[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Alguien que vaya a jugar aora a las once para hechar unas partidas y ganar dinerito ? :) Agregadme al PSN : cuebor
Cristianaco escribió:Como me joden los payasos que te vienen a matar...

No porque me maten sino porque me los cargo y me baja el nivel de buen jugador............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que me corrigen si me equivoco pero no te van a bajar el nivel de buen jugador por matar. El juego va de eso!!!! xD! El nivel te baja por salirte de una partida en curso por ejemplo. Pero nunca por matar a alguien en modo libre. El modo pasivo ya da a entender que si no lo eres, corres peligro. No solo te diré que ataques a los que van a por ti sino que no dudes en atacarles tu! xD!
A alguien le ha pasado aparecer de repente calvo?? Me ha pasado ya un par de veces y me imagino que será algún tipo de bug, pero por confirmar si es generalizado.
de recuperar los personajes perdidos nos olvidamos no?
Solrack escribió:

No porque me maten sino porque me los cargo y me baja el nivel de buen jugador............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que me corrigen si me equivoco pero no te van a bajar el nivel de buen jugador por matar. El juego va de eso!!!! xD! El nivel te baja por salirte de una partida en curso por ejemplo. Pero nunca por matar a alguien en modo libre. El modo pasivo ya da a entender que si no lo eres, corres peligro. No solo te diré que ataques a los que van a por ti sino que no dudes en atacarles tu! xD!

El modo pasivo es un cachondeo porque aunque lo tengas puesto te pueden matar si vas en coche o directamente te pueden atropellar. La unica situacion realmente segura frente al resto de jugadores es ir a pie y estar en una zona donde un coche no llegue.
La peña esta fatal un tio iba con un coche para vender de alta gama salia el indicador en el mapa, le asesino y me lo llevo pues veo que me esta esperando en el garaje de simeon y me pone una recompensa, estoy rodeado porque veo que se acerca otro tio en el puerto a por mi y veo que la palmare si intento entregar el coche, pues le meto una granada y reviento el coche así que ni para él ni para mi, me cargo el cabrón que viene a por mi y me largo por donde vine dejando el tio en el garaje esperando eternamente pues ahora me envía un mensaje por el psn en ingles : oh tio esa fue una mala decisión voy a hackear tu ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeroku escribió:La peña esta fatal un tio iba con un coche para vender de alta gama salia el indicador en el mapa, le asesino y me lo llevo pues veo que me esta esperando en el garaje de simeon y me pone una recompensa, estoy rodeado porque veo que se acerca otro tio en el puerto a por mi y veo que la palmare si intento entregar el coche, pues le meto una granada y reviento el coche así que ni para él ni para mi, me cargo el cabrón que viene a por mi y me largo por donde vine dejando el tio en el garaje esperando eternamente pues ahora me envía un mensaje por el psn en ingles : oh tio esa fue una mala decisión voy a hackear tu ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta fatal la peña xD
saiker escribió:A alguien le ha pasado aparecer de repente calvo?? Me ha pasado ya un par de veces y me imagino que será algún tipo de bug, pero por confirmar si es generalizado.

Si, cuando me pongo alguna mascara que sea completa (la de cerdo, monstruo etc..) se queda calvo... sera que son del chino, incluso aveces le va saliendo pelo poco a poco y otras se queda así hasta que lo meto en la peluquería jajaja
fustris escribió:
saiker escribió:A alguien le ha pasado aparecer de repente calvo?? Me ha pasado ya un par de veces y me imagino que será algún tipo de bug, pero por confirmar si es generalizado.

Si, cuando me pongo alguna mascara que sea completa (la de cerdo, monstruo etc..) se queda calvo... sera que son del chino, incluso aveces le va saliendo pelo poco a poco y otras se queda así hasta que lo meto en la peluquería jajaja

Pues yo suelo usar la mascara de hockey bastante a menudo (para los atracos a las tiendas y en alguna misión por estética)
Me comentaron que en el offline si te dejabas barba de un par de días luego te iba creciendo algo más, aunque no lo he comprobado.

