Rubio_FJ escribió:Jajajaja... yo se las que "verificaria" Rockstar... las mas basura o aburridas como la mayoria de actividades que verifican... y siempre de guiris claro esta... el resto del mundo no existe...
Rubio_FJ escribió:cercata escribió:No me quiero imaginar el top 10 misiones de usuarios a nivel mundial ...
Jajajaja... yo se las que "verificaria" Rockstar... las mas basura o aburridas como la mayoria de actividades que verifican... y siempre de guiris claro esta... el resto del mundo no existe...
PD: Si... lo siento... no trago el 90% de actividades... la mitad no les veo chicha...
Dimitri escribió:Teniendo en cuenta el afán que tienen por regular la pasta y XP (ambas a la baja) que se obtiene con las misiones, diría que si -efectivamente- los atracos van a ser una mierda pinchada en un palo.
-Rhino Tanks are now easier to destroy based on player feedback.
- Tanques Rhino son ahora más fáciles de destruir en base a sugerencias de los jugadores.
- When a player dies, they now have a chance to detonate any Sticky Bombs they had placed. They must be detonated as soon as the wasted screen appears or they will be deleted.
- Cuando un jugador muere, ahora tienen la oportunidad de detonar cualquier Sticky Bombs habían colocado. Deben ser detonados en cuanto aparezca la pantalla perdido o se borrará.
Rubio_FJ escribió:Esta claro que lo que no quieren es "meter los atracos y que haya alguna forma de que la gente sea multimillonaria en 5 minutos"
cercata escribió:Pues si juegas contra españoles, habra menos lag, no ?Dimitri escribió:Teniendo en cuenta el afán que tienen por regular la pasta y XP (ambas a la baja) que se obtiene con las misiones, diría que si -efectivamente- los atracos van a ser una mierda pinchada en un palo.
Que relación hay entre dinero/XP, y la calidad de las misiones del online ?
MUMMY escribió:Han jodido la misión de cotizado, ahora es mas larga, mas enemigos, algunos llevan lanzamisiles y encima te sale un helicóptero porculero enemigo mientras llevas el contenedor con el cargobob.
Alcayada escribió:Os deja entrar ahora mismo en el online? No para de decirme que los servidores de la nube no se han podido descargar en este momento...
KingsCod escribió:¿Cuantos más jugadores en una actividad, más RP?
Rubio_FJ escribió:KingsCod escribió:¿Cuantos más jugadores en una actividad, más RP?
Si... si las actividades estan llenas es mas dinero y mas RP... por ejemplo en las carreras de 16 jugadores... si esta llena el ganador se llevara minimo 20000$ y unos 4000RP o algo mas... y luego va bajando poco a poco... hasta lo minimo.
---------------------------------
Ya que añaden tantas cosas y demas mejoras en el online... hoy me quede pensando que falta un detalle bueno...
En las actividades o misiones al final te pone todas las estadisticas de la partida, muertes, bajas y demas... pues no estaria nada mal en las salas de mundo libre tener unas "clasificaciones"...
Osea que entres a una sala y puedas ver todos los que hay ahi... ordenados depende a cuanta gente han matado mientras estan en esa sala, cuantas veces han muerto y alguna cosa mas o con eso sobraria...
Esto se me paso por la cabeza antes porque estuve repartiendo caña a todo el mundo por igual... y habre matado minimo 60 veces o muchas mas y maximo me han matado 10 veces... y luego la peña venia a por mi y seguian palmando... alguno se picaba y sacaba tanque (que lo he reventado con lanzagranadas, se ha comido 4 o 5 seguidas) o se ponian en pasivo o se piraban...
De 1 en 1... de 2 en 2... de 3 en 3... segun los pillara a pie o en grupito palmaban todos...
Me habria molado tener una clasificacion para ver quien mandaba en la sala...
PD: Y eso que antes no iba tan en ese plan a por todo el mundo, pero psssss como he estado algunas semanas sin tocarlo... pues yo que se... ahora mismo vuelvo a jugar de nuevo por perder el tiempo un rato... a ver si me llega ya un juego que compre...
...
HELLO FRIENDS!!!
HE SIDO CASTIGADO 48 HORAS!!!
Y es que probablemente... me haya cargado con C4 en lo jugado esta mañana y esta tarde quiza mas de 30 o 40 coches personales...
YO NO HE SIDO
PD: Eso si... conforme he llegado a la ciudad sin ley... les he dejado claro que tenian competencia dura... me he cargado a la mayoria de la sala una y otra vez... aunque me sacaran tanques, les he dado un buen rato caña jajajajaa...
Rubio_FJ escribió:DIOS MIO!!! NO ME LO CREO!!!
