WTF...
Un dia sin entrar y menudo plan me veo por aqui...
el otro dia iba a comentar pero dije..."para que"... "paso de tonterias"...
Y mas porque solo pensaba:
"No entiendo que venga alguien a ofender y a crear mal rollo en el hilo cuando esa persona ni juega al juego... ni entra en este hilo desde 2013... asi que para que hablar... y que sus unicos mensajes practicamente eran discutiendo con otra persona a la cual incluso le llegaba a decir al final...
y paso ya de hablar contigo,yo soy adulto,no un crio que ofende a los otros foreros.
Pues ya veo esa frase que le decia otra persona...
"
Y ahora despues de leer cosas como esto por ejemplo... pues me hacen pensar lo mismo mas aun...
No tengo ganas de mover el tema de nuevo porque como digo, pasaba totalmente de estas tonterias, pero nombrare un par de cositas, ya que el tema iba contra mi y estaba ausente...
Citas de WingedDemon de los mensajes discutiendo:
Un hilo es un sitio donde todos comentamos,no un diario donde contar nuestras andanzas(menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez,que lo unico que se me ocurre es que se quiera engrosar mas el numerito de mensajes en el foro)y aburrimos al personal contando lo mismo una y otra vez.
Precisamente nunca has comentado nada por aqui, escribiste 3 o 4 mensajes y eran discutiendo con otro usuario hace 2 años... (el primer dia de activarse el gta online) asi que para que hablar ahora cuando ni juegas al juego y entras a saco...
En vez de entrar de buenas maneras y quiza podria haber dicho pues mira te agrego y te ayudo, pero de esas maneras solo pense, pues espero que no tengas con quien jugarlos nunca...
Yo como ya te han dicho siempre he escrito de todo, si no fuera por 4 o 5 mas personas y yo... este hilo estaria mas muerto que otra cosa.
Porque siempre participabamos los mismos aqui... Ahora, si llevas 1 semana mirando el hilo de nuevo no es culpa mia, pero probablemente en todo el hilo hay mas ayudas que batallitas...
Aparte, cuento chorraditas y cosas por mantener vivo el hilo y darle vida... y lo digo en plan cachondeo y demas la mayoria de cosas, para algo van iconos y demas de risas y todo eso, para que se entienda que va de ese plan.
Vamos que no son cosas que me molesten para nada, no van en ese plan... por eso hago testamentos, me gusta explicar las cosas, me gusta que quede claro pero siempre tiene que saltar alguien que lo toma de mal rollo.
Y yo no pretendo para nada eso. Mejor explicar las cosas en 20 lineas que escribir una y luego pregunten 20 veces o que todo el mundo lo entienda al reves... no se...
¿Engrosar numero de mensajes?
No tiene ni pies ni cabeza decir semejante tonteria... nunca he ido tontoposteando en ningun hilo.Siempre he participado en monton de hilos de cualquier juego que haya jugado o me haya interesado y en muchos otros hilos mas... y nunca he escrito creo yo una sola palabra o 5 palabras maximo...
Eso es tontoposteo para mi y querer aumentar el numero de mensajes asi sin mas...
Ademas en ese caso iria "de tema en tema comentando" cosa que no hago... y es algo que hace esa clase de gente, escribir 1 frase de milagro en 15 o 20 temas distintos en 5 minutos...
Incluso mi primer mensaje en este foro... era un buen tocho agradeciendo el curro de otros compañeros con las ayudas de importar juegos y demas... y de otros aprendi a hacer lo mismo, colaborar y demas en el foro poco a poco, por eso tengo tantos mensajes, igual que me ayudan yo ayudo a otros desde siempre y colaboro por los foros en general.
Aparte ya tenia experiencia de muchos años atras de otro foro en internet creando temas y de todo un poco...
por que total,eres amigo suyo y lo vas a defender aunque lo que yo este diciendo sea cierto.Si quieres ver cosas donde no las hay pues vale,pero cualquiera que lea el hilo podra ver que yo no repito cosas en distintos mensajes como hizo rubio.
¿Amigos? No se, creo que esa palabra tiene otro sentido...
seremos compañeros de foro, de juego o lo que sea, ni se como se llaman la mitad, ni se que edad tienen, ni se donde viven ni se nada de su vida privada practicamente...Pero vamos, aqui
solo nos conocemos de aqui y de jugar alomejor juntos y con alguno no he jugado nunca... la gente que te conoce mas pues alomejor si tiende a defenderte.Quiza ellos me han leido 1000 veces mas que tu y saben de sobra como soy...
yo comento distintos juegos en distintos hilos
A esto te lo he respondido hace un momento:
"Siempre he participado en monton de hilos de cualquier juego que haya jugado o me haya interesado y en muchos otros hilos mas..."Yo
he participado en monton de hilos, pero participo en los hilos correspondientes cuando los juego, si no, pues no tiene ningun sentido que entre a decir "este juego lo tengo pendiente..." ¿a quien le importa? no creo que a nadie le importe que diga eso...Tengo 12 juegos precintados en la estanteria, muchos otros que han regalado medio empezados, muchos otros de kinect con lo mismo, pero para que voy a ir a esos hilos a comentar si no los juego...