Ida de hoya incoming: Si hay crecimiento de pelo aunque sea limitado, no podría ser la calvicie una consecuencia del uso prolongado de las mascaras?? [qmparto] [qmparto]
fran83 escribió:de recuperar los personajes perdidos nos olvidamos no?

Eso me temo, no veas la pereza que me da volver a empezar de 0.
Deseando que salga el watch dogs pronto estoy.
saiker escribió:
fustris escribió:

Pues yo suelo usar la mascara de hockey bastante a menudo (para los atracos a las tiendas y en alguna misión por estética)
Me comentaron que en el offline si te dejabas barba de un par de días luego te iba creciendo algo más, aunque no lo he comprobado.

Ida de hoya incoming: Si hay crecimiento de pelo aunque sea limitado, no podría ser la calvicie una consecuencia del uso prolongado de las mascaras?? [qmparto] [qmparto]

No es pérdida de pelo, es pérdida de código de datos de programación, un día saldrán sin cara... [+risas]

Saludos.
exitido escribió:
fran83 escribió:de recuperar los personajes perdidos nos olvidamos no?

Eso me temo, no veas la pereza que me da volver a empezar de 0.
Deseando que salga el watch dogs pronto estoy.

Síi, da pereza yo he tenido que empezar de nuevo, pero merece la pena, animate y olvidate ya de lo anterior, no veas como nos lo pasamos, en serio, nos echamos unas risas que no veas.

Forget it ,. lo pasado pasado está...

(aunque si pasa otra vez no vuelvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maz92 escribió:
DiegoGC91 escribió:
Maz92 escribió:Donde puedo conseguir el Elegy rh8 y el coquette en el online?

El Elegy RH8 lo puedes obtener gratis si tienes tu cuenta de PSN vinculada con Social Club, y accedes a el a través de la página Legendary Motors y verás en los listados que es gratis. El Coquette a veces aparece por la zona adinerada de la ciudad, pero es imposible modificarlo en Los Santos Customs o guardarlo en tu garage. Si deseas poseer uno, lo tienes que comprar (también en la página de Legendary Motors) por el módico precio de $138 mil dólares.

Un saludo.

Muchas gracias si compro el coquette por el móvil lo podré modificar en los Santos Custo?

Así es, como es un auto premium, es la única forma de poder modificarlo.
Pantallazo de ''Se ha agotado el tiempo para encontrar una sesion''

empezamos bien el dia..

Me quiero pillar el elegy pero le doy a comprar y me dice que no tengo espacio donde guardarlo o algo asi.(no tengo casa aun)

Si vendo el coche que tengo ahora con el localizador puedo pillarmelo??

salu2
Hola a todos de nuevo!

Sin más, aprovecho una vez más para recordaros que en SoldiersOfMisfortune estamos reclutando a gente de EOL de forma abierta. Somos 30 y creciendo. Esto empezó como proyecto de uno cuando se abrió el online hace 10 días y el progreso ha sido muy bueno. Os esperamos para echar unas risas por los auriculares, atracar unas tiendas, liarla parda, echar unas carreras o matar indeseables. En definitiva, pasarlo bien, que de eso se trata :)

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... misfortune

Nos vemos en Los Santos!

P.D: si coincidimos online pasaros por mi casa de las torres eclipse, q os abro la puerta encantado :D
enrt escribió:Pantallazo de ''Se ha agotado el tiempo para encontrar una sesion''

empezamos bien el dia..

