[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

hola como puedo poner el status del social club en mi firma?
Bueno lo puse en el hilo de gta pero lo pongo aquí ya que vá relacionado con el modo online:
Bueno alguien q juegue en alguna crew... como es exacatmente? tengo una con los colegas, pero para estar todos juntos y luchar por nuesta crew que es entrar en partida de crew que pone que con cuantas crews queremos jugar no? y ahí exactamente como va? queremos jugar duelo por equipos nuestra crew contra otra
Bueno...hace tiempo que no paso por EOL desde que tengo este juegazo...mis opiniones del online que para esto esta creado el hilo este,son de momento bastante buenas salvo que la gente es medio retrasada y juegan a joder xD(no generalizo)por que tambien he jugado con jugadores muy buenos que me han ayudao bastante,luego otro detalle que me fijado,es en el trafico y la policia...¿ambos parecen mas locos que en el modo offline o es mi imaginacion?,a mi la policia es que me parece insoportable en este juego,no se que pensarian los de rockstar tampoco quiero una policia subnormal como la del Iv que todos eran gordos pero aqui es que como tes en tres estrellas ya empiezas a cagarte vivo...las misiones del online estan muy entretenidas y las carreras son un descojone total cuando juegas con tus amigos,siempre ahi alguno del grupo que sale volando jajajaja,por lo demas me encata este juegazo y x fin parece que va como deberia ir aunque arreglaria lo del trafico a veces no frenan ni aunque cruzes la carretera con dos conos de señalizacion de los que se usan pa bajar los aviones xD
Le acabo de echar un rato ahora ..y si...parece que anda mejor esto. .. más fluido...
La carrera de biclcetas la jugué hoy con unos eolianos de la crew ( no recuerdo nicks ) y es una buena forma de " Forrarse " rapidamente,sí!

Lo que no recordé en marcarla como favorita,alguno se acuerda del nombre?
Parece que va mejor.. pero ¿cómo podemos estar seguros de que todo lo que vayamos a conseguir no se vaya a borrar? Eso es lo que me tira para atrás, y encima aún me queda campaña por hacer así que no tengo prisa...( aunque me tienta demasiado el online [360º] )
Cual es la carrera esa que deciis de 6600 y la de bicis?
Lo dejo por hoy, hoy me hice el pj y lo he dejado a nivel 15 con 110.000 mañana le daré duro al modo supervivencia todo el día...

Cambiando de tema; a alguien se le ha vuelto a borrar el personaje HOY?? Es por saber y por perder un poco el miedo.... Si a nadie se le ha borrado es buena señal.... Yo pregunto por si acaso...
CoconutX escribió:Lo dejo por hoy, hoy me hice el pj y lo he dejado a nivel 15 con 110.000 mañana le daré duro al modo supervivencia todo el día...

Cambiando de tema; a alguien se le ha vuelto a borrar el personaje HOY?? Es por saber y por perder un poco el miedo.... Si a nadie se le ha borrado es buena señal.... Yo pregunto por si acaso...

Yo jugué todo el día, terminé ahora. Y desde ayer sin problemas. Esperemos que vaya a mejor la cosa...
CoconutX escribió:Lo dejo por hoy, hoy me hice el pj y lo he dejado a nivel 15 con 110.000 mañana le daré duro al modo supervivencia todo el día...

Que yo sepa no...toquemos madera [reojillo]
El sabado por la mañana fue la ultima vez que pude jugar con mi personaje de nivel 16. Lo ultimo que hice fue mandar la solicitud para la crew de elotrolado y ahora cada vez que intento entrar online me sale la pantalla para crear personaje pero esta vez con 2 slots para elegir. Eso si cuando mira en la parte de arriba me respeta el dinero que tenia con mi personaje anterior (29000) que cosa mas rara

Podre recuperarlo? es que me da pereza empezar de nuevo y mira que me lo estaba pasando bien joder...
qué guay ahora me llegan misiones es decir mensajes de Misiones al móvil y están en inglés qué cojones andan haciendo
Edito : ahora si sale en español. Que rayada
Algunas me han llegado a mi también en inglés pero eso me pasaba desde el primer día aunque sólo me habrá pasado dos o tres veces,y decir que hoy he jugado todo el día entero y me ha ido muy bien la verdad y varios amigos también,aparte hubo una vez que se me quedo la imagen congelada y tube que salir del juego directamente sin guardar ni nada y el personaje no se me borro,espero que que ya lo hayan arreglado lo de los personajes y lo demás ... :)
Estan cambiando cosas, la mision de gerald, cerca del puticlub que daba 9000$ ahora da 3000$, era de esperar tb
pablo8_ escribió:Estan cambiando cosas, la mision de gerald, cerca del puticlub que daba 9000$ ahora da 3000$, era de esperar tb

La del debajo del puente no? que putada...

Otro fallo nuevo ahora que veo es que los coches en el modo libre o grupo no corren casi, van lentos, en carreras si van bien.

Luego lo típico cuesta unirse a amigos, se queda cargando tanto rato al entrar a partidas que reinicio conexión...
salva10_GTA escribió:
pablo8_ escribió:Estan cambiando cosas, la mision de gerald, cerca del puticlub que daba 9000$ ahora da 3000$, era de esperar tb

La del debajo del puente no? que putada...

