[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Me está decepcionando mucho el online, a parte de los fallos ( se borran personajes, errores de conexión, tardanza en cargar-entrar...etc), las misiones son todas clavadas y aburridas, online desordenado, hasta el IV era más ordenado y sencillo
salva10_GTA escribió:Me está decepcionando mucho el online, a parte de los fallos ( se borran personajes, errores de conexión, tardanza en cargar-entrar...etc), las misiones son todas clavadas y aburridas, online desordenado, hasta el IV era más ordenado y sencillo

a mi tambien me da esa sensacion, la sensacion de que el online esta sin terminar es tremenda, tanto bombo para esta chusta, por dios

P.D: esta tarde me han echado de una mision, me han expulsado llamandome de todo por meterme en una mision en la que estaban jugando unos cuantos "coleguitas", lo pongo por aqui por si erais alguno de vosotros, antes de insultar como lo hicisteis, crearos una partida privada para vuestra crew y dejad de joder a la gente, porque yo estaba tan tranquilo en una partida general, no era vuestra privada ni mucho menos, con gente asi se joden los multijugadores.

En esta vida tiene que haber de todo, y hoy me encontre con esa panda de inutiles joder.
ciclones escribió:
ArkFantasy escribió:Los robos a gran escala planificados etc..¿no se supone que se implementarán "pronto"?, al igual que el editor :S, los 2 a la vez

Lo digo porque estais diciendo nivel 50 etc..pero que yo sepa no está aún implementado

Lo del nivel 50 sale cuando llamas a lamar te da la opcion de pedir atraco, pero asta el nivel 50 esta bloqueado

El "atracador" solo sirve para mandarlo a por un jugador en una partida y que le robe algo de dinero, nada más.
skorpioneMM escribió:
ciclones escribió:
ArkFantasy escribió:Los robos a gran escala planificados etc..¿no se supone que se implementarán "pronto"?, al igual que el editor :S, los 2 a la vez

Lo digo porque estais diciendo nivel 50 etc..pero que yo sepa no está aún implementado

Lo del nivel 50 sale cuando llamas a lamar te da la opcion de pedir atraco, pero asta el nivel 50 esta bloqueado

El "atracador" solo sirve para mandarlo a por un jugador en una partida y que le robe algo de dinero, nada más.

Cierto lo mire mal, disculpad.
oscar_fv escribió:P.D: esta tarde me han echado de una mision, me han expulsado llamandome de todo por meterme en una mision en la que estaban jugando unos cuantos "coleguitas", lo pongo por aqui por si erais alguno de vosotros, antes de insultar como lo hicisteis, crearos una partida privada para vuestra crew y dejad de joder a la gente, porque yo estaba tan tranquilo en una partida general, no era vuestra privada ni mucho menos, con gente asi se joden los multijugadores.

En esta vida tiene que haber de todo, y hoy me encontre con esa panda de inutiles joder.

Amigo, si buscas una crew, estas invitado cordialmente (y todos los que se encuentren en una situación parecida) a esta crew hilo_crew-gta-online-delite_1940859

La misión es crear un ambiente donde todos nos apoyemos en lo necesario, sin dejar la diversión de lado.

Un saludo.
El Domingo desapareció mi personaje con todo lo que tenía. Nvl 16 algo de dinerito y mi garaje.

Ayer lunes todo seguía igual. Hasta a través del social club podía observar como todos los stats estaban a 0. Y ahora veo como los stats se han recuperado, puedo ver las carreras que gane y perdí, el dinero que tengo en el banco etc. He entrado en el juego pero mi personaje no está. veo como pone el dinero que tengo en el banco a la hora de crearlo, pero no al personaje. Ya esto no tiene lógica ninguna.
charlo escribió:El Domingo desapareció mi personaje con todo lo que tenía. Nvl 16 algo de dinerito y mi garaje.

Ayer lunes todo seguía igual. Hasta a través del social club podía observar como todos los stats estaban a 0. Y ahora veo como los stats se han recuperado, puedo ver las carreras que gane y perdí, el dinero que tengo en el banco etc. He entrado en el juego pero mi personaje no está. veo como pone el dinero que tengo en el banco a la hora de crearlo, pero no al personaje. Ya esto no tiene lógica ninguna.