Me quiero pillar el elegy pero le doy a comprar y me dice que no tengo espacio donde guardarlo o algo asi.(no tengo casa aun)

salu2

No lo entiendo a mi me va perfecto ya siempre, conecto la consola de mi amigo y no entra ni de coña¡ pongo la mia y perfecto, que sera??
Leoncitojerez escribió:
enrt escribió:Pantallazo de ''Se ha agotado el tiempo para encontrar una sesion''

empezamos bien el dia..

salu2

No lo entiendo a mi me va perfecto ya siempre, conecto la consola de mi amigo y no entra ni de coña¡ pongo la mia y perfecto, que sera??

Ami por ejemplo al segundo intento ahora ya me entro.
Sabeis algo de lo del coche??help please que llevo una mierda con ruedas que alucinais.. [buaaj]
e9169 escribió:Hola a todos de nuevo!

Sin más, aprovecho una vez más para recordaros que en SoldiersOfMisfortune estamos reclutando a gente de EOL de forma abierta. Somos 30 y creciendo. Esto empezó como proyecto de uno cuando se abrió el online hace 10 días y el progreso ha sido muy bueno. Os esperamos para echar unas risas por los auriculares, atracar unas tiendas, liarla parda, echar unas carreras o matar indeseables. En definitiva, pasarlo bien, que de eso se trata :)

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... misfortune

Nos vemos en Los Santos!

P.D: si coincidimos online pasaros por mi casa de las torres eclipse, q os abro la puerta encantado :D

Yo también estoy en esa crew ( y en otra con un amigo) Como es tu playstation id? Y esta tarde me paso por tu casa :)
Soy yo, o han quitado el idioma Español del Social Club?? :-?
Solrack escribió:

En los consejos en linea te dice que si te sales sin acabar una actividad o te comportas mal con el resto de usuarios matandolos pasaras a ser mal jugador...
Hay pisos con garaje? De ser así que precio tienen?
Maz92 escribió:Hay pisos con garaje? De ser así que precio tienen?

TODOS tienen garage los tienes desde 99mil hasta 400mil.

Los mas bararos tienen 2 plazas (puedes tener 2 coches)

Los mas caros tienen hasta 10 plazas (puedes tener 10 coches)

Salu2
Kr4N3n64 escribió:Soy yo, o han quitado el idioma Español del Social Club?? :-?

No eres tu, estarán corrigiendo todas las partes que aun no estaban traducidas, que eran un monton
Por cierto, ya se puede jugar bien a todas horas?
O por la tarde sigue siendo imposible¿?
Para mi el mejor piso es el que cuesta 230.000 creo, que es que me he comprado yo, ya que el 400.000 es igual que este pero solo con mejores vistas.
exitido escribió:Por cierto, ya se puede jugar bien a todas horas?
O por la tarde sigue siendo imposible¿?

Yo llevo varios días que juego bien a cualquier hora, ni perdida de pj ni de pelo ni de money xD

Por cierto, que tendrán las 2 casas esas que valen casi 5 millones?, supongo que plaza para aviones, helicopteros etc no? :D

Al final me compré la de 247 mil (con vistas al cartel de Vinewood) y luego me gasté otros 100 mil en tunear el Elegy, además de varias mejoras de arma me dejé cerca de medio millón en total [+risas]
enrt escribió:
Leoncitojerez escribió:

empezamos bien el dia..

salu2

Ami por ejemplo al segundo intento ahora ya me entro.
Sabeis algo de lo del coche??help please que llevo una mierda con ruedas que alucinais.. [buaaj]

De eso si no estoy muy seguro, pero en teoría sí joven.
Como puede haber ya gente con nivel 50 y mas???

No se... se que si te metes en una misión de esas que te da 9.000 de oro y casi 1.500 de experiencia y te tiras un día entero dándole a repetir...es posible de sobra...pero yo que se..que diversión tiene eso?? No se disfruta mas haciendo un poco de todo y descubriendo las cosas poco a poco??

Yo desde que salio el online y se estabilizo mas o menos..vamos a partir del día 5 mas o menos...le he estado metiendo muuucha caña todos los días , justo me ha pillado de vacaciones [fumando] , y aun voy por nivel 21....

