› Foros › PlayStation 3 › Online
mikelillo2891 escribió:khaosjimena escribió:berru_12_ escribió:pues yo espero que los baneen, asi de claro, y no es envidia ni nada, viva el juego limpio. si no os banean por lo menos que os pongan el cono cutre ese y os metan a todos en el mismo saco.
y si estan bajando la pasta de las misiones y demas sera por estos "listos" que no saben jugar sin trucos, simplemente para alardear de que tienen tal cosa. como siempre nos jodemos todos por unos pocos
Crees que con 15 o más millones en el banco les importa a los que hicieron el glitch que bajen la pasta de las misiones? No te equivoques, la han bajado para que la gente honrada como tú compre los GTA$
La cosa es sacar más dinero, eso está claro.
basi escribió:Es una lastima que tu propuesta no haya tenido buena acogida. Este hilo se esta llenando de envidiosos llorones y ya empieza a dar un poco de asco.
Por cierto, una pregunta a los envidiosos: los baneos donde estan?????????
hypo escribió:Hola ,los 250.000 que han prometido os lo han ingresado a alguno? O por culpa de los tramposos nos vamos a quedar sin ellos.
Un saludo!
P.D. : Basi,se te llena la boca llamando envidioso a diestro y siniestro.Que te hace creer que los que no nos hemos aprovechado del fallo tengamos envidia?Mas bien estamos cabreados porque habeis "destruido" el online.
Anoche jugando era un espectaculo ver ataques aereos sin parar,un tio que se dedicaba a poner precio a las cabezas de todos,una puta mierda vamos.
basi escribió:raelga escribió:Quizás se debería abrir un hilo para gliches y flame wars sobre el modo que cada uno tiene de jugar, sobre la diferencia moral entre usar trucos y aprovecharse de glichs, etc... y dejar éste para dudas relacionadas sobre el Online, tal y como debería ser. Lo comento porque llevo siguiendo el hilo durante un par de días y veo como un montón de dudas se han quedado sin contestar dado que cuando les 3 páginas sobre venganza, baneos y moralidad, pierdes el interés en seguir en hilo y la oportunidad de ayudar/ser ayudado.
hilo_gta-online-glichs_1943753
+1.
Es una lastima que tu propuesta no haya tenido buena acogida. Este hilo se esta llenando de envidiosos llorones y ya empieza a dar un poco de asco.
Por cierto, una pregunta a los envidiosos: los baneos donde estan?????????
oscar_fv escribió:Bajaron la pasta en las misiones? anda y que les den por culo hombre, encima de que el online es malo, a pedir pasta
mikelillo2891 escribió:Claro, los responsables de la pérdida de personajes, dinero y bajada de dinero en las misiones para que compres dinero real.. Si si..
sevenblue escribió:la verdad es que estaba tentado de usar el truco del dinero con la mota y tal...
pero luego vi el anuncio de watchdog que lo retrasaban hasta primavera... y dije
alto alto... que esto me tiene que durar
por cierto a ver si deciis mas misiones que den dinerito
mikelillo2891 escribió:hypo escribió:Hola ,los 250.000 que han prometido os lo han ingresado a alguno? O por culpa de los tramposos nos vamos a quedar sin ellos.
Un saludo!
P.D. : Basi,se te llena la boca llamando envidioso a diestro y siniestro.Que te hace creer que los que no nos hemos aprovechado del fallo tengamos envidia?Mas bien estamos cabreados porque habeis "destruido" el online.
Anoche jugando era un espectaculo ver ataques aereos sin parar,un tio que se dedicaba a poner precio a las cabezas de todos,una puta mierda vamos.
Claro, los responsables de la pérdida de personajes, dinero y bajada de dinero en las misiones para que compres dinero real.. Si si..
Papafriten escribió:sevenblue escribió:la verdad es que estaba tentado de usar el truco del dinero con la mota y tal...
pero luego vi el anuncio de watchdog que lo retrasaban hasta primavera... y dije
alto alto... que esto me tiene que durar
por cierto a ver si deciis mas misiones que den dinerito
http://gtaforums.com/topic/614195-speci ... ly-not-rp/
Mira ese link, aunque ahora que lo han cambiado...
hypo escribió:mikelillo2891 escribió:hypo escribió:Hola ,los 250.000 que han prometido os lo han ingresado a alguno? O por culpa de los tramposos nos vamos a quedar sin ellos.
