› Foros › PlayStation 3 › Online
Naiserako escribió:Neo-Harkell escribió:exitido escribió:Peticion para reset del online
https://www.change.org/en-AU/petitions/ ... to-be-fair
Edit
Tenía nivel 19
Apoyo esa petición, y eso que soy de los que no le da problemas el online.
A mi eso no me soluciona nada no me Judas que solo hy una copia y si se borra? Espero que lo arreglen.porque que nos hayan dejado jugar corriendo el riesgo de perder nuestros datos solo demuestra su incompetencia y falta de previsión ya que es un online chapucero que han puesto n marcha como han podido porque parece que no se hayan molestado a comprobar que clase de basura han hecho supongo que debe ser mas barato utilizar a la gente y decirles que reporten los bugs. Solo tengo una pregunta ? Esta era la gran maravilla que han tardado mas de 2 años en hacer? Es vergonzoso y esto tendría que ser denunciable, no hay derecho.
Naiserako escribió:Neo-Harkell escribió:A mi eso no me soluciona nada no me Judas que solo hy una copia y si se borra? Espero que lo arreglen.porque que nos hayan dejado jugar corriendo el riesgo de perder nuestros datos solo demuestra su incompetencia y falta de previsión ya que es un online chapucero que han puesto n marcha como han podido porque parece que no se hayan molestado a comprobar que clase de basura han hecho supongo que debe ser mas barato utilizar a la gente y decirles que reporten los bugs. Solo tengo una pregunta ? Esta era la gran maravilla que han tardado mas de 2 años en hacer? Es vergonzoso y esto tendría que ser denunciable, no hay derecho.exitido escribió:
Creo que no entiendes lo que es esa petición. Lo que piden es que cuando el online ya funcione como debería haber hecho, reinicien todas las estadísticas, que todos volvamos a Nivel 1. Así se evitaría el desequilibrio de nivel, posesiones y armas entre los que podemos jugar y los que no. Jodería a algunas personas (donde me incluyo, porque mi personaje no se ha borrado) pero seria lo mas conveniente. Por eso lo apoyo.
exitido escribió:salva10_GTA escribió:Yo voy a crearlo por última vez y hacer lo que me aconsejan los que les va bien, que es guardar siempre en el offline antes de apagar consola, creo que no servirá porque el personaje se borra en cambio el dinero sigue....además que el online se debe guardar sólo
No servira, muchas veces te veras forzado a salir del juego a traves del xmb ya que se te quedara pillado el juego.
salva10_GTA escribió:exitido escribió:salva10_GTA escribió:Yo voy a crearlo por última vez y hacer lo que me aconsejan los que les va bien, que es guardar siempre en el offline antes de apagar consola, creo que no servirá porque el personaje se borra en cambio el dinero sigue....además que el online se debe guardar sólo
No servira, muchas veces te veras forzado a salir del juego a traves del xmb ya que se te quedara pillado el juego.
Si puedo acceder al menú de la play antes desconecto sesión y así voy al offline, lo malo será que no pueda acceder al menú de la play.
Deepergroove escribió:Nuevo comunicado de R*:Updated 10/6/13: We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.
xAgostx escribió:A ver segun dicen, siguen investigando el problema y estan tratando de averiguar como minimizar los errores de desapariciones MIENTRAS se encuentra una solucion definitiva. Ademas, (y esto es lo positivo) dicen k no se olvidan de la gente k ha perdido sus datos y kieren restaurarlos. K para ello pondran a nuestra disposicion "algo" no saben bien todabia como, si un servicio, una direccion o un apartado web o para todos por igual no ten ni idea, en el k podremos "reclamar" las perdidas.
