Lo de las misiones han hecho una cagada... porque psssssssss vale... si la peña tiene nivel 20 o cosa asi (pone como minimo en las misiones nuevas) pues a esa gente le llega al instante la mision nueva y pueden jugarla si o si por lo visto...
Pero los que tenemos muchisimo nivel... lo normal seria que de primeras nos envien todas las misiones nuevas, una tras otra... pero ni de coña! y solicitar actividad no vale de nada, porque te envian "misiones ya completadas" con lo cual nada que hacer...
En la lista de misiones creadas por Rockstar tampoco aparecen, imposible hacer las misiones nuevas.
LO HAN MONTADO MAL ESTO DE AÑADIR LAS MISIONES...
Yo por tonteria de casualidad jugando en una publica con otro compañero del foro me salio invitacion una de las nuevas y le di enseguida a unirme a la mision... (era de uno de nivel 27 maximo el anfitrion) "Mercancía frágil" era... una de ir al puerto, sale un monton de peña, robar coca y luego robar 2 lanchas, que encima me ha tocado pasarmela solo... entregar una lancha y volver a por la otra y entregarla...
DESPUES DE COMPLETARLA YA TE APARECE EN MI LISTA DE MISIONES...
pero el resto de misiones nada.
VAMOS QUE ES UNA MIERDA, LOS DE MUCHO NIVEL TENEMOS QUE INTENTAR CONSEGUIR HACERLAS GRACIAS A OTROS, COMPLETARLAS Y LUEGO YA NOS APARECERAN EN NUESTRO LISTADO...
Es lo unico que hay... a no ser que Rockstar las incluya en la lista como han hecho con otras como Cotizado y demas... que las quitaron y las han vuelto a añadir...
Tienen que arreglarlo de buenas maneras... porque si el dia de mañana añaden mas misiones y va a pasar lo mismo... estamos apañados...
si antiguamente se quedaron en maximo misiones de nivel 81... pues las nuevas que sigan como antiguamente... 85 - 90 - 95 - 100... y asi... (cada 5 niveles) y la gente que haya pasado ya dicho nivel, automaticamente aparecerte en la lista de misiones.