hirakun escribió:Rubio_FJ escribió:Mmmmmm si "siempre" tienes problemas de conexion y demas... tiene que ser cosa de tu conexion, los puertos y esos rollos...
¿Todo eso seguro que lo tienes bien configurado?
Porque no es nada normal...
¿Por mas que buscas sesiones publicas te mete a salas vacias? Es rarisimo...
Y mas actualmente que cualquier sala vacia se llena en 5 minutos si o si... porque esta todo el mundo jugando... por lo menos normalmente pasa eso... si me meto a una publica con muy poca gente al momento se llena... si no entra nadie nunca es porque algo raro hay ahi... o tuyo o de algun amigo y falla la conexion entre ambos...
A mi en su momento hace muchisimo de primeras alguna vez me paso eso de que con unos si me dejaba jugar y con otros no porque habia un problema en la configuracion de mi conexion...
¿Los demas juegos online te van perfectos?
¿Temas de compatibilidad? Actualizaciones... DLC... ¿Lo tienes todo descargado e instalado?...
Revisatelo por si las moscas...
Elimina... descarga de nuevo... borra cache... que te actualice de nuevo... porque no se ve muy normal eso...
Lo primero gracias por contestar
La tardanza en conectar solo me pasa en el GTA, de hecho me ha pasado con el GTA de 360 y con el de ONE (al que juego ahora), en el resto de los juegos, Fifa, Battlefield, Titanfall, etc... Van perfectos.
La cosa es que siempre, aun tardando en conectarse, acaba conectandose y acabo jugando normal, haciendo misiones, el mongolo, etc... Pero hoy no.
La semana pasada jugue con mis colegas y perfecto, hoy ha sido actualizar para probar los atracos y a tomar por c... Me intento unir a ellos desde el dash y nada, me manda al offline. Me intento unir dentro del online y nada, me dale esto: "Error al encontrar una sesion de GTA Online compatible que contuviera amigos. Uniendote a una nueva sesion online". Y en todas las ocasiones entro en una sesion o solo o con 2 mas como mucho.
Hemos probado a la inversa, que me invitasen ellos o que se uniesen a mi sesion y nada. Al querer invitarme a una mision me han dicho que les sale que estoy bloqueado (?) y no pueden mandar invitacion y cuando quieren entrar en mi sesion les sale: "Alerta. Imposible conectar con la sesion".
Una cosa es perder el tiempo en intentar conectarte y otra es que aun estando conectado no puedas jugar. Puedo jugar 2-3 horas a la semana y perderlas con esto es un fiuuuuuuuu enorme...
Actualmente ya... es imposible que alguien se queje del dinero...
- Objetivos diarios
- Venta de coches por libre (que hay algunos de bastante dinero)
- Coche pedido de Simeon (buscar el coche bueno de mas pasta) o vehiculo verde.
- Recompensas
- Atraco tiendas
- Hacer misiones
- Hacer golpes...
- Los blindados (aunque ultimamente no aparecen... quiza algun fallo)
- Actividades de lo que sea, carreras, capturas, partidas a muerte...
VILLAformer escribió:Si ya pude hacer la mision, entrando en la de otra persona y ya pude comprar el hydra... pero a saber si al final nos darán el millón por hacer todas las misiones en orden
Si no pues tocara volver a hacer otra ronda para ello.
Bueno, me ha surgido una duda/problema, y es que mis colegas y yo hicimos la mision la fuga de prision, y la terminamos, y nos dio el dinero a los cuatro, pero cuando estoy esperando a que me llame lester pues... no me llama. Y ya al dia siguiente jugando solo, pues me llama y me dice los mismo de la mision de la fuga de prision... Me voy al apartamento que tengo y está la mision pero esa. la de la fuga... Que a pasado?
Se guardo cuando terminamos la mision e hicimos el gamberro por ahi y nunca nos llamo. Hablando y tal con mi clan, me dicen que a ellos si le han llamado exepto uno, el que no tiene apartamento, pero yo tengo apartamento...
¿Tengo que hacerla/crearla yo para seguir avanzando? o ¿Vale con unirme con ellos y el progreso se va guardando solo?