La pregunta entonces seria si podran recuperar lo perdido (lo cual es improbable) o bien poniendonos en contacto con ellos y comprobando k efectivamente hemos tenido el error, recompensarnos con algo "standar" para todos. K sera lo mas probable. Quizas un aumento de nivel rapido (por ejemplo empezar con nivel 15) o bien objetos, casas, coches exclusivos... Ni idea.
xAgostx escribió:naima escribió:Pff, menuda traducción madre míaxAgostx escribió:A ver segun dicen, siguen investigando el problema y estan tratando de averiguar como minimizar los errores de desapariciones MIENTRAS se encuentra una solucion definitiva. Ademas, (y esto es lo positivo) dicen k no se olvidan de la gente k ha perdido sus datos y kieren restaurarlos. K para ello pondran a nuestra disposicion "algo" no saben bien todabia como, si un servicio, una direccion o un apartado web o para todos por igual no ten ni idea, en el k podremos "reclamar" las perdidas.
Traducción: Continuamos investigando las causas de los progresos perdidos y qué puede hacerse para minimizar el impacto hasta que una solución permanente esté disponible. Además, no nos hemos olvidado de las peticiones de restauración. Estamos en el progreso de determinar las opciones para abordar los problemas de aquellos jugadores que han sido afectados. Por favor, estad atentos a futuras actualizaciones aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
Supongo que tiene k haber de todo en este foro...
xAgostx escribió:Supongo que tiene k haber de todo en este foro...
En lugar de poner caras de poker y vídeos de guasa para hacerte el graciosillo y faltarme al respeto viewtopic.php?f=162&t=1938899&p=1733872141#p1733872141 estudia inglés o utiliza el traductor de Google que increíblemente ofrece una traducción mucho mejor que la tuya.
Por casos como este se crean los bulos que tanto sufrimos, en este mismo hilo por ejemplo, una mala traducción que la gente comienza a repetir y al final fulanito ha dicho cualquier barbaridad que en nada se parece a la realidad de su discurso.xAgostx escribió:Supongo que tiene k haber de todo en este foro...
Lamentablemente sí, gente como tú por ejemplo...
Actualización 6/10 traducida: Continuamos investigando las causas de los progresos perdidos y qué puede hacerse para minimizar el impacto hasta que una solución permanente esté disponible. Además, no nos hemos olvidado de las peticiones de restauración. Estamos en el progreso de determinar las opciones para abordar los problemas de aquellos jugadores que han sido afectados. Por favor, estad atentos a futuras actualizaciones aquí.
Para los despistados.
Neo-Harkell escribió:exitido escribió:Peticion para reset del online
Edit
Tenía nivel 19
Píllate tú unas clases de inglés, de castellano y de tener vergüenza también y déjanos en paz con tus traducciones de nos van a poner una dirección o algo.xAgostx escribió:jajaja pero si es k el chabal sigue sin pillarlo xDD En fin... el clasico sujeto de foro. Te dejo con tus movidas tio xD
Exacto, entiendo que la gente jugase el viernes cuando fue lanzado el parche 1.02 pensando que estaba arreglado, yo lo hice y en efecto pude jugar hasta que se borró mi personaje. ¡Pero seguir jugando a partir del sábado!Deepergroove escribió:PERO COÑO, SI YA ESTAMOS TODOS AL CORRIENTE DE ESTOS PROBLEMAS, Y AÚN ASÍ HAY GENTE QUE SIGUE JUGANDO, QUE NO VENGA AQUÍ A QUEJARSE PORQUE YA SABÍA LO QUE HABÍA CUANDO SE CONECTÓ AL ONLINE.
Cristianaco escribió:El hilo va decayendo, que pena eso va dando a entender que la gente se empieza a cansar y que R* va perdiendo publico
he recibido una mision para dos jugadores de Lester, que me esta resultando jodidamente imposible de pasar (todo esto con un amigo), parece que el juego pega un cambio radical de dificultad y se olvida de las mierdas de los envios de drogas y coches. Ha sido una autentica locura de mision, despues de varios intentos fallidos en dificultad normal, lo hemos puesto en facil, hemos conseguido llegar mas lejos, pero imposible de terminarla.
naima escribió:Cristianaco escribió:El hilo va decayendo, que pena eso va dando a entender que la gente se empieza a cansar y que R* va perdiendo publico
¿Qué esperabas?
Espero no pongas en duda que los chicos de R* se lo hayan ganado a pulso.
