AwesomeGuy escribió:La caja no "se bugeó", alguien "lo bugeó"; me explico. Las cajas especiales al principio pone que caerán en 10 horas del juego (20 Minutos reales), después dice 5 horas (10 minutos), y por último dice que caerá en 3 horas (6 minutos). Una vez pasa ese tiempo, pondrá "Crate Drop Inbound", ya lo siento pero tengo el juego en inglés, en español será algo como caja en camino. El problema está aquí, cuando el juego dice que la caja está en camino, aparece un circulo verde en el mapa y todo el mundo se mete en el circulo a esperar a que la caja caiga, y eso no hay que hacer. Una vez que dice que está en camino, pasado un minuto o dos dirá que la caja ha caído. Entonces es cuando hay que entrar al circulo.
La verdad es que es una putada ya que hay demasiada gente que no lo sabe, entonces cuando ven que está en camino se meten en el círculo y te joden la caja.
MUMMY escribió:Alguien me puede aclarar que hay por tiempo limitado en esta actualización del dia de la independencia para comprarlo antes que se acabe el plazo y se pueda conservar después, claro.
Rubio_FJ escribió:700.000 minimo... un poquito mas era... se han pasado mil pueblos pero bueno...
Deberia valer maximo 400.000 y ni eso...
Alcayada escribió:Que levante la mano el que no esta haciendo el truco del cochecito. Llevo toda esta semana jugando y me encuentro a gente del nivel 10 con cochazos y si os digo la verdad me alegro, eso le pasa a rockstar por tomarnos el pelo con los golpes. Saludos
Dimitri escribió:El tema no es hacer trampa con el coche o que te paguen menos por misiones determinadas. El tema es que no saben que coño inventar ya para que paguemos por las dichosas tarjetas Shark con dinero real, que por mi parte prefiero gastar en cerveza este fin de semana.
Para más inri te dan una mierda pinchada en un palo, si lo quieren convertir en un pay to win o lo hacen bien o que no lo hagan.
Rubio_FJ escribió:Si quieren que la gente pase por caja... tendrian que poner "cosas especiales" directamente a "comprar con dinero real" y ya esta... alguno seguro que picaria... como por ejemplo los vehiculos de la edicion coleccionista, y alguna otra cosa... o incluso poder comprar una tercera propiedad o algo asi... aunque prefiero no dar ideas jajajaja
cercata escribió:Dimitri escribió:El tema no es hacer trampa con el coche o que te paguen menos por misiones determinadas. El tema es que no saben que coño inventar ya para que paguemos por las dichosas tarjetas Shark con dinero real, que por mi parte prefiero gastar en cerveza este fin de semana.
Para más inri te dan una mierda pinchada en un palo, si lo quieren convertir en un pay to win o lo hacen bien o que no lo hagan.
Como se convierte un juego en pay to win bien ????
NARTONIC escribió:Sencillo, imagina que los coches mas potentes, se tienen que pagar con dinero real o tienen un precio altísimo, que por la vía normal se tardaría una eternidad, las armas mas potentes, igual.... y así con todo, y lo que se puede conseguir, es una chorrada, ellos con armas de pago matarían de un tiro mientras que tu con un arma normal, te haría falta un cargador, o poder meterte habilidades como tener mas vida, comprar mejoras de coches exclusivas (Como que sea indestruible).... o por ejemplo, el tanque y para rematar los RPG igual.
Rubio_FJ escribió:Si quieren que la gente pase por caja... tendrian que poner "cosas especiales" directamente a "comprar con dinero real" y ya esta... alguno seguro que picaria... como por ejemplo los vehiculos de la edicion coleccionista, y alguna otra cosa... o incluso poder comprar una tercera propiedad o algo asi... aunque prefiero no dar ideas jajajaja
Pero pssss yo que se, aqui mucha chorrada de actividades pero desde el principio han faltado muchos minijuegos que no deberian haber quitado, bolos y alguna tonteria mas... y en el online deberia haber tambien algun minijuego de caza, que haya traje de submarinista y tiburones, poder liarla en el fondo del mar con otros metidos en un barco hundido...
Lo que tienen que hacer es dejarse de tantas chorriactividades verificadas y darle mas caña a misiones cooperativas... que en su momento decian bla bla bla... 500 misiones o mas online... y no hay ni la mitad... y las actividades no son misiones... que misiones hay 100 de milagro si llega...
Tenian que meter todas las semanas minimo 20 misiones nuevas, para que se pudiese ir variando algo mas y no hacer el chorra siempre o las mismas misiones una y otra vez.
PD: Dimitri, DjCarlos... a ver si coincidimos en algun momento estos dias jejeje.