Otro fallo nuevo ahora que veo es que los coches en el modo libre o grupo no corren casi, van lentos, en carreras si van bien.

Luego lo típico cuesta unirse a amigos, se queda cargando tanto rato al entrar a partidas que reinicio conexión...

otro error es que cuando te pones mascara, u otra cosa en la cabeza, al quitartelo, te deja calvo al personaje xd
esto tiene mas fallos que el examen de lengua de un cani... flipo con la chapuza jaja eso si,las carreras son la ostia
oscar_fv escribió:esto tiene mas fallos que el examen de lengua de un cani... flipo con la chapuza jaja eso si,las carreras son la ostia

Lo único que me divierte del online y lo mejor es que dan mucha pasta
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
Han actualizado pero no para añadir nueva información si no todo lo contrario, han eliminado este párrafo:
We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.

Párrafo en el que podíamos por ejemplo leer que no se habían olvidado de aquellas peticiones para restaurar los personajes perdidos.

Chungo, tampoco parecen haberse dado cuenta de que una congelación o problema de conexión durante el guardado provoca también el borrado de datos, comprobado personalmente.

Es curioso, pero cuando esa misión sale en inglés ciertamente te dan 3.000$ pero cuando sale en castellano (la acabo de hacer) sigue dando 9.000$.
oscar_fv escribió:esto tiene mas fallos que el examen de lengua de un cani... flipo con la chapuza jaja eso si,las carreras son la ostia

normal que tenga fallos, lo ira arreglando poco a poco, a mi como esta ahora, solo se un fallo, y no es gran cosa solo de la apariencia del jugador.
para cuandoel online vaya bien, la gente ya noquerrá jugar, muy mal rockstar, muy mal
oscar_fv escribió:para cuandoel online vaya bien, la gente ya noquerrá jugar, muy mal rockstar, muy mal

lo dudo y mas siendo algo que iran metiendo cosas constantemente...

aqui la cuestion es echar mierda, para flipar.
Hoy he estado jugando todo el dia, de hecho sigo, y TODO perfecto [360º]
ProArtiX escribió:
oscar_fv escribió:para cuandoel online vaya bien, la gente ya noquerrá jugar, muy mal rockstar, muy mal

lo dudo y mas siendo algo que iran metiendo cosas constantemente...

aqui la cuestion es echar mierda, para flipar.

Para flipar??

Jajaja, para flipar son comentarios como el tuyo.

No veo que el chaval este diciendo nada del otro mundo, todo lo contrario, dime que verdad no esta diciendo porque un juego que a parte de mil mini bugs tiene un bug tan tan gordo como el que se te borre el personaje no merece defensa ninguna.

Que somos ya miles de personas a las que nos ha desaparecido el personaje ( en mi caso lvl 61, viciada importante ), congelaciones constantes en muchos caso y mil cosas mas.

Ole tú ahí por encima "flipar" cuando alguien se queja de un juego que tiene fallos tan garrafales capaces de arruinar la experiencia de juego y desesperar a cualquier jugador.
yo si k flipo si no os gusta el juego y tantos bugs tiene no se k cojones haceis jugando y menos entrando en un hilo dedicado a los que nos justa el juego a pesar de sus errores en cierto modo comprensibles ya que no estamos hablando del online de un mapa de call of duty.eso de que nadie va a querer jugar cuando vaya bien es la mayor estupidez que oigo antes de irme al sobre felicidades [plas] [plas]
Pues yo he visto dos cosas que son una chorrada y ojo no me quejo solo comento y la primera es que no hay animales por ninguna parte, la segunda es que teniendo un personaje mujer y vas por hay pitando a las putillas tan saladas que te encuentras por la calle se suben a tu coche bien.. pero a la hora de escojer los servicios que te hacen feliz hacen exactamente la misma animacion como si tubieses un personaje hombre coño se lo podian haber currao, veis ya no me gasto dinero en putas! jajajajaj
pulichinela escribió:
salva10_GTA escribió:Hay una carrera de bicis que dura 1 minuto 20 seg que siendo 4 al primero le dan 6600, si encima apuestas 2500 ni te cuento...al segundo le dan 3300 y al resto algo también

juas juas [sonrisa]
esa la tengo marcada como favorita y accedo a ella a traves de actividades{modo pausa} y lo mejor es que puedes jugar solo y.............. XD

Cual es esta carrera????????????? :O
pulichinela escribió:
salva10_GTA escribió:Hay una carrera de bicis que dura 1 minuto 20 seg que siendo 4 al primero le dan 6600, si encima apuestas 2500 ni te cuento...al segundo le dan 3300 y al resto algo también

juas juas [sonrisa]
esa la tengo marcada como favorita y accedo a ella a traves de actividades{modo pausa} y lo mejor es que puedes jugar solo y.............. XD

Sólo te dan también pasta? a mi no en carreras
XxH7LS7JeSsxX escribió:Pues yo he visto dos cosas que son una chorrada y ojo no me quejo solo comento y la primera es que no hay animales por ninguna parte, la segunda es que teniendo un personaje mujer y vas por hay pitando a las putillas tan saladas que te encuentras por la calle se suben a tu coche bien.. pero a la hora de escojer los servicios que te hacen feliz hacen exactamente la misma animacion como si tubieses un personaje hombre coño se lo podian haber currao, veis ya no me gasto dinero en putas! jajajajaj

Cuando vas de putillas descubres el oscuro secreto que esconden nuestras "mujeres"

Lo de los animales no me habia fijado. Ahora me dare cuenta sin parar xD
Se a dicho algo ya del nuevo parche??
Acabo de encender la pley y me a saltado una actualizacion nueva del GTA V. Se save que cambia?

