Como puede haber ya gente con nivel 50 y mas???
No se... se que si te metes en una misión de esas que te da 9.000 de oro y casi 1.500 de experiencia y te tiras un día entero dándole a repetir...es posible de sobra...pero yo que se..que diversión tiene eso?? No se disfruta mas haciendo un poco de todo y descubriendo las cosas poco a poco??
Yo desde que salio el online y se estabilizo mas o menos..vamos a partir del día 5 mas o menos...le he estado metiendo muuucha caña todos los días , justo me ha pillado de vacaciones
, y aun voy por nivel 21....
Por cierto ya que estamos lo pregunto... que aporta una casa mas que un garaje?? Por que ya me compre un garaje y la verdad que me viene de perlas...aparezco alli siempre...puedo solicitar el coche personal cuando quiera...se me reparan los coches al momento al meterlos...puedo esconderme de la poli o de cualquier personaje que me quiera matar...
He estado en casas de amigos y lo único que tiene de mas es la casa en si visualmente...por que de utilidad no he visto mas...ver la tele no sirve de nada, ducharse tampoco...
A ver cuando este muy muy forrado si que me buscare una de las buenas... pero mientras prefiero ir gastándome la pasta en otras cosas...como por ejemplo MI COCHE!!!
, o en desbloquear mejoras de las armas y eso....a no ser que me digáis que las casas ofrecen algo mas que merezca la pena...