Cuando juegue y necesite algo ya buscare ayuda aqui, preguntare o buscare en google directamente...
¿Quieres hilos en los que haya participado? Mira cada juego que tengo y probablemente haya mas de 10 o 100 mensajes (o quiza cientos mas) en esos hilos con dudas, preguntas o ayudas a otros...
Los Assassin's, los Batman, Darksiders, dead island, los fable, los far cry, los gears, los lego, los GTA por supuesto porque son sagrados para mi y son lo que mas juego con lo cual lo que mas puedo comentar y ayudar, los prototype, el red dead redeptiom tambien era sagrado y participaba mucho, los saints row...
¿Sigo?... Los WWE por supuesto de años anteriores, tambien era yo practicamente el que mas posteaba, tambien participo en un hilo de Wrestling donde pongo las cartelera de los eventos y demas...
Tambien en temas aparte de Xbox como compras y demas, de postear lo que compramos junto con otros grandes compañeros del foro.
Alguna vez he estado por hilos de el rincon porque solia hablar con otras personas...
Los rewards... quiza te suena de algo (ya que participas por ahi ultimamente), es un hilo que practicamente siempre he comentado y ayudado a otros desde que existe eso en xbox...
Tambien en hilos de importacion de juegos... he colaborado en wikis directamente o indirectamente, dejando detalles y demas info en los hilos para que fueran añadidos al tema principal...
Vamos que no tiene ningun sentido esas cosas que he leido cargando contra mi No escribo mas en este hilo y punto,me ahorro tener que pelear con nadie en peleas que no ando buscando ademas.Y en cuanto a vosotros 2..ni me contesteis ya en ningun hilo que yo hare lo mismo con vosotros..mejor asi.
Esta frase que le sueltas a los otros compañeros... me suena a la primera que te cito tuya de tus primeros mensajes en este hilo...
Y es que
vienes a demostrar lo mismo... para 10 mensajes en total que has escrito en el hilo, has escrito discutiendo, lo hiciste la primera vez y lo has hecho una segunda vez...Yo es lo unico que puedo ver...
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ya paso de decir nada mas, solo queria explicar esos puntos minimos ya que el tema tenia que ver conmigo y contra mi...A quien no le importe nada lo que escriba es facil... pasa de largo, ignorarme, ni leerme, ni responde, ni prestarme atencion...
No gastar ni 1 segundo en mi... como yo no suelo gastarlo generalmente en discutir...
Y BUENO... NO TOQUE EL PC AYER EN TODO EL DIA Y NO HABIA VISTO NADA DE ESTO, Y TAMPOCO HABIA COMENTADO NADA PORQUE ESTOS DIAS NO HE JUGADO AL GTA...
HE JUGADO AL TERRARIA PERO DEMASIADO... AL QUE LE HABRE DADO YA MAS DE 40 o 50 HORAS FACILMENTE Y POR ESO HE COMENTADO DIAS ATRAS EN EL HILO DE ESE JUEGO.
--------------------------------------------------------------------------------------
DJCaRLoS eso esta claro... yo a mi nadie me va a hacer que deje de escribir lo que quiera, porque aqui cada cual escribe lo que le da la gana en cualquier hilo.
En muchos otros hilos contara su vida la gente, o contara lo que hacen o dejan de hacer en sus juegos... si no... para que estar en un foro...
Ya lo dice
Kite... "el resto de usuarios asiduos al hilo les interesa las experiencias y/o opiniones así como anécdotas en el juego."
Y es que vamos... un foro es para eso, contar de todo un poco...
Y perdon por escribir esto ahora... pero vamos, ya desde el primer momento quise ignorar el mensaje contra mi, porque sabia de sobra que iba a acabar asi el hilo... Y no me gusta que los hilos se llenen de tonterias innecesarias asi...
Y bueno, podria decirlo en privado, pero tampoco tendria sentido. Aqui se han escrito cosas hacia mi o contra mi en publico, pues tenia que responder y aclarar esas cosas de la misma manera.
Espero que haya quedado claro y siga el hilo como siempre sin tonterias ajenas al juego
Que menuda cara de poker se me ha quedado al entrar y verme todo el plan...
Lo podria decir mas alto pero no mas claro... creo...
Pasaba del tema, pero al final te hacen responder porque siguen cargando contra ti y no hablo mas de estas chorradas sin sentido.
En fin...
PD: Cuando juegue algun rato y haya algo que contar, ya aparecere por aqui, lo normal... y sobre fotos (que alguien lo ha nombrado en algun mensaje) tengo que mirar de pasar por el hilo y ponerlas si... porque tenia la memoria llena en el juego y tengo que vaciar.
La putada que hace poco iba a actualizar la pagina esa de flickr que me hice con las mejores imagenes y hoy en dia piden cuenta de yahoo con tu numero de telefono y demas, vamos que me han jodido, porque yo paso de poner mi numero en cuentas por ahi...