Estoy exactamente en la misma situación. El fin de semana muy bien hasta que el domingo desapareció todo. Yo lo tenia a nivel 14 y ahora mismo solo veo el dinero que tenia en el banco. No he querido tocar nada ni crear nuevo personaje a la espera de ver que pasa.

La verdad que a mi personalmente me ha enganchado mucho tanto el juego como el online, asi que... paciencia! Que le vamos a hacer...
oscar_fv escribió:P.D: esta tarde me han echado de una mision, me han expulsado llamandome de todo por meterme en una mision en la que estaban jugando unos cuantos "coleguitas", lo pongo por aqui por si erais alguno de vosotros, antes de insultar como lo hicisteis, crearos una partida privada para vuestra crew y dejad de joder a la gente, porque yo estaba tan tranquilo en una partida general, no era vuestra privada ni mucho menos, con gente asi se joden los multijugadores.

Pon nombres para saber quienes son quizás eran de otro foro pero si son de aquí hay que saberlo.
Hola gente!!
Despues de quejarme a Rockstar e recibido esto... a ver que os parece...
Hi KingKratos_CAT,

You are receiving this automatic ticket update because you have an open Support request about Grand Theft Auto Online.

We have released a Title Update today that may resolve your issue. To download the Title Update, reboot your console and launch the game while connected to the Internet. For the list of fixes, see:
......
If you are still experiencing any problems after applying the update, or if you believe you are incorrectly receiving this message and still need assistance, please respond to this email to assign the ticket back to us. We will do our best to resolve any remaining issues as quickly as possible. In the meantime, please check out our knowledge-base to see if we are already working on the problem you’re reporting:
......
In particular, we will be continuing to provide updates on the status of Grand Theft Auto Online launch issues on this page, where you can subscribe for automatic email notifications whenever there is news
...........
If you experienced loss of online rank, items, apartments, and/or cash balance due to server instability during the first few days of launch, rest assured that we will be working as quickly as possible to address these issues on our back-end. At this time, you do not need to do anything further and you can continue playing in the meantime. For updates, please subscribe to:

...........
Please note that our Technical Support Representatives do not have further information at this time about lost data for individual accounts, and are not currently able to restore progress. We apologize in advance for any inconvenience this may cause, and recommend subscribing to the article for all updates about restoration.
Alquite escribió:
charlo escribió:El Domingo desapareció mi personaje con todo lo que tenía. Nvl 16 algo de dinerito y mi garaje.

Estoy exactamente en la misma situación. El fin de semana muy bien hasta que el domingo desapareció todo. Yo lo tenia a nivel 14 y ahora mismo solo veo el dinero que tenia en el banco. No he querido tocar nada ni crear nuevo personaje a la espera de ver que pasa.

La verdad que a mi personalmente me ha enganchado mucho tanto el juego como el online, asi que... paciencia! Que le vamos a hacer...

Tienes un MP
Cuarto dia y mi personaje sigue vivo [plas]

Me gusta mucho el multijugador, pero la gente da asco. Se ve que no les gusta que juegues a tu bola sin matar porque si en el modo libre. Estoy haciendo una misión yo solo y cuando la termino, al volver al modo libre, porque les da la gana, expulsado por algún jugador. Eso deberían eliminarlo o que funcionara de otra manera.
Neo-Harkell escribió:Cuarto dia y mi personaje sigue vivo [plas]

Me gusta mucho el multijugador, pero la gente da asco. Se ve que no les gusta que juegues a tu bola sin matar porque si en el modo libre. Estoy haciendo una misión yo solo y cuando la termino, al volver al modo libre, porque les da la gana, expulsado por algún jugador. Eso deberían eliminarlo o que funcionara de otra manera.

Yo lo que no se es como hacen para expulsarte, además no tiene ningún sentido que cualquiera pueda hacerlo.
ciclones escribió:
Vli escribió:Llevo como dos dias jugando toda la mañana y apenas he subido hasta el nivel 9, ¿cuales son las formas mas rapidas de subir nivel?

