[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Voy a instalar ahora el nuevo parche pero veo lo de las recortadas en las misiones con la pasta son unos cabrones, esperan que pasemos por caja lo llevan claro ¬_¬ pero bueno yo espero ver mas misiones y lo de los bancos pronto.

Por cierto Rockstar nunca ha baneado por usar glitchs o exploits del juego esto ya venia del RDR pero si baneaba a esos usuarios que hackeaban el juego desde mods o historias desde las consolas para meterse mierda, sobre las zonas para only chetos mejor, que se jodan entre ellos y disfruten.

Lo que vayan arreglando glitchs no me alegro porque ya debería estar arreglado desde el inicio pero bueno siempre esta bien que cierren el grifo para la gente que no se lo curra aunque era algo que me afectase de las pocas cosas que odio en el gaming son los chetos o los que van por la vía fácil con mierda que por cierto a los que tienen todo el dinero del mundo que lo disfruten ya les haré volar sus adders en pedazos cuando los vea [poraki]

Sobre los 250k he leído que esperarían que todos tuvieran el parche o algo así no lo tengo muy claro.
mikelillo2891 escribió:
khaosjimena escribió:
berru_12_ escribió:pues yo espero que los baneen, asi de claro, y no es envidia ni nada, viva el juego limpio. si no os banean por lo menos que os pongan el cono cutre ese y os metan a todos en el mismo saco.

y si estan bajando la pasta de las misiones y demas sera por estos "listos" que no saben jugar sin trucos, simplemente para alardear de que tienen tal cosa. como siempre nos jodemos todos por unos pocos [+risas]

Crees que con 15 o más millones en el banco les importa a los que hicieron el glitch que bajen la pasta de las misiones? No te equivoques, la han bajado para que la gente honrada como tú compre los GTA$

La cosa es sacar más dinero, eso está claro.

eso seguro, pero dudo mucho que la gente gaste en microtransacciones (tal vez luego me sorprenda) pero a mi nunca me han pillado con eso y dudo k lo hagan.

Lo de bajar la pasta lo digo suponiendo que al ser un juego que tiene economia interna y tanta gente haciendo el glitch pues esta todo descompensado, no puede ser que un tio de nivel 15 tenga mas dinero que otro de nivel 60, de alguna manera tendran que equilibrar la economia. Hablo dentro de mi profunda ignorancia en el tema [sonrisa]

No me importa que la gente lo haga si a los demas no repercute. Ya te digo que a esos deberian de tacharlos como jugador sucio y ya esta, cada uno por su lado sin molestar.
Yo lo hago asi porque no quiero estar luego mirando el juego sin saber que hacer o que comprar, me parece mas divertido conseguirlo con algo de esfuerzo. Aun asi entiendo al que usa el fallo del juego, luego si hay consecuencias que no vengan a quejarse porque esta bien claro en las condiciones que aceptas.

basi escribió:Es una lastima que tu propuesta no haya tenido buena acogida. Este hilo se esta llenando de envidiosos llorones y ya empieza a dar un poco de asco.

Por cierto, una pregunta a los envidiosos: los baneos donde estan????????? [qmparto]

sigues pensando que es por envidia? jaja te equivocas [+risas] envidia ninguna, es mas, te aplaudo si kieres [plas]

Sin mas, espero que nadie se sienta ofendido, cada uno a lo suyo y listo. Disfrutar el juego como sepais [uzi]
hypo escribió:Hola ,los 250.000 que han prometido os lo han ingresado a alguno? O por culpa de los tramposos nos vamos a quedar sin ellos.

Un saludo!

P.D. : Basi,se te llena la boca llamando envidioso a diestro y siniestro.Que te hace creer que los que no nos hemos aprovechado del fallo tengamos envidia?Mas bien estamos cabreados porque habeis "destruido" el online.
Anoche jugando era un espectaculo ver ataques aereos sin parar,un tio que se dedicaba a poner precio a las cabezas de todos,una puta mierda vamos.

