A algunos os pasan algunas cosas mas raras que yo por lo menos "nunca me ha pasado" y espero que siga asi entonces jejeje... y otros parece que solo se guian por los malos comentarios para "echar mierda al juego"... no se...
Y para cosas raras raras... eso es porque tiene que haber algun chetazo en la sala...
Porque si no... no es normal... no tiene otra explicacion...
por la tarde y noche nos hicimos las preparatorias del segundo golpe y antes de irnos a dormir acabamos el final...Y solo puedo decir que PUNTAZO... lo mismo que el anterior, chulo, entretenido, un show... y cachondeo (porque es lo que tiene jugar con gente asi que ya tienes manejo)
Hablo de la del asalto a los Laboratorios Humane esos... (Prueba de Flecka - 1er golpe Carcel - 2º golpe Laboratorios... yo lo veo asi, aunque la mayoria ven todos la prueba como primero)
Y madre mia... jajajaja acabo de buscar en google y me veo que hay un video de ese golpe titulado "¡¡MISIÓN ULTRA MEGA IMPOSIBLE!!"
El que haya colgado ese video (que ni lo veo ni lo voy a ver...) quiza tiene que ser manco pero manco... porque tanto tanto tanto no es...
y como que ese titulo no va...
Yo creo que algunos iran en plan Rambo
y esto no es asi... en fin a lo que iba...
Las preparatorias de este Golpe... y la final... estan chulas y hay mucha masacre... Y nosotros no jugamos en facil ni normal... estamos en la costumbre ya de siempre Dificil directamente las misiones (por mas RP y dinero)... que te pegan 2 tiros y el blindaje se te va a la mierda...
Se saca mucha pasta en ese golpe... a mi creo que de total fueron minimo de 800.000 $ a 1.000.000 $ ya que al anfitrion le pagan todo de golpe y junto al final... (en las preparatorias no va cobrando) y tambien se desbloquean vehiculos muy chulos y muy caros jajaja (hablo de 1 millon a 3 millones...) y que ganas de echarle mano a todos...
A mi me estan encantando las misiones preparatorias en plan sigilo que tienes que hacerlas sin que te detecten, teniendo control absoluto todo el equipo junto, a la vez... de todo lo que se mueve... ir disparando por grupos o a la vez todos cada cual a unos objetivos distintos (con silenciador) para que nadie detecte a nadie...
Tipo Splinter cell, Metal Gear... sigilo total... vamos como si fuerais un equipo de los SWAT ahi... de operaciones especiales... ir todo calculandolo al milimetro a ser posible...
(espero que hayan mas asi en los proximos golpes...)
Alguna vez fallabamos o pasaba algo imprevisto y se fallaba, pero psss se repetia y todo completado... solo toca ponerse de acuerdo todos en lo mismo al mas minimo detalle...
si cada cual va a su bola MAL... si se juega con desconocidos... yo creo que casi mas de lo mismo y peor... si alguno no tiene micro... lo mismo... ASI NO VAIS A DISFRUTARLOS O JUGARLOS BIEN... creo yo...Esta claro que no va a ser para nada la misma experiencia de juego...
Vamos que lo mas Recomendable para esto es eso:
- Buscarse un equipo fijo... (por lo menos de primeras)
- Conocerse un poco... hacer misiones normales en plan practica, ver si os va bien... liarla en privadas o publicas...
- Las 4 mismas personas para empezar cada preparatoria y cada golpe... y las 4 mismas personas para acabar... (TODAS)
- Sin prisa... quedar mas o menos a una hora y jugarlo, poco a poco, mirando lo que hay, planeando... hablandose claro esta...
- Que uno falla, no problem, todos fallamos en algun momento. NO SOMOS EXPERTOS... ademas los fallos acaban en cachondeo y risas...
no crean para nada mal rollo... si no todo lo contrario.
No se... alomejor podria decir algo mas, alomejor no. Creo que tampoco digo nada nuevo.