Rubio_FJ escribió:Información de estado del servidor en línea:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /200426246
Para cualquier tipo de problemas técnicos:
https://support.rockstargames.com
Se puede navegar problemas conocidos y suscribirse a los artículos existentes para obtener actualizaciones automáticas.
Por problemas técnicos rápidos:
http://twitter.com/rockstarsupport
Para cualquier persona que ha experimentado un problema con la apariencia de su personaje, este problema ha sido resuelto.
Para restaurar su apariencia carácter original, por favor, siga los pasos que se indican aquí:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204304108
Rubio_FJ escribió:Que cosa mas rara de verdad... en la pagina de atras tenias unos cuantos links...Rubio_FJ escribió:Información de estado del servidor en línea:
Se puede navegar problemas conocidos y suscribirse a los artículos existentes para obtener actualizaciones automáticas.
Para cualquier persona que ha experimentado un problema con la apariencia de su personaje, este problema ha sido resuelto.
Para restaurar su apariencia carácter original, por favor, siga los pasos que se indican aquí:
Pero vamos... el dinero asi por arte de magia no desaparece...
Es la primera vez creo yo que alguien tiene tantos problemas con eso...
Y con los comentarios del otro dia... lo unico que puedo pensar yo por lo menos es que tu dedicas a jugar y acumular dinero y cuando juega tu hermano sin que estes tu o algo lo gasta en lo que sea... y luego dice que no ha tocado nada para no llevarse la bronca... es lo unico que podria pensar.
Seguro que la lia en publica, revienta coches de otros y ahi el dinero vuela al pagar la reposicion de los coches...
Juega tu... y esconde el juego para que no te toque la partida nadie... que no juegue en tu partida ni nada sintiendolo mucho... a ver si te sigue desapareciendo dinero o no... y podremos ver si tu hermano esta limpio o se gastaba la pasta y decia que el no habia tocado nada...
Es que suena muy muy muy raro que siempre te desaparezca pasta...
Si no lo unico que se me ocurre aparte es que... desde el online te piras a la interfaz de xbox o apagas la consola sin mas... y eso es un GRAN ERROR...
Cada vez que dejes de jugar online, tienes que salir desde la cruceta pulsada hacia abajo al modo individual seleccionando uno de los personajes... y luego ya que cargue todo el individual salirte a la interfaz o apagar la consola...
Y si haces esto ultimo pues eso mismo... has ido tirando todo el dinero que ganas porque no te guarda bien la partida y los datos exactamente...
Si no es nada de eso... pues ponte en contacto con Rockstar a ver que pasa...
joseanime16 escribió:Rubio_FJ escribió:Que cosa mas rara de verdad... en la pagina de atras tenias unos cuantos links...Rubio_FJ escribió:Información de estado del servidor en línea:
Pero vamos... el dinero asi por arte de magia no desaparece...
Es la primera vez creo yo que alguien tiene tantos problemas con eso...
Y con los comentarios del otro dia... lo unico que puedo pensar yo por lo menos es que tu dedicas a jugar y acumular dinero y cuando juega tu hermano sin que estes tu o algo lo gasta en lo que sea... y luego dice que no ha tocado nada para no llevarse la bronca... es lo unico que podria pensar.
Seguro que la lia en publica, revienta coches de otros y ahi el dinero vuela al pagar la reposicion de los coches...
Juega tu... y esconde el juego para que no te toque la partida nadie... que no juegue en tu partida ni nada sintiendolo mucho... a ver si te sigue desapareciendo dinero o no... y podremos ver si tu hermano esta limpio o se gastaba la pasta y decia que el no habia tocado nada...
Es que suena muy muy muy raro que siempre te desaparezca pasta...
Si no lo unico que se me ocurre aparte es que... desde el online te piras a la interfaz de xbox o apagas la consola sin mas... y eso es un GRAN ERROR...
Cada vez que dejes de jugar online, tienes que salir desde la cruceta pulsada hacia abajo al modo individual seleccionando uno de los personajes... y luego ya que cargue todo el individual salirte a la interfaz o apagar la consola...
Y si haces esto ultimo pues eso mismo... has ido tirando todo el dinero que ganas porque no te guarda bien la partida y los datos exactamente...
Si no es nada de eso... pues ponte en contacto con Rockstar a ver que pasa...