Claro, los responsables de la pérdida de personajes, dinero y bajada de dinero en las misiones para que compres dinero real.. Si si..
Bajaron la pasta en las misiones? anda y que les den por culo hombre, encima de que el online es malo, a pedir pasta
Para los que lo estén jugando,¿ podrían dar ejemplos de más o menos cuánto dinero menos dan por misión?
basi escribió:
raelga escribió:Quizás se debería abrir un hilo para gliches y flame wars sobre el modo que cada uno tiene de jugar, sobre la diferencia moral entre usar trucos y aprovecharse de glichs, etc... y dejar éste para dudas relacionadas sobre el Online, tal y como debería ser. Lo comento porque llevo siguiendo el hilo durante un par de días y veo como un montón de dudas se han quedado sin contestar dado que cuando les 3 páginas sobre venganza, baneos y moralidad, pierdes el interés en seguir en hilo y la oportunidad de ayudar/ser ayudado.

hilo_gta-online-glichs_1943753

+1.

Es una lastima que tu propuesta no haya tenido buena acogida. Este hilo se esta llenando de envidiosos llorones y ya empieza a dar un poco de asco.

Por cierto, una pregunta a los envidiosos: los baneos donde estan????????? [qmparto]

envidia de ti? de un desconocido? me descojono espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y llorones? por un puto juego? eso es lo que haceis algunos jajajaj!!

En fin, ami personalmente, me da igual si os banean o no, lo preferia, porque vais de sobrados por haber echo un bug, pero bueno, si quereis os doy un pin por tener todo lo que teneis va! [fumando] [fumando] [fumando]
la verdad es que estaba tentado de usar el truco del dinero con la mota y tal...

pero luego vi el anuncio de watchdog que lo retrasaban hasta primavera... y dije

alto alto... que esto me tiene que durar [carcajad]

por cierto a ver si deciis mas misiones que den dinerito [+risas]
oscar_fv escribió:Bajaron la pasta en las misiones? anda y que les den por culo hombre, encima de que el online es malo, a pedir pasta

No se cuantas han sido, solo he jugado una tras el parche y dan la mitad de pasta. He completado la de robar el titan y de los 10000$ ha bajado a los 5000$. Una cosa es tapar glitch y fallos, pero rebajar las recompensas para que si o si tengas que pasar por caja lo llevan claro conmigo. cawento Nunca pago en los free2play (salvo Team Fortress 2 donde me deje un 1€ para hacerme premium)como para pagar en un modo que ya he pagado antes.
mikelillo2891 escribió:Claro, los responsables de la pérdida de personajes, dinero y bajada de dinero en las misiones para que compres dinero real.. Si si..

no se queja de eso. se queja de que ya hay mucha gente que gracias a ese dinero putea a los demas. y a eso mismo me refiero yo tambien.
Ya no hay dia que no tenga precio por mi cabeza, que jode bastante que te lo pongan sin haber hecho nada a nadie.
Aun asi me rio bastante porque se me da bien huir jajaja, no puedo enfrentarme a uno que me supere en 10 niveles o mas,pero de lo que se trata es de reirse, y eso es lo que hago, me parto la caja.
el juego trata de la envidia es así... si tienes mas dinero mejores coches y demás pues das envidia a otro.

lo que no veo claro que es que RS no haga nada contra los que tienen mucha pasta por un bug, siendo ellos mismo quien ponen a vender dinero del juego, porque en verdad ahora mismo el dinero en el juego vale poco porque hay mucho circulando.

si un tio tiene 50 millones de un bug no tienen envidia de nadie por lo tanto es un jugador que no aporta nada para RS... aunque de envidia a los demás jugadores no creo que los jugadores legales le den dinero a RS por igualar o superar a uno que haya hecho truco (a no ser que sea idiota)

yo lo tengo claro RS sabe lo del bug... sabe quien lo ha hecho...

lo que no se sabe que es lo que van hacer... pero yo no estaría tranquilo.
Yo ayer me eché varias carreras, duelos a muerte y misiones con un grupo, y al salir vi que había reunido 50.000$ y era el tío más feliz del mundo. Esa gracia se pierde cuando lo tienes todo sin esfuerzo.
sevenblue escribió:la verdad es que estaba tentado de usar el truco del dinero con la mota y tal...

pero luego vi el anuncio de watchdog que lo retrasaban hasta primavera... y dije

http://gtaforums.com/topic/614195-speci ... ly-not-rp/
Mira ese link, aunque ahora que lo han cambiado...
mikelillo2891 escribió:
hypo escribió:Hola ,los 250.000 que han prometido os lo han ingresado a alguno? O por culpa de los tramposos nos vamos a quedar sin ellos.

