Bueno...hace tiempo que no paso por EOL desde que tengo este juegazo...mis opiniones del online que para esto esta creado el hilo este,son de momento bastante buenas salvo que la gente es medio retrasada y juegan a joder xD(no generalizo)por que tambien he jugado con jugadores muy buenos que me han ayudao bastante,luego otro detalle que me fijado,es en el trafico y la policia...¿ambos parecen mas locos que en el modo offline o es mi imaginacion?,a mi la policia es que me parece insoportable en este juego,no se que pensarian los de rockstar tampoco quiero una policia subnormal como la del Iv que todos eran gordos pero aqui es que como tes en tres estrellas ya empiezas a cagarte vivo...las misiones del online estan muy entretenidas y las carreras son un descojone total cuando juegas con tus amigos,siempre ahi alguno del grupo que sale volando jajajaja,por lo demas me encata este juegazo y x fin parece que va como deberia ir aunque arreglaria lo del trafico a veces no frenan ni aunque cruzes la carretera con dos conos de señalizacion de los que se usan pa bajar los aviones xD