Rubio_FJ escribió:Si... da un poco de asco eso...
Segun le de el puntazo o se lo cobran al que lo rompe, o se lo cobran al dueño o se lo cobran a medias de cada uno...
Yo las ultimas veces que me rompian coche... miraba quien era y si me cobraban algo a mi, iba y me lo cargaba a quien me hubiese hecho perder dinero por la gracia.
PD: Que pongan de una vez mas contenido!!!! mientras tanto... sigo aprovechando el tiempo para otros juegos...
Alcayada escribió:Rubio_FJ escribió:Si... da un poco de asco eso...
Segun le de el puntazo o se lo cobran al que lo rompe, o se lo cobran al dueño o se lo cobran a medias de cada uno...
Yo las ultimas veces que me rompian coche... miraba quien era y si me cobraban algo a mi, iba y me lo cargaba a quien me hubiese hecho perder dinero por la gracia.
PD: Que pongan de una vez mas contenido!!!! mientras tanto... sigo aprovechando el tiempo para otros juegos...
Sabes la lista de cambios exactamente de este último parche? Por ejem cuántos coches puedes romper antes de q te manden a ese servidor del cono? Gracias.
Principales cambios
Añadida una nueva habilidad de Lester. Los jugadores podrán llamar a Lester para que les diga a sus amigos policías que pasen por alto sus delitos durante un corto periodo de tiempo.
Los jugadores recibirán más dinero al completar partidas a muerte, carreras, actividades UEEP y de paracaidismo con menos de 4 jugadores.
Cada vez que un jugador diga si determinado contenido le gusta o no, recibirá 50 RP.
Solucionado el problema por el que los jugadores que habían actualizado sus vehículos antes de la actualización 1.10 solo podían venderlos por 10 000 $.
Solucionado el problema por el que los jugadores perdían la ametralladora Gusenberg a pesar de haberla comprado durante el evento de San Valentín.
Solucionada una vulnerabilidad por la que los jugadores podían usar el creador en una sesión libre para hacer aparecer objetos y vehículos.
Solucionada una vulnerabilidad por la que los jugadores podían usar armas en sus apartamentos y garajes para matar a otros jugadores.
Las pantallas de votación ahora progresan cuando una actividad ha recibido un voto mayoritario.
Solucionado un problema por el que los jugadores no podían recuperar sus vehículos personales del depósito cuando eran destruidos.
Solucionado un problema por el que un jugador podía experimentar bloqueos y tiempos de carga excesivos tras completar varias actividades.
Solucionado un problema por el que los jugadores, y el vehículo que conducían, podían volverse invisibles para hostigar a otros jugadores.
Todos los cambios
Las opciones "Muerte súbita" (quien obtiene el siguiente punto gana) y "Todos los puntos" (hay que recoger todos los paquetes) se han añadido a las actividades de captura para evitar que las partidas terminen en empate.
Los jugadores ahora pueden ver el mapa en las salas de partidas a muerte, de supervivencia, UEEP y capturas. También muestra la ubicación de las armas y los botiquines en cada actividad.
Clarificado el "nivel" en la descripción de la actividad. Ahora pone "Disponible a partir del nivel".
Solucionado un problema por el que los jugadores que perdían en una actividad de captura no recibían dinero.
Solucionado un problema por el que si el jugador omitía el tutorial, algunas veces las tiendas de ropa tardaban en abrir.
Solucionado un problema por el que algunas veces los jugadores aparecían los unos sobre los otros en un ascensor si se trasladaban a un apartamento a la vez.
Solucionadas varias vulnerabilidades que permitían a los jugadores duplicar los vehículos.
Solucionado un problema por el que los vehículos podían aparecer en varios garajes y provocaban colisiones y explosiones.
Los jugadores ahora saldrán de sus vehículos si los reemplazan a través de Internet cuando están en el garaje. De este modo, queda solucionado un problema por el que se podían encargar vehículos pero nunca llegaban.
Solucionado un problema por el que algunas veces los jugadores no recibían la cantidad correcta de RP cuando batían récords mundiales en carreras.
Solucionado un problema por el que la vista de la cámara lanzacohetes del Buzzard aparecía algunas veces en las pantallas de votación de siguiente actividad.
Solucionadas varias vulnerabilidades que permitían a los jugadores trasladar varios vehículos prohibidos a Online.
Si una actividad cuenta con un multiplicador de dinero o RP (lo cual sucede en fines de semana de eventos), se indicará en la pantalla de votación de siguiente actividad.
Solucionado un problema por el que un jugador podía recibir durante una carrera notificaciones indicando que había adelantado a otro jugador cuando en realidad no lo había hecho.
