[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

PozKill escribió:
zatu_21 escribió:Tengo pasta y no me decido que casa comprar, alguna recomendación? xD

Mansión de 225.000, parking 10 plazas la tengo y está en un lugar céntrico, está a 1km del taller, 500 m de la tienda de armas

Pues la voy a mirar pero ya! encima me sobra money :D

Gracias crack!
zatu_21 escribió:Tengo pasta y no me decido que casa comprar, alguna recomendación? xD

Cuanta pasta tienes?

PD: Que os parece el logo que me he currado para mi crew "Darkness Of The Road"

Imagen
charlo escribió:
DiegoGC91 escribió:Aprovechando que el online al parecer por fin se estabilizo, los invito a formar parte de la crew internacional hilo_crew-internacional-gta-online-delite_1940859

Esto es para quién no esté actualmente en una y quiera jugar en un ambiente agradable y libre de subnormales.

Un saludo.

Lo d libre de subnormales es algo importante.

Ni que lo digas, ayer jugué varias carreras con puros gringos y franceses, y son unos hijos de... No puede uno avanzar sin que lo choquen por detrás y lo descontrolen.
No me encuentra partida ni me deja meterme en la de un amigo :-?
Hay hangares ya disponibles o a qué nivel te los puedes comprar? Estoy harto de robar un caza cada vez que entro a jugar
25.000$ la misión de robar el Cargobob de la base militar... $_$
Alguien sabe como tener un buen proceso en el juego y subir rapido de lvl? Porque macho, que sea lvl 33 y me llamen para darme misiones de lvl 6... como que mucho no voy a avanzar.. y siempre me dan las mismas, pocas veces me dan de nuevas.
Graffucker escribió:Hay hangares ya disponibles o a qué nivel te los puedes comprar? Estoy harto de robar un caza cada vez que entro a jugar

Cuando te compras un avión, helicóptero o barco consigues el número de teléfono de Pegasus, que te lo proporciona cuando les llamas.
Llevo dias que no me deja jugar, se queda en una eterna carga y no puedo hacer nada... Unos comprando casas y otros que siguen en el nivel 3... Cada dia me gusta mas el juego :-| Espero que saquen un parche que funcione bien...
rax coswell escribió:Llevo dias que no me deja jugar, se queda en una eterna carga y no puedo hacer nada... Unos comprando casas y otros que siguen en el nivel 3... Cada dia me gusta mas el juego :-| Espero que saquen un parche que funcione bien...

Yo desde el lunes cada de la vaca. No me entra en el online.
joder que mierda las partidas a muerte... si haces racha el juego te putea... puff encima el modo frenesis ese que no se ve una mierda..
Solrack escribió: Alguien consigue coger el color blanco o negro para la crew? Es un coñazo que solo se pueda escoger el color en la paleta graduada esa... Por más que me ponga en las esquinas para escoger un color blanco no soy capaz...

Me cito... :-|
Esta nueva actualizacion 1.03 creo que me ha jodido la campaña, con un bug.

Cuando trevor y michael secuestran a la mujer del madrazzo(no me acuerdo bien del nombre) solo puedes manejar a franklin, pues me ponia el Icono de la M de michael verde (como que era una mision de Franklin) justo en la casa de Michael, donde también había otra M azul correspondiente a Michael. Pues fui a la casa y resulta que no hay punto de misión ni nada, y como solo puedo coger a Franklin intento entrar a la casa con el y me dice que vuelva con trevor y michael, cuando estan intentando pasar desaparcibidos y no dan señales de vida.

A no ser que sea fallo mío y haya hecho algo mal, BUG
Deepergroove escribió:Si es posible, me gustaría que fueramos recopilando entre todos información para saber si el tema de los personajes ha sido solucionado ya. Seguir los consejos de Rockstar puede ser una buena idea ( OJO, no para que aparezcan personajes borrados, sino para que podamos conservar el que nos hemos creado y lo tengamos "vivo").

Porque, supongo, que mucha gente estará como yo. Receloso aún de jugar online, o de jugar al 100 % sin miedo a perderlo todo. Es un poco angustioso y poco gratificante jugar, ir obteniendo cosas, con la sensación de que pueda irse tan rápido como ha llegado.

Un saludo

Eso mismo digo yo, nivel 20 y 205.000 dólares, y me quiero comprar una casa que esta en del perro en un rascacielos que cuesta eso y tiene 10 slots de garaje, pero no me atrevo... Si pierdo el pj el dinero no lo perdería.... No se que hacer la verdad, tras 3 pérdidas gordas me da miedo arriesgarme....
CoconutX escribió:
Deepergroove escribió:Si es posible, me gustaría que fueramos recopilando entre todos información para saber si el tema de los personajes ha sido solucionado ya. Seguir los consejos de Rockstar puede ser una buena idea ( OJO, no para que aparezcan personajes borrados, sino para que podamos conservar el que nos hemos creado y lo tengamos "vivo").

Porque, supongo, que mucha gente estará como yo. Receloso aún de jugar online, o de jugar al 100 % sin miedo a perderlo todo. Es un poco angustioso y poco gratificante jugar, ir obteniendo cosas, con la sensación de que pueda irse tan rápido como ha llegado.