Tijuet escribió:En fin, la idea que tenian del juego y la dificultad para conseguir cosas me parece que era un acierto. Pero entro que lo limitaron quizás demasiado y que empezaron a salir trucos sin parar versión tras versión.... Asi hemos acabado. Toda la culpa no es de Rockstar. Tambien tenemos culpa los usuarios. Tanto los que suben los trucos como los que los usan.
Tijuet escribió:hemos llegado al extremo de trucos tan fáciles como el de duplicar cualquier coche de lujo con una prostituta(asi no hace falta ni un compañero)muerta de copiloto. Y que duplicas en questión de segundos tantas veces como elegys tengas en el parking.
Saludos.
Jamig20 escribió:No puede ser que las máscaras seas tan caras como son...
No puede ser que algunos de los últimos coches sean tan caros, sobre todo comparándo con slgunos de los que había.
Rubio_FJ escribió:Hay que mejorar la punteria y gastar lo justo... no ir en plan rambo y disparar 1000 veces a los hombres invisibles...
No creo que gastes 9000 balas de 15 o 20 armas por cada mision...
Lo que hay que hacer es lo que he dicho siempre:
"ECHARLE HORAS Y HORAS Y JUGAR Y JUGAR... Y NADA DE QUERER TODO EN 5 MINUTOS..."
Lo digo en plan cachondeo... porque siempre ha sido lo mismo, la excusa de es todo caro y bla bla bla para hacer trucos.
Que vale que se pasan de la raya, pero bueno... yo de primeras para mis primeros 200.000 o mas para una casa y tal me tire semanas dandole caña... y hoy en dia cualquiera en 5 minutos tiene casa y todo lo que le de la gana...
Hay que meterle caña al juego por todos lados y exprimirlo bien. Disfrutarlo como es debido. De pobre a no tan pobre jajajaja
PD: Antes iba como el culo... parece que fallaba el live y demas... y el rockstar social club no se podian guardar fotos ni nada... que mal, con lo bien que habian salido unas fotos estando con DjCarlos...
Tijuet escribió:Luego quien se gasta 100k en armas y en pagar coches destruidos es porque juega a eso. Asi que no veo que sentido tiene quejarse de esto. Solo faltaria que se pudieran destruir todos los coches y que encima no pagues nada. Ya puestos que aparte de que te saliera gratis destruirlos, no te contasen para mal jugador. Asi las partidas publicas serian el caos más grande visto.
Saludos.
Jamig20 escribió:Recuerdo que esto es un juego para divertir, para meter horas trabajando para ganar dinero ya tengo la vida real.
REQUEST_A_HEIST_FEE, EARNINGS_HEISTS_FINALE_FIRST_PLAY_CASH_REWARD, EARNINGS_HEISTS_FINALE_REPLAY_CASH_REWARD, EARNINGS_HEISTS_FINALE_MINIMUM_TOTAL_CASH_TAKE, EARNINGS_HEISTS_FINALE_MAXIMUM_TOTAL_CASH_TAKE, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_1, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_2, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_3, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_4, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_5, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_6, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_1, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_2, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_3, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_4, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_5, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_6, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_1, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_2, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_3, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_4, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_5, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_6, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_7, RP_HEISTS_GOLD_MEDAL_RP_MULTIPLIER, RP_HEISTS_SILVER_MEDAL_RP_MULTIPLIER, RP_HEISTS_BRONZE_MEDAL_RP_MULTIPLIER, EXPENSES_HEIST_COST_PERCENTAGE, TOGGLE_HEISTS_OFF, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_HYDRA, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_BESRA, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_MILJET, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_COQUETTE2, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PARACHUTE_CANOPY_COLOR_1, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PARACHUTE_CANOPY_COLOR_2, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PARACHUTE_CANOPY_COLOR_3, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_NAVY_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_ORANGE_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_YELLOW_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_GREEN_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_TEAL_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PINK_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_RED_CHUTE_BAG,
VILLAformer escribió:Los golpes por fin disponibles
cercata escribió:VILLAformer escribió:Los golpes por fin disponibles
No quiero ser aguafiestas, pero cabe la posiblidad de que sea un update que prepara para los golpes, pero los golpes en si vengan en un DLC posterior ... ¿no?
Jamig20 escribió:Tijuet escribió:Luego quien se gasta 100k en armas y en pagar coches destruidos es porque juega a eso. Asi que no veo que sentido tiene quejarse de esto. Solo faltaria que se pudieran destruir todos los coches y que encima no pagues nada. Ya puestos que aparte de que te saliera gratis destruirlos, no te contasen para mal jugador. Asi las partidas publicas serian el caos más grande visto.
Saludos.
Creo que este comentario no tiene ni pies ni cabeza... Evidentemente que el que gasta eso es porque juega a eso, porque les gusta hacer el cabra. Es un videojuego en el que parte de la esencia es eso mismo.
