› Foros › PlayStation 3 › Online
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Este multijugador se ha convertido en un auténtico despropósito. Un desmadre, vamos. Desde el día que salió, dando problemas con las pérdidas de personajes (aún sigue pasando). Luego salieron los glitches de vender coches a diestro y siniestro, que fueron tapando con parches pero volvían a salir otros nuevos glitches.
Ahora, meten el modo captura y salen glitches para subir de nivel desmesuradamente. Pero lo mejor son los hackers que ganan millones con los atracos a tiendas y van repartiendo cientos de millones de $ indiscriminadamente. Y otros que, por huir de la policía o hasta por matar npc's obtienen miles de RP.
Lo dicho, este online agoniza, y la culpa solo la tienen los incompetentes de Rockstar.
Holandes_Errante escribió:Algun consejo a un novato para subir rapido los niveles, me refiero en cuanto a misiones, atracos y tal.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Este multijugador se ha convertido en un auténtico despropósito. Un desmadre, vamos. Desde el día que salió, dando problemas con las pérdidas de personajes (aún sigue pasando). Luego salieron los glitches de vender coches a diestro y siniestro, que fueron tapando con parches pero volvían a salir otros nuevos glitches.
Ahora, meten el modo captura y salen glitches para subir de nivel desmesuradamente. Pero lo mejor son los hackers que ganan millones con los atracos a tiendas y van repartiendo cientos de millones de $ indiscriminadamente. Y otros que, por huir de la policía o hasta por matar npc's obtienen miles de RP.
Lo dicho, este online agoniza, y la culpa solo la tienen los incompetentes de Rockstar.
Lamer123 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Con razon me han dado ami 50 millones esta tarde , lo que no se como coño ponen recompensas de 100 millones...
carlyneto escribió:Lamer123 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Con razon me han dado ami 50 millones esta tarde , lo que no se como coño ponen recompensas de 100 millones...
Pues yo eso aun no lo he vivido, lucho legalmente (me refiero a que no uso hacks) pero siempre me jode la gente que entra hace dos chorradas y se dedica a joder a la gente...
han3gas3 escribió:No he jugado hoy todavía al online pero creo que hay nueva actualización relacionado con la navidad. Por lo que he leído, lo que mas me gusta es que todo el mapa esta nevado. También hay descuentos en armas, vehículos y ropa. Nueva ropa de navidad y filtros en la camara. Todo disponible asta el 5 de enero menos la camara que es para siempre. Lo he leído un poco por encima de la noticia que ha dado R.
Por cierto tengo pocos amigos que juegan y me gusta hacer misiones, carreras etc para conseguir dinero y puntos. La gente ya solo se dedica ha hacer el gamba, asi que si quereis podeis agregarme para tener mas amigos y jugar guntos. ID: ESP-han3gas3 saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...han3gas3 escribió:No he jugado hoy todavía al online pero creo que hay nueva actualización relacionado con la navidad. Por lo que he leído, lo que mas me gusta es que todo el mapa esta nevado. También hay descuentos en armas, vehículos y ropa. Nueva ropa de navidad y filtros en la camara. Todo disponible asta el 5 de enero menos la camara que es para siempre. Lo he leído un poco por encima de la noticia que ha dado R.
Por cierto tengo pocos amigos que juegan y me gusta hacer misiones, carreras etc para conseguir dinero y puntos. La gente ya solo se dedica ha hacer el gamba, asi que si quereis podeis agregarme para tener mas amigos y jugar guntos. ID: ESP-han3gas3 saludos.
Nevado? Yo no he visto nada de eso... Lo que sí he visto son las ropas y gorros de Santa Claus y elfo. Yo ya he vestido a mi chica de Mamá Noel toa sesi y toa ponno xD.
Aquí somos muchos y jugamos a todo, si quieres ingresar en la crew dinos tu ID en el Social Club, y si tienes micro y te envío invitación. O solicita invitación desde el juego y te la acepto, como prefieras.
Saludos!
robde escribió:La nieve es solo del día 25 a las 01:00 al día 26 a las 06:00 hora española GMT +1
en total 29 horas de nieve.
han3gas3 escribió:robde escribió:La nieve es solo del día 25 a las 01:00 al día 26 a las 06:00 hora española GMT +1
Pues me parece muy poco tiempo de nieve. Seguro que mola mucho y mas con la dificultad a la hora de conducir. Seguro que esas horas tiene problemas el online de conexión.