Un saludo!

P.D. : Basi,se te llena la boca llamando envidioso a diestro y siniestro.Que te hace creer que los que no nos hemos aprovechado del fallo tengamos envidia?Mas bien estamos cabreados porque habeis "destruido" el online.
Anoche jugando era un espectaculo ver ataques aereos sin parar,un tio que se dedicaba a poner precio a las cabezas de todos,una puta mierda vamos.

Claro, los responsables de la pérdida de personajes, dinero y bajada de dinero en las misiones para que compres dinero real.. Si si..

Yo no he dicho eso.Pero no pienso pisar mas el modo libre y cruzarme con tramposos que no se dedican a otra cosa que joder al personal.Vivan las partidas privadas.
Papafriten escribió:
sevenblue escribió:la verdad es que estaba tentado de usar el truco del dinero con la mota y tal...

http://gtaforums.com/topic/614195-speci ... ly-not-rp/
Mira ese link, aunque ahora que lo han cambiado...

si por eso digo que como lo han cambiado no tengo ni idea....

gracias por el link me sera muy útil.
hypo escribió:
mikelillo2891 escribió:

Un saludo!

Yo no he dicho eso.Pero no pienso pisar mas el modo libre y cruzarme con tramposos que no se dedican a otra cosa que joder al personal.Vivan las partidas privadas.

Lo que haga la gente por ahí tampoco me molesta mucho porque voy a mi rollo igualmente. Si en una partida hay gente excesivamente cansina me cambio de partida o monto una privada, eso podría pasar parecido independientemente de bugs o no.

Lo que sí es un poco triste es que en un desarrollo normal del juego si vieses a alguien en el modo libre con un cochazo tuneado a tope debería ser indicativo del nivel del personaje en el juego. Vamos, que se lo ha currado haciendo misiones, ganando carreras y demás.

Ahora mismo en cambio las propiedades no significan una mierda, hasta el más inútil puede dedicar un rato a buggear y amontonar pasta.
Por culpa del glitch ha llegado la inflación a Los Santos XD

En el WoW tuvieron un problema similar y lo solucionaron de forma bastante ingeniosa.
Aquí podrían hacer algo igual, freir a impuestos aquellos que tenga millones conseguidos de forma fraudulenta y ponerles 4 estrellas permanentes, por lo que solo pueden estar en su piso, perseguidos por el NOOSE por evasores de capital, embargo de bienes y que se subasten sus pisos y coches por valores inferiores y cosas así. O incluso dejar que pasen varios días reales recluidos en la penitenciaria del estado, y sin móvil. Si huyen, 6 estrellas al canto. Se pueden matar entre ellos pero la factura médica se acumularía en deudas a pagar después. Sería más gracioso que banearlos.
Kerouac escribió:Por culpa del glitch ha llegado la inflación a Los Santos XD

En el WoW tuvieron un problema similar y lo solucionaron de forma bastante ingeniosa.
Aquí podrían hacer algo igual, freir a impuestos aquellos que tenga millones conseguidos de forma fraudulenta y ponerles 4 estrellas permanentes, por lo que solo pueden estar en su piso, perseguidos por el NOOSE por evasores de capital, embargo de bienes y que se subasten sus pisos y coches por valores inferiores y cosas así. O incluso dejar que pasen varios días reales recluidos en la penitenciaria del estado, y sin móvil. Si huyen, 6 estrellas al canto. Se pueden matar entre ellos pero la factura médica se acumularía en deudas a pagar después. Sería más gracioso que banearlos.

Además de todo eso, pueden venir a nuestra casa gente de R* disfraza de SWAT y freírnos a hostias con un bate de béisbol, liquidar nuestras cuentas bancarias reales, robarnos los coches y quemarnos las casas, y cuando estemos moribundos en el hospital, ponernos un cucurucho en la cabeza.
Lo que haga la gente por ahí tampoco me molesta mucho porque voy a mi rollo igualmente. Si en una partida hay gente excesivamente cansina me cambio de partida o monto una privada, eso podría pasar parecido independientemente de bugs o no.

