DJCaRLoS escribió:Atracos cuando salga la versión de PC, lo veo venir.
cercata escribió:Joder rubio, cruzarse contigo es lo peor que le puede pasar a alguien en el online !!!!!!
Deberias grabarlo en video, tendrias mas suscriptores que el rubius ese !!!!!
Rubio_FJ escribió:Que mas quisiera yo... poder grabar las cosas que me monto yo solo o con compañeros en el online, porque algunas serian epicas jajaja...
Pero por desgracia no tengo capturadora de esas ni nada... asi que nunca he podido hacerlo...
Eso si, yo no haria los videos en plan para crios de 5 o 10 años...
Que luego te cruzas en el online seguidores de esos personajes de youtube y son crios...
Y hace poco ya conte que me habia cruzado con un "crio que se creia rambo" y era seguidor del rubius...
Aissssssssss jajajaja
NewDump escribió:Nunca te matan?
Dimitri escribió:Si le matan. De hecho yo le mato de vez en cuando (sin querer )
SI POR FAVOR...
ENCUENTRELO VOLANDO POR LOS AIRES O ENCIMA DE CUALQUIER EDIFICIO...
Al Final vi 2 o 3 liandose a tiros por la calle y lo deje caer por encima de ellos... se quedarian un poco locos al ver caer el coche del cielo asi sin mas... y luego uno de ellos lo cogio y se lo llevo
Pero luego se liaron a tiros 4 o 5 a por el coche y el coche se fue a la mierda...
El trolleo es mejor al principio o cada vez que puedes ponerte "fuera del radar" porque en el mapa solo se ve el icono del coche verde por ahi... pero no salen las helices si lo llevas en helicoptero...
Es un detalle importante jajaja, mucha gente pilla el coche y se pone fuera del radar pensando que no van a saber donde estan, pero no sirve de nada porque el icono del coche no desaparece... el tuyo si, pero el coche no, con lo cual, gastas para nada lo de fuera del radar
Aunque tambien esta el tipico de ponerle C4 y por mucho que te alejes del coche, esperar que alguna persona lo pille para reventarselo en la cara...
Dimitri escribió:Por mi se los pueden meter ya por donde amargan los pepinillos.
Dimitri escribió:Seguro.
Se me ha acabado el gold y no tengo pensado renovar en breve, así que ya me da igual lo que hagan con el Online.
DJCaRLoS escribió:Yo tambien tengo que renovar el gold para cuando salgan los atracos.
NewDump escribió:DJCaRLoS escribió:Yo tambien tengo que renovar el gold para cuando salgan los atracos.
tu no eras mod? o_o
Rubio_FJ escribió:Ouch...
Me quedare entonces solo con DjCarlos... y poco mas...
Con lo que molaba eso de estar 4 o 5 todos los dias normalmente... a veces juntarse algunos mas...
Me tocara intentar revivir la crew un poco... porque vaya plan...
De 25 personas o asi... que vivamos 2 o 3 de milagro...
La mitad de gente se ha perdido... nueva generacion... no son gold... o directamente pasaran del juego...
DS... Viny... Vidhar... Roman... Kaste... jsk... snake...
Que tiempos aquellos...
Rubio_FJ escribió:Me suena tu nick ... seguro que estabas con Mordeo en el Battlefield jugando un dia que me meti a la partida yo por ahi de repente (la semana pasada o mas) jajaja pero en la primera llegue tarde, se acababa la ronda... y a la siguiente o asi os fuisteis...
Te agregare y te agrego al social club y a la crew... si no me equivoco Mordeo tambien estaba jejeje
Dias nevados y peleas de nieve...
Ropa navideña y demas (hasta el dia 5 de enero) pssss ponerlo para luego quitarlo como el año pasado...
TERCERA VIVIENDA O TERCER GARAJE!!!! 10 COCHES MAS PARA TODOS!!!!
Cajitas especiales de nuevo con alguna camiseta extra...
El dia 25 de navidad si juegas parece que tendremos un arbol de navidad en casa y regalos para el personaje en el inventario!
NO ESTA MAL!!! A JUGAR!!!
Rubio_FJ escribió:Me suena tu nick ... seguro que estabas con Mordeo en el Battlefield jugando un dia que me meti a la partida yo por ahi de repente (la semana pasada o mas) jajaja pero en la primera llegue tarde, se acababa la ronda... y a la siguiente o asi os fuisteis...
Te agregare y te agrego al social club y a la crew... si no me equivoco Mordeo tambien estaba jejeje
Ropa navideña y demas (hasta el dia 5 de enero) pssss ponerlo para luego quitarlo como el año pasado...
TERCERA VIVIENDA O TERCER GARAJE!!!! 10 COCHES MAS PARA TODOS!!!!
Cajitas especiales de nuevo con alguna camiseta extra...
El dia 25 de navidad si juegas parece que tendremos un arbol de navidad en casa y regalos para el personaje en el inventario!
NO ESTA MAL!!! A JUGAR!!!
VILLAformer escribió:Se me ha bugueado el menu del boton back, ha sido ponerme la mascara de elfo y cuando mantengo el boton back para que salga el menu no sale nada y los fps caen en picado... he probado con mi segundo personaje que no compro nada de eso y va bien...
Xjjose escribió:VILLAformer escribió:Se me ha bugueado el menu del boton back, ha sido ponerme la mascara de elfo y cuando mantengo el boton back para que salga el menu no sale nada y los fps caen en picado... he probado con mi segundo personaje que no compro nada de eso y va bien...
Por lo que he leído esta habiendo bastantes bugs ya veremos esta tarde cuando me conecte como va, todavía no he ido de tiendas a por ropa y máscaras (Supongo que estaré un rato a partir de las 16.00 h., por si alguien entra y me quiere agregar)
Acordaros que el dia 25 se podra "recoger" los regalos (o algo asi jeje, bueno a saber que nos dan para nuestro inventario, me veo que alguna camiseta especial, municion y demas jajaja)
Folguee escribió:Xjjose escribió:VILLAformer escribió:Se me ha bugueado el menu del boton back, ha sido ponerme la mascara de elfo y cuando mantengo el boton back para que salga el menu no sale nada y los fps caen en picado... he probado con mi segundo personaje que no compro nada de eso y va bien...
Por lo que he leído esta habiendo bastantes bugs ya veremos esta tarde cuando me conecte como va, todavía no he ido de tiendas a por ropa y máscaras (Supongo que estaré un rato a partir de las 16.00 h., por si alguien entra y me quiere agregar)
yp esta tarde seguramente le de tambien, como es tu gt? igual que tu nick de eol?
DJCaRLoS escribió:Yo he estado antes jugando un rato y me he comprado un apartamento donde lo tienes tu, Rubio, ya somos vecinos
predatorastigi escribió:Yo no he notado ningún bug en Select