Al final GTAO funcionará fino, fino gracias a que restarán jugando cuatro gatos.
De todas formas, ten en cuenta que hoy es lunes por la tarde.
gt362gamer escribió:Neo-Harkell escribió:exitido escribió:Peticion para reset del online
Edit
Tenía nivel 19
yo tambien lo apoyo, sino seria injusto... hablando de peticiones
http://support.rockstargames.com/hc/com ... e-very-low
os importaria votar y comentar esta peticion que es mia? si no lo haceis seguramente rockstar ni lo leera, os lo agradeceria mucho
Naiserako escribió:No se de que desequilibrio hablas tenía un pj casi al 50 y sencillamente no me sale de los huevos que porque son unos putos chapuceros tenga que volver a empezar y todavía mis stats de carreras y pasta reflejan lo que he hecho por lo tanto si me tengo que hacer un nuevo pj vale, pero con todo lo que tenía, si no que mm vendan el puto juego k que cierren los servers al haber este riesgo. Veo que a estos mierdas no se les puede parar los pies... Por ahora todas sus promesas sobre este juego han caído en saco roto
yorchh escribió:Si pues si me bajan en nivel a cero despues de perder ya uno con nivel 16 y ahora qur vuelvo a tener a 15.le van da dar mucho al online, paso de volver a hacer todo por tercera vez.por que asta volver a tener el mismo nivel que mi primer personaje,se me izo lento y aburrido y igual que yo abra mucha gente que esta ya aburrido de tanto volver de ceto y hacer simpre las mismas misiones
naima escribió:Píllate tú unas clases de inglés, de castellano y de tener vergüenza también y déjanos en paz con tus traducciones de nos van a poner una dirección o algo.
CoconutX escribió:Yo he tomado una decisión, conectare para ver si mi pj ha vuelto y esperare a ver que dice rockstar sobre esos comunicados que habéis posteado ya que creo que van a abordar el tema de una manera u otra, o bien hacinando un rollback, o bien reseteando todo el ONLINE, o bien compensando a quienes se les ha borrado (una buena manera y fácil sería, todos aquellos que hayan perdido el char y ponga que han gastado "X" dinero en el social club, ingresarlo en el banco y darles un char que comience desde nivel 10 o 15, por ejemplo). Pero lo que esta claro es que así no lo van a dejar y más ya después de 2 comunicados seguidos alegando a este problema, esta clarísimo que algo van a hacer, pero lo primero que están haciendo es erradicando el problema, y luego ya la compensación (ya que lo segundo sin lo primero no tendría sentido) hasta que no localicen la raíz del mismo y lo arreglen no vendrán los arreglos a los pjs ya que sería trabajo inútil.
Bien pues hasta entonces yo no voy a tocar el ONLINE salvo para mirar si mi pj ha vuelto y para leer comunicados de rockstar sobre el tema, y recomiendo a los demás en mi situación encarecidamente que hagan lo mismo.
xAgostx escribió:naima escribió:Píllate tú unas clases de inglés, de castellano y de tener vergüenza también y déjanos en paz con tus traducciones de nos van a poner una dirección o algo.
Y dale xD Eres muy LOL El clasico ejemplo de "obssesing by forum" xDDD A ver, siempre me cansa tener k dar explicaciones de estas subnormalidades.
Para empezar se el mismo ingles k tu o mas incluso. Eres el clasico ejemplo de "leo cualquier cosa y escribo sin pensar xk solo kiero decir la primera chorrada k se me ocurre". Pero no te culpo, seguramente pasas mas horas aqui k yo y como digo, es un clasico. Y hasta en muchos casos comprensible.
Normalmente me lo tomo todo a cachondeo y ni respondo pero en tu caso como te veo tan instructivo y pretendes dar lecciones de ingles, español y de todo, hare el esfuerzo.