Solucionado un problema por el que la función "Unirse rápidamente" algunas veces no funcionaba al intentar unirse a una misión de contacto.
Solucionado un error gramatical en las motos Sanchez en la pantalla de selección de vehículo.
Solucionado un problema por el que la estadística Fuerza de un jugador podía volver a sus valores iniciales.
Solucionado un problema por el que los furgones blindados aparecían continuamente.
Solucionada una vulnerabilidad por la que el jugador podía recibir RP si moría con un nivel de búsqueda mientras estaba en la base militar o en la cárcel durante una misión.
Solucionado un problema por el que al comprar munición para un arma abandonada algunas veces se podía guardar en el personaje del jugador.
Solucionada una vulnerabilidad que permitía a los jugadores duplicar sus vehículos personales bloqueando la entrada al garaje.
Solucionado un problema por el que un jugador podía quedarse bloqueado al usar el Guardado rápido en el depósito de coches.
Solucionado un problema por el que no se recibía la cantidad de dinero correcta después de las carreras.
Solucionado un problema por el que el jugador podía recibir la cantidad incorrecta de RP al completar una misión de contacto.
Solucionado un problema por el que si un jugador bebía whisky en su apartamento hasta quedarse dormido, podía aparecer su clon y atacarle.
Se ha añadido una nueva notificación en las transiciones al entrar y salir de las sesiones y actividades de GTA Online. La notificación muestra en cuántas actividades de cada categoría ha participado un jugador y cuántas misiones de cada contacto ha realizado (de las disponibles en su nivel).
Solucionado un problema por el que se mostraban los mensajes de error incorrectos al unirse a una sesión de GTA Online.
Solucionado un problema por el que los PNJ podían aparecer en el apartamento del jugador.
Solucionada una vulnerabilidad por la que los jugadores podían robarse los vehículos entre ellos.
Solucionado un problema con el logotipo del Grotti que se usaba en las descripciones de los vehículos en el garaje.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían quedarse bloqueados al finalizar el interludio de la misión del tutorial.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían perder sus vehículos si solicitaban que fuesen entregados en su garaje sin tener un garaje.
Solucionado un problema por el que había que reclamar los vehículos personales al seguro aunque no estuviesen destrozados.
Solucionado un problema por el que el cuadro de diálogo de Mors Mutual Insurance solo aparecía por un breve periodo de tiempo.
Solucionado un problema por el que el coste de reclamar el Rat Loader podía cambiar en función de cuántos vehículos hubiese en la lista de reclamaciones.
Solucionado un problema por el que un jugador podía bloquearse al acceder al activador de una actividad.
Solucionado un problema por el que las actividades verificadas por Rockstar no mostraban la información correcta en el sitio web del Social Club.
Solucionado un problema por el que los jugadores no podían guardar o publicar contenidos creados si el símbolo de Microsoft Points se usaba en la descripción.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían cambiar muy rápido de posición al pasar por un punto de control en las carreras.
Solucionado un problema por el que el rótulo de la notificación mostraba que el jugador acababa de ocupar el primer puesto de una carrera cuando ya estaba en el primer puesto.
El equilibrio de los equipos estará activado de manera permanente y por defecto en todas las actividades de captura.
Solucionado un problema por el que el jugador podía quedarse bloqueado viendo un apartamento cuando intentaba llamar a otro para que entrase en su garaje.
Solucionado un problema por el que la pantalla de votación de siguiente actividad no se mostraba de manera adecuada y faltaba parte del texto de la descripción.
Solucionado un problema por el que los vehículos personales podían perder el seguro si se cambiaba el espacio de su garaje.
Solucionado un problema por el que el jugador se podía quedar bloqueado en una pantalla negra al cerrar sesión con un ID de PlayStation®Network desde el creador.
Solucionado un problema por el que el tiempo de espera podía expirar al aceptar una invitación a la sesión Online de un amigo desde el creador.
Solucionado un problema por el que se podía usar el teléfono al probar actividades en el creador.
Solucionado un problema por el que se podían obtener premios y RP tras explotar vehículos en el modo de prueba del creador.
Solucionado un problema por el que algunas veces los jugadores no reaparecían de manera adecuada si morían en un barco.
Solucionado un problema por el que los modelos de los personajes podían aparecer en el creador en vista aérea.
Solucionada una vulnerabilidad que permitía a los jugadores reclamar un vehículo personal sin seguro en Mors Mutual Insurance.
Solucionado un problema por el que los vehículos podían aparecer en lugares aleatorios debajo de puentes si inicialmente se habían colocado en puentes.