Misiones asaco, atracos y fugarte de la pasma cada estrella 100 puntos . :)

Thanks.
Pues eso es lo que estoy haciendo constantemente y nada xD.
Por cierto: Me meti en una carrera ciclista sin querer y duraba 2 minutos, gane y me dieron 6000$ y 1100 RP, una barbaridad.
charlo escribió:
Neo-Harkell escribió:Cuarto dia y mi personaje sigue vivo [plas]

Yo lo que no se es como hacen para expulsarte, además no tiene ningún sentido que cualquiera pueda hacerlo.

No he probado a hacerlo porque no he tenido necesidad así que no se como va, pero que lo puedan hacer sin motivos ciertamente no tiene sentido. Solo da pie a que los niños-rata se enfaden por vencerles en un DM y que te tiren.

Vli escribió:
ciclones escribió:
Vli escribió:Llevo como dos dias jugando toda la mañana y apenas he subido hasta el nivel 9, ¿cuales son las formas mas rapidas de subir nivel?

Misiones asaco, atracos y fugarte de la pasma cada estrella 100 puntos . :)

Thanks.
Pues eso es lo que estoy haciendo constantemente y nada xD.
Por cierto: Me meti en una carrera ciclista sin querer y duraba 2 minutos, gane y me dieron 6000$ y 1100 RP, una barbaridad.[/quote]

Pues ya sabes, repitela para hacer pasta fácil y subir de nivel. Un coñazo, pero con esa duracion y viendo lo que da en recompensa compensa [carcajad]
Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.

Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online

Si al entrar nos sale la pantalla de selección de personaje vacía, sin nuestro personaje creado anteriormente, volver al modo historia y volver a entrar al Online a través del menú Pausa. Repetir hasta que los servidores en la nube de R* se "recuperen". No crear un personaje nuevo en el slot donde debería estar el que teníamos.

¿Alguien puede comprobarlo? Estoy en el curro y no puedo. A ver si pudieramos recuperar nuestro personaje de una vez y poder jugar medio tranquilos.
darkwop escribió:Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.

Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online

Si al entrar nos sale la pantalla de selección de personaje vacía, sin nuestro personaje creado anteriormente, volver al modo historia y volver a entrar al Online a través del menú Pausa. Repetir hasta que los servidores en la nube de R* se "recuperen". No crear un personaje nuevo en el slot donde debería estar el que teníamos.

¿Alguien puede comprobarlo? Estoy en el curro y no puedo. A ver si pudieramos recuperar nuestro personaje de una vez y poder jugar medio tranquilos.

Yo llevo un ratito probando y nada, no aparece.

Seguiré probando a ratos. Es un rollazo entrar y salir sin parar. A ver si alguno mas lo prueba.
darkwop escribió:Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.

espero que funcione, que tengo nivel 15 y me da una pereza empezar de nuevo..

aunque funcione me terminaré el 100 % de un jugador que lo tengo a punto jeje.

JAJAJAJAJA que cachondos, eso llevo haciéndolo yo ayer toda la tarde y noche (si, desde el menú de pausa y habiéndolo reintentado sin apagar unas 7 veces) y no sale nada, ahora probare de nuevo pero vamos que ese no es la solución... A no ser que hayan hecho algo ahora mismo... Luego os diré...
charlo escribió:

Yo llevo un ratito probando y nada, no aparece.

Seguiré probando a ratos. Es un rollazo entrar y salir sin parar. A ver si alguno mas lo prueba.

