robde escribió:¿Alguien sabe qué te dan por hacerte los 50 saltos acrobáticos en el Online? Ni siquiera te dan un premio de platino de esos del Social Club, y los colores de los talleres los desbloqueas con 25... Y yo que me acabo de hacer los 50, ¿he perdido el tiempo o hay algo por ahí que se haya pasado?
Te dan un bonito fallo:
Y a partir de ahí cada vez que haces un salto acrobático cada salto que hace te cuenta al revés, en negativo: 'Te quedan
-12 saltos...'. Yo los hice porque acababa de hacerlos en el offline para el trofeo y me los sabía de memoria, así que un una tarde me los saqué. También te digo que me esperaba un premio de los del club social o similar.
albertocas escribió:Buenas, estoy viendo a la gente crear diferentes carreras, misiones y demás. ¿Cómo se puede hacer para que los demás puedan jugar? ¿Puede gente anónima o solo amigos?
.
De momento creo que solo amigos, tienes que publicarlo y que la gente se lo añada al juego. O jugando, puedes buscar partidas creadas por gente de tu crew y supongo que por amigos de PSN también.
albertocas escribió:Por cierto, raelga, ayer me parece que me invitastes a una partida, ¿no? No se que paso que me intentaron invitar unas cuantas veces y en todas me daba error.
Ayer el online iba como el ojete, al final tuve que cerrar el juego y ponerme con otra xD
Las 3 carreras que creé ayer:
Primera carrera:
Cuando el río suenahttp://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2Disfruta del sonido de agua fluir por los ríos que separan Los Santos de Paleto Bay con esta carrera pasada por agua. Un consejo, lleva traje de baño.
Segunda carrera:
Barranquismohttp://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2Descubre el maravilloso mundo de los barrancos a través de la ventanilla de tu coche o saboréalos mientras te despeñas por ellos. Todo depende de tus habilidades al volante. Más vale lento pero seguro.
Tercera carrera:
El que no corre, explotahttp://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2Carrera GTA en el hipódromo, aquí ser el más rápido te convertirá en el blanco de todas las envidias y también, de todos los misiles.