Por cierto ya que estamos lo pregunto... que aporta una casa mas que un garaje?? Por que ya me compre un garaje y la verdad que me viene de perlas...aparezco alli siempre...puedo solicitar el coche personal cuando quiera...se me reparan los coches al momento al meterlos...puedo esconderme de la poli o de cualquier personaje que me quiera matar...
He estado en casas de amigos y lo único que tiene de mas es la casa en si visualmente...por que de utilidad no he visto mas...ver la tele no sirve de nada, ducharse tampoco...

A ver cuando este muy muy forrado si que me buscare una de las buenas... pero mientras prefiero ir gastándome la pasta en otras cosas...como por ejemplo MI COCHE!!! [amor] , o en desbloquear mejoras de las armas y eso....a no ser que me digáis que las casas ofrecen algo mas que merezca la pena...
oh dios.. me encanta el bug de vender el mismo coche 2 veces en el taller, cada vez que voy me saco 18.000 XD
Es normal que por la mañana no encuentre a nadie ni en partidas ni en actividades??
Necesito ayuda creo que soy el unico al que no le va el online, llevo desde ayer intentando jugar y siempre me dice que se ha agotado el tiempo para encontrar una sesion. He reiniciad la ps3, el router y no me deja entrar ni en modo solitario.. Nunca he tenido problemas con ningun otro juego
enrt escribió:Me quiero pillar el elegy pero le doy a comprar y me dice que no tengo espacio donde guardarlo o algo asi.(no tengo casa aun)

salu2

Entiendo que cuando compras algo te lo envían a tu garaje, y si no tienes garaje no tendrán donde enviártelo.
Si aun no tienes casa puedes pillar un garaje barato mientras tanto, yo tengo uno de 30k más o menos céntrico para hacer el apaño mientras ahorro.

Por cierto una cosa que aun no he probado y no se cómo va: lo del seguro del coche. Si te cargas tu coche y pides uno de reemplazo al seguro, te lo reemplazan por otro igual con las mismas mejoras, o pierdes todo lo invertido?
Al loro!!! Rockstar regalará 500.000 dólares en el GTA Online a los jugadores que hayan jugado estos primeros días de multijugador para compensar los errores jojojo. Gente alabándolos en 3...2...1...

Money in the Bank

Given some of the recent technical issues during these first days of GTA Online, and now that things are starting to look much smoother (touch wood!), we are planning to provide a special stimulus package for all who have played or will play Grand Theft Auto Online this month. We will be dropping a cool half a million GTA$ in the GTA Online bank accounts of all players this month, starting as early as next week.

‘Don’t Spend It All in One Place!’

In order to keep the current worldwide in-game economy balanced, we will be providing this GTA$ to players via two deposits of $250,000. We will announce specific dates as soon as possible, but are currently hoping to be able to make the first deposit by the end of next week (after we’ve confirmed that issues causing game progress loss have been fixed) with the second installment to happen by the end of the month. For players who experienced cloud server errors, connection issues, and lost game progress and characters in these first days of GTA Online, we hope this GTA$ helps to facilitate a fresh start or makes your continued life in Los Santos and Blaine County extra sweet.

Below are a few more details on how it will work. Stay tuned for tips on how to make the most of GTA$ cash, info on ways and places to earn more cash fast, as well as updates on all the new GTA Online content additions we’re working on for this fall and beyond.

1) You must play or have played Grand Theft Auto Online at any time during the month of October 2013 in order to qualify for the GTA$500,000 deposit in your in-game bank account.

2) Players will first have to install a forthcoming GTAV title update which we expect to happen next week. That title update (1.04) is expected to fix the remaining instances of issues that have caused vehicle purchase loss and will also enable the functionality through which we’ll be providing this GTA$ stimulus cash to players.

3) We will announce at the Rockstar Newswire when each deposit is made.

