[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Como si hubieseis pillaodo dinero de la store jajaja es lo mismo los que pagen seran santos por pagar para que les den dinero en el juego, pero los que sacan pasta de un bug no. jajaja
Con el coche sale igual que con la moto?? Porque el coche que tengo me dan por él 40.000 pero tengo miedo de perderlo jaja, tengo la moto también pero me dan 16.000 xD
ossian escribió:
reketekui escribió:Con lo fácil que lo tienen para filtrar usuarios que tengan mas 2 millones en ganancias de ventas de coches, son ganas de jugársela... aparte de quitarle toooooda la gracia al online que es la de ganar dinero.. pero bueno, cada uno es muy libre de hacer el cheto como le de la gana

Aquí los primeros chetos son los señores de Rockstar por borrarme 2 personajes por la cara, incluido uno de nivel 16 cuando ni dios había llegado ni al 10, además de un piso.

Los usuarios no tenemos la culpa de que saquen un producto defectuoso y sin testear.

A ver una cosa no quita la otra. Nadie te pone una pistola para explotar los bug de los juegos. Si lo haces al menos ten los huevos de decir que juegas "haciendo trampa". No os autogañéis tampoco eh xD!

Por otra parte no es menos cierto que el responsable final de esto es R* y si no quiere joder la experencia del online con glitch de este tipo, deberían solucionar estos problemas rápidamente.

Y no, el dinero no es lo más importante del online, porque una vez comprado el piso de 200k, que los reunes es 3 días, no vas a ir flojo de dinero nunca para ir comprando las armas que se van desbloqueando con los niveles.

La gracia del online es ir desbloqueando misiones subiendo nivel, no acumular millones, de poco te sirve sacar 2 kilos para comprar el tanque si no podrás comprarlo hasta el nivel 70, y llegado a ese nivel ya tendrás suficiente dinero con o sin bug.

La importancia del dinero depende de cada jugador. No hay una verdad absoluta. Hay quien le hace gracia tener pasta para comprarse de todo y hay quien no. En los niveles dónde estoy, ya me está costando tener el armamento que voy desbloqueando al día. Supongo que más adelante tendré que escoger ciertas mejoras o armas porque no me legará para todo. El que está forrado ya no tendrá ese problema.
Es cierto que el glitch este no es muy grave porque no te da necesariamente una ventaja frente a otros jugadores y eso al final es lo más importante. Pero no deja de ser molesto para los que no lo usan ya que deben esforzarse mucho más para conseguir lo mismo.

Cristianaco escribió:Como si hubieseis pillaodo dinero de la store jajaja es lo mismo los que pagen seran santos por pagar para que les den dinero en el juego, pero los que sacan pasta de un bug no. jajaja

Te hará gracia pero es así. Comprando en la store la pasta estás usando una posibilidad contemplada por el juego y sus desarrolladores. Aprovechando el glitch no es así. Dicho de otra forma, se está consiguiendo a traves de un fallo, pasta que unos consiguen con esfuerzo (ya sea con dinero real, o farmeando)
enrt escribió:
mikelillo2891 escribió:
ProArtiX escribió:no se si lo sabréis pero usar los bugs para hacer trampas consiguiendo dinero, etc, es razón de baneo, pero bueno, cuando os banen del online, vendréis llorando y poniendo verde a R*...

Claro, ahora se van a poner a banear a millones de personas xD

Estoy ya de lo de que si te van a banear,luego no lloreis etc...

Vamos aver,yo no estoy usando ningun mod ni modificacion del savegame ni nada ilegal por lo que comprenderia el baneo.
El caso es que nosotros estamos usando el juego tal cual viene,yo no tengo la culpa que los de R* metan algun agujero en las lineas de código que yo le compro para jugar,A mi entender simplemente estamos usando el juego tal y como viene,asi que de baneo na de na,eso si,en cuanto salga la actualizacion 1.04 despedios que funcione

jajaja me parto con lo de "yo no tengo la culpa que los de R* metan algun agujero..." tipica escusa de un tramposo que sabe que lo es.. una cosa es no tener culpa y otra es aprovecharse y encima echarles la culpa a ellos... ni que lo huibiesen hecho aposta, no creo que os baneen porque es verdad que seria injusto pero ojala lo hiciesen o nos recompensasen a los que nos conseguimos la pasta de forma legal con nuestra calidad en supervivencia o incluso repitiendo misiones
Disculpen por hacer un poco de offtopic, pero estando aquí desde la salida del online, creo que no se le dio la importancia deseada a esta noticia.

