yamakazy escribió:in spanish please !!
Tan facil como ir al Google Traductor y:
Top Cambios
Las recompensas en efectivo ya no se reducen en un 50% en la repetición de una Misión de Contacto. Los jugadores ahora recibirán la recompensa completa por completar una misión cada vez.
Los jugadores ahora reciben más efectivo para jugar Contacto Misiones en grupos:
Dos jugadores - + 10% en efectivo
Tres jugadores - + 20% en efectivo
Cuatro jugadores - + 30% en efectivo
Efectivo y RP de Contacto Misiones se han reequilibrado. Esto es para asegurar que todas las misiones de contacto pagan una recompensa justa en relación a la dificultad misión y la cantidad de tiempo empleado. Los potenciales pagos en efectivo han aumentado significativamente en general, aunque algunas misiones específicas se han reducido como resultado de la reequilibrio.
La Escuela de Vuelo San Andreas ya está abierto para los negocios en GTA Online. La Escuela de Vuelo se puede acceder a través de una corona de empleo, de rango 6 en adelante, en el Aeropuerto Internacional de Los Santos se indica con un icono pequeño avión en el mapa. Diez lecciones de vuelo, se han añadido como parte de la Escuela de Vuelo que ayudará a mejorar habilidades de vuelo de los jugadores.
Dos nuevos aviones y un nuevo helicóptero, se han añadido a la página web Elitas: Buckingham Mil-Jet, Besra occidental, y el Buckingham Swift (Dos libreas)
Ahora los jugadores son capaces de comprar y equipar un paracaídas de reserva en Ammu-nación. Pueden elegir diferentes diseños de canopy para sus paracaídas principal y de reserva.
Un vehículo nuevo (además de una variación sin techo) se ha añadido a la página web Motorsport Legendary: Invetero Coquette Classic
25 nuevas "banderas del mundo bolsas de paracaídas temáticas, se han añadido Ammu-nación en GTA Solo por Internet.
Seis nuevos pabellones paracaídas multicolores, se han añadido Ammu-nación:
Fuerza Aérea Chute
Desierto Chute
Shadow Chute
Alta Altitud Chute
Airborne Chute
Amanecer Chute
Un nuevo equipo Uniforme de piloto se ha añadido para personajes masculinos y femeninos. Esto está disponible en todas las tiendas de ropa en el menú de equipos.
Un nuevo accesorio Vuelo Cap se ha añadido para personajes masculinos y femeninos. Esto está disponible en todas las tiendas de ropa en el menú sombreros.
Los jugadores que degradan a los talleres más pequeños ahora podrán solicitar vehículos almacenados en los garajes anteriores del mecánico.
Jugadores en Tanques ahora se mostrarán como tales con un icono del tanque específico en el minimapa.
Los cambios sustanciales introducidas en la funcionalidad de llamada On para permitir a los jugadores a entrar en la elección de su trabajo lo más rápido posible.
Se ha solucionado un problema por el que líderes de grupo pueden ocasionalmente ser incapaz de poner un emblema Crew en Chaquetas o sudaderas con capucha.
Solucionado un problema en el Creador, donde puntales colocados no aparecer correctamente.
Un gran número de nuevos puestos de trabajo se han añadido:
Modos de VS:
G-Popular Puntaje I (Raton Canyon)
G-Popular Puntaje II (Vespucci)
G-Clasificación Fría I (Raton Canyon)
G-Clasificación Fría II (Vespucci)
Adquirir Objetivos I
Adquirir Objetivos II
Fuerza Aérea Zero I
Fuerza Aérea Zero II
Paracaídas:
Under The Radar
Despejado para Landing
Lanzarse a la piscina
Holding Pattern
razas:
Need For Seed
Bajo El Ala
Viento Cruzado
Drag Strip
Nivel Base
Flying Low
llegada Swift
La Raza Humana
captura:
Oren: Espacio aéreo Atestado
GTA: Airheads
Además, se han reactivado los siguientes puestos de trabajo:
Las acciones y los sustos
química Extracción
Hombres ricos en Richman
Hack and Dash
Nuevas características / Actualizaciones
El color de Paracaidistas Bolsa del jugador ahora puede ser elegido a través de una nueva opción en el menú de interacción. También pueden cambiar la visibilidad de la bolsa del paracaídas si tienen un paracaídas equipado.