Un saludo!
Claro, los responsables de la pérdida de personajes, dinero y bajada de dinero en las misiones para que compres dinero real.. Si si..
Yo no he dicho eso.Pero no pienso pisar mas el modo libre y cruzarme con tramposos que no se dedican a otra cosa que joder al personal.Vivan las partidas privadas.
Kerouac escribió:Por culpa del glitch ha llegado la inflación a Los Santos
En el WoW tuvieron un problema similar y lo solucionaron de forma bastante ingeniosa.
Aquí podrían hacer algo igual, freir a impuestos aquellos que tenga millones conseguidos de forma fraudulenta y ponerles 4 estrellas permanentes, por lo que solo pueden estar en su piso, perseguidos por el NOOSE por evasores de capital, embargo de bienes y que se subasten sus pisos y coches por valores inferiores y cosas así. O incluso dejar que pasen varios días reales recluidos en la penitenciaria del estado, y sin móvil. Si huyen, 6 estrellas al canto. Se pueden matar entre ellos pero la factura médica se acumularía en deudas a pagar después. Sería más gracioso que banearlos.
Lo que haga la gente por ahí tampoco me molesta mucho porque voy a mi rollo igualmente. Si en una partida hay gente excesivamente cansina me cambio de partida o monto una privada, eso podría pasar parecido independientemente de bugs o no.
pedrinho_7-58 escribió:Kerouac escribió:Por culpa del glitch ha llegado la inflación a Los Santos
En el WoW tuvieron un problema similar y lo solucionaron de forma bastante ingeniosa.
Aquí podrían hacer algo igual, freir a impuestos aquellos que tenga millones conseguidos de forma fraudulenta y ponerles 4 estrellas permanentes, por lo que solo pueden estar en su piso, perseguidos por el NOOSE por evasores de capital, embargo de bienes y que se subasten sus pisos y coches por valores inferiores y cosas así. O incluso dejar que pasen varios días reales recluidos en la penitenciaria del estado, y sin móvil. Si huyen, 6 estrellas al canto. Se pueden matar entre ellos pero la factura médica se acumularía en deudas a pagar después. Sería más gracioso que banearlos.
Además de todo eso, pueden venir a nuestra casa gente de R* disfraza de SWAT y freírnos a hostias con un bate de béisbol, liquidar nuestras cuentas bancarias reales, robarnos los coches y quemarnos las casas, y cuando estemos moribundos en el hospital, ponernos un cucurucho en la cabeza.
josele69 escribió:Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.
josele69 escribió:Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.
Newcoric escribió:josele69 escribió:Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.
¿Info de esto?
kornshell escribió:josele69 escribió:Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.
¿Tanto problema hay en tardar más en acumular dinero? No creo que la idea sea que puedas comprar la casa más lujosa y los mejores vehículos en cuestión de dos semanas.
La gracia de un online como el del GTA V es progresar más a largo plazo, no tener a todos tus jugadores cargados hasta arriba en cuestión de un mes y tenerlos en la chepa pidiendo cosas nuevas porque ya no tienen nada más que hacer con el dinero que consiguen.
Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
A cada glitcher que vea lo perseguire hasta matarlo sistematicamente junto con mis colegas jejeje.
Las balas matan a ricos y pobres por igual asi que...
PozKill escribió:Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
A cada glitcher que vea lo perseguire hasta matarlo sistematicamente junto con mis colegas jejeje.
Y los cohetes de un buzzard van de muerte contra todos
PozKill escribió:Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
oscar_fv escribió:PozKill escribió:Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
y como sabeis quienes son los glitchers? despues pagan justos por pegadores, la gente que va matando a otra gente por ahi meparece patetica
berru_12_ escribió:me alegra saber que no soy el unico que esta descontento con todo este rollo del glitch.
Como bien ha dicho un compañero, esto jode toda experiencia, todos con el mejor coche a tope, y venga a poner precio a la cabeza de todo aquel que este en la partida.
Asi pierde la gracia el juego, para todos.
oscar_fv escribió:PozKill escribió:Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
y como sabeis quienes son los glitchers? despues pagan justos por pegadores, la gente que va matando a otra gente por ahi meparece patetica
darksolidus escribió:PozKill escribió:Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla
josele69 escribió:kornshell escribió:josele69 escribió:Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.
¿Tanto problema hay en tardar más en acumular dinero? No creo que la idea sea que puedas comprar la casa más lujosa y los mejores vehículos en cuestión de dos semanas.