Bueno he estado en una partida y un tio me ha estado matando cada dos x tres xk no hacia nada y pues me fijaba y subia de nivel como la espuma. Estaba sobre el 200 y algo y en unas pocas muertes ha subido al 300 y algo. Mi vecino estaba en el 16 y hoy al meterme con el he visto k esta en el 141, me ha dicho k lo ha echo metiendo unas cosas. No me interesa pero este online es el mas chapuza de los que he jugado. No entiendo ni como sigue abierto, esta claro que R solo quiere la pasta y lo demas les da igual. Yo le siguo teniendo por lo nuevo del 2014 para el modo historia pero cada dia me planteo mas en venderle ya. Se sabia que tendria tranposos pero no que fuese un online con motivo de cierre.
Yo ha esta gente asi les quitaba todo y les prohibía entrar. Es una lastima.
Cucurrucucupaloma escribió:
carlyneto escribió:han3gas3 escribió:robde escribió:La nieve es solo del día 25 a las 01:00 al día 26 a las 06:00 hora española GMT +1
Pues me parece muy poco tiempo de nieve. Seguro que mola mucho y mas con la dificultad a la hora de conducir. Seguro que esas horas tiene problemas el online de conexión.
Bueno he estado en una partida y un tio me ha estado matando cada dos x tres xk no hacia nada y pues me fijaba y subia de nivel como la espuma. Estaba sobre el 200 y algo y en unas pocas muertes ha subido al 300 y algo. Mi vecino estaba en el 16 y hoy al meterme con el he visto k esta en el 141, me ha dicho k lo ha echo metiendo unas cosas. No me interesa pero este online es el mas chapuza de los que he jugado. No entiendo ni como sigue abierto, esta claro que R solo quiere la pasta y lo demas les da igual. Yo le siguo teniendo por lo nuevo del 2014 para el modo historia pero cada dia me planteo mas en venderle ya. Se sabia que tendria tranposos pero no que fuese un online con motivo de cierre.
Yo ha esta gente asi les quitaba todo y les prohibía entrar. Es una lastima.
TRanquilo que ya banean, si subes muy rapido o ganas mucho.
adryan_vk escribió:¡Buenas!
Me molaría bastante entrar en una crew o simplemente echar unas partidas con alguien de fiar para pasar el rato. Yo estoy jugando todo lo legal que puedo, estoy en el lvl 23 y sin prisa. No me va la vida en esto.
Lo dicho, si alguien quiere pasar un rato jugando que me agregue: adrian_am33 (PSN & Rockstar)
¡Un saludo!
adryan_vk escribió:¡Buenas!
Me molaría bastante entrar en una crew o simplemente echar unas partidas con alguien de fiar para pasar el rato. Yo estoy jugando todo lo legal que puedo, estoy en el lvl 23 y sin prisa. No me va la vida en esto.
Lo dicho, si alguien quiere pasar un rato jugando que me agregue: adrian_am33 (PSN & Rockstar)
¡Un saludo!
carlyneto escribió:Aqui la gente parece que no ahce mucho caso, llevo dos dias hablando y nadie hace nada, mañana te agrego, soy carlyneto.
berru_12_ escribió:buenos días, tengo un problemilla con tanto truco que esta apareciendo ultimamente, mate a un tio que pusieron recompensa, mi sorpresa fue cuando vi que eran billones!!
Hay alguna manera o truco para hacer lo mismo y quitarme tanta pasta de encima? no quiero que me baneen por ello. Gracias
Cucurrucucupaloma escribió:3. Crear otro personaje para cuando te apetezca jugar en modo libre, a mí personalmente me gusta coincidir con gente de todas partes y si te joden el personaje al menos no es el principal que tanto te ha costado cultivar.
Saludos.
fjrblazquez escribió:Cucurrucucupaloma escribió:3. Crear otro personaje para cuando te apetezca jugar en modo libre, a mí personalmente me gusta coincidir con gente de todas partes y si te joden el personaje al menos no es el principal que tanto te ha costado cultivar.