Ya decia yo que me estaba pasando un poco, bastante o mucho de la raya... y al final la he pasado...
Despues de mas de 655 horas jugadas en GTA ONLINE ha llegado lo que no pensaba que me llegaria......
HELLO FRIENDS!!!
HE SIDO CASTIGADO 48 HORAS!!!
jajaajajajajaja...que bueno¡¡¡ eso solo pasa si te cargas lso coches de los demas???y oeske llebo poko tiempo jugando el online, soy lvl 32 y me esta encantando este juego¡¡¡
Y es que probablemente... me haya cargado con C4 en lo jugado esta mañana y esta tarde quiza mas de 30 o 40 coches personales...
YO NO HE SIDO
PD: Eso si... conforme he llegado a la ciudad sin ley... les he dejado claro que tenian competencia dura... me he cargado a la mayoria de la sala una y otra vez... aunque me sacaran tanques, les he dado un buen rato caña jajajajaa...
cercata escribió:Cuidado rubio a ver si te va a cabar gustando el purgatorio ...
ASUA escribió:jajaajajajajaja...que bueno¡¡¡ eso solo pasa si te cargas lso coches de los demas???y oeske llebo poko tiempo jugando el online, soy lvl 32 y me esta encantando este juego¡¡¡
Rubio_FJ escribió:cercata escribió:Cuidado rubio a ver si te va a cabar gustando el purgatorio ...
Jajajaja que va... prefiero poder jugar con compañeros... que justo les iba a decir "a ver cuando echamos alguna partida" y van y me castigan jajaja...
Drop of Hooker, Funeral, Territory Takeover, Prison Van Rescue, Fight Gangmate, Cop Territory, Ornate Bank Heist y FIB Grab.
Rubio_FJ escribió:
Ya que añaden tantas cosas y demas mejoras en el online... hoy me quede pensando que falta un detalle bueno...
En las actividades o misiones al final te pone todas las estadisticas de la partida, muertes, bajas y demas... pues no estaria nada mal en las salas de mundo libre tener unas "clasificaciones"...
Osea que entres a una sala y puedas ver todos los que hay ahi... ordenados depende a cuanta gente han matado mientras estan en esa sala, cuantas veces han muerto y alguna cosa mas o con eso sobraria...
Rubio_FJ escribió:Esto se me paso por la cabeza antes porque estuve repartiendo caña a todo el mundo por igual... y habre matado minimo 60 veces o muchas mas y maximo me han matado 10 veces...
Rubio_FJ escribió:Lo malo que tiene esa sala que ahi "no puedes informar de exploits ni nada de nada..." un fallo, la verdad, porque esa gente lo unico que se merece es un baneo del online y no poder jugar mas.
cercata escribió:Molaría una segunda sal de castigo, el infierno mas alla del purgatorio, donde estén todos los que usen chetos, venga a meterse tiros, y que no muriese nadie, ya verías que frustración cogían y lo dejaban ellos solos !!!!
Mr DeltaKrayzer escribió:Te había agregado Rubio_Fj, para ver si quedabamos en el Online, pero veo que eres de esas personas que no aceptan a nadie, bueno no importa.
Rubio_FJ escribió:Mr DeltaKrayzer escribió:Te había agregado Rubio_Fj, para ver si quedabamos en el Online, pero veo que eres de esas personas que no aceptan a nadie, bueno no importa.
WTF!!!!???? En serio????
No me conoces de nada y te me pones en ese plan...
Te piensas que vivo en la xbox o algo asi o que me paso el dia mirando si alguien me agrega?... pues no...
Ni lo habia visto, pero ahora viendo tu actitud directamente te has ganado que no te acepte...
Lo que me faltaba por ver... anda y anda...
Mr DeltaKrayzer escribió:Lo peor es que siempre me pasa cuando hago una carrera o gano alguna actividad, lo peor es que mi personaje es un asco sin cabello, y se ve mal cuando sale todo calvo xDD es una joda pero es lo que hay
P.D Rubio, tranqui pensemos que no paso nada vale, si no me quieres agregar no pasa nada, tranqui. Va? Un saludo amigo!!
Mr DeltaKrayzer escribió:Te había agregado Rubio_Fj, para ver si quedabamos en el Online, pero veo que eres de esas personas que no aceptan a nadie, bueno no importa.
Rubio_FJ escribió:Oooh ... Cada vez estais peor
En fin...
El problema del pelo y las carreras pues eso... a veces pasa, a veces no... o si le d el puntazo se vuelve a poner solo o te toca irte a la peluqueria y comprarlo de nuevo... ya hubo una actualizacion que en ponerte mascara te quedabas calvo si o si...
Son pequeños fallos...