4) Each of the two GTA$250,000 deposits will be made by Rockstar and should automatically appear in the in-game GTA Online bank accounts of eligible players. Beyond downloading the forthcoming title update mentioned above, there should not be any additional special action required by eligible players to redeem.

Enlace: http://www.rockstargames.com/newswire/article/51565/grand-theft-auto-online-half-a-million-gta-stimulus-package-this.html
Joanastic escribió:Al loro!!! Rockstar regalará 500.000 dólares en el GTA Online a los jugadores que hayan jugado estos primeros días de multijugador para compensar los errores jojojo. Gente alabándolos en 3...2...1...

Money in the Bank

Given some of the recent technical issues during these first days of GTA Online, and now that things are starting to look much smoother (touch wood!), we are planning to provide a special stimulus package for all who have played or will play Grand Theft Auto Online this month. We will be dropping a cool half a million GTA$ in the GTA Online bank accounts of all players this month, starting as early as next week.

In order to keep the current worldwide in-game economy balanced, we will be providing this GTA$ to players via two deposits of $250,000. We will announce specific dates as soon as possible, but are currently hoping to be able to make the first deposit by the end of next week (after we’ve confirmed that issues causing game progress loss have been fixed) with the second installment to happen by the end of the month. For players who experienced cloud server errors, connection issues, and lost game progress and characters in these first days of GTA Online, we hope this GTA$ helps to facilitate a fresh start or makes your continued life in Los Santos and Blaine County extra sweet.

Below are a few more details on how it will work. Stay tuned for tips on how to make the most of GTA$ cash, info on ways and places to earn more cash fast, as well as updates on all the new GTA Online content additions we’re working on for this fall and beyond.

1) You must play or have played Grand Theft Auto Online at any time during the month of October 2013 in order to qualify for the GTA$500,000 deposit in your in-game bank account.

2) Players will first have to install a forthcoming GTAV title update which we expect to happen next week. That title update (1.04) is expected to fix the remaining instances of issues that have caused vehicle purchase loss and will also enable the functionality through which we’ll be providing this GTA$ stimulus cash to players.

4) Each of the two GTA$250,000 deposits will be made by Rockstar and should automatically appear in the in-game GTA Online bank accounts of eligible players. Beyond downloading the forthcoming title update mentioned above, there should not be any additional special action required by eligible players to redeem.

Enlace: http://www.rockstargames.com/newswire/article/51565/grand-theft-auto-online-half-a-million-gta-stimulus-package-this.html

Yo no lo veo bien la verdad jajaja, a TODO el mundo no, a los que hayan perdido el pj sí, yo no lo he perdido, pero prefiero que lo tengan unos cuantos a no todos.. la verdad, será un rollo en las carreras 10000000000 de enfinity xf o como se llame
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia, pues de momento paso de comprar una casa, el dinero que vaya ganando lo invertire en armas y punto xD
Joanastic escribió:Al loro!!! Rockstar regalará 500.000 dólares en el GTA Online a los jugadores que hayan jugado estos primeros días de multijugador para compensar los errores jojojo. Gente alabándolos en 3...2...1...

Money in the Bank

Fecha concreta? O a lo largo del mes de octubre?

Pues yo desde el incio cero problemas xD... Y encima me regala 500000€ yo no me puedo quejar de nada la verdad.
Dos pagos de 250000$... con lo que tengo ahorrado y el primer pago la casa de 400000$ XD
A dia de hoy, me importa un pimiento que me devuelvan el personaje que perdí, ya que ahora es menos nivel que el que tengo. Así que bienvenido sea el dinero.
kornshell escribió:
enrt escribió:Me quiero pillar el elegy pero le doy a comprar y me dice que no tengo espacio donde guardarlo o algo asi.(no tengo casa aun)

salu2

Entiendo que cuando compras algo te lo envían a tu garaje, y si no tienes garaje no tendrán donde enviártelo.
Si aun no tienes casa puedes pillar un garaje barato mientras tanto, yo tengo uno de 30k más o menos céntrico para hacer el apaño mientras ahorro.