Lo que sí es un poco triste es que en un desarrollo normal del juego si vieses a alguien en el modo libre con un cochazo tuneado a tope debería ser indicativo del nivel del personaje en el juego. Vamos, que se lo ha currado haciendo misiones, ganando carreras y demás.

Ahora mismo en cambio las propiedades no significan una mierda, hasta el más inútil puede dedicar un rato a buggear y amontonar pasta.

A mi tampoco me importaba mucho lo que hacian los demas,total estaba poco tiempo en el modo libre.Pero anoche querria organizar un poco el garaje,terminar de tuner 2 coches,al final no pude hacer nada,me deztrozaron los 2 coches,me pusieron precio a la cabeza 5 veces,sin hacerles nada.
Tenia habilitado el modo pasivo pero aun asi venian a por mi y hasta que no conseguian matarme no paraban.Todos con adder tuneados hasta la medula.Va a ser muy dificil encontrar una partida de modo libre legal,con la cantidad de gente que se ha aprovechado del glitch.
pedrinho_7-58 escribió:
Kerouac escribió:Por culpa del glitch ha llegado la inflación a Los Santos XD

Además de todo eso, pueden venir a nuestra casa gente de R* disfraza de SWAT y freírnos a hostias con un bate de béisbol, liquidar nuestras cuentas bancarias reales, robarnos los coches y quemarnos las casas, y cuando estemos moribundos en el hospital, ponernos un cucurucho en la cabeza.

Hombre tanto como eso no, pero detectar a la gente que lo ha hecho no creo que les sea complicado, cruzan la base de datos buscando incrementos de dinero imposibles en corto espacio de tiempo y te ponen un puntito. Luego a todos los que tienen un puntito, le quitan todo el dinero y propiedades y que se quede con la exp y apariencia.

El proximo glich que aparezca, la gente se lo pensará 2 veces antes de usarlo....

El que piense en decir: "Si me hacen eso ya le pueden dar a Rockstar y bla bla bla...." dos cosas:
1º El online está mejor sin gente así
2º Te vas a comprar el GTA 6 digas lo que digas ahora...así a Rockstar se la pela.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion XD si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.
La crisis ha llegado a GTAO, te pagan menos en las misiones y los precios suben. [beer]
josele69 escribió:Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion XD si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.

¿Info de esto? Oooh
josele69 escribió:Tanto que he criticado a los que hacian el glitch... pues ahora he cambiado de opinion XD si hubiera sabido que R* iba a bajar el dinero que dan las misiones para joder a los jugadores "legales" y que pasemos por caja, habria hecho el glitch 24/7.

El glitch había dejado el juego al borde del precipicio, ahora Rockstar le ha dado el empujón que faltaba y le ha pegado un par de tiros para asegurarse de que muera.

Newcoric escribió:

¿Info de esto? Oooh

Aun no están las notas oficiales, pero puedes comprobarlo tu mismo. Como he dicho en otro mensaje, misión del titan de Lester, de 10000 a 5000.

EDIT:Te pongo el enlace que ha puesto otro usuario. Aquí puedes ver el dinero que dan ahora por las misiones http://gtaforums.com/topic/614195-specific-job-payouts-cash-only-not-rp/

¿Tanto problema hay en tardar más en acumular dinero? No creo que la idea sea que puedas comprar la casa más lujosa y los mejores vehículos en cuestión de dos semanas.

La gracia de un online como el del GTA V es progresar más a largo plazo, no tener a todos tus jugadores cargados hasta arriba en cuestión de un mes y tenerlos en la chepa pidiendo cosas nuevas porque ya no tienen nada más que hacer con el dinero que consiguen.
pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
A cada glitcher que vea lo perseguire hasta matarlo sistematicamente junto con mis colegas jejeje.
Las balas matan a ricos y pobres por igual asi que...
kornshell escribió:

¿Tanto problema hay en tardar más en acumular dinero? No creo que la idea sea que puedas comprar la casa más lujosa y los mejores vehículos en cuestión de dos semanas.

La gracia de un online como el del GTA V es progresar más a largo plazo, no tener a todos tus jugadores cargados hasta arriba en cuestión de un mes y tenerlos en la chepa pidiendo cosas nuevas porque ya no tienen nada más que hacer con el dinero que consiguen.