A mi tampoco me sale el personaje, si el dinero en el banco y el efectivo, pero el personaje no.
Nada, no aparece, de todas formas, ¿no os parece bastante frágil y a la vez cutre que te cagas el andarnos con gilipolleces de este tipo? Quiero decir que el juego esta muy mi mal hecho, si tenemos que estar con estas cosas. Que si menú de pausa, que si sal bien antes... No se me parece todo bastante bastante cutre y ridículo a la vez....
LinkMistic escribió:yo con lo que flipo es la peña que solo va a matar no te dejan en paz reapareces y van a por ti y encima españoles que me puesto el micro pa decirles un par de cosas pero vamos , niñatos a montones [+furioso]

jajaja de esos me vinieron a mi nada mas entrar y tuvieron que irse con el rabo entre las piernas (y sin coche) jajaja [+risas]

como sigan asi pronto veremos muchos con el gorrito ese de "dunce" [fies]
A que hora estara la nueva actualizacion del online [comor?]
CoconutX escribió:Nada, no aparece, de todas formas, ¿no os parece bastante frágil y a la vez cutre que te cagas el andarnos con gilipolleces de este tipo? Quiero decir que el juego esta muy mi mal hecho, si tenemos que estar con estas cosas. Que si menú de pausa, que si sal bien antes... No se me parece todo bastante bastante cutre y ridículo a la vez....

Tampoco es tan ridículo. Entrar por el menú de elegir personaje y cuando quieras salir, elegir abandonar sesión. Tampoco te están pidiendo que hagas mil cosas raras. Que si, que tienen que arreglarlo para que no ocurra, sin duda, pero lo que dicen, al menos al abandonar la partida, es de sentido común, que así hace un ultimo guardado (si alguien a jugado a Dark Souls, ya sabe lo que te dice el juego mismo cuando lo quitas sin salir al menú xD)
Por cierto gente para jugar ahora (o cuando sea) y hacer misiones para subir de nivel rápido? Mi id es AntonLaveyX, me hice un pj en el slot donde no tenía guardado el otro pj soy nivel 4...

Por cierto si es ridículo, yo salía cambiado en la cruceta y me decía que se guardaba y durante días se guardó perfecto así hasta el domingo...
CALIFAx escribió:A que hora estara la nueva actualizacion del online [comor?]

Como que a que hora, que yo sepa no han dicho que vaya a haber una actualización hoy.
CoconutX escribió:Nada, no aparece, de todas formas, ¿no os parece bastante frágil y a la vez cutre que te cagas el andarnos con gilipolleces de este tipo? Quiero decir que el juego esta muy mi mal hecho, si tenemos que estar con estas cosas. Que si menú de pausa, que si sal bien antes... No se me parece todo bastante bastante cutre y ridículo a la vez....

A mi la impresión que me da es que van dando palos de ciego. No saben ni lo que está fallando hasta que lo reportan los jugadores, y encuentran una forma cutre de resolver temporalmente algo que nunca debió fallar. Mi confianza ciega en Rockstar ha desaparecido en tan solo una semana.

Y cuando saquen otra actualización más para solucionarlo todo ¿Como podemos jugar tranquilos y avanzar al ritmo que queremos? Si visto lo visto, luego reventará por otro lado...

En mi humilde opinión, deberían haber parado los servidores hasta que todo esté realmente resuelto, y no dar lugar a que los jugadores perdamos nuestros datos. Prefiero no jugar a perder el tiempo si al final tuvieramos que empezar de cero. Sin embargo, si lo dejan abierto, es que en principio debe funcionar. Al fin y al cabo es un juego y, en principio, nada debería morirse por no poder jugar online unas semanas más.
Alguien sabe ya que son los puntos JP
CoconutX escribió:Por cierto gente para jugar ahora (o cuando sea) y hacer misiones para subir de nivel rápido? Mi id es AntonLaveyX, me hice un pj en el slot donde no tenía guardado el otro pj soy nivel 4...

A mi se me han quitado las ganas de jugar hasta que no me confirmen si vuelve o no el personaje perdido. No me importa demasiado volver a empezar, pero para que se quede. Si no directamente paso ni de ponerlo. Primero un NVL 10 y Después un 16, habrán sido mas de 20 horas a lo tonto.
CoconutX escribió:Por cierto gente para jugar ahora (o cuando sea) y hacer misiones para subir de nivel rápido? Mi id es AntonLaveyX, me hice un pj en el slot donde no tenía guardado el otro pj soy nivel 4...