Rockstar anuncia la primera tanda de DLC gratuitos para GTA 5 Online, el modo multijugador de su último sandbox. Repaso rápido: una herramienta de creación de contenido, el modo Captura la Bandera, Golpes cooperativos adicionales y un pack de vehículos, armas y accesorios.

Rockstar sacará este nuevo contenido durante las primeras semanas posteriores al lanzamiento de GTA 5 Online.

Detalles de los DLC de GTA 5 Online
El creador de contenido permitirá a los usuarios crear sus propios retos para los modos Deathmatch y Carreras. El modo Captura de Bandera será, según Rockstar, una versión diferente del modo clásico, con editor incluido.
Los Golpes cooperativos pretenden adaptar la estrategia requerida en los golpes del modo historia. Finalmente, Beach Bum Pack será un DLC con cuatro nuevos vehículos para la playa, dos armas nuevas y 300 accesorios de ropa playera.
Ojo, todos estos DLC serán completamente gratuitos.
A mi desde ayer por la noche no me entra con un personaje... por que puede ser?¿
Si decís que el dinero no es importante... ¿Por qué os alegrasteis cuando dijeron que darían 500.000$ a todos los jugadores? XD
¿O tendréis la cara de quejaros de que "solo" den ese dinero pudiendo conseguir vosotros mucho más aprovechando el bug?
Con los coches tambien vale ?
Cada vez que trato de entrar me dice "Se ha agotado el tiempo de los servidores" ¿porque ocurre esto? alguna forma de entrar aveces son un par de horas el cual trato de entrar y nada alguna solucion?
Desde que actualizaron a 1.3 ,antes podía jugar y ahora ya nada.
Por favor, ya estoy al borde de la desesperación, ¿como se puede subir la barra de fuerza?. He probado de todo menos el golf, pero si el tenis no la sube me imagino que el golf será inútil.

Alguien lo sabe??????
basi escribió:Por favor, ya estoy al borde de la desesperación, ¿como se puede subir la barra de fuerza?. He probado de todo menos el golf, pero si el tenis no la sube me imagino que el golf será inútil.

Alguien lo sabe??????

No se si funcionará, pero..

http://www.youtube.com/watch?v=gEnCHG3sLx0

[+risas] [+risas]
Para los que queríais la foto de mi "mal juego"..
Imagen
Os pensáis que no os pueden banear??? jaja, si usando chetos (que a fin de cuentas no perjudicas a nadie) te pueden banear, pues imagínate que de esta forma les estas haciendo ""perder"" dinero a Rockstar, haciendo que sea una tontería comprar GTA$...

Haced lo que queráis pero nos escudéis en tonterias, si os parece justo que yo no puedo comprar un fusil de francotirador, y tu HACIENDO TRAMPAS lo puedes tener comprado y con todos los accesorios.... eso en mi tierra se llama CHETO
reketekui escribió:Os pensáis que no os pueden banear??? jaja, si usando chetos (que a fin de cuentas no perjudicas a nadie) te pueden banear, pues imagínate que de esta forma les estas haciendo ""perder"" dinero a Rockstar, haciendo que sea una tontería comprar GTA$...