Solucionado un problema que impedía al creador de personajes crear nuevos personajes si se desactivaba al borrar un personaje.
Solucionada una vulnerabilidad que permitía a los jugadores desactivar las recompensas que había sobre ellos.
Solucionado un problema por el que se podía perder el control del jugador al desplazarse muy rápido por los menús.
Solucionado un problema por el que los enemigos podían aparecer algunas veces en edificios cerrados durante ataques a bandas.
Solucionado un problema que impedía a los jugadores hacer llamadas telefónicas durante las misiones de contacto.
Solucionado un problema por el que algunas veces aparecían botones en pantalla de otros eventos durante el interludio inicial del modo Online.
Solucionado un problema por el que las botellas de whisky de los apartamentos se volvían invisibles al beber de ellas.
Solucionado un problema por el que los jugadores se podían quedar bloqueados en una pantalla negra o una pantalla de carga permanente al unirse a GTA Online con un personaje nuevo tras instalar la actualización Negocios.
Solucionado un problema por el que, tras cargar una partida, los jugadores podían aparecer en el modo Online con armas y pies invisibles, y con ropa nueva, después de actualizar el juego.
Solucionado un problema por el que el juego se podía bloquear al salir del creador.
Solucionado un problema por el que los avisos de pequeñas actividades, como beber vino, podían aparecer a jugadores invitados a apartamentos pero los avisos no se podían seguir.
Solucionado un problema por el que el jugador dejaba de recibir misiones de contacto de Trevor después de unirse a una actividad y regresar al modo Online.
Solucionado un problema por el que los jugadores recibían RP de más después de las carreras.
Solucionado un problema en las carreras de rally por el que los jugadores podían recibir notificaciones y recompensas de RP por adelantar cuando no habían adelantado.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían aparecer en la sesión o en la actividad equivocadas tras la pantalla de votación de siguiente actividad.
Solucionado un problema por el que la opción Reiniciar rápidamente del modo de prueba del creador llevaba al jugador de nuevo al creador en lugar de reiniciar la actividad de prueba.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían recibir mensajes informando de que no habían desbloqueado algunas misiones aunque dichas misiones estaban disponibles en el menú de pausa.
Solucionado un problema por el que podía aparecer la pantalla incorrecta al completar una actividad creada con el creador.
Solucionado un problema por el que el tipo de actividad incorrecto podía aparecer en la invitación del teléfono y en el mensaje de la notificación al recibirlos.
Cambios en el modo Individual
Solucionado un problema por el que los jugadores podían fallar la misión "Negocios turbios" si soltaban un objetivo de la misión.
Beef up your bank balance and boost your notoriety in Grand Theft Auto Online this weekend to prepare for the new apartments, lavish cars and amenities coming in the High Life Update coming this month. Starting today and ending tomorrow night at midnight Eastern, all Jobs and activities in GTA Online will earn you twice as much GTA$ and RP
Alcayada escribió:Se os bloquea de vez en cuando?
CJ 321994 escribió:Alcayada escribió:Se os bloquea de vez en cuando?
Sí, y es muy molesto. He probado ha borrar la instalación de los discos e instalar sólo el obligatorio y de vez en cuando se congela. Espero que lo arreglen en la próxima actualización...
Rubio_FJ escribió:Por ahora no... imagino que por la diferencia horaria y tal... pssssssss hasta esta noche o mañana en todo el dia quiza no haya nada...
Vamos... esperemos que llegue esta primera semana si o si... ya que si no, psss tampoco habria tenido sentido lo de doble de dinero y demas el fin de semana para darle caña todo el mundo para tener dinero para el contenido nuevo.
Asi que pssss tarde o temprano aparecera jejeje... a ver si mas tarde ya hay algo o esta noche.. o mañana sin falta...
La verdad que pica la curiosidad de ver los supuestos "nuevos apartamentos"...
VILLAformer escribió:El proximo martes 13 sale la actualizacion de High life
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ek-Tuesday
The High Life Update also includes new wardrobe options, vehicle horns and player toasts/celebrations as well as 15 new Jobs - including 5 new Contact Missions.
DJCaRLoS escribió:Dios me pilla fatal el dia que sale, pero por fin el jueves o el viernes pillo VACACIONES!!!
Tengo hasta el dia 2 o 3 de Julio para descansar y DARLE al juego
NewDump escribió:Yo hoy vi al holandés herrante, En mitad del helipuerto un tio nadando se dirige a un geiser, y pum aparece un barco de la nada del suelo hacia arriba me quedado asi o_o