l iF O X l escribió:Aunque hay veces que me ha aparecido un pavo en mi garaje ( wtf )
Es un glitch que hacen... a mi me salio el otro dia uno...
la gente se tiene que aburrir mucho para hacer eso... luego despues de quedarme rallado de porque salia un tio en mi garaje "casi apunto de matarme" porque me fui rapido... vi un video en youtube de como lo hacen. (lo vi de casualidad, porque el otro dia estaba haciendo spam uno con sus videos...)
Se ayudan entre dos con lo tipico de te sales de partida, te invitan de nuevo, un rollo asi y se quedan digamos ahi "pillados en su garaje" luego se esperan a ver si "tienen suerte" y cae alguien que tenga casa ahi... y psss parece que esten en tu garaje y pueden dispararte...
Claramente, los primeros que tenian que banear son a los "youtubers" asi de claro...
No ayudan al juego, lo unico que hacen es joderlo, son los primeros que se pasan el dia buscando como hacer trucos de dinero, lo de las dns, que si donde meterte en una pared para atacar a lo guarro y de todo...
Y Rockstar lo tendria facil, gamertag en los videos y ven de sobra que son "grandes tramposos" y hacen de todo lo posible de trucos y abusar de fallos del juego... que lo unico que hacen es joder en el online y enseñar a otros a joder mas... es un asco...
l iF O X l escribió:Por cierto, un dato nuevo que no sé si se ha comentado, ahora puedes elegir misiones desde el menú de pausa. No tienes que llamar a Lester y compañía. Yo así he completado todas las que no tenía marcadas como hechas, que eran muy pocas. Puedes ver las lista completa d emisiones que hay si las tienes desbloqueadas por nivel. a ver si ponen nuevas, que ya hace mucho que cansan.
Sip... eso en la lista de actividades... las creadas por Rockstar ahi puedes acceder a todas las que hay, todas las que has hecho... y te salen marcadas jejeje aunque a veces haces algunas y no se marcan nunca.
Hay varias de misiones cooperativas que no te envian SMS en el juego, que estan bien, aunque no son gran cosa y no pagan mucho... pero son asi cooperativas en equipo, lo tipico de "uno conduce y el otro protege" a llevar "un camion" a tal sitio...
Con que metieran 50 misiones cooperativas cada mes o 100 cada 2 meses, iria mejor todo jeje. Por lo menos tendrias a lo que jugar y no solo hacer el chorra o liarla contra otros...
Si el dia que pongan el "creador de misiones cooperativas" esta bien y da posibilidad a hacer practicamente misiones parecidas a las que hay, que no este muy basico y demas, se podrian crear misiones cortas o largas a lo grande con de todo un poco y puffff ahi el juego ya seria infinito.
Yo espero que se pueda crear bastante, para que de juego, porque si no, luego casi todas las creaciones de la gente seran parecidas.
Estilo a la mision esta de "liados con la coca" creo que se llamaba, que primero te mandan a un todoterreno para ver una localizacion en el GPS, luego al otro punto lleno de enemigos y hackear un pc, luego que si vete al aeropuerto y revienta los aviones, que si revienta el avion que escapa, y vete a la casa del otro y se acabo.
Poder crear tu propia mision asi larga con hackeos y demas, que sea un poco "caos", enemigos por aqui y por alla...
estaria genial...
Vamos para montarte tus peliculas ahi totalmente jejejeje
Pero se van a tirar la vida para poner eso...
si nos han tenido meses a creador de carreras y partidas a muerte, ahora nos van a tener unos meses a "creador de partidas de asalto" pffffffff tendrian que haber metido algo mas.
Porque segun la imagen aquella filtrada faltaria: creador de entrega de caja, creador de ataque de banda, creador de misiones y no se que mas...
Y ante todo... los malditos robos de bancos... los mini bancos...
cuando lleguen tendremos nivel 500 de forma legal...