Por cierto una cosa que aun no he probado y no se cómo va: lo del seguro del coche. Si te cargas tu coche y pides uno de reemplazo al seguro, te lo reemplazan por otro igual con las mismas mejoras, o pierdes todo lo invertido?

Te dan una copia idéntica del que persiste ;)
Pues yo siempre que llamo al seguro me dice que estan todos ocupados y no hay manera
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
enrt escribió:Pues yo siempre que llamo al seguro me dice que estan todos ocupados y no hay manera

Eso te ocurre si estan usando tu coche o si lo tiene la poli en el deposito y lo tienes que robar xD
yeahhhhh . 500.000 toma ya a si ya tengo pa la casa [jaja] [jaja]
Una pegunta, hay alguna diferencia entre los pisos de 215000 con 10 plazas para coches y los de 400.000 ¿? Algo que justifique ese gasto, por que si no es nada me compro el barato o incluso dos y me hago una colección interesante de coches XD
Chossen escribió:Una pegunta, hay alguna diferencia entre los pisos de 215000 con 10 plazas para coches y los de 400.000 ¿? Algo que justifique ese gasto, por que si no es nada me compro el barato o incluso dos y me hago una colección interesante de coches XD

Solamente puedes tener comprado un piso creo [+risas]
Lo de las carreras es un grinding extremo, a poco que seas bueno y os juntéis 3 o 4 te sacas 7k o más si quedas primero y casi 5k si quedas segundo, además de un porrón de RP. En 40min o así me he sacado 40k.

Por cierto, buena recompensa de R* para los "sufridores" de este primer mes [+risas]

Chossen escribió:Una pegunta, hay alguna diferencia entre los pisos de 215000 con 10 plazas para coches y los de 400.000 ¿? Algo que justifique ese gasto, por que si no es nada me compro el barato o incluso dos y me hago una colección interesante de coches XD

Nada, sólo las vistas. Y encima ni siquiera el de 400k es el que mejores vistas tiene (a mi parecer el que mejores tiene es el de 391k y 223k)

Las vistas, únicamente xD Porque el resto de la casa es idéntica. Y no te puedes comprar dos casas (creo). Yo cuando compré la de 400.000 perdí la otra propiedad que tenía: el ggaraje. Me descontaron el dinero que me costó, eso sí jeje
Gracias por la respuesta tan rápida a todos ! jajaj pensaba que podía tener 2 casas.

actos escribió:Lo de las carreras es un grinding extremo, a poco que seas bueno y os juntéis 3 o 4 te sacas 7k o más si quedas primero y casi 5k si quedas segundo, además de un porrón de RP. En 40min o así me he sacado 40k.

Por cierto, buena recompensa de R* para los "sufridores" de este primer mes [+risas]

Nada, sólo las vistas. Y encima ni siquiera el de 400k es el que mejores vistas tiene (a mi parecer el que mejores tiene es el de 391k y 223k)

¿El de 215.000 cual es? vamos, por donde está o eso, que te haré caso y iré a mirarlo jajaj
Oleeeeeee..500.000 lerelees!! Yo llevo jugando desde el primer dia (bueno mentira el primero y el segundo no pude) perdí un pj al que le tenia un poco de asco de lo feo que me salió. ..pero aun así .....vivaaaaaaaaa. ..siemrpre te recordaré pj feo...el nuevo muñeco estará muy feliz en su casa de la playa...
Ya me veo dentro de unos días críticas a Rockstar por no dar a alguien los 500.000$ XD
Pero cuando nos lo dan? es raro que nos lo den a todos simplemente por haber jugado al multi la 1era semana, será a los que perdieron un personaje con nivel alto no? porque 500 mil es mucho
5915 respuestas