Lolocor1984 escribió:Todo ésto es para el modo online en exclusiva o también se pueden usar las armas y demás para la campaña?
y, sólo están disponibles las novedades para estos días especiales o son para siempre? Gracias.
Lolocor1984 escribió:Lolocor1984 escribió:Todo ésto es para el modo online en exclusiva o también se pueden usar las armas y demás para la campaña?
y, sólo están disponibles las novedades para estos días especiales o son para siempre? Gracias.
Me cito a ver si alguién me aclara las dudas.
Lolocor1984 escribió:Gracias por contestar. El caso es que he ido al ammu nation con Michael pero no me apareció esas armas ni nada...
Este contenido estacional especial estará disponible para canjear in-game hasta mediados de julio (anunciaremos pronto una fecha de expiración de redención específica). La actualización automática para el Especial Día de Independencia incluye también actualizaciones de arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la actividad.
DJCaRLoS escribió:Una cosa nueva es que, ahora, Lester os llama y os dice que si os quereis encargar de un objetivo, si le decis que si, un punto rojo sale en el mapa y quien llegue antes y se lo cargue se lleva pasta.
Ayer por matar a uno me dieron 3.900 y a otro 8.700.
ASUA escribió:Wenas...haber si os pasa a vosotros tambien...
El caso no es muy grave para mi pero no me deja entrar en la tienda xbox del juego...se keda cargando tienda y de hay no pasa, antes de la actualizacion si que podia entrar...
Maes Hughes escribió:Acano de meterme en esto pero no cabo de verle el "modus operandi" ¿Una explicación un poco breve? Porque sólo veo listas de tipo de partidas y un mundo libre donde todo el mundo se mata.
Rubio_FJ escribió:Maes Hughes escribió:Acano de meterme en esto pero no cabo de verle el "modus operandi" ¿Una explicación un poco breve? Porque sólo veo listas de tipo de partidas y un mundo libre donde todo el mundo se mata.
Nuevo totalmente?... ufffffffffffff si de primeras puede parecer un poco complicado y perdido todo...
Digamos que el modo libre es "tu historia" un historia bastante libre un tiempo antes de la historia principal.
- Haz misiones cooperativas, para ir empezando... las que te envian a tu movil por SMS personajes del juego. Poco a poco conforme subes de nivel te presentan nuevos personajes y nuevas misiones... algunas te pareceran que pagan poco, pero bueno, mas avanzadas siempre la primera vez que las haces cobras mas.
- Vende coches robados en el taller.
- Roba coches y llevaselos a Simeon. Los que te pide por sms.
- Atraca tiendas.
- Haz actividades, carreras y demas... (iconos azules por el mapa)
- Liate a tiros con otros o haz el chorra por el mapa en general...
Conforme veas lo que hay y demas... pues iras digamos pillandole el truco... de primeras si acabas de empezar quiza seria mejor que juegues en partida privada solo... veas un poco como va todo o juegues con conocidos nada mas.
Y ya cuando tengas mas nivel y mas manejo en general del mundo online, entrar a publicas... ya que los novatos suelen ser el blanco de muchos... aparte que tienes menos vida, menos blindaje, menos armas... que otros que tengan mucho mas nivel... con lo cual corres mas peligro jejeje.
Saludos
MannyMS escribió:Yo ayer....no hubo forma de jugar la lista de partidas del día de la independencia!! Me puse de anfitrión....3 intentos....y no entró ni Perry Mason!! Solo un amigo y yo...y como has dicho, para la primera hacen falta 4
hasta que día está el evento? este fin de semana no voy a poder jugar....
Rubio_FJ escribió:Sip... eso habia visto y leido... lo malo que las cajas especiales caen cuando les da la gana... y lo peor de todo es que "las cajas verdes" se quedan colgadas muchas veces y nunca caen, con lo cual si se cuelgan no caen nunca cajas en esa sesion...
Ya jugare luego a ver si saco algo de pasta de nuevo, aunque sea como antiguamente haciendo misiones por ahi una y otra vez...
EDITO: 21:50
Definitivamente hasta los webos de la mierda del evento...
Consigo meterme en una con mas gente... el anfitrion le da a empezar cuando ve que casi estaba llena... se piran varios... nos quedamos 5...
Yo con otro, para 3... en la partida a muerte, empiezan bien ellos, pero luego les he reventado. Ganamos... mas de 13 bajas mias.
Se piran 3... nos quedamos el anfitrion y yo... empieza la partida siguiente de la captura de bandera... cuando ha visto que no iba a poder conmigo que le robado la bandera 2 veces... y le he matado 3 o 4 veces... se larga el cagao de la partida... Gano.
Que se podia esperar de un crio que no sabe jugar y se cree profesional, que en su perfil ponia no se que de 14 años y jugador de shooters bla bla bla...
Estoy jugando la carrera de la moto... la acabo y se queda colgado. QUE TE CAGAS!!!
Cuando no es una cosa es otra... definitivamente, este DLC y el evento, vuelve a las mierdas de relentizaciones, cargas lentas, cuelgues....
Mas vale que llegue pronto alguna actualizacion nueva.
Rubio_FJ escribió:Y ya cansa que las cajitas verdes se queden colgadas en los modos libres... menuda mierda... estaba anoche en un publica, sale el aviso de caja especial... digo bien!!! voy a pillar algo... espere y espere y espere... y nada.. la caja nunca caia... estaba bugueado como casi siempre ultimamente... que te cagas...
Asi va a ser imposible conseguir nada de objetos y ropa especial que den en las cajas especiales...