Saludos.
Eso es lo que yo hice, y menos mal....porque a la 1º que entro con el personaje nuevo.. aparece un tío y me regala 500 millones, asi que nada... que soy nivel 4 y tengo 500.008.520 $
Esto se ha ido de madre. Hasta que no se solucione no vuelvo a entrar con mi personaje habitual, mientras me dedicaré a hacer el cabra comprando tanques y coches hasta que BugStar ponga una solución
Cucurrucucupaloma escribió:Aunque vayas con el personaje secundario puedes ir con la crew de los abuelacos.
fjrblazquez escribió:Cucurrucucupaloma escribió:Aunque vayas con el personaje secundario puedes ir con la crew de los abuelacos.
ahh ok ok, no lo hice pensando que no estaría bien, pero si dices que no hay problema esta tarde mismo me uno.
berez12 escribió:Soy al único que le va de puto culo el Online?
han3gas3 escribió:Cada dia entiendo menos este online. Hoy me ha desaparecido el coche que mas me gusta que solo se encuentra en la calle. No entiendo como cada dia asi por arte de magia hay un nuevo error en este online. El coche me ponia (destruido) pero ni estaba en la aseguradora ni en el garaje ni en ninguno sitio. El caso es que me ha desaparecido ya que podia comprar un coche sin sustituir ninguno ya que el garaje le tenia lleno. En fin...
Cucurrucucupaloma escribió:han3gas3 escribió:Cada dia entiendo menos este online. Hoy me ha desaparecido el coche que mas me gusta que solo se encuentra en la calle. No entiendo como cada dia asi por arte de magia hay un nuevo error en este online. El coche me ponia (destruido) pero ni estaba en la aseguradora ni en el garaje ni en ninguno sitio. El caso es que me ha desaparecido ya que podia comprar un coche sin sustituir ninguno ya que el garaje le tenia lleno. En fin...
¿Qué modelo era?
Por cierto, a toda la gente que está haciendo creaciones, carreras o duelos con el creador de contenido, voy a abrir un hilo para ello, para poder agregarlas, probarlas y comentar las mejores.
han3gas3 escribió:Cucurrucucupaloma escribió:han3gas3 escribió:Cada dia entiendo menos este online. Hoy me ha desaparecido el coche que mas me gusta que solo se encuentra en la calle. No entiendo como cada dia asi por arte de magia hay un nuevo error en este online. El coche me ponia (destruido) pero ni estaba en la aseguradora ni en el garaje ni en ninguno sitio. El caso es que me ha desaparecido ya que podia comprar un coche sin sustituir ninguno ya que el garaje le tenia lleno. En fin...
¿Qué modelo era?
Por cierto, a toda la gente que está haciendo creaciones, carreras o duelos con el creador de contenido, voy a abrir un hilo para ello, para poder agregarlas, probarlas y comentar las mejores.
El precioso Phoenix
holaTU escribió:¿Alguien para hacer las misiones?
Cucurrucucupaloma escribió:holaTU escribió:¿Alguien para hacer las misiones?
En el hilo de compartir creaciones tengo en mente crear una lista con gente que quiera ir probando las diferentes carreras y duelos que se publiquen, no hace falta que estén en la misma crew y de hecho es la gracia del hilo, no limitarse a las publicaciones de una sola crew.
De todos modos en la crew oficial siempre vas a encontrar gente conectada y son muy participativos. Y si tienes más de 30 agrégate a los abuelacos pero por ahora somos pocos
jorditeclista escribió:Cucurrucucupaloma escribió:holaTU escribió:¿Alguien para hacer las misiones?
En el hilo de compartir creaciones tengo en mente crear una lista con gente que quiera ir probando las diferentes carreras y duelos que se publiquen, no hace falta que estén en la misma crew y de hecho es la gracia del hilo, no limitarse a las publicaciones de una sola crew.
De todos modos en la crew oficial siempre vas a encontrar gente conectada y son muy participativos. Y si tienes más de 30 agrégate a los abuelacos pero por ahora somos pocos
Abuelaco legal y participativo, multimillonario sin querer busca otra crew. Mi id es RAYBCN76.
UN SALUDO!