Edito:
Para empezar el dinero que gane ayer jugando me a desaparecido... vuelvo a tener el que tenia hace dos dias...
vicenttoke escribió:Se a dicho algo ya del nuevo parche??
Acabo de encender la pley y me a saltado una actualizacion nueva del GTA V. Se save que cambia?

Edito:
Para empezar el dinero que gane ayer jugando me a desaparecido... vuelvo a tener el que tenia hace dos dias...

¿Nuevo parche? ¿1.03?

Imagen

Mi coche de sustitución 2 minutos después de recibirlo [+risas]
Exacto nuevo parche 1.03,39 mb de nuevo.
Esperemos que termine de arreglar ya todo... (problemas para unir, tiempos de carga infinitos, coches que no corren, cosas que salen a veces traducidas y a veces no...etc)
Neo-Harkell escribió:
vicenttoke escribió:Se a dicho algo ya del nuevo parche??

Edito:

¿Nuevo parche? ¿1.03?

Imagen

Mi coche de sustitución 2 minutos después de recibirlo [+risas]

Si, esa es la que me ha saltado. 1.03
[oki] [oki]

Entonces copia de seguridad de partidas antes de instalarla y a seguir jugando. Espero que arregle todo lo relacionado con conexión y borrado de personajes y se dediquen a partir de ahora a añadir contenido y arreglar pequeños bugs.
Yo acabo de actualizar pero igualmente no me deja conectarme al servidor.
Cuando cargas el online y salen los tipicos consejos,habla de la perdida del personaje dan unos consejos y que siguen TRABAJANDO EN ELLO..
Esta es la alerta que sale:

Imagen

Perdonad la calidad de imagen pero no se me ha ocurrido otra manera mejor de hacerlo.

A mi este mensaje me sale y aun no he actualizado. Todo el mundo que actualiza pierde su dinero de la última sesión?????
Actualizado y de momento todo correcto, dinero y personaje on :o
Bloodmarks escribió:
pulichinela escribió:

juas juas [sonrisa]

Ciclopeta o ciclopata
y si, solo tambien te dan.....
750 de nivel y unos 2000 o 3000. En serio.
basi escribió:Esta es la alerta que sale:

Imagen

Perdonad la calidad de imagen pero no se me ha ocurrido otra manera mejor de hacerlo.

A mi este mensaje me sale y aun no he actualizado. Todo el mundo que actualiza pierde su dinero de la última sesión?????

Yo por lo menos si... ayer empece el dia con 9000 y acabé con 18.000. Hoy vuelvo a tener 9000...
Instalada, veremos que tal va hoy.
atento a este hilo estaré durante la mañana haber que nos cuentan los compañeros que la han instalando y si alguno tiene la suerte de recuperar su personaje.
pulichinela escribió:
Bloodmarks escribió:

Ciclopeta o ciclopata
y si, solo tambien te dan.....
750 de nivel y unos 2000 o 3000. En serio.

A mi jugándola solo no me dan dinero pero si experiencia.... Quizá lo hayan quitado tras la actualización.

Otra misión muy parecida es "escalada". También de bicis. Lo digo para tener un poquito mas de variedad, jeje.
No funciona la nube ahora mismo, y nuevo mensaje de error de la misma "no ha sido posible cargar su personaje del hueco 1, los servidores de la nube de rockstar no están disponibles en este momento" etc etc en este parche solo se han dedicado a meter Tips y alertas nuevas me da a mi....

No hay notas oficiales del parche??
Perder un poco de dinero a cambio de que los personajes no se borren no me parece mal. El dinero se puede farmear, los personajes perdidos no [carcajad]

EDIT: Si, he perdido alrededor de 20000$. Un par de coches vendidos y alguna tienda robada. Nada importante.
Donde puedo mirar un comunicado ofical de R* sobre la nueva actualizacion?
Segun el socialclub , mantengo el muñeco y el mismo dinero, dsp probare haber que es lo que me encuentro...estaria bien saber que es lo que soluciona.
Yo he actualizado y creo que no he perdido, nada. (Toco madera)

A mi me sigue apareciendo el mensaje de alerta sobre los personajes perdidos, lo cual me hace pensar que aun el problema no ha sido solucionado completamente con esta nueva actualización porque en el propio mensaje dice "estamos trabajando para crear soluciones permanente a estos problemas". No dice que ya los hayan solucionado. Triste.
5915 respuestas