Un saludo

Eso mismo digo yo, nivel 20 y 205.000 dólares, y me quiero comprar una casa que esta en del perro en un rascacielos que cuesta eso y tiene 10 slots de garaje, pero no me atrevo... Si pierdo el pj el dinero no lo perdería.... No se que hacer la verdad, tras 3 pérdidas gordas me da miedo arriesgarme....

Compratela x la mañana
No me deja meterme al online, se queda cargando hasta que dice que se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión.

Madre de Dios se están coronando los de R*, una cosa es fallos los primeros días pero es que ésto es un fallo detrás de otro.
Una pregunta que seguro que se habrá comentado por aquí, en el modo online si tengo el personaje creado se me guarda?? O primero tengo que ganar una carrera inicial?? Otra cosa, el online hay modo libre, vamos que si puedes ir por la ciudad y encontrarte a 200 usuarios más del online en el mapa??

Gracias
Skynet64 escribió:

Cuanta pasta tienes?

450 mil tengo, creo que compraré alguna entre 200 y 300 mil y el resto para el coche :D
Creeis que merece la pena el piso de 400mil?

Me parece una bastada pillarmerle..
Agus-B4n escribió:No me encuentra partida ni me deja meterme en la de un amigo :-?

Cuando me pasa hago 6 pasos que son los siguientes

1: apago la consola
2: reinicio el modem ( apagado y encendido)
3: espero que todas las luces estén como tocan
4: enciendo la consola
5: entro en el juego en MODO 1 Jugador
6: pulso Star, Online, Escoger personaje

Cristianaco No, hay uno por casi la mitad que es igual en el centro de la ciudad
2 veces lo e tenido que hacer yo, y 1 amigo que se conecta por wifi 1 vez cada 2 días le toca hacerlo, pero luego ya funciona
Cristianaco escribió:Creeis que merece la pena el piso de 400mil?

No tio, no merece la pena...todos los apartamentos que tienen un garaje de 10 plazas son exactamente iguales, lo unico que pagas en realidad son las vistas....y los hay de 205.000, pagar el doble solo x la zona/vistas me parece una verdadera burrada, yo te aconsejo que te pilles uno mas barato y te sobre xa otra cosa que te apetezca XD
Bueno, la pregunta del millon. Tras el nuevo parche... alguien informa de alguna desaparicion del personaje? Xk he estado siguiendo el hilo y ya no veo los tipicos post "Despues de tal mi PJ a la mierda". Entonces? Parece k al menos ese tema se ha solucionado? Por ahora no hay respuesta oficial de RS
Solrack escribió:
Solrack escribió: Alguien consigue coger el color blanco o negro para la crew? Es un coñazo que solo se pueda escoger el color en la paleta graduada esa... Por más que me ponga en las esquinas para escoger un color blanco no soy capaz...

Me cito... :-|

No se sí será regla pero al menos a mi tampoco me deja escoger esos colores, así que me imagino que no es posible
zatu_21 escribió:
Skynet64 escribió:Cuanta pasta tienes?

450 mil tengo, creo que compraré alguna entre 200 y 300 mil y el resto para el coche :D

yo me compre el de 400mil mi objetivo es tener lo mejor. y este piso es el mejor. yo que tu me lo compraba.
Skynet64 escribió:
zatu_21 escribió:
Skynet64 escribió:Cuanta pasta tienes?

yo me compre el de 400mil mi objetivo es tener lo mejor. y este piso es el mejor. yo que tu me lo compraba.

Es el mas caro, pero no el mejor, ya que los otros de 200.000 y 300.000 son EXACTOS, lo que cambia son las zonas donde están y sus vistas, y créeme las vistas las miras 1 vez, la primera vez que entras, luego ya no les haces mucho caso
Ok, creo que voy a comprar el apartamento 35 que vale 247 mil, luego lo puedo vender y me dan lo mismo?.
zatu_21 escribió:Ok, creo que voy a comprar el apartamento 35 que vale 247 mil, luego lo puedo vender y me dan lo mismo?.

lo puedes vender, pero te dan menos, cuanto de menos no lo se, pero te dan menos
edu_hm escribió:
Skynet64 escribió:yo me compre el de 400mil mi objetivo es tener lo mejor. y este piso es el mejor. yo que tu me lo compraba.

Es el mas caro, pero no el mejor, ya que los otros de 200.000 y 300.000 son EXACTOS, lo que cambia son las zonas donde están y sus vistas, y créeme las vistas las miras 1 vez, la primera vez que entras, luego ya no les haces mucho caso

si es el que mejor vistas tiene es el mejor piso.
Skynet64 escribió:
edu_hm escribió:
Skynet64 escribió:yo me compre el de 400mil mi objetivo es tener lo mejor. y este piso es el mejor. yo que tu me lo compraba.

si es el que mejor vistas tiene es el mejor piso.

