› Foros › PlayStation 3 › Online
salva10_GTA escribió:Me está decepcionando mucho el online, a parte de los fallos ( se borran personajes, errores de conexión, tardanza en cargar-entrar...etc), las misiones son todas clavadas y aburridas, online desordenado, hasta el IV era más ordenado y sencillo
ciclones escribió:ArkFantasy escribió:Los robos a gran escala planificados etc..¿no se supone que se implementarán "pronto"?, al igual que el editor :S, los 2 a la vez
Lo digo porque estais diciendo nivel 50 etc..pero que yo sepa no está aún implementado
Lo del nivel 50 sale cuando llamas a lamar te da la opcion de pedir atraco, pero asta el nivel 50 esta bloqueado
skorpioneMM escribió:ciclones escribió:ArkFantasy escribió:Los robos a gran escala planificados etc..¿no se supone que se implementarán "pronto"?, al igual que el editor :S, los 2 a la vez
Lo digo porque estais diciendo nivel 50 etc..pero que yo sepa no está aún implementado
Lo del nivel 50 sale cuando llamas a lamar te da la opcion de pedir atraco, pero asta el nivel 50 esta bloqueado
El "atracador" solo sirve para mandarlo a por un jugador en una partida y que le robe algo de dinero, nada más.
oscar_fv escribió:P.D: esta tarde me han echado de una mision, me han expulsado llamandome de todo por meterme en una mision en la que estaban jugando unos cuantos "coleguitas", lo pongo por aqui por si erais alguno de vosotros, antes de insultar como lo hicisteis, crearos una partida privada para vuestra crew y dejad de joder a la gente, porque yo estaba tan tranquilo en una partida general, no era vuestra privada ni mucho menos, con gente asi se joden los multijugadores.
En esta vida tiene que haber de todo, y hoy me encontre con esa panda de inutiles joder.
charlo escribió:El Domingo desapareció mi personaje con todo lo que tenía. Nvl 16 algo de dinerito y mi garaje.
Ayer lunes todo seguía igual. Hasta a través del social club podía observar como todos los stats estaban a 0. Y ahora veo como los stats se han recuperado, puedo ver las carreras que gane y perdí, el dinero que tengo en el banco etc. He entrado en el juego pero mi personaje no está. veo como pone el dinero que tengo en el banco a la hora de crearlo, pero no al personaje. Ya esto no tiene lógica ninguna.
oscar_fv escribió:P.D: esta tarde me han echado de una mision, me han expulsado llamandome de todo por meterme en una mision en la que estaban jugando unos cuantos "coleguitas", lo pongo por aqui por si erais alguno de vosotros, antes de insultar como lo hicisteis, crearos una partida privada para vuestra crew y dejad de joder a la gente, porque yo estaba tan tranquilo en una partida general, no era vuestra privada ni mucho menos, con gente asi se joden los multijugadores.
En esta vida tiene que haber de todo, y hoy me encontre con esa panda de inutiles joder.
Alquite escribió:charlo escribió:El Domingo desapareció mi personaje con todo lo que tenía. Nvl 16 algo de dinerito y mi garaje.
Ayer lunes todo seguía igual. Hasta a través del social club podía observar como todos los stats estaban a 0. Y ahora veo como los stats se han recuperado, puedo ver las carreras que gane y perdí, el dinero que tengo en el banco etc. He entrado en el juego pero mi personaje no está. veo como pone el dinero que tengo en el banco a la hora de crearlo, pero no al personaje. Ya esto no tiene lógica ninguna.
Estoy exactamente en la misma situación. El fin de semana muy bien hasta que el domingo desapareció todo. Yo lo tenia a nivel 14 y ahora mismo solo veo el dinero que tenia en el banco. No he querido tocar nada ni crear nuevo personaje a la espera de ver que pasa.
La verdad que a mi personalmente me ha enganchado mucho tanto el juego como el online, asi que... paciencia! Que le vamos a hacer...
Neo-Harkell escribió:Cuarto dia y mi personaje sigue vivo
Me gusta mucho el multijugador, pero la gente da asco. Se ve que no les gusta que juegues a tu bola sin matar porque si en el modo libre. Estoy haciendo una misión yo solo y cuando la termino, al volver al modo libre, porque les da la gana, expulsado por algún jugador. Eso deberían eliminarlo o que funcionara de otra manera.
ciclones escribió:Vli escribió:Llevo como dos dias jugando toda la mañana y apenas he subido hasta el nivel 9, ¿cuales son las formas mas rapidas de subir nivel?
Misiones asaco, atracos y fugarte de la pasma cada estrella 100 puntos .
charlo escribió:Neo-Harkell escribió:Cuarto dia y mi personaje sigue vivo
Me gusta mucho el multijugador, pero la gente da asco. Se ve que no les gusta que juegues a tu bola sin matar porque si en el modo libre. Estoy haciendo una misión yo solo y cuando la termino, al volver al modo libre, porque les da la gana, expulsado por algún jugador. Eso deberían eliminarlo o que funcionara de otra manera.
Yo lo que no se es como hacen para expulsarte, además no tiene ningún sentido que cualquiera pueda hacerlo.