Estado mental de un jugador ahora también disminuye con el tiempo, mientras que utilizando la función Spectate.
'NEW' aparece ahora en invitaciones, junto con el tipo de empleo, para todos Rockstar cree o verifique trabajos que aún no se han jugado por el destinatario. Esto sólo aparece en alimentación invitar a las notificaciones, no en el teléfono.
RP y otros activos líquidos a corto plazo bonos ahora aparecerán en las coronas de empleo, así como en la pantalla de trabajo siguiente votación.
Pantallas de noticias que aparecen durante las transiciones ahora jugadores de alerta si algunos trabajos tienen RP o bonificaciones en dinero para jugar con ellos.
Tanto el conductor y el pasajero ahora son capaces de ver las flechas de dirección en razas de la reunión.
Si los jugadores optan por utilizar un vehículo personalizado en una carrera, el vehículo ahora se guardará y utilizará por defecto en la pantalla de selección de vehículo de la próxima carrera.
Ahora los jugadores son capaces de hablar entre sí en el modo espectador una vez que han terminado una carrera.
Ahora los jugadores son capaces de cambiar el modo de cámara espectador y el ángulo cuando empiezan a spectate después de completar un trabajo.
Un pequeño cambio se ha realizado en cuando la formatea en tablas de clasificación de modo que ahora leen como "00: 00.000".
La tapa de la cantidad de dinero robado por los asaltantes se ha ajustado para tener en cuenta las diferencias de nivel.
Ahora los jugadores pueden establecer la duración de Uno contra Uno Deathmatches en el menú de interacción.
Un nuevo encendido / apagado opción se ha añadido al menú de interacción para permitir a los jugadores elegir si se debe usar un casco al usar motos.
Equipos Co-op ahora aparecen agrupados en la Misión de Líderes.
Cuando se utiliza un plano, ahora se puede cambiar el minimapa utilizando D-pad debajo.
Genéricos / Varios Arreglos
Se ha corregido un amplio abanico de exploits.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían perder el control de sus personajes al aceptar una invitación en la pantalla principal de la carga a través del menú XMB.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los vehículos personales para desovar en la parte superior de uno al otro.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ser eliminados de la 'On Call' cola si entraban en el menú de pausa GTA Online.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores de no ser informados de que sus ajustes objetivo había cambiado después de utilizar Buscar Nueva sesión.
Se ha solucionado un problema por el que era posible destruir un vehículo que contiene 4 jugadores, y sólo matar al conductor.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores se atascan en Skycam después de terminar la carrera tutorial.
Se ha solucionado un problema por el que era posible generar dentro de Fort Zancudo después de completar una misión.
Se ha solucionado un problema por el que los modelos de jugador sería recortar unos a otros en el Leviatán si los jugadores trataron de sentarse en la misma cesta.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores acortan a través de los carros de Leviatán al levantarse después de terminado el viaje.
Habilidades de Lester 'Quitar nivel de búsqueda', 'Cop Gire Blind Eye', y 'Off Radar' ahora se aplica a todos los pasajeros de un vehículo, así como el jugador que inicialmente desencadenó.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían ser acusados varias veces para montar la noria.
Solucionado un problema para asegurar que los jugadores que establecen mercenarios en oponerse a los jugadores del equipo durante Deathmatches reciben correctamente un punto si los mercenarios matan a un jugador rival.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores se retiraron a la noria involuntariamente si estaban de pie demasiado cerca después de bajar.