Por cierto si es ridículo, yo salía cambiado en la cruceta y me decía que se guardaba y durante días se guardó perfecto así hasta el domingo...

Coño, pues yo llevo haciendo lo que dicen desde el jueves, antes de que dijeran nada de esto, y no he perdido al personaje (y borre el del miércoles yo mismo ya que era un aborto para enseñarle el juego a un amigo :p ) Incluso a sobrevivido a un cierre de sesión del PSN (cosas de mi ruoter y sus microcortes aleatorios) en medio de una misión.

No digo que tengáis la culpa, que no la tenéis desde luego, esto es producto de los chapuceros de Rockstar. Pero sus consejos no son nada raros. Seguirlos no cuesta nada.

t-mac9 escribió:Alguien sabe ya que son los puntos JP

Creo que indican si eres buen jugador o no. No lo se, pero cuando reuní una buena cantidad haciendo misiones y tal me dieron 1000$ por buen comportamiento [360º]
Neo-Harkell escribió:

Coño, pues yo llevo haciendo lo que dicen desde el jueves, antes de que dijeran nada de esto, y no he perdido al personaje (y borre el del miércoles yo mismo ya que era un aborto para enseñarle el juego a un amigo :p ) Incluso a sobrevivido a un cierre de sesión del PSN (cosas de mi ruoter y sus microcortes aleatorios) en medio de una misión.

No digo que tengáis la culpa, que no la tenéis desde luego, esto es producto de los chapuceros de Rockstar. Pero sus consejos no son nada raros. Seguirlos no cuesta nada.

t-mac9 escribió:Alguien sabe ya que son los puntos JP

Creo que indican si eres buen jugador o no. No lo se, pero cuando reuní una buena cantidad haciendo misiones y tal me dieron 1000$ por buen comportamiento [360º]

eso mismo.
te indica el nivel que llevas desde que has entrado en esa partida.si entras a otra se pone a cero y cada x tiempo te dan un premio en metalico si eres buen jugador.a mi tambien me dieron 1000 $ por que soy muuu bonachon XD

alguien a visto ya algun jugador con el gorro ese que te ponen si eres malo?
Yo al final me e echo mi 3 personaje,las ansias me pueden :( .Ayer por primera vez a la hora de hacer el tuto,la primera mission de la carrera y la segunda, la hice con un usuario "online", las otras dos veces no me sucedio .
hola a todos tengo tengo bloqueados los slot 3 y 4 para hacerme personajes a alguien mas le pasa?
una vez dentro de una crew se puede unir a otra o tiene que abandonar en la que estas?

muchas gracias compañeros por sus respuestas esperemos que se solucione el online rapido
darkwop escribió:

A mi la impresión que me da es que van dando palos de ciego. No saben ni lo que está fallando hasta que lo reportan los jugadores, y encuentran una forma cutre de resolver temporalmente algo que nunca debió fallar. Mi confianza ciega en Rockstar ha desaparecido en tan solo una semana.

Y cuando saquen otra actualización más para solucionarlo todo ¿Como podemos jugar tranquilos y avanzar al ritmo que queremos? Si visto lo visto, luego reventará por otro lado...

En mi humilde opinión, deberían haber parado los servidores hasta que todo esté realmente resuelto, y no dar lugar a que los jugadores perdamos nuestros datos. Prefiero no jugar a perder el tiempo si al final tuvieramos que empezar de cero. Sin embargo, si lo dejan abierto, es que en principio debe funcionar. Al fin y al cabo es un juego y, en principio, nada debería morirse por no poder jugar online unas semanas más.