Si hay problema en tanto en cuanto es una estrategia para hacer que pases por caja aunque no hayas hecho el glitch, independientemente de que seamos listos y no les demos ni un duro en la Store.
Bueno, esta mañana ha sido productiva, he subido dos niveles y eso que soy nivel 10, de momento un novato XD

Una pregunta, tengo la actualización instalado pero cuando ingresan el dinero del parche?los 250.000$?

Es pa comprarme un apartamento [poraki]

Por cierto, cada vez que subo de nivel me doy cuenta que cada vez se amplía más el mundo del gta online....
Mijail7 escribió:pues yo hoy inicio la caceria de glitchers.
A cada glitcher que vea lo perseguire hasta matarlo sistematicamente junto con mis colegas jejeje.

Y los cohetes de un buzzard van de muerte contra todos XD
PozKill escribió:

y como sabeis quienes son los glitchers? despues pagan justos por pegadores, la gente que va matando a otra gente por ahi meparece patetica
PozKill escribió:

O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla :o
me alegra saber que no soy el unico que esta descontento con todo este rollo del glitch.
Como bien ha dicho un compañero, esto jode toda experiencia, todos con el mejor coche a tope, y venga a poner precio a la cabeza de todo aquel que este en la partida.
Asi pierde la gracia el juego, para todos.

No creo que hagan nada, pero espero que ha esta gente les quiten todas las propiedades y dinero acumulado, porque bien pueden saber quien se ha aprovechado de un fallo del juego
oscar_fv escribió:
PozKill escribió:

y como sabeis quienes son los glitchers? despues pagan justos por pegadores, la gente que va matando a otra gente por ahi meparece patetica

Yo lo soy y me da igual que me tachen de lo que quieran, cada uno hace lo que quiera y se traga las consecuencias. Yo matar por matar solo a los que tienen precio a su cabeza y a españoles cabrones, a mi los demás me dan igual, mientras no me maten yo no mato. Pero eso sí, si veo un grupo de españoles con micro trolleando o haciendo de las suyas voy con mi buzzard a escuchar como se quejan y se cagan en mi generación.
berru_12_ escribió:me alegra saber que no soy el unico que esta descontento con todo este rollo del glitch.
Como bien ha dicho un compañero, esto jode toda experiencia, todos con el mejor coche a tope, y venga a poner precio a la cabeza de todo aquel que este en la partida.
Asi pierde la gracia el juego, para todos.

Nooooo, el glitch no influye, no desbloqueas armas mejores, pero puedo mandar mercenarios a por la gente, ataques aéreos, comprarme un Buzzard...

Además. había uno también de subir de nivel...
oscar_fv escribió:
PozKill escribió:

[buuuaaaa]
darksolidus escribió:
PozKill escribió:

O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla :o

Pero oye, el glitch no ha provocado ninguna diferencia entre jugadores! Tan solo la economica verdad? El juego no se ha quedado desbalanceado... XD

En fin, lo que hay que leer.
josele69 escribió:
kornshell escribió:

Si hay problema en tanto en cuanto es una estrategia para hacer que pases por caja aunque no hayas hecho el glitch, independientemente de que seamos listos y no les demos ni un duro en la Store.

Cuanto más ajusten la economía más tentarán a los ansiosos de dinero rápido, eso está claro, pero sigue siendo perfectamente posible jugar y progresar con normalidad sin pasar por caja.

Estamos hablando de un mínimo de entre $1000 y $2000 por las misiones más simples o robos en tiendas que completas en menos de 5 minutos, y por encima de $5000 para misiones de nivel medio.
Hace un par de días entré en una misión de nivel 60 muy sencilla y rápida por la que te daban $16000.

Si repetir misiones para conseguir dinero no resulta entretenido o rentable, participando en carreras puedes sacarte $50000 en poco tiempo, como comentaba alguien más arriba.

Y si aun con todo esto sigues impaciente y no puedes esperar a comprar un piso de lujo, ahora tienes esos $500.000 que decía Rockstar que iba a dar a todos los jugadores.