Vli escribió:ciclones escribió:Vli escribió:Llevo como dos dias jugando toda la mañana y apenas he subido hasta el nivel 9, ¿cuales son las formas mas rapidas de subir nivel?
Misiones asaco, atracos y fugarte de la pasma cada estrella 100 puntos .
darkwop escribió:Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.
Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online
Si al entrar nos sale la pantalla de selección de personaje vacía, sin nuestro personaje creado anteriormente, volver al modo historia y volver a entrar al Online a través del menú Pausa. Repetir hasta que los servidores en la nube de R* se "recuperen". No crear un personaje nuevo en el slot donde debería estar el que teníamos.
¿Alguien puede comprobarlo? Estoy en el curro y no puedo. A ver si pudieramos recuperar nuestro personaje de una vez y poder jugar medio tranquilos.
darkwop escribió:Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.
Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online
Si al entrar nos sale la pantalla de selección de personaje vacía, sin nuestro personaje creado anteriormente, volver al modo historia y volver a entrar al Online a través del menú Pausa. Repetir hasta que los servidores en la nube de R* se "recuperen". No crear un personaje nuevo en el slot donde debería estar el que teníamos.
¿Alguien puede comprobarlo? Estoy en el curro y no puedo. A ver si pudieramos recuperar nuestro personaje de una vez y poder jugar medio tranquilos.
charlo escribió:darkwop escribió:Updated 10/8/13: If you have previously created a character but see an empty character selection screen when entering GTA Online, please back out to GTAV Story Mode and try re-entering GTA Online through the pause menu (repeat or wait until Rockstar cloud servers are back up). Do not create a new character in the empty slot where your character should be.
Yo llevo un ratito probando y nada, no aparece.
Seguiré probando a ratos. Es un rollazo entrar y salir sin parar. A ver si alguno mas lo prueba.
LinkMistic escribió:yo con lo que flipo es la peña que solo va a matar no te dejan en paz reapareces y van a por ti y encima españoles que me puesto el micro pa decirles un par de cosas pero vamos , niñatos a montones
CoconutX escribió:Nada, no aparece, de todas formas, ¿no os parece bastante frágil y a la vez cutre que te cagas el andarnos con gilipolleces de este tipo? Quiero decir que el juego esta muy mi mal hecho, si tenemos que estar con estas cosas. Que si menú de pausa, que si sal bien antes... No se me parece todo bastante bastante cutre y ridículo a la vez....
CALIFAx escribió:A que hora estara la nueva actualizacion del online
CoconutX escribió:Nada, no aparece, de todas formas, ¿no os parece bastante frágil y a la vez cutre que te cagas el andarnos con gilipolleces de este tipo? Quiero decir que el juego esta muy mi mal hecho, si tenemos que estar con estas cosas. Que si menú de pausa, que si sal bien antes... No se me parece todo bastante bastante cutre y ridículo a la vez....
CoconutX escribió:Por cierto gente para jugar ahora (o cuando sea) y hacer misiones para subir de nivel rápido? Mi id es AntonLaveyX, me hice un pj en el slot donde no tenía guardado el otro pj soy nivel 4...
CoconutX escribió:Por cierto gente para jugar ahora (o cuando sea) y hacer misiones para subir de nivel rápido? Mi id es AntonLaveyX, me hice un pj en el slot donde no tenía guardado el otro pj soy nivel 4...
Por cierto si es ridículo, yo salía cambiado en la cruceta y me decía que se guardaba y durante días se guardó perfecto así hasta el domingo...
t-mac9 escribió:Alguien sabe ya que son los puntos JP
Neo-Harkell escribió:CoconutX escribió:Por cierto gente para jugar ahora (o cuando sea) y hacer misiones para subir de nivel rápido? Mi id es AntonLaveyX, me hice un pj en el slot donde no tenía guardado el otro pj soy nivel 4...
Por cierto si es ridículo, yo salía cambiado en la cruceta y me decía que se guardaba y durante días se guardó perfecto así hasta el domingo...
Coño, pues yo llevo haciendo lo que dicen desde el jueves, antes de que dijeran nada de esto, y no he perdido al personaje (y borre el del miércoles yo mismo ya que era un aborto para enseñarle el juego a un amigo ) Incluso a sobrevivido a un cierre de sesión del PSN (cosas de mi ruoter y sus microcortes aleatorios) en medio de una misión.
No digo que tengáis la culpa, que no la tenéis desde luego, esto es producto de los chapuceros de Rockstar. Pero sus consejos no son nada raros. Seguirlos no cuesta nada.t-mac9 escribió:Alguien sabe ya que son los puntos JP
Creo que indican si eres buen jugador o no. No lo se, pero cuando reuní una buena cantidad haciendo misiones y tal me dieron 1000$ por buen comportamiento
darkwop escribió:CoconutX escribió:Nada, no aparece, de todas formas, ¿no os parece bastante frágil y a la vez cutre que te cagas el andarnos con gilipolleces de este tipo? Quiero decir que el juego esta muy mi mal hecho, si tenemos que estar con estas cosas. Que si menú de pausa, que si sal bien antes... No se me parece todo bastante bastante cutre y ridículo a la vez....