La gracia de un online como el del GTA V es progresar más a largo plazo, no tener a todos tus jugadores cargados hasta arriba en cuestión de un mes y tenerlos en la chepa pidiendo cosas nuevas porque ya no tienen nada más que hacer con el dinero que consiguen.
Si hay problema en tanto en cuanto es una estrategia para hacer que pases por caja aunque no hayas hecho el glitch, independientemente de que seamos listos y no les demos ni un duro en la Store.
Fixes numerous issues that were causing vehicle loss and/or loss of vehicle mods
Fixes an issue where the incorrect car is replaced when choosing to replace a car in a full garage
Fixes an exploit allowing players to sell the same vehicle multiple times
Fixes an issue that caused personal vehicles to be duplicated
Fixes an issue where some players were unable to pay utility bills on an owned apartment or house
Fixes an issue where players were not getting Crew invites in-game
Fixes an issue where the starting point for the tutorial race was not appearing
Fixes issues with joining Jobs from within a player-owned garage
Fixes issues with players getting stuck while using playlists
Fixes additional issues causing black screens, long load times, and players getting stuck in the sky cam
Adds details in the UI to clarify that characters created while Rockstar cloud is unavailable are temporary (non-saved)
Adds changes to the character creator to make better-looking default characters with the “random” option
Players now only lose a maximum of 500 GTA$ upon death in Freemode
Corrige numerosos problemas que estaban causando la pérdida del vehículo y / o pérdida de mods de vehículos
Soluciona un problema por el que el coche es incorrecta, se sustituye la elección para reemplazar a un coche en un garaje lleno
Corrige una vulnerabilidad que permite a los jugadores a vender el mismo vehículo varias veces
Soluciona un problema que causaba que los vehículos personales para ser duplicadas
Soluciona un problema por el que algunos jugadores no podían pagar facturas de servicios públicos en una casa o propiedad
Soluciona un problema por el que los jugadores no estaban recibiendo Crew invita en el juego
Soluciona un problema por el que el punto de partida para la carrera tutorial no aparecía
Soluciona problemas con unirse a Jobs desde un garaje de propiedad del jugador
Corrige los problemas con los jugadores se queda pegada durante el uso de listas de reproducción
Corrige los problemas adicionales que causan pantallas en negro , largos tiempos de carga , y los jugadores se queda pegada en la leva cielo
Agrega detalles en la interfaz de usuario para aclarar que los personajes creados mientras nube Rockstar no está disponible son temporales (no guardado)
Añade cambios al creador de personajes para hacer más guapo personajes predeterminados con la opción "aleatorio "
Ahora, los jugadores sólo pierden un máximo de $ 500 GTA a la muerte en Freemode
Rileco escribió:darksolidus escribió:
O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla
Pero oye, el glitch no ha provocado ninguna diferencia entre jugadores! Tan solo la economica verdad? El juego no se ha quedado desbalanceado...
En fin, lo que hay que leer.
fluzo escribió:como esta el tema de que con el nuevo parche no te dan casi dinero en las misiones??
cuanto dan ahora en una mision que antes te daban 5000 por ejemplo???
fluzo escribió:como esta el tema de que con el nuevo parche no te dan casi dinero en las misiones??
White Knight escribió:A los que usaron el glitch les han quitado el dinero y propiedades ??
darksolidus escribió:fluzo escribió:como esta el tema de que con el nuevo parche no te dan casi dinero en las misiones??
Pues segun la mision supongo, la que mas esta levantando a los foros es la que antes te daban 25.000, que ahora te dan tan solo 5.000
neotres escribió:Una pregunta,decían que los atracos online tipo modo historia con planificación etc se hacían a partir del nivel 50, alguno me puede aclarar como se hacen,vamos, si tenemos que llamar a alguien etc?
darksolidus escribió:PozKill escribió:Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
Mijail7 escribió:darksolidus escribió:PozKill escribió:Y los cohetes de un buzzard van de muerte contra todos
no creo que eso les sirva contra una escuadrilla de cazas.
Mijail7 escribió:darksolidus escribió:O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla
no creo que eso les sirva contra una escuadrilla de cazas.
Sportboy1982 escribió:Yo he empezado a jugar hoy el ONLINE y es imposible.
En menos de 5 minutos tengo a alguien en un coche acribillándome a tiros, así no puedo evolucionar el personaje ¿Que hago?