¿y esas vistas valen los casi 200.000 o 100.000 mas que cuestan los otros?
edu_hm escribió:¿y esas vistas valen los casi 200.000 o 100.000 mas que cuestan los otros?

yo creo que si, que haces con esos 200.000 que te sobran a estos niveles? guardarlos en el banco?
yo creo que estas vistas merecen los los 400 mil aun que por dentro si son iguales Imagen
Skynet64 escribió:
edu_hm escribió:¿y esas vistas valen los casi 200.000 o 100.000 mas que cuestan los otros?

yo creo que si, que haces con esos 200.000 que te sobran a estos niveles? guardarlos en el banco?

¿Comprar toda clase de vehículos, armas todo con sus modificaciones? que no son precisamente baratos, una vez que ya lo tengas todo no te digo yo que no te pilles el apartamento que mas te guste solo por sus vistas, pero de mientras lo veo mal gastar ese dinero que da para muchas cosas, pero así de primeras gastarte esa diferencia de dinero solo por las vistas no lo veo...

Pero eeh no te digo que has hecho mal, solo recomiendo comprase el de 200.000 para tener mas dinero para hacer las otras cosas [oki]
Parece que todo se va solucionando no? ami me va de lujo desde el Domingo por la noche que me cree mi tercer personaje... , soy nivel 20 y de momento ningun problema , me encuentra partidas rapidamente , no se me peta ni nada. Lo unico que no se porque , me ponia que me habian expulsado de la partida otros jugadores , 2 veces y me vuelve al GTA individual.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si hasta la gecha me iba bien, ahora me va perfecto, que pasada de juego.
edu_hm escribió:
Skynet64 escribió:yo creo que si, que haces con esos 200.000 que te sobran a estos niveles? guardarlos en el banco?

¿Comprar toda clase de vehículos, armas todo con sus modificaciones? que no son precisamente baratos, una vez que ya lo tengas todo no te digo yo que no te pilles el apartamento que mas te guste solo por sus vistas, pero de mientras lo veo mal gastar ese dinero que da para muchas cosas, pero así de primeras gastarte esa diferencia de dinero solo por las vistas no lo veo...

Pero eeh no te digo que has hecho mal, solo recomiendo comprase el de 200.000 para tener mas dinero para hacer las otras cosas [oki]

no no, si veo normal que haya diferentes opiniones sobre como gastar el dinero, todas ellas respetables [beer] . pero para las modificaciones en el coche hace falta nivel o ganar carreras por lo tanto no puedes tunear los coches a tope y para armas lo mismo, se necesita nivel por lo que no puedes gastar ese dinero en las armas. yo prefiero tener este piso que el dinero en el banco. para cuando tenga el nivel de mas armas o modificaciones tendré otros 400.000 :Ð
Una pregunta, ahora mismo cual es la manera mas rapida de ganar dinero y exp?

Pues la verdad merece, es igual que el de 217 pero más abajo, 10 slot. De garaje, vamos solo cambia los colores de los sofás,,,,así que tu vers
josele69 escribió:Una pregunta, ahora mismo cual es la manera mas rapida de ganar dinero y exp?

Hacer las partidas de supervivencia, lleva su rato pero si se superan las 10 oleadas te dan 20.000$ . Yo en esta tarde me habré hecho con 80.000$ en un par de horas.
facilmente como matias jaja
Imagen
Nada no encuentra sesión, todos mis amigos jugando y yo el único que no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado lo de reiniciar el router y tampoco funciona :(
neotres escribió:

Pues la verdad merece, es igual que el de 217 pero más abajo, 10 slot. De garaje, vamos solo cambia los colores de los sofás,,,,así que tu vers

El de 400 parece el ganador jajaja
White Knight escribió:Nada no encuentra sesión, todos mis amigos jugando y yo el único que no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado lo de reiniciar el router y tampoco funciona :(

como tienes la puntería manual o automática??, aunque ya es raro
Manual :-?

He probado a salir y entra del juego muchísimas veces y siempre me dice lo mismo.
White Knight escribió:Manual :-?

He probado a salir y entra del juego muchísimas veces y siempre me dice lo mismo.

Ponla en auto y prueba
edu_hm escribió:
White Knight escribió:Manual :-?

Ponla en auto y prueba

Nada ni aún así va.

Gracias de todos modos.
Cristianaco escribió:
neotres escribió:

El de 400 parece el ganador jajaja

hay una cosa que esta clara, cuando uno se compra el piso de 400.000 y entra por primera vez siente en su interior que la inversión ha sido una decisión cojonuda [toctoc] [toctoc] [toctoc]

tarde o temprano todos acabareis con este piso.
Como avanzáis en las misiones..? soy lvl 35 y aun me mandan misiones de lvl 6... -.- asi es imposible avanzar y subir de nivel pffffffffffff alguna solucion?
para las misiones te llaman por telefono o hay que hacer las de las estrellitas del mapa?
laZcam escribió:25.000$ la misión de robar el Cargobob de la base militar... $_$

Como se llama la misión y cuanto dura?
Me he encontrado con estas fotos mirando las ultimas fotos del snapmatic en el social club
Imagen

Imagen

alguien sabe como traerse a una pilingui a casa???? [sonrisa]

Imagen

XD
5915 respuestas