En cuanto no puedas aspirar a un piso más caro ni a un coche con más rápido, poco te va a importar el dinero que te den por las misiones porque sólo te va a servir para comprar munición.
Info del parche:

Fixes numerous issues that were causing vehicle loss and/or loss of vehicle mods
Fixes an issue where the incorrect car is replaced when choosing to replace a car in a full garage
Fixes an exploit allowing players to sell the same vehicle multiple times
Fixes an issue that caused personal vehicles to be duplicated
Fixes an issue where some players were unable to pay utility bills on an owned apartment or house
Fixes an issue where players were not getting Crew invites in-game
Fixes an issue where the starting point for the tutorial race was not appearing
Fixes issues with joining Jobs from within a player-owned garage
Fixes issues with players getting stuck while using playlists
Fixes additional issues causing black screens, long load times, and players getting stuck in the sky cam
Adds details in the UI to clarify that characters created while Rockstar cloud is unavailable are temporary (non-saved)
Adds changes to the character creator to make better-looking default characters with the “random” option
Players now only lose a maximum of 500 GTA$ upon death in Freemode

En español con traductor de google. Soy vago :p

Corrige numerosos problemas que estaban causando la pérdida del vehículo y / o pérdida de mods de vehículos
Soluciona un problema por el que el coche es incorrecta, se sustituye la elección para reemplazar a un coche en un garaje lleno
Corrige una vulnerabilidad que permite a los jugadores a vender el mismo vehículo varias veces
Soluciona un problema que causaba que los vehículos personales para ser duplicadas
Soluciona un problema por el que algunos jugadores no podían pagar facturas de servicios públicos en una casa o propiedad
Soluciona un problema por el que los jugadores no estaban recibiendo Crew invita en el juego
Soluciona un problema por el que el punto de partida para la carrera tutorial no aparecía
Soluciona problemas con unirse a Jobs desde un garaje de propiedad del jugador
Corrige los problemas con los jugadores se queda pegada durante el uso de listas de reproducción
Corrige los problemas adicionales que causan pantallas en negro , largos tiempos de carga , y los jugadores se queda pegada en la leva cielo
Agrega detalles en la interfaz de usuario para aclarar que los personajes creados mientras nube Rockstar no está disponible son temporales (no guardado)
Añade cambios al creador de personajes para hacer más guapo personajes predeterminados con la opción "aleatorio "
Ahora, los jugadores sólo pierden un máximo de $ 500 GTA a la muerte en Freemode
Rileco escribió:
darksolidus escribió:

Pero oye, el glitch no ha provocado ninguna diferencia entre jugadores! Tan solo la economica verdad? El juego no se ha quedado desbalanceado... XD

En fin, lo que hay que leer.

Pues no, no lo ha cambiado, porque en el momento que pongan en marcha la venta de GTA$ iba a ser igual, la unica diferencia es que a los del glich no nos vieron la cara con los micropagos.
como esta el tema de que con el nuevo parche no te dan casi dinero en las misiones??
cuanto dan ahora en una mision que antes te daban 5000 por ejemplo???
fluzo escribió:como esta el tema de que con el nuevo parche no te dan casi dinero en las misiones??

Pues segun la mision supongo, la que mas esta levantando a los foros es la que antes te daban 25.000, que ahora te dan tan solo 5.000 [+risas]
Pues lo cierto es que el glitch a mi solo me ha servido para un par de cosas, una buena y varias malas.

La buena, llegas mas rapido a cualquier lugar si te pillas un buen coche.

Las malas:

1º Te acabas volviendo tarumba, porque hacerse millonario a base de repetir un patron aburrido tiene poca gracia

2º Ademas sirve de poco tener mucha pasta y no poder gastarla, depende de tu nivel que clase de mejoras y armas tienes disponibles(y pisos creo que solo puedes tener uno), poner precio a la cabeza de alguien carece de sentido, basta con fijarse en que hay una gran mayoria que se divierte asi y tener precio puesto les supone una diversion añadida.

3º Puedes comprarte cochazos y todo eso, pero con un nivel bajo su mantenimiento no sale rentable, sigue costando mas de lo que se gana por mision y... repetir el truco para costear esos mantenimientos no sale a cuenta en tiempo empleado, da igual como lo mires, en niveles bajos el balance es negativo.(basandome en que a mi me aburrio el glitch y paso de continuar)

4º Rebatiendome a mi mismo y a la buena que he puesto. Si, vas mas rapido a todos los lados en una mision, pero llegar el primero y morir sin una ayuda de los demas es muy triste y patetico. Ademas todos quieren quitartelo y a veces te encuentras peña que le prende fuego a tu coche xDDD.