Lo que no tiene sentido es que defiendas el que se pague por destruir coches de jugadores (como señalando que es algo realista), pero no pagues por los coches de los bots ciudadanos, coches de policía, etc. Porqué se paga por unos y por otros no?
Muy sencillo, no es por realismo, es para que no nos cebemos a matarnos entre nosotros. Pero a algunos nos mola hacer batallas campales en medio de la ciudad entre los amigos...ni siquiera molestando a nadie más. Y es imposible hacerlo de continuo por los precios desorbitados de todo.
Recuerdo que esto es un juego para divertir, para meter horas trabajando para ganar dinero ya tengo la vida real. No necesito venir a un juego y seguir trabajando horas para disfrutar otras horas.
Insisto, si fueran más razonables con los precios de todo, la gente no haría tantas trampas como se hacen ahora.
Tijuet escribió:
Pues ahora quien discrepa soy yo. No tiene ni pies ni cabeza quejarse por lo que vale destruir los coches. Tú mismo lo has dicho. Es asi para evitar que la gente se mate y destruya coches sin parar. Si ahora a veces ya te encuentras el típico gracioso que te destruye el coche porque se aburre(o le gusta, da igual) no me imagino que pasaria si la penalización para destruir coches fuera mínima o nula. No darias 2 pasos en sesiones públicas sin que te destruyeran el coche. Una y otra vez.
Vuelvo a repetir, y puede gustar más o menos, pero el online está echo para que consigas las cosas jugando y jugando a base de esfuerzo. No que todo sea "barato" y se consiga en 2 dias o que la munición este regalada(porque esto tambien llevaria a ser imposible jugar en sesiones públicas)
Entiendo que te mole(¿y a quien no le mola hacerlo de vez en cuando?) el jugar a matarse y a destruir los coches. Pero no por eso tiene que ser algo tan fácil y que no penalice. Por lo que ya he comentado. Las sesiones públicas serian un caos. Y bueno, ahora supongo que me vendrás con el cuento de por algo están las sesiones privadas xD
Yo tambien he echo sesiones con amigos de matarse, destruir coches, malgastar munición, etc. Y se el malgasto que es.
Si el planteamiento del juego no es de tú gusto o crees que no tiene sentido el tener que dedicarle horas para conseguir las cosas, quizás este no sea tú juego. El planteamiento es este. No el que conseguir las cosas sea un paseo o que todo sea barato.
Tambien repito lo de la munición. Si usas una arma adecuada a cada misión y no te dedicas a malgastar con cohetes, lanzagranadas, C4, no vas a gastar lo que te da de recompensa la misión. Otra cosa es que te metas en misiones de niveles bajos y vayas con cohetes, lanzagranas, C4 o una arma pesada, malgastando a saco. Y esto te lo dice una persona que seguramente lleve jugadas más misiones que muchos de aquí. Solo hay que saber afrontar las misiones con el tipo de arma dependiendo del nivel de la misión. Claro que algunas veces me he puesto en plan rambo y haces un gasto exagerado. Como todos
Sigo pensando que muchos intentais justificar el uso de trucos con la excusa del precio de las cosas y lo dificil que es conseguirlas. Cuando, REPITO, el juego está echo de esta manera.
El problema en general del juego es que desde que salió que ha sido como una beta donde las cosas se van ajustando poco a poco con el tiempo. Y si hay algo en lo que creo que todos estaremos deacuerdo es que si quieren que la gente juegue y juegue para conseguir las cosas con esfuerzo, deberian actualizar cada 1-2 semanas con 10-15 actividades nuevas. Sobretodo misiones que den una buena cantidad la primera vez(que luego ya se reduce a la mitad). Pero vamos si cada semana o 2, hubiera 5 misiones nuevas que de primeras dieran unos 30k(luego 10-20k al repetir) la cosa seria algo más llevadera. Asi la gente no tendria que repetir una y otra vez la misma misión. Aquí si que Rockstar está un poco lenta. Falta contenido más a menudo.
Saludos.
Tijuet escribió:si quieren que la gente juegue y juegue para conseguir las cosas con esfuerzo, deberian actualizar cada 1-2 semanas con 10-15 actividades nuevas.
Rubio_FJ escribió:Eso se ve desde dentro de cada actividad o algo asi... pero total... "NO VALE DE NADA"... practicamente no hay ni una actividad con el tiempo de record mundial.. bien... estan todos trucados o chetados... carreras que tardas minimo 3 o 4 minutos... pone que hay alguien que ha dado 2 vueltas en 20 segundos, cosa imposible... y asi en la mayoria de actividades.
Que si eso lo han modificado de alguna forma, no se como Rockstar no pilla los gamertag de la peña y les pega un baneo del online pero de por vida.