A mi la impresión que me da es que van dando palos de ciego. No saben ni lo que está fallando hasta que lo reportan los jugadores, y encuentran una forma cutre de resolver temporalmente algo que nunca debió fallar. Mi confianza ciega en Rockstar ha desaparecido en tan solo una semana.
Y cuando saquen otra actualización más para solucionarlo todo ¿Como podemos jugar tranquilos y avanzar al ritmo que queremos? Si visto lo visto, luego reventará por otro lado...
En mi humilde opinión, deberían haber parado los servidores hasta que todo esté realmente resuelto, y no dar lugar a que los jugadores perdamos nuestros datos. Prefiero no jugar a perder el tiempo si al final tuvieramos que empezar de cero. Sin embargo, si lo dejan abierto, es que en principio debe funcionar. Al fin y al cabo es un juego y, en principio, nada debería morirse por no poder jugar online unas semanas más.
Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo. No sé como se hace hace/testea un juego. Me dedico a la informática y como en lo que me dedico, todo tiene que pasar por una infraestructura y servidores, y no se trabaja haciendo prueba/error, es de chapuza suprema. Corregir todo esto estoy seguro que no ha sido trabajo fácil, pero ha estado muy mal gestionado por Rockstar, han fracaso en el online de manera estrepitosa.
cuebor escribió:Ustedes como haceis para conseguir dinero en cantidad ? porque yo por mucho que hago de los 20.000 no paso :S soy nivel nueve
kornshell escribió:Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo. No sé como se hace hace/testea un juego. Me dedico a la informática y como en lo que me dedico, todo tiene que pasar por una infraestructura y servidores, y no se trabaja haciendo prueba/error, es de chapuza suprema. Corregir todo esto estoy seguro que no ha sido trabajo fácil, pero ha estado muy mal gestionado por Rockstar, han fracaso en el online de manera estrepitosa.
Sin pretender quitarle culpa ni fallos a Rockstar, comparado con el software empresarial de HP el online del GTA5 es una obra maestra de la ingeniería y el "quality assurance" y encima para que el software de HP te cueste literalmente 1000 veces más que el GTA.
Vamos que en todas partes cuecen habas y la informática a veces es "asín". Que una empresa sea grande y con éxito no es garantía de que no te estén vendiendo un truño a medio hacer.
Cristianaco escribió:Ya te digo yo que los usuarios de HP no seran ni la mitad de exigentes que los de videojuegos, mi sofware de HP va a pedales pero funciona asique me conformo...
GoTxO escribió:Anoche el online iba de 10. Cargas super rápidas, ningún cuelgue...daba gusto.
GoTxO escribió:Anoche el online iba de 10. Cargas super rápidas, ningún cuelgue...daba gusto.
kornshell escribió:Cristianaco escribió:Ya te digo yo que los usuarios de HP no seran ni la mitad de exigentes que los de videojuegos, mi sofware de HP va a pedales pero funciona asique me conformo...
No, si los usuarios son exigentes. El problema es que los comerciales venden "oro" y a los que estamos en medio nos toca sudar sangre para hacer funcionar esa mierda.
Es más o menos lo mismo: Rockstar te ha vendido la moto con que el GTA5 Online iba a ser la pera limonera y ahora que ya has soltado la pasta te toca lidiar con soporte y rezar para que algún día la cosa funcione.
kornshell escribió:Charlie2k escribió:Totalmente de acuerdo. No sé como se hace hace/testea un juego. Me dedico a la informática y como en lo que me dedico, todo tiene que pasar por una infraestructura y servidores, y no se trabaja haciendo prueba/error, es de chapuza suprema. Corregir todo esto estoy seguro que no ha sido trabajo fácil, pero ha estado muy mal gestionado por Rockstar, han fracaso en el online de manera estrepitosa.
Sin pretender quitarle culpa ni fallos a Rockstar, comparado con el software empresarial de HP el online del GTA5 es una obra maestra de la ingeniería y el "quality assurance" y encima para que el software de HP te cueste literalmente 1000 veces más que el GTA.
Vamos que en todas partes cuecen habas y la informática a veces es "asín". Que una empresa sea grande y con éxito no es garantía de que no te estén vendiendo un truño a medio hacer.
CoconutX escribió:El ONLINE del GTA V es muy muy cutre, esta mal hecho, mal gestionado, repetitivo y aburrido y con una cantidad de bugs y fallos dignos de una versión ALPHA, es así, a la vista esta que ha habido un bajón drástico de jugadores desde el lunes.
Davidask escribió:GoTxO escribió:Anoche el online iba de 10. Cargas super rápidas, ningún cuelgue...daba gusto.
Yo igual. Y en una de las supuestas horas punta (de 11 de la noche a 2 más o menos). Las carreras se me unían super rápido, sólo elegir el coche y a correr xD. Y hoy el personaje está ahí con su dinero y su apariencia bien.
Xaarcaar escribió:Eso de que por la mañana va bien...
A mi me dice que el tiempo expira al entrar en una partida y me lleva al modo historia otra vez.