eu.playstation.com ... to/bd-p/18

no se ve el enlace entero
Yo sigo con el mismo personaje desde el miércoles... Cada vez que me salta lo de jugar con un personaje temporal paso de hacerlo y salgo del juego...
Pero aunque siga con el mismo personaje es igual, no me mete con nadie en ninguna partida, si consigo hacer alguna misión con algún amigo es terminarla y nos manda a cada uno a una partida distinta (la mía, por supuesto, vacía)...
Penoso lo que esta pasando con el online de este juego. Prometía mucho y me parece que va a ser uno de los mayores blufs que hayamos visto en años...
No tiene mucha pinta e que rockstar vaya a solucionar nada. Con qué los americanos no se les tiren al cuello parece que les basta.

Por ahí atrás leía antes que seguro que nos desconectan a los europeos para que jueguen los americanos... Al principio he pensado que ni de coña, pero con el paso de los días veo que es la tónica general y que cuando despierta norteamerica nos dan por culo a Europa... Empiezo a creer en esa teoría la verdad. Y si no es así, prioridad por ocupar servers tienen seguro...
Pues vaya castañita. Me pusieron en el menú de creación de personaje, pero aún veía que tenía dinero en el banco, pero el efectivo a 0. He creado un personaje nuevo cuando me lo pedía, y no me ha dejado jugar. Al volverlo a intentar veo que no hay ni personaje, ni dinero en el banco.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Muy grave la cosa.
Voy a intentar realizar un resumen a partir de mi experiencia personal y la investigación sobre la de otros que he ido realizando.

· El dinero de nuestra cuenta bancaria se almacena de forma separada de los personajes, no es el único dato que también se guarda en otro lugar.

· En ocasiones la nube de R* está completamente fuera de línea, en este caso el propio juego nos indica tal condición y nos ofrece jugar con datos locales. Tras la restauración de la nube recuperamos nuestro personaje.

· En ocasiones la nube está en línea pero con problemas de conectividad, por sobrecarga u otras razones, en cuyo caso nuestro cliente puede no recibir los datos de personaje. Cuando la nube vuelva a funcionar sin incidencias de conexión veremos restaurado a nuestro personaje.

· En ocasiones los datos de nuestro personaje se dañan y éste es eliminado. Como cualquier juego online nuestros datos se almacenan de forma remota y dentro del juego existen multitud de activadores que inician un guardado de nuestro progreso en la nube. Parece ser que cuando este proceso de guardado no se concluye de la forma adecuada por corte de la conexión, pérdida de paquetes o corrupción de estos el servidor sobrescribe nuestro registro con información dañada y esto lleva al borrado final de ésta.
— ¿Pero por qué en estos casos el servidor no conserva los datos sanos del último punto guardado correcto?
Enhorabuena a todos los que os hayáis realizado esta pregunta porque sois más inteligentes que los programadores de GTAO (Recordemos que estos no han sido el mismo equipo que ha desarrollado GTAV)
Mi hipótesis personal es que su protocolo de guardado carece de una comprobación de integridad o ésta no funciona de manera adecuada debido a un bug. En lugar de esperar y verificar todos los datos completos antes de sobrescribir realiza esto último sin más.
Pero no sólo eso, parece que tampoco guarda una copia de los datos previos como soporte de seguridad o si lo hace tras comprobar la corrupción de la versión más actual no regresa de forma automática a la anterior. Existe alguna posibilidad más pero todas tienen que ver con esto, son variantes del mismo problema de diseño o de un bug en las mismas subrutinas de programa.

Nada más, se puede resumir en una única palabra que nadie por muy fanboy puede debatir: Chapuza.
Juanlee3 escribió:Pues vaya castañita. Me pusieron en el menú de creación de personaje, pero aún veía que tenía dinero en el banco, pero el efectivo a 0. He creado un personaje nuevo cuando me lo pedía, y no me ha dejado jugar. Al volverlo a intentar veo que no hay ni personaje, ni dinero en el banco.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Muy grave la cosa.

Si compañero ya roza el grave y a este paso va a ser el peor online de los que he conocido .
Esta tarde jugando sin problemas, he reiniciado por que se me habia quedado pillado, y no tenia el personaje pero si el dinero del banco.
Pruebo ahora a ver, y no tengo ni el dinero del banco.
Es lamentable.
Esperemos un nuevo parche DEFINITIVO.
Pue sno entiendo porque ami me va perfecto desde que actualize el segundo parche.. i a vosotros no
herculano88 escribió:Pue sno entiendo porque ami me va perfecto desde que actualize el segundo parche.. i a vosotros no

compañero no te fies en absooluto por que el dia menos pensado pierdes el personaje y el dinero . solo por un puto problema en la maldita "nube" de rockstar .
5915 respuestas