¿Pero como voy a contactar con Rockstars si cuando le doy a preguntar pregunta o idea se que pillado cargando?
xuss22 escribió:Una pregunta ¿Como se inician los golpes? Te llaman? O son añguna mision que hay por el mapa? porque invitaciones de otros usuarios me llegan, pero no se como iniciarlos yo, soy nivel 37 ¿puede ser por poco nivel?
Rubio_FJ escribió:xuss22 escribió:Una pregunta ¿Como se inician los golpes? Te llaman? O son añguna mision que hay por el mapa? porque invitaciones de otros usuarios me llegan, pero no se como iniciarlos yo, soy nivel 37 ¿puede ser por poco nivel?
Si tienes una casa de las buenas y caras... gama alta o lujo... al entrar al modo libre que sea te llamaran al rato Lester diciéndote tal y cual y se te marcara la L en el mapa para ir a verlo y te explique... luego un poco despues te llamaba de nuevo diciendote y activando el tema en tu apartamento.
El nivel minimo es 12. Aparte tienes que tener dinero para iniciar los golpes despues. El primero de 2 personas es gratis porque es un mini tutorial mas o menos.
WingedDemon escribió:que pesaditos sois agunos contando vuestras andanzas...Rubio tio sino te parece bien pues no entres al trapo y ya esta tio pero leche,es que vienes contando lo mismo ya varias veces.
manu24vlc escribió:sabeis como eliminar un coche comprado? no me deja entrar al taller
Salu2.
Tijuet escribió:manu24vlc escribió:sabeis como eliminar un coche comprado? no me deja entrar al taller
Salu2.
Pues llenando el garaje de coches y meter otro. Te dirá por cuál substituirlo. Claro que tienes que asegurarte que el que metas luego lo puedas vender
Lo malo que si tienes más de un garaje, tendrás que llenarlos tambien si no vas a mandar el coche que substituyas al otro garaje.
Saludos.
cercata escribió:Nos hemos quedado sin las aventuras del rubio por LS & Blaine, ya que algunos perros del hortelano ni leen ni dejan leer
WingedDemon escribió:cercata escribió:Nos hemos quedado sin las aventuras del rubio por LS & Blaine, ya que algunos perros del hortelano ni leen ni dejan leer
mira tronco si lo dices por mi,por que por lo que se solo yo le dijo que ya cansaba leerle decir lo mismo,pues oye,lo primero,que perro del hortelano seras tu,no eres nadie para llamar nada a nadie y segundo,que quieres que te diga,yo no le dije que dejara de escribir,solo dije que no era normal que escribiera un mensaje diciendo una cosa y despues del mensaje de otro usuario el vuelva a escribir lo mismo y luego otra vez lo mismo.Un hilo es un sitio donde todos comentamos,no un diario donde contar nuestras andanzas(menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez,que lo unico que se me ocurre es que se quiera engrosar mas el numerito de mensajes en el foro)y aburrimos al personal contando lo mismo una y otra vez.Que hay muchos caraduras que quieren hacer atracos llevandose ellos toda la pasta y dejando un 10% a los demas..pues oye,sales y buscas otra partida,lo que no se puede hacer es entrar y quemar al personal con la misma batallita.Ojo que ni voy de mal rollo ni nada,de hecho le he respondido a una cosa a rubio en el hilo de terraria,yo solo digo que para contar andanzas en un juego sin desvirtuarlo o reventarlo con lo mismo pues habria que hacer otro hilo independiente como..yo que se,batallitas de GTA5 online y no usar directamente el hilo de GTA5 online.Pero vamos,en cualquier caso era mi opinion,tampoco soy nadie para exigirle a nadie que deje de escribir aqui,alli u opinar.Ahora que lo que si que no se hace es lo que has hecho tu llamandome lo que me has llamado asi que te he reportado.A la proxima,opina sin criticar o al menos usando otros terminos con mas cuidado
WingedDemon escribió:a ver si le doy un poquillo al juego aunque sea para verlo,mi miedo es que me pase como con tantos juegos,lo empiezo y aun gustandome,los aparco un tiempo pero al final,con tantos juegos,ese tiempo se convierte en dejadez y acaba por ser otro juego