Haced lo que queráis pero nos escudéis en tonterias, si os parece justo que yo no puedo comprar un fusil de francotirador, y tu HACIENDO TRAMPAS lo puedes tener comprado y con todos los accesorios.... eso en mi tierra se llama CHETO

como mínimo supongo que quitaran todo el dinero... pero vamos que baneen cuentas es posible...

no se yo me lo pensaría dos veces.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sevenblue escribió:
reketekui escribió:Os pensáis que no os pueden banear??? jaja, si usando chetos (que a fin de cuentas no perjudicas a nadie) te pueden banear, pues imagínate que de esta forma les estas haciendo ""perder"" dinero a Rockstar, haciendo que sea una tontería comprar GTA$...

como mínimo supongo que quitaran todo el dinero... pero vamos que baneen cuentas es posible...

Ojala hagan eso y es facil de hacer viendo el numero de coches vendidos/tiempo, porque el online va a estar descompensado de cojones.

Aunque luego se nos va a llenar el hilo de mas lloros.
josele69 escribió:
sevenblue escribió:

Ojala hagan eso y es facil de hacer viendo el numero de coches vendidos/tiempo, porque el online va a estar descompensado de cojones.

Aunque luego se nos va a llenar el hilo de mas lloros.

Que pesaos con los lloros. Llevas no sé cuantos post con lo mismo...

Lo del online descompensao no exageremos. Tener pasta o no tenerla no cambia mucho en las partidas...

PD: Personalmente no creo que baneen a los que usáis el truco..
Como no quiero ser pesado no voy a volver a decirlo más, pero el uso de cualquier exploit, glitch o bug en un online es motivo suficiente de baneo.

Ahora haced lo que os salga de los mismísimos.....

y eso de que no descompensa..... yo aún no puedo permitirme mejorar mis armas por falta de dinero.

De todas formas me da lo mismo, la gente que esta ganando millones abandonará el juego antes por aburrimiento, por mi bien
reketekui escribió:Como no quiero ser pesado no voy a volver a decirlo más, pero el uso de cualquier exploit, glitch o bug en un online es motivo suficiente de baneo.

Ahora haced lo que os salga de los mismísimos.....

y eso de que no descompensa..... yo aún no puedo permitirme mejorar mis armas por falta de dinero.

De todas formas me da lo mismo, la gente que esta ganando millones abandonará el juego antes por aburrimiento, por mi bien

Por mucha pasta que tengas, si no subes de nivel tienes todo bloqueado. Por eso no hay tanta diferencia. Eso está precisamente para los que compran pasta no tengan ventaja (dicho por Rockstar)
Estan tardando demasiado en parchear el glitch, no se a que esperan...
Pero si de todas formas ya no va...al menos al 100%... ahora puedes vender la moto/coche y no perderla...ok, pero ya no puedes venderla otra vez al momento...
Alguien se anima a farmear carreras para desbloquear todas las mejoras? Nos vamos turnando y asi lo hacemos rapidillo.
Kr4N3n64 escribió:
basi escribió:Por favor, ya estoy al borde de la desesperación, ¿como se puede subir la barra de fuerza?. He probado de todo menos el golf, pero si el tenis no la sube me imagino que el golf será inútil.

Alguien lo sabe??????

[+risas] [+risas]

Lo probaré ahora mismo con un colega y os cuento como va. Gracias.

Con respecto al tema de los baneos , vamos a ver si nos entendemos: Creéis que la justicia puede tomar represalias contra alguien que se encuentre un saco lleno de dinero en la puerta de una sucursal del banco Santander?????. El señor Botín podría recurrir a las más altas instancias pero quedaríamos libres de toda culpa.
Aquí nadie esta robando nada que quede claro, se esta cogiendo algo que Rockstar ha dejado sin custodia.
Los que estáis deseando los baneos de los compañeros que se estan aprovechando de esta circunstancia creo que os estais retratando vosotros solitos. [bye]
Yo lógicamente no quiero que baneen a la mitad de usuarios por robar el dinero, pero sí que les borraría los personajes. Están desbalanceando el online, y se lo están cargando. Eso nos afecta al resto de usuarios que preferimos disfrutar del juego sin bugs. Lo divertido del online es conseguir dinero (que cuesta muchísimo) y si se encuentra un bug para conseguir dinero infinito ¿Qué gracia tiene? A parte de joder a los demás que estamos arriesgando para hacer misiones y sacar calderilla...
basi escribió:
Kr4N3n64 escribió:

Alguien lo sabe??????