En primer lugar, explicame donde pone k sea una traduccion LITERAL. Y si acaso no lo pusiera, ves las comillas por algun lado? Es entonces lo k se llama una idea general de lo traducido. Si ademas prestaras mas atencion en vez de engrandecer tu ego, verias k ademas existe una opinion o idea ya k como digo bien claro haran "algo" para compensar. Es la idea extraida y explicada, desde mi punto de vista claro. Ese "algo" aun no lo saben, de ahi k en la traduccion digan "lo estamos estudiando" por lo tanto, las ideas k se me ocurrieron fueron esas. Si algun "inocente" lee eso y dice mas tarde k alguien dijo k tal. Solo tiene k ir a la fuente original y ver k simplemente eran cabalas. Muy razonables de hecho de otros casos k han ocurrido cosas similares. Porque se supone k sigue siendo un foro de opinion no? Otra idea k no se me ocurrio fue el reseteo global k dudo k lo hagan ya k se ha sacado el tema.
Por cuestiones como esta, xk siempre sale algun "campeon" al k como dice el video hay k darle un aplauso, no suelo participar mucho.
Pero sabes k? Todo eso me la trae al pairo. Estoy ya escarmentado de listos y maximo en los foros. Lo k no me termina de gustar es k siempre haya un listo, pero encima con poca gana de colaborar y mucha de echar en cara. Comentarios tan despectivos como "Pff, menuda traducción madre mía" simplemente xk eres tan espabilado k ni te enteras del significado o de lo k se pretende decir, deja mucho en evidencia. Es mas, no contemplas el error o el haberte equivocado y ni siquiera valoras el esfuerzo de k alguien por ejemplo con menos nivel de ingles, (no es mi caso) intente hacer dicha traduccion. Es k encima le estas reprochando con tu actitud y esa frase. ENCIMA. Pero tu kien narices te crees? Lo suficientemente listo como para encima criticar mis "k" y mi "b" (k ahi si me he colado) y creerte encima superior o algo? Es un clasico. De verdad te crees k voy a entrar en argumentos y tonterias de este calibre? Pues has hecho k al menos te responda xD Son buenas oportunidades para poner videos como ese. Pretendes enseñar ingles? Vale. Si te hace feliz. Yo te dire k la proxima vez, X SI ACASO no te enteras como ahora, digas simplemente por ejemplo: "Oye, pero donde pone eso de las webs y tal?" otro ejemplo mas (apuntalos) "Oye, eso k has puesto no es exactamente lo k pone ahi xD" Y yo amablemente explico, "No mira, como veras no lo pone, es unas cabalas de las soluciones k pueden dar". Xk el error de entendimiento existe, esta ahi. En este foro es natural. Pero ya k vengan "campeones" con esos aires y esas ganas de bronca xk la buscan.. me infla las narices un pelin. Es algo k aun estoy en proceso de obviar tambien en los foros.
Dicho esto como dije antes te dejo ya a tu bola. Seguire diciendo lo k me venga en gana y tu menos mandar callar los demas y mas traduccir ingles de Rockstar. Asi cada uno estara feliz. Y ahora si:
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
EDIT= Por cierto, aqui tienes deleitanos anda xD Lo dejaron atras.
"Updated 6PM ET 10/6/13: We experienced some instability on PlayStation 3 around 11:00 AM ET and service was restored at 12:30 PM ET. Another issue was seen on both platforms just before 4:00 PM ET and was resolved shortly after. We have not forgotten about players who reported (and who continue to report) issues with lost characters, items, apartments, cars, or in-game money. If you have lost any progress, please subscribe here for automatic email updates whenever there is news:"
Gyns escribió:Bueno vengo del online de este juego y vuelvo gratamente sorprendido... lo pongo en spoiler por si acaso:he recibido una mision para dos jugadores de Lester, que me esta resultando jodidamente imposible de pasar (todo esto con un amigo), parece que el juego pega un cambio radical de dificultad y se olvida de las mierdas de los envios de drogas y coches. Ha sido una autentica locura de mision, despues de varios intentos fallidos en dificultad normal, lo hemos puesto en facil, hemos conseguido llegar mas lejos, pero imposible de terminarla.
Lamar te pide que rescates a Leroy
Tú sí que eres gracioso.xAgostx escribió:Y dale xD Eres muy LOL El clasico ejemplo de "obssesing by forum" xDDD A ver, siempre me cansa tener k dar explicaciones de estas subnormalidades.
