Caen en las partidas publicas de modo libre CUANDO LES DA LA GANA... Ultimamente me esta mosqueando que pongan todo lo que meten en cajitas... CUANDO VA COMO EL CULO TODO LO QUE PONEN!
Probablemente haya jugado hoy 5 horas o 6 probablemente... (POR LA CAMISETITA...) y aqui va el plan:
Una sala... sale el aviso de 10 horas... no vuelve haber aviso.. pasa todo el tiempo.... no cae nada...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... Aviso... putada... llega otro antes...
Cambia de sala... Aviso... putada... llega otro antes...
Hasta los huevos... me voy a pirar ya mismo...
Cambio de sala.... AVISO... POR FIN ME PUEDO HACER CON LA CAJITA DE LOS HUEVOS...
Como este SABADO y DOMINGO siga "IGUAL DE BIEN"... menudo gusto con las cajitas...
Rockstar con el GTA va de mal en peor...
Y menos mal que han dicho:
TRATOS DENTRO DE CADA ENTREGA DE CAJA ESPECIAL
¡Sigue mirando al cielo! Solo este fin de semana estarán disponibles camisetas únicas GTA estilo vintage en entregas de cajas especiales, con una camiseta diferente disponible para coleccionar cada día del fin de semana:
Viernes - Flash FM
Sábado - Bobo
Domingo - Fever 105 FM
Habrá también lanzadores de fuegos artificiales, miniguns y abundantes alijos de RP, GTA$ y munición. Hemos aumentado la frecuencia de las entregas de cajas especiales en cada sesión en modo libre – estate atento a nuestro feed de noticias para averiguar cuándo llegarán y busca el avión Smugglers en el mapa para que puedas localizar el punto de aterrizaje de la caja. Pero recuerda: no estás solo.
Por lo que yo he comprobado... NI DE BROMA ME LO CREO...
En fin...
PD: EN UNA DE TANTAS SALAS PARECE QUE ESTABA SUPER BUGUEADO TODO!!!... De Casualidad me empece a pegar tiros con uno y me fui al mar y SORPRESA!!!... Iba por debajo del agua como si nada como les ha pasado a otros alguna vez haciendo cosillas raras...
EDITO: 21:54Psssss esta mañana jugando un rato temprano, pensando que ya estaria la camiseta del SABADO, que aun no estaba lista, estuve jodiendo a unos cuantos... parece que lo de las cajas iba mejor... porque al rato de entrar en cualquier sala salia el aviso... e incluso despues de caer una caja a los 15 minutos o asi volvi a salir otro aviso de otra caja...
Y psssssssss aun sin saberlo pues eso, me hice con 2 cajas mas de la camiseta FLASH (que ya tenia) y se las he quitado a otros delante de su cara... luego les he hecho bailecitos y demas jajaja porque yo la camiseta ya la tenia puesta para enseñarles lo que habian perdido... (si un poco cabron...)
Pero ellos se lo buscaban por haberme atacado en algun momento...
Incluso uno de ellos despues de joderle la caja y hacerle burlas me envia peticion de amigo...
Luego la otra gracia es que en una sala me veo un NIVEL 3... al cual yo ni le ataco ni nada, me quedo con el coche parado a ver que hace... se pone detras mia con su cochecito y veo que saca la pistola y empieza a disparar, nah le pego 2 tiros y muerto... lo vuelvo a matar por tonto... y lo remato de nuevo por meterse con gente que no debe...
Me envia peticion de amigo... y acto seguido me llega un mensaje en el movil del juego:
"PORFA NO ME MATES..."
¿Que no te mate?... Que pena me das...
Si no querias morir, no haber disparado tu primero...
En fin... pero si me ha dado pena y lo he dejado largarse por ahi a su aire...
VAYA GENTE...
Ahora hace un rato estuve jugando de nuevo y pssss las cajas de nuevo iban un poco asi a su aire... he estado en un par de salas un buen rato y nada de caja... al final volvi a cambiar de sala y a los minutos salio el aviso de caja... espere... por suerte la gente se iba la mitad... habian quedado 6 o 7 en la sala y ninguno presto atencion a la caja...
Asi que me he hecho con la segunda camiseta de manera mas rapida y facil que la primera:
Espero que mañana sea igual de facil...
PD: Ultimamente parece que han tocado algo respecto a la hora de meterte en salas... quiza juego con unos... me cambio un par de veces de sala, luego alomejor vuelvo a la misma que habia estado primero y cosas asi... o le das a meterte a sala publica y te mete con gente que has jugado ultimamente... o tambien estas tu en una sala cualquiera y te ves que entran otros que han estado en otra sala contigo...
Y eso antes no pasaba asi tan seguido...
EDITO: DOMINGO 12:34Pues nada... a primera hora CAJITA y TERCERA CAMISETA CONSEGUIDA...
Primero pille una que seguia siendo la anterior de BOBO... pero luego casi a las 12 caia otra caja y ya era la siguiente...
Volvio a caer en mi sala uno que me he cruzado ultimamente (un tal operatedmin... no se que, de barcelona) y al final hemos acabado uno detras del otro... (yo tenia recompensa) y vamos... que pena no tener una capturadora de video porque era para haberlo grabado... porque se la ha comido por todos lados incluso
estampandole un helicoptero en su cara (sin morir yo, saltando en los ultimos instantes) mientras disparaba al aire sin mas para intentar darme él...
Aunque tambien les he dado show a otros personajillos "miembros de crew's de fans de youtubers" de estos que se creen tan guays y tal...
Aiiiiiiiiiiiiiiissssssss madre mia jajajajaja... a veces no se si reirme o llorar de otros "españoles"
Porque algunos la verdad que me dan un poquito de pena se piensan que esto es solo pegar tiros y no tienen un minimo de cabeza o sentido... estrategia... ni idea aunque tengan bastante nivel, porque hay a gente que la timas como te da la gana...
En fin... Se acabaron las camisetas...
Espero que no mareen demasiadas veces mas con esto de las camisetas en cajitas especiales, pero visto lo visto, esta claro que van a seguir asi de ahora en adelante...