Totalmente de acuerdo. No sé como se hace hace/testea un juego. Me dedico a la informática y como en lo que me dedico, todo tiene que pasar por una infraestructura y servidores, y no se trabaja haciendo prueba/error, es de chapuza suprema. Corregir todo esto estoy seguro que no ha sido trabajo fácil, pero ha estado muy mal gestionado por Rockstar, han fracaso en el online de manera estrepitosa.
Yo he realizado lo que pone en la ultima info de R* y sigo igual con mis slots vacios pero con 170.000 en en el banco jajajaja
Ustedes como haceis para conseguir dinero en cantidad ? porque yo por mucho que hago de los 20.000 no paso :S soy nivel nueve
Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo. No sé como se hace hace/testea un juego. Me dedico a la informática y como en lo que me dedico, todo tiene que pasar por una infraestructura y servidores, y no se trabaja haciendo prueba/error, es de chapuza suprema. Corregir todo esto estoy seguro que no ha sido trabajo fácil, pero ha estado muy mal gestionado por Rockstar, han fracaso en el online de manera estrepitosa.

Sin pretender quitarle culpa ni fallos a Rockstar, comparado con el software empresarial de HP el online del GTA5 es una obra maestra de la ingeniería y el "quality assurance" :p y encima para que el software de HP te cueste literalmente 1000 veces más que el GTA.

Vamos que en todas partes cuecen habas y la informática a veces es "asín". Que una empresa sea grande y con éxito no es garantía de que no te estén vendiendo un truño a medio hacer.
cuebor escribió:Ustedes como haceis para conseguir dinero en cantidad ? porque yo por mucho que hago de los 20.000 no paso :S soy nivel nueve

Segun vas subiendo de nivel haciendo misiones y eso mezclandolo con la venta de coches consigues bastante pasta en poco time.

kornshell escribió:
Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo. No sé como se hace hace/testea un juego. Me dedico a la informática y como en lo que me dedico, todo tiene que pasar por una infraestructura y servidores, y no se trabaja haciendo prueba/error, es de chapuza suprema. Corregir todo esto estoy seguro que no ha sido trabajo fácil, pero ha estado muy mal gestionado por Rockstar, han fracaso en el online de manera estrepitosa.

Sin pretender quitarle culpa ni fallos a Rockstar, comparado con el software empresarial de HP el online del GTA5 es una obra maestra de la ingeniería y el "quality assurance" :p y encima para que el software de HP te cueste literalmente 1000 veces más que el GTA.

Vamos que en todas partes cuecen habas y la informática a veces es "asín". Que una empresa sea grande y con éxito no es garantía de que no te estén vendiendo un truño a medio hacer.

Ya te digo yo que los usuarios de HP no seran ni la mitad de exigentes que los de videojuegos, mi sofware de HP va a pedales pero funciona asique me conformo...
Anoche el online iba de 10. Cargas super rápidas, ningún cuelgue...daba gusto.
Cristianaco escribió:Ya te digo yo que los usuarios de HP no seran ni la mitad de exigentes que los de videojuegos, mi sofware de HP va a pedales pero funciona asique me conformo...

No, si los usuarios son exigentes. El problema es que los comerciales venden "oro" y a los que estamos en medio nos toca sudar sangre para hacer funcionar esa mierda.

Es más o menos lo mismo: Rockstar te ha vendido la moto con que el GTA5 Online iba a ser la pera limonera y ahora que ya has soltado la pasta te toca lidiar con soporte y rezar para que algún día la cosa funcione.
Anoche fue el 1er día en el que pude jugar relativamente bien al online con otros jugadores. Los tiempos de carga eran un poco lentos, y probé a jugar un partido de tenis y la tuve que dejar por culpa del lag, pero a parte de eso estuve haciendo misiones sin problemas.
GoTxO escribió:Anoche el online iba de 10. Cargas super rápidas, ningún cuelgue...daba gusto.

Yo igual. Y en una de las supuestas horas punta (de 11 de la noche a 2 más o menos). Las carreras se me unían super rápido, sólo elegir el coche y a correr xD. Y hoy el personaje está ahí con su dinero y su apariencia bien.
GoTxO escribió:Anoche el online iba de 10. Cargas super rápidas, ningún cuelgue...daba gusto.

Normal, si solo hay que ver como esta todo el mundo, que si pierden personajes, que si pierden dinero, que si pierden propiedades...