Nos lo tenemos merecido, no os falta razon. Pero no pienso que desbalancee el juego en absoluto y mas cuando la bolsa aun no funciona(al menos hoy no lo he mirado) y la unica forma de hacer dinero legal es repetir una y otra vez las cutre-misiones sin chicha que ademas tienen una curva de dificultad inexplicable ya que te encuentras misiones que haces solo y a la primera y otras que son imposibles con la plantilla llena(bajarlo a facil le quitaria la gracia pienso yo)

PD: Respecto a la gente que se dedica a matar porque si, a mi no me molestan. Al que no le guste que juegue partidas en solitario o que pague los miseros 100$ para vivir en su burbuja. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si rockstar quiere o no regularlos es su problema.

PD2: Mira tu por donde acabais de poner las correciones del parche, ya no habra mas glitch que valga... Por ahora [360º]
A los que usaron el glitch les han quitado el dinero y propiedades ??
fluzo escribió:como esta el tema de que con el nuevo parche no te dan casi dinero en las misiones??

Como mucho por lo que se ve han rebajado hasta un 50%. Así que haz la cuenta. Hay algunas misiones que no sale a cuenta hacerlas, entre lo que te dejas en munición y blindaje, lo que tardas y el ridículo dinero que te dan, para sacarte 1000$ se queda sin hacer. Prefiero una tienda que se tarda menos y con las estrellas recibes RP igualmente.

White Knight escribió:A los que usaron el glitch les han quitado el dinero y propiedades ??

No, al menos todavia. Como tampoco aun han dado los primeros 250000$, aunque se esperan tras la salida del parche en 360 que aun no estaba lista.
darksolidus escribió:

Pues segun la mision supongo, la que mas esta levantando a los foros es la que antes te daban 25.000, que ahora te dan tan solo 5.000 [+risas]

joder,mision de 25000$ yo no he tenido ninguna.
lo maximo que me he sacado fue 7000$ en una de masacre llegando hasta el nivel 7/8.
Una pregunta,decían que los atracos online tipo modo historia con planificación etc se hacían a partir del nivel 50, alguno me puede aclarar como se hacen,vamos, si tenemos que llamar a alguien etc?
neotres escribió:Una pregunta,decían que los atracos online tipo modo historia con planificación etc se hacían a partir del nivel 50, alguno me puede aclarar como se hacen,vamos, si tenemos que llamar a alguien etc?

Aun no los han metido, les interesa mas bajar el dinero que te dan por hacer una misison que introducir atracos y bolsa.
darksolidus escribió:
PozKill escribió:

no creo que eso les sirva contra una escuadrilla de cazas.
Mijail7 escribió:
darksolidus escribió:
PozKill escribió:Y los cohetes de un buzzard van de muerte contra todos XD

Yo sinceramente prefiero el buzzard que el caza para enemigos terrestres (mayoria), tienes unos misiles que van muy bien si dominas el helicoptero además de que si alguien va contigo tira misiles por ti donde el quiera, lo único malo es el misil automatico.. sieeempre se apuntan a los coches patrullas, pero bueno..

el caza la única utilidad que le veo es contra helicopteros, ya que les puedes enchufar los misiles sin que el te los enchufe a ti, y el buzzard con una llamadita lo tengo al lado de casa XD
Yo he empezado a jugar hoy el ONLINE y es imposible.

En menos de 5 minutos tengo a alguien en un coche acribillándome a tiros, así no puedo evolucionar el personaje ¿Que hago?
Mijail7 escribió:
darksolidus escribió:O del tanque, o el enviar mercenarios, ataques aereos, recompensas... Tienes la guerra perdida antes de empezarla :o

Y no creo que los cazas sirvan contra:

Start>Online>Buscar nueva sesión

Sportboy1982 escribió:Yo he empezado a jugar hoy el ONLINE y es imposible.

En menos de 5 minutos tengo a alguien en un coche acribillándome a tiros, así no puedo evolucionar el personaje ¿Que hago?

si lo que quieres es subir los primeros niveles sin que te molesten, desde el offline le das a pausa>online>sesion por invitación

Podrás progresar sin que haya nadie en tu sesión. Otra cosa es que lo encuentres divertido.. [reojillo]
5915 respuestas