[+risas] [+risas]

Lo probaré ahora mismo con un colega y os cuento como va. Gracias.

Con respecto al tema de los baneos , vamos a ver si nos entendemos: Creéis que la justicia puede tomar represalias contra alguien que se encuentre un saco lleno de dinero en la puerta de una sucursal del banco Santander?????. El señor Botín podría recurrir a las más altas instancias pero quedaríamos libres de toda culpa.
Aquí nadie esta robando nada que quede claro, se esta cogiendo algo que Rockstar ha dejado sin custodia.
Los que estáis deseando los baneos de los compañeros que se estan aprovechando de esta circunstancia creo que os estais retratando vosotros solitos. [bye]

banear me parece un poco fuerte pero quitar el dinero seria lo mas justo.... tampoco es ir jodiendo al personal y mas con su inicio de online tan tranquilo...

yo creo que quitarle el dinero y no darle los 500k me parece un castigo mas que suficiente... ahora que no os extrañe que os baneen aqui veremos si son unos hdgp los de rs o no.

pero pensar que no pasara nada de nada me parece algo ingenuo.
Strait escribió:Yo lógicamente no quiero que baneen a la mitad de usuarios por robar el dinero, pero sí que les borraría los personajes. Están desbalanceando el online, y se lo están cargando. Eso nos afecta al resto de usuarios que preferimos disfrutar del juego sin bugs. Lo divertido del online es conseguir dinero (que cuesta muchísimo) y si se encuentra un bug para conseguir dinero infinito ¿Qué gracia tiene? A parte de joder a los demás que estamos arriesgando para hacer misiones y sacar calderilla...

Pero si no desbalancean casi nada xD! Tu si no subes de nivel tienes todas las armas bloqueadas. En carreras sin armas ni influye en el coop como mucho tendrás más posibilidades de tener exito en las misiones jugando con peña con más nivel. El dinero influye, pero poco.

PD: Con los editores influirá aún menos si restringes las partidas a armas y coches concretos..

bali escribió:Con respecto al tema de los baneos , vamos a ver si nos entendemos: Creéis que la justicia puede tomar represalias contra alguien que se encuentre un saco lleno de dinero en la puerta de una sucursal del banco Santander?????. El señor Botín podría recurrir a las más altas instancias pero quedaríamos libres de toda culpa.

Ese ejemplo no es extrapolable. Más realista sería que tu encuentres una forma de quitar pasta de un cajero sin tarjeta. Si lo consigues ya veras que pronto tendrás problemas con la justicia. Y eso por más que alegues que "estas cogiendo algo que los responsables del cajero han dejado sin custodia" [carcajad] .

Motivos de ban hay. Ahora de ahí a que hagan algo, no creo. Ya bastantes criticas están teniendo como para banear peña o borrar (más aún) personajes xD!
Solrack escribió:
Strait escribió:Yo lógicamente no quiero que baneen a la mitad de usuarios por robar el dinero, pero sí que les borraría los personajes. Están desbalanceando el online, y se lo están cargando. Eso nos afecta al resto de usuarios que preferimos disfrutar del juego sin bugs. Lo divertido del online es conseguir dinero (que cuesta muchísimo) y si se encuentra un bug para conseguir dinero infinito ¿Qué gracia tiene? A parte de joder a los demás que estamos arriesgando para hacer misiones y sacar calderilla...

Pero si no desbalancean casi nada xD! Tu si no subes de nivel tienes todas las armas bloqueadas. En carreras sin armas ni influye en el coop como mucho tendrás más posibilidades de tener exito en las misiones jugando con peña con más nivel. El dinero influye, pero poco.

