MUMMY escribió:Madre de Dios con el evento, aburrido no, lo siguiente, deseando que pasaran los 5 cuanto antes y no volver.
A ver si amplian el poder comprar mas casas o garajes porque me falta sitio si quiero tanto vehiculo, no se para que ponen mas coches y motos si no hay sitio.
Rubio_FJ escribió:Menos mal que por lo menos no soy el unico que critica las "chorri-actividades" jejejeje
Es que es penoso el evento... yo me quede en la mitad de puntuacion de la gente con la que jugue... pero es que se hace pesadisimo...
Aparte las partidas estas de "ultimo hombre en pie"... llega un momento que como se quede 1 contra 1... al final ninguno se moja... y te puedes aburrir a esperar hasta que alguno decida ponerse a tiro y muera...
Ahora me acuerdo... la de la partida esa de Paleto bay... en una de las rondas quedamos yo y otro... con tanques, nos matamos a la vez... y le dan ganador a los otros... cosa que deberia haber sido un empate, pero bueno, quiza me dio a mi antes su proyectil... pero vamos, que palmamos todos... no quedo nadie en pie jajajaja...
Y en la primera de la playa... quede el ultimo contra 2 que en el ultimo momento de recibir un tiro y morir, me cargue a uno con lanzagranadas y casi pillo tambien al otro porque estaban juntos...
Es que no hay por donde pillarlas... son creaciones raritas y eso, lo dicho... se hacen largas y pesadas...
Si le dieras a jugar evento y sales de anfitrion e invitas a solo conocidos, pues podria ser todo muchisimo mas rapido, vamos... porque lo trucas en plan ganamos una vez cada uno... y en 10 minutos te cargas el evento entero... y sacas una pasta rapida...
Aparte porque supuestamente si juegas con tu crew te dan mas...
______________________________________________________________________________________________
Lo de los apartamentos o garajes solo se podia tener 2 propiedades hasta el momento...
Vamos que lo maximo que puedes tener son 20 vehiculos (coches y motos) y 6 bicicletas...
Esta claro que siempre se necesita mas jajaja... primero teniamos 10 y queriamos mas... nos dieron mas y en 1 dia ya lo teniamos lleno el nuevo jajajaja... esta claro que otro mas no vendria mal jajajaja...
Yo actualmente tengo 1 lleno con coches potentes, los deportivos en general y otro con coches mas normales, clasicos y tal... como los que o pillabas o no volverias a tener como el ROOSEVELT, LA MOTO PATRIOTICA y tal... (los pille por si acaso) y en ese garaje me quedan 2 sitios libres o cosa asi...
Pero psssssss no vendria mal volver a tener otro garaje de 10 vacio para mas...
Esta claro que no usas todos los coches que tienes, pero mola tenerlos... yo tengo muchos que son "buenos y manejables, normales" que se han comido cientos de misiones jugando con compañeros jejeje
Tijuet escribió:En el primer garaje tengo : Zentorno, Massacro, Huntley, Akuma, Sanchez, Issy y Stinger. Son los vehiculos que más quiero. En el segundo garaje tengo : Roosvelt, La Bagger de Franklin, Warrener, Blade, Bifta, el todoterreno 6x6(que no me sale el nombre ahora) y la hakuchou(que voy a vender ya mismo).
Mordeo escribió:Tijuet escribió:En el primer garaje tengo : Zentorno, Massacro, Huntley, Akuma, Sanchez, Issy y Stinger. Son los vehiculos que más quiero. En el segundo garaje tengo : Roosvelt, La Bagger de Franklin, Warrener, Blade, Bifta, el todoterreno 6x6(que no me sale el nombre ahora) y la hakuchou(que voy a vender ya mismo).
Es mala la hakuchou??...es que la probé muy por encima en el modo historia y me haría gracia comprarla, pero si resulta ser una castaña me ahorro "los cuartos" y los invierto en otro vehículo. De motos tengo solo la Akuma y la Baggern Sovereign...y me haría gracia "ampliar garaje de motos" con esta nueva.
trakergc escribió:Mordeo escribió:Tijuet escribió:En el primer garaje tengo : Zentorno, Massacro, Huntley, Akuma, Sanchez, Issy y Stinger. Son los vehiculos que más quiero. En el segundo garaje tengo : Roosvelt, La Bagger de Franklin, Warrener, Blade, Bifta, el todoterreno 6x6(que no me sale el nombre ahora) y la hakuchou(que voy a vender ya mismo).
Es mala la hakuchou??...es que la probé muy por encima en el modo historia y me haría gracia comprarla, pero si resulta ser una castaña me ahorro "los cuartos" y los invierto en otro vehículo. De motos tengo solo la Akuma y la Baggern Sovereign...y me haría gracia "ampliar garaje de motos" con esta nueva.
tiene la misma aceleracion que la bati y tiene mucha mas velocidad punta osea que es bastante mejor la nueva
Rubio_FJ escribió:Menu de PAUSE - ONLINE - ACTIVIDADES - LISTA DE ACTIVIDADES CREADAS POR ROCKSTAR - EVENTO UEEP
Algo de eso...
Dimitri escribió:Participar en toda la lista de eventos UEEP
Te la dan automáticamente al finalizar tanto si gana tu equipo como si no.
NewDump escribió:Se pueden pedir de golpe todos los coches de MoursMutual un detalle
pinel87 escribió:Que pasa chavales, un par de preguntillas haber si me decís.
Me han dejado el juego y me meto online.
Ya que cuando salga en one me lo voy a pillar y me sucede lo siguiente.
Cuando voy a el aeropuerto para coger alguna avión, avioneta o elicoptero no hay, he visto videos por YouTube que la peña los pilla y la otra es donde queda la base aérea para robar kazas que también he visto?
Gracias de antemano
NewDump escribió:Lo que me esta rallando un poco es el tema de las rondas, en ocasiones no me doy cuenta que tienen 7 rondas y me da algo, por cierto un fallo a mi modo de ver tengo el garaje vacio, bueno tengo como 7 plazas libres pero me obliga a deshacerme de alguno si quiero meter mas coches. ?¿ soy la única ?¿
NewDump escribió:Lo que me esta rallando un poco es el tema de las rondas, en ocasiones no me doy cuenta que tienen 7 rondas y me da algo, por cierto un fallo a mi modo de ver tengo el garaje vacio, bueno tengo como 7 plazas libres pero me obliga a deshacerme de alguno si quiero meter mas coches. ?¿ soy la única ?¿
Dimitri escribió:Y yo mordiéndome las uñas cada vez que me salía lo de "has dejado una actividad a medias" siendo que era falso. Tela con el Online, arreglan una y joden dos...
NewDump escribió:Si antes no jugaba con NADIE DE EOL... ( EJEM EJEM ) ahora menos