Por ejemplo con DjCarlos llevo jugando de siempre en el GTA Online por suerte... nos entendemos bien, sabemos como jugamos, como nos manejamos y tenemos practica de sobra. Haciendo misiones normales, haciendo el chorra, liandola solos o liandola contra otros... con los otros 2 compañeros no llevamos jugando tanto tanto... pero la verdad que perfecto... ya hemos cogido practica, vamos ayudandonos unos a otros, vamos ayudando a los compañeros a conseguir cosas...
Yo es lo que esperaba... algo bueno, plan peliculero, que de juego, que no sea facil... y eso es lo que hacia falta... y eso es lo que nos han metido... algo que te haga jugar si o siEsta claro que en acabar todo vamos a querer mas jajaja, y ojala vayan preparando algo mas el dia de mañana... porque es un show.
ES UNA EXPERIENCIA MUY BUENA... SE LO HAN CURRADO...
La actualizacion tiene fallos si, ya se ha dicho, pero ha habido actualizaciones mil veces peores, todas las primeras se petaba siempre cada 2 x 3... y una de las anteriores que a muchos nos paso lo del "BACK" que relentizaba todo era mucho peor... porque ese boton es esencial, el inventario, todas las opciones rapidas... y a mi me paso y estuve semanas con el juego aparcado porque era imposible jugar asi bien...
Vamos que se puede echar mierda al juego como siempre, pero no tanta...
Al fin y al cabo... todos los juegos tienen fallos...
- Objetivos diarios
- Venta de coches por libre (que hay algunos de bastante dinero)
- Coche pedido de Simeon (buscar el coche bueno de mas pasta) o vehiculo verde.
- Recompensas
- Atraco tiendas
- Hacer misiones
- Hacer golpes...
- Los blindados (aunque ultimamente no aparecen... quiza algun fallo)
- Actividades de lo que sea, carreras, capturas, partidas a muerte...
Se puede sacar mucha pasta en cada partida sin problema...
Antes ya se podia, pero joder... ahora practicamente te la regalan mucho mas...
Esta claro que todo el mundo quiere jugarlo cuanto antes, se entiende perfectamente... pero es algo que tampoco se puede jugar con cualquiera. Y no se... jugarlo desordenado o con guiris no vale la pena...
A mi el amigo de otro compañero del foro que no juega me preguntaba o me enviaba invitaciones o mensajes diciendome "vente para aqui que solo damos con guiris incompetentes", alguna otra persona que tengo en el live tambien me enviaba invitaciones para jugar... pero pssss... ahora mismo estoy hasta el cuello...
A mi me sabe mal dejar a otras personas fuera de primeras (con las que contaba de siempre, pero ahora no juegan o no entran mucho), pero psssss si hemos hecho un equipo ya de primeras, pues irme con otros y luego que mi equipo este esperandome no es plan... o seguir misiones con otra persona distinta dejando a alguien del equipo de lado porque no esta conectado, mucho menos...
Creo que es algo entendible... Hay que ser 4 obligado. Y esos 4 ya tiene que ser para todo si o si. Es lo mas recomendable.
(en el fondo es mejor para todos, bonificaciones y tal, mas dinero...)
Nosotros vamos poco a poco, mas o menos quedamos a una hora aproximada o simplemente esperamos a que estemos los 4 jugando, mientras tanto, puedes hacer otras mil cosas... No dejan de llegar invitaciones de guiris y demas dentro del juego porque ahora es un bombardeo de Golpes, pero pssss ni caso a ninguna...
Yo solo comento mi experiencia y trato de no se... aconsejaros un poco...
echaros una mano...
y que no se vea tan mal como lo pueden llegar a pintar a algunos...
porque no es asi...
Por lo menos no ahora, porque ha habido cosas peores...
Y la saturacion del primer y segundo dia estaba clara...
pero ya parece que se pone normal el tema...
Como siempre me alargo mas de lo esperado pero bueno, mejor explicar bien las cosas en general... y que nadie me lea raro en plan ataque y esos rollos, que no me va ese plan.
Si a alguien le ayuda en algo me alegro, para eso lo escribo.
Saludos y a seguir disfrutando...
PD: Espero que hoy vaya algo fino como ayer...