PD: Con los editores influirá aún menos si restringes las partidas a armas y coches concretos..

yo lo veo mas porque influya... la gracia que le hará los de rs que la gente consiga dinero tan fácil vendiendo ellos mismo los dolares del gta...

vamos, lo veo muy chungo para los que hayan hecho el truco... pero bueno a lo mejor no pasa nada [comor?]
Lo que me hace gracia es lo de "El dinero no es importante"... pero vamos a aprovecharnos de un bug para hacernos ricos antes de que lo parcheen [carcajad]

Banear no (que puede ocurrir cuando en otros juegos online lo hacen si alguien descubre un glitch y lo explota) pero un borrado lo vería bien.

En fin, dejado de lado esto...¿Recomendáis esperar al dinero de RS para comprar el piso de 400000$, o comprar otro de lujo mas barato y el dinero de compensación dejarlo para armas y coches? Es que no paro de comerme la cabeza, si vale 400000$ por algo sera, pero por otro lado no dejo de leer que la diferencia de precio con otras casas es solo las vistas... [+risas]
sevenblue escribió:
Solrack escribió:

yo lo veo mas porque influya... la gracia que le hará los de rs que la gente consiga dinero tan fácil vendiendo ellos mismo los dolares del gta...

vamos, lo veo muy chungo para los que hayan hecho el truco... pero bueno a lo mejor no pasa nada [comor?]

Tranqui que a la carcel no van a ir [+risas]. Que fatalistas sois algunos de verdad xD!

En fin, dejado de lado esto...¿Recomendáis esperar al dinero de RS para comprar el piso de 400000$, o comprar otro de lujo mas barato y el dinero de compensación dejarlo para armas y coches? Es que no paro de comerme la cabeza, si vale 400000$ por algo sera, pero por otro lado no dejo de leer que la diferencia de precio con otras casas es solo las vistas... [+risas]

Al margen del numero de plazas de garajes que tienes en un piso caro, hay alguna ventaja más? Porque si no la hay, compraré el más barato que encuentre y fundiré el resto en mejoras de armas y coches. En el piso no creo que me tire mucho tiempo precisamente xD!
a nadie le pasa que jugando con algun colega, dsp de hacer una actividad , os manda a partidas diferentes? despues de haber estado en la misma session privada...Es muy cansino eso [snif]

hay solucion?

Saludos [sonrisa]
Solrack escribió:Tranqui que a la carcel no van a ir [+risas]. Que fatalistas sois algunos de verdad xD!

a lo mejor solo van a la del gta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sevenblue escribió:
Solrack escribió:Tranqui que a la carcel no van a ir [+risas]. Que fatalistas sois algunos de verdad xD!

a lo mejor solo van a la del gta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOL. Oye pos no era mala idea! Durante un mes, que tengan que salir de ahí cada vez que jueguen al online y que al escapar tengan 5 estrellas. O alguna movida en plan: recompensa a los jugadores que maten a la peña que usaron glitch o algo así. Lo segundo molaría incluso para los que hicieron el glitch xD!!
Hacer el truco con un coche, tiene que ser un coche que se pueda vender, que no valga nuevo más de 50.000 porque sino el taller no lo acepta, entonces lo tuneáis y si os da más que la moto pues mejor para ir más deprisa con el truco.

Yo lo estoy haciendo con el Baller, es un todoterreno que robé, lo truqué a tope y me dan 89.000, encima con los coches al hacer el truco te quedas dentro del garaje y es mucho más deprisa. En 45m he hecho más de 8 mill ( en 1 minuto se hace 2 veces y sobra tiempo).

Otra cosa, yo lo hago en el taller de paleto, en otros no me sale.

Respecto a las casas o pisos, el más caro es el de 400.000, no hay de 5-6 mill como han dicho ya que es un error númerico
Alguien ha hecho las misiones de Lester donde es necesario tener un helicóptero?
DiegoGC91 escribió:Disculpen por hacer un poco de offtopic, pero estando aquí desde la salida del online, creo que no se le dio la importancia deseada a esta noticia.

Rockstar anuncia la primera tanda de DLC gratuitos para GTA 5 Online, el modo multijugador de su último sandbox. Repaso rápido: una herramienta de creación de contenido, el modo Captura la Bandera, Golpes cooperativos adicionales y un pack de vehículos, armas y accesorios.

