Joder... jajaja asi da gusto volver a jugar un rato... "la partida perfecta" como me solia pasar de vez en cuando...
Entrar al online, salir de la casa:
Furgon blindado... casi 11.000 $.
Coche verde simeon... un Ocelot de esos buenos... casi 16.000 $
Vendo un Baller... 9000 $
Otro Furgon blindado... casi 11.000 $ de nuevo...
Entrar a partida privada y mas de 45000 $ en 10 minutos jejeje
Y bueno... luego llevaba rato y veia que no me salia ningun aviso de caja... y decido irme a una publica... le doy a unirme por ahi a una sesion y de repente nada mas entrar me sale que ha caido una caja... voy hasta casi fort zancudo para pillarla... (no sabia si era especial o no o que...)
La pillo... SORPRESA!!!
CAJA ESPECIAL ERA... 5000$ pavos... 5000 RP... la rotatoria lo normal... y una de las camisetas...
SI... UNA SOLO... VAMOS QUE PARA CONSEGUIR LAS 4...
TELA... HAY QUE PILLAR 4 CAJAS DISTINTAS VISTO LO VISTO...
Imagino que cada caja que pilles te dara una nueva... porque como te den alguna repetida... apaga y vamonos...
Y luego que me cargo por ahi una persona con recompensa de 7000 $ en una hora que he jugado por ver si conseguia alguna camiseta he sacado casi 60000 $ sin hacer practicamente NADA, por pasear jejejeje...
y una camiseta jejejeje
No esta mal...
AH!!! DE LA LISTA DE PARTIDAS ESPECIAL... NADA DE NADA... NI FU NI FA... ESO IBA MAL Y NO CARGABA NINGUNA LISTA...
Asi que ya veremos si mañana funciona, por lo menos a mi no me iba... no pude ver nada de nada... (ya que tambien se sacara pasta ahi...)
PD: Me tocara repetir mañana en algun momento a ver si tengo la misma suerte y saco alguna otra camiseta...
EDITO: 9:25
Pues al final he estado jugando mas rato y no se como se lo habran montado pero "HE PILLADO 2 CAJAS MAS Y NI RASTRO DE LAS OTRAS CAMISETAS" menudo timo...
Mucha caja especial, pero ni rastro de mas camisetas... y encima que una se la he quitado de los morros a otra persona y 3 o 4 mas que iban tras ella... menudo plan jajaja
Vamos que deberia tener ya 3 camisetas de las 4... pero solo tengo 1... la primera... el resto nada de nada..
Asi que no se como lo tendra preparado Rockstar, pero me parece que lo tienen medio cagado.
Porque tampoco han dicho nada de 1 modelo al dia ni cosas asi como la otra vez...
En fin...
Y AHORA ME LEO ESTO EN EL TEMA DE LA NOTICIA:
For anyone having problems accessing the San Andreas Anniversary Playlist featuring the San Andreas Throwback Jobs, please be aware that we are in the process of activating the bonuses as described above. We will confirm here and on Twitter when everything is fully activated and working as expected. Thanks for your patience.
If you have collected a San Andreas radio station t-shirt from one of the many Special Crate Drops this weekend, you will be able to equip it via the Special Tops section of the Tops menu in any clothes store or in your Apartment wardrobe.
If you are repeatedly finding only one of the four exclusive t-shirts in the Special Crate Drops, we recommend checking into GTA Online periodically throughout this weekend for the best chance of grabbing all four t-shirts.
Please note that Special Crate Drops will not drop in Invite-only sessions if there are less than four people in the session.
Vamos que si tienen problemas con el evento y demas...
Pues menuda gracia pasarte todo el finde cogiendo cajas especiales que te toca esperar 20 minutos la cajita, para que luego "salga o no salga camiseta que no tienes"...
Menuda cagada... para eso que las den a todo el mundo por tan solo entrar al juego y ya...
Y dicen que en privadas o por invitacion... tiene que haber un minimo de 4 personas en la sala para que salgan las cajas...
ESTAN TODOS DEJANDO COMENTARIOS QUEJANDOSE POR LO QUE DIGO...Mucha gente tiene 1 camiseta de milagro y han cogido mas cajas y ni rastro de las otras ni nada... FATAL...
Para "nada" que ponen y ni funciona como es debido... menudo plan...