albertocas escribió:Buenas! Tengo GTA desde hace unas 3 semanas y estoy muy viciado a su online, en especial, a las carreras. Soy nivel 23 y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.
- Cuando compras una casa o un garage, ¿lo puedes vender? En caso de comprar otra casa/garage, ¿sigues teniendo el anterior o solo se puede tener una?
- En el tema de personalizar coches, ¿solo se puede cambiar el color o tambien puedes personalizarlo mas poniendo rayas, pegatinas, etc?
- En cuanto a las carreras, ¿me recomendais correr con coches propios? Y en ese caso, ¿cual me recomendais de cada tipo?
- En los ataques a bandas, me pone que busque cajas con botin. Pues yo mato a todos los integrantes de la banda y despues no encuentro caja ninguna, ¿donde estan?
Saludos y gracias de antemano.
Hola, bueno, voy por partes...
1- Cuando compras una casa o un garaje, no la puedes vender, pero lo que si puedes hacer es comprar otra casa y la mitad del valor de la que tenías te lo devuelven, por su puesto los coches se cambian solos, solo se puede tener una casa.
2- Se puede cambiar el color, las ruedas, el color de las ventanas, poner alerón, modificar el motor, suspensión... pero NO se le pueden poner rayas ni pegatinas, hay algunos coches que te vienen con una raya en el centro pintada, o dos colores para pintar el coche.
3- En cuanto a las carreras, correr con coches propios no depende de ti, si no del anfitrión, si el decide poner las carreras con VEHÍCULOS NO PERSONALIZADOS, es que vas a correr con coches de serie, por lo tanto no va a haber tanta ventaja, y si decide poner la carrera con PERSONALIZADOS pues eso ya depende de los gustos de cada uno.
4- Las cajas con botín están en el suelo de color
VERDE OLIVA OSCURO, son alargadas.