Me gustaria ver una grafica con los usuarios la semana pasada y los usuarios que hay estos dias (desde el Domingo en adelante)

Como no se den prisa en arreglarlo...

kornshell escribió:
Cristianaco escribió:Ya te digo yo que los usuarios de HP no seran ni la mitad de exigentes que los de videojuegos, mi sofware de HP va a pedales pero funciona asique me conformo...

No, si los usuarios son exigentes. El problema es que los comerciales venden "oro" y a los que estamos en medio nos toca sudar sangre para hacer funcionar esa mierda.

Es más o menos lo mismo: Rockstar te ha vendido la moto con que el GTA5 Online iba a ser la pera limonera y ahora que ya has soltado la pasta te toca lidiar con soporte y rezar para que algún día la cosa funcione.

Siempre te queda la asociacion de consumidores OCU o FACUA, aunque tendran todo atado y no les pasara nada, pero lo que esta claro esque las grandes empresas intentan maximizar benefecios hasta en le minimo detalle y asi pasa lo que pasa...
kornshell escribió:

El ONLINE del GTA V es muy muy cutre, esta mal hecho, mal gestionado, repetitivo y aburrido y con una cantidad de bugs y fallos dignos de una versión ALPHA, es así, a la vista esta que ha habido un bajón drástico de jugadores desde el lunes.
CoconutX escribió:El ONLINE del GTA V es muy muy cutre, esta mal hecho, mal gestionado, repetitivo y aburrido y con una cantidad de bugs y fallos dignos de una versión ALPHA, es así, a la vista esta que ha habido un bajón drástico de jugadores desde el lunes.

- Las misiones al principio cansan pero luego van cambiando.

- Es una version Alpha sin duda, vaya chapuzon, entre lentitud de cargas y bugs van apañaos.

- A sido notable el bajon, porque es a escala mundial todos los bugs y fallos, fijate como ha bajado el ritmo del hilo y como la gente comenta que va de lujo el online, al final jugaran 4 gatos.
Davidask escribió:

Yo igual. Y en una de las supuestas horas punta (de 11 de la noche a 2 más o menos). Las carreras se me unían super rápido, sólo elegir el coche y a correr xD. Y hoy el personaje está ahí con su dinero y su apariencia bien.

De 11 de la noche a 2 de la mañana va bien, la hora punta es a las 4 de la tarde.
Se jode por la tarde y se recupera por la noche.
Bueno, al menos era así antes, desde que perdí el personaje no he vuelto a tocar el juego.
Eso de que por la mañana va bien...

A mi me dice que el tiempo expira al entrar en una partida y me lleva al modo historia otra vez.
Xaarcaar escribió:Eso de que por la mañana va bien...

A mi me dice que el tiempo expira al entrar en una partida y me lleva al modo historia otra vez.

Por las mañanas el flujo de perdida de personajes es menor, practicamente nulo
el online cuando va bien es la ostia, cuando no... ya sabemos... pero cuando sea funcional 100% sera un juegazo. las misiones, segun vas subiendo el nivel se hacen mas complejas y con mas objetivos, ayer por ejemplo, empezamos robando un paquete, y acabamos quemando unos coches con gasolina jeje.
Yo ahora cuando llegue a mi casa a las 3 entrare haber que tal en la pagina del Social Club aparece mi personaje , haber si despues de estar con el mismo desde el jueves de la semana pasada se me va a joder hoy jajajaja
Esta mañana me he intentado conectar, me salía una pantalla negra que ponía "alerta" en grande y debajo algo sobre el matchmaking. Le daba a la X pero nada, no respondía. He cerrado sesión del PSN, me ha sacado al modo historia, he vuelto a intentar entrar y ahora sí, todo como la seda.

No entiendo a los que dicen que el online es aburrido, a mi me parece divertidísimo. No tanto por la variedad o no de misiones (a mi parecer sí que la hay...), sino por lo impredecible de las situaciones que se generan cuando juegas con gente.

Hay cada elemento por ahí que madre mía...ayer me puse a seguir a uno que iba con unos pantaloncitos cortos rosas y el tío robó una scooter, se fue al LS Customs y la pintó entera de rosa. Por supuesto, su casco 3/4 también era rosa [+risas]
5915 respuestas