Rockstar sacará este nuevo contenido durante las primeras semanas posteriores al lanzamiento de GTA 5 Online.

Detalles de los DLC de GTA 5 Online
El creador de contenido permitirá a los usuarios crear sus propios retos para los modos Deathmatch y Carreras. El modo Captura de Bandera será, según Rockstar, una versión diferente del modo clásico, con editor incluido.
Los Golpes cooperativos pretenden adaptar la estrategia requerida en los golpes del modo historia. Finalmente, Beach Bum Pack será un DLC con cuatro nuevos vehículos para la playa, dos armas nuevas y 300 accesorios de ropa playera.
Ojo, todos estos DLC serán completamente gratuitos.

cojonudo, si los dlc free van con estos contenidos, esta de lujo
A ver si ponen para votar a los anfitriones y así echarlo ( más que nada por si no está jugando, ya que muchos no le dan a empezar la partida).

Luego cuesta encontrar gente en actividades
por fin los golpesssss por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hellknight escribió:por fin los golpesssss por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

En qué nivel? cuánta pasta dan? quien te da esas misiones? soy nivel 52 y de momento nada
salva10_GTA escribió:

En qué nivel? cuánta pasta dan? quien te da esas misiones? soy nivel 52 y de momento nada

en el próximo DLC
salva10_GTA escribió:

las tienen que poner si has leido las noticia las añadiran mas adelante
DiegoGC91 escribió:Alguien ha hecho las misiones de Lester donde es necesario tener un helicóptero?

Me autocito jóvenes, alguien las ha hecho?
una cosa cuando daran los 500000 pavos de compensacion?
los 2 ultimos comentarios saben preguntar en un foro pero no saben poner su puta pregunta en google...vaya peña gracias por llenar el hilo de las mismas preguntas una y otra vez.
Por fin he conseguido que funcione, he borrado los dos primeros personajes que cree y me ha dejado jugar con el tercero sin problemas. Una pregunta ¿las misiones que nos manda simeon, lamar, etc hay que hacerlas para avanzar con ellos o las mandan solo para que hagas algo y no te aburras?
donde estan los muelles para llevarle los coches a simeon?
luisdacos escribió:los 2 ultimos comentarios saben preguntar en un foro pero no saben poner su puta pregunta en google...vaya peña gracias por llenar el hilo de las mismas preguntas una y otra vez.

Hijo, tranquilo, encima señalando justo a los dos últimos, si nos ponemos así yo borraría como 50 mensajes de este hilo [+risas] .
jpq94751 escribió:
luisdacos escribió:los 2 ultimos comentarios saben preguntar en un foro pero no saben poner su puta pregunta en google...vaya peña gracias por llenar el hilo de las mismas preguntas una y otra vez.

Hijo, tranquilo, encima señalando justo a los dos últimos, si nos ponemos así yo borraría como 50 mensajes de este hilo [+risas] .

Preguntas resueltas en otros foros, cuando uno sólo pregunta como le hicieron ustedes para pasar las misiones, pero bueno, sigamos llenando el hilo preguntando como se hace el glitch del dinero infinito.

Un saludo
herculano88 escribió:donde estan los muelles para llevarle los coches a simeon?
herculano88 escribió:

Cuando tengas un carro listo para el, aparece un S al sureste del mapa, también le puedes poner directamente desde el Quick GPS y te aparece.
DiegoGC91 escribió:
herculano88 escribió:

Cuando tengas un carro listo para el, aparece un S al sureste del mapa, también le puedes poner directamente desde el Quick GPS y te aparece.

Pues tenia uno, i me ponia llevaselo a simeon al muelle pero de la S ni rastro tio
sicluna escribió:una cosa cuando daran los 500000 pavos de compensacion?

La mitad está semana y la otra mitad el fin de mes.

Y amigo herculano88, la S te aparece después de que repintas el carro.

Un saludo
5915 respuestas