Eso de la maquina dentro del garaje dando vueltas es un fallo general parece... porque estuve mirando el Social Club y extrañamente veia fotos subidas de todo el mundo con eso... y me quede en plan ¿que es eso? ¿ya hay algun truco chorra o algo que esta haciendo todo el mundo o que?...
Y pssss luego estuve aburrido y me dio por jugar un rato y liarla como siempre... yo contra el mundo... ya que siempre acabo contra 3 o 4 a la vez o contra todo el que me cruzo...
Y lo primero que vi al entrar era eso... lo mismo... y un coche medio destrozado jajajaaja...
Luego en alguna ocasion no salia ya eso en el garaje... pero otras que entrabas de nuevo si le volvia a dar el puntazo de salir...
No me pude descojonar mas de ayer de un brasileño jajajaja... entra a comprar armas, entro yo... sale el primero, me espero a salir un poco y el cabron le mete un viaje a mi coche con el suyo... (digo esta te la guardo) se espera como para que me vaya con el... me pita con su coche... le meto un c4 sin que se entere... pillo mi coche y sigo mi camino y cuando arranca para seguirme le reviento jajajajajajaja
El pobrecillo estuvo siguiendome todo el rato para matarme jajajajaja...
incluso me puso recompensa de 9000 pavos despues al ver que no me mataba... tambien saco el tanque y tal... y eso que era de mi mismo nivel...
Y yo le hice mi jugada... la trolleada total...
el ladron que roba tanques a los empanados que te esperan a la salida de casa jajajajaja
Habria que verle la cara jajajaja... porque se lo hice en varias ocasiones jajajajajajaja
Si es que es un show el online...
EDITO: Martes 23 - 22:30Si es que lo que decia ayer... el online es un show... y siempre lo ha sido...
Como me encanta cruzarme al tipico grupito de 2 a 4 o mas... de la misma crew que se creen guays...
Hoy me cruce unos cuantos españoles, eran todos plan de 150 a 200 y pico de nivel, iban muy de guays unos con cazas de lado a lado, otros por tierra... hasta que me ido cargando de vez en cuando a mas de uno... luego he pillado un tanque, he reventado a uno en caza, se le acabo el chollo
Los he estado mareando, luego deje el tanque y los maree en coche, los revente mas veces, luego alguno volvia en caza dando por saco y yo mientras le daba caña a los otros... al final han acabado 2 pillando tanques... y ahi ha venido la jugada mitica...
Se tiene que haber quedado un tal "el leperito" con cara de.... mejor no lo digo jajajajaja
Estaba tan empanado con su tanque que no ha visto como se le venia encima un ladron y se le ha llevado el tanque al tonto
Luego el pavo intentando darle con lanzacohetes y demas pero ni de broma le ha dado... juas juas juas juas
Menuda cara se le tiene que haber quedado...
Al final a lo tonto se han acabado pirando de la sala uno tras otro...
Y encima la gracia de siempre es que me votaban para expulsarme jajajaja
Luego en otra sala no se que le habra dado a un "cagao"... que estaria en modo espectador siguiendome, pero el pavo no salia de la casa, me manda mercenarios, me pone recompensa de 9000... pero se ha quedado con las ganas de que me maten o algo
Cuando estaba apunto de irme por aburrimiento y hora de cenar digo, le visitare a la puerta de casa en tanque... y me envia el ladron... y yo juas juas juas... que te crees que me vas a timar a mi, si eso lo invente yo...
a tomar por saco el ladron y todo...
Pero el cagao no ha salido de casa en toda la partida... por lo menos le he dado un buen espectaculo si ha estado siguiendo mis pasos en modo espectador...
Ainssssssssss si es que el online no tiene precio...