Para empezar se el mismo ingles k tu o mas incluso.
... bla, bla, bla.
Como lo has adivinado, y para concluir rápido a lista de ignorados.jpq94751 escribió:Este asunto huele a reportes desde kilómetros.
fluzo escribió:si consigo llevarme un caza......hay forma de guardarlo para tenerlo siempre que juegue online?
alguien lo ha conseguido?quien dice un caza dice un tanque xD?
UDLP84 escribió:fluzo escribió:si consigo llevarme un caza......hay forma de guardarlo para tenerlo siempre que juegue online?
alguien lo ha conseguido?quien dice un caza dice un tanque xD?
comprando el hangar, si
naima escribió:.......
DiegoGC91 escribió:Gyns escribió:Bueno vengo del online de este juego y vuelvo gratamente sorprendido... lo pongo en spoiler por si acaso:he recibido una mision para dos jugadores de Lester, que me esta resultando jodidamente imposible de pasar (todo esto con un amigo), parece que el juego pega un cambio radical de dificultad y se olvida de las mierdas de los envios de drogas y coches. Ha sido una autentica locura de mision, despues de varios intentos fallidos en dificultad normal, lo hemos puesto en facil, hemos conseguido llegar mas lejos, pero imposible de terminarla.
En qué nivel vas? Ayer estuve yo solo dándole media hora a la misión dondey solamente cambiándole a fácil se pudo pasar.Lamar te pide que rescates a Leroy
zatu_21 escribió:Espero que sirva de algo.
Ayer por la noche jugué varias horas Online, el caso es que no me atrevía a entrar por si me borraban el personaje. El problema es que muchas veces no funciona bien la nube de R* y supongo que si entras o te desconectas cuando la nube no funciona, es cuando te pasa lo de que desaparece el personaje, otras veces entré cuando no iba y me desapareció... pues bien, me dio por probar en el modo offline si me dejaba guardar fotos en la nube y me salía el error a si que no entré, al rato probé de nuevo y ya me dejaba almacenar las fotos y funcionaba la nube a si que entré al Online y todo perfecto... jugué unas 6-7 horas y todo ok, antes de desconectarme el mismo proceso hago foto y si la guarda en la nube salgo del Online, si no va la nube me espero xD
Pues con este sistema he salido y entrado varias veces y todo bien, hasta me sale mi personaje Online en la cruceta cuando estoy jugando offline e incluso me sale mi personaje con todo en la casilla de selección de personajes, para rematar una de las veces me salió un mensajito encima del minimapa que decía algo así como que el progreso se había guardado en la nube (nunca lo había visto).
No sé si funciona siempre pero vamos que tiene lógica por que sabes cuando va o deja de funcionar la nube mediante las fotos y así puedes entrar o salir sin problemas.
Esta tarde todavía no me he conectado por que tengo que hacer algunas cosillas pero luego me conectaré, a ver si ayer fue pura suerte por ser de madrugada.
Patatillas escribió:Trevor debería darse un paseo por la sede de Rockstar...
zatu_21 escribió:Patatillas escribió:Trevor debería darse un paseo por la sede de Rockstar...
Pues si finalmente se pasa por allí avisarme con tiempo para invertir en acciones de R* cuando bajen
CoconutX escribió:No se sí hacerme un pj en el slot 1 (el pj perdido estaba en el slot 2) para hacer pruebas de si se guarda o no, saliendo y entrando y demás, pero tengo miedo de que afecte a la recuperación del pj del slot 2, vosotros que haríais?
CoconutX escribió:No se sí hacerme un pj en el slot 1 (el pj perdido estaba en el slot 2) para hacer pruebas de si se guarda o no, saliendo y entrando y demás, pero tengo miedo de que afecte a la recuperación del pj del slot 2, vosotros que haríais?
Mijail7 escribió:buenas a todos/as ha habido cataclismo hoy o se puede jugar dignamente al online? me refiero a como se juega por las mañanas, es decir, sin riesgo de perder personajes etc.