Solucionado un problema en Deathmatches vehículos donde los jugadores podrían ser objeto, pero no serían blipped correctamente en el minimapa.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ y sus vehículos aparecerían en el camino de propiedades introducidas con la actualización de la Independencia.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían pasar por un corto período de tiempo al entrar en la propiedad.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que perdieron un Race vez en cuando se ven a sí mismos la realización de una animación de la celebración.
Se ha solucionado un problema por el que varias máquinas expendedoras no funcionaban correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que la tabla de posiciones no aparecería cuando un jugador se spectating un Race.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores del equipo en Deathmatches fueron capaces de escuchar a la otra charla técnica. Esto ya se ha normalizado de manera que sólo los jugadores de un mismo equipo pueden hablar.
Se ha solucionado un problema por el que algunos humos paracaídas no transferirían entre las sesiones correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían tener ocasionalmente con hard-top versiones de vehículos entregados a ellos cuando ordenaron la versión descapotable.
Diversos temas fijos donde el recorte podría ocurrir con la ropa cuando los jugadores tomaron selfies.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que un espectador se atasque en la propiedad cuando se activa 'todo exit' para garaje.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores en GTA Online no fueron capaces de llamar a otros jugadores en un solo jugador, así como las llamadas entre los actores de un jugador.
Se ha corregido un pequeño problema por el que al final del temporizador de carreras se superponen jugador botones de ayuda cuando un jugador se spectating.
Se ha solucionado un problema que podría dejar a los jugadores atrapados cuando se cambia entre los jugadores en el modo espectador.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían iniciar Contacto Misiones que habían marcadas previamente.
Se ha solucionado un problema por el que era posible llegar a ser atrapado en un bucle de desove al morir tras el rescate de un helicóptero sobre el océano.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían invitar a Crews Friends 'en encuentros frente a frente.
Se ha solucionado un problema con la transición a una lista de reproducción evento al elegir para entrar en la lista de reproducción desde la pantalla de inicio.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que destruyeron sus propios vehículos Pegasus se les daría un estado mental aumentado.
Solucionado un problema en el Creador el que las armas podrían ser nombrados incorrectamente.
Solucionado un problema en el Creador el que un jugador probando una Misión de captura sería desarmada independientemente de si tienen o no tienen o reciben armas.
Solucionado un problema en el Creador que cambiar la clase de vehículo que también cambiar la estación de radio.
Se ha corregido un problema de texto específico para las versiones china y japonesa del juego en el Creador, donde un carácter no admitido podría verse al intentar copiar / eliminar un trabajo.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para pasar el rato cuando se cambia la Clase predeterminada en el Air Race Creador.
Se ha solucionado un problema por el que las condiciones meteorológicas no se sincronizará correctamente entre un jugador spectating y el jugador está spectated.
Se ha solucionado un problema por el que marcado como favorito Air Races sería no aparecer ocasionalmente en algunas listas de favoritos, pero aparecería en otras.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores se atascan en el lanzamiento de Contacto Misiones.
Se ha solucionado un problema por el que era posible pasar al salir del tutorial Deathmatch Creador.
Se ha solucionado un problema por el que era de vez en cuando sea posible para que los jugadores no reciben Auto-invita cuando el amigo de enviarlos estaba en una misma sesión.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores spectating veces aparecerían en el modo de forma gratuita en la esquina noreste del mapa lejos de todos los demás, después de un trabajo.
Solucionado un problema con Blindados Camiones constantemente desove.
Se ha solucionado un problema por el que un enemigo en la supervivencia de vez en cuando huir del tiroteo.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que el cuerno incorrecta jugar al probar cuernos en el Shop Mod.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que un vehículo personal que acaba de adquirir para convertirse bloqueada de forma permanente si el jugador aceptó invitar a un trabajo en el tiempo entre la compra y la recepción de él.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se les cobrará por Seguros.