Yo hasta anoche me he mantenido sin hacer ningún tipo de truco (salvo duplicar un Phoenix de un compañero de la Crew tras pegarme 3h buscándolo por el mapa). De hecho, he sido defensor de no hacer ningún tipo de truco, pero señores, me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con nosotros. Ya no hablo solo de los continuos fallos que da el juego (la semana pasada me reseteó a 0 mis estadísticas en la Crew), sino de estas increíbles bajadas de recompensas que nos dan al ganar misiones o carreras.
Hemos pasado de ganar 25.000 por una misión a 8.000, de llevarnos 3.000 al quedar primeros en una carrera a llevarnos 300, y lo peor de todo: destrozarnos la libertad de los modos supervivencia, obligándonos a no poder subirnos a los tejados o a entrar en ciertos lugares. Sin contar que los coches comprados legalmente, si son de lujo, aunque los hayamos tuneado, no podremos venderlos, perdiendo todo el dinero invertido en ellos si queremos cambiarlos. Rockstar quiere "obligarnos" a tener que comprar sus dólares sí o sí, y como veía que la gente aguantaba bien con lo que ganaba, han optado por reducir los pagos al ganar hasta llegar a lo irrisorio. Así que lo siento mucho, pero mientras funcione, cuando me vea muy necesitado de pasta tiraré del glitch. Ojo, esto no quita para que mi estilo de juego sea el mismo: hacer misiones, llevar coches a Simeon, etc.
Tal vez si no hubiésemos conocido lo que nos daban en un principio no habría comparaciones, pero al haber visto todo el proceso, nos hemos dado cuenta de la táctica que está llevando Rockstar, la cual no está pensada en beneficiar al jugador, sino a ellos mismos, obligando a este a tener que pagar dinero real si quiere avanzar mínimamente en el juego. Esto no se vendió como un Free to play, sino como un juego completo por el que hemos pagado ya un importe alto. Suficiente me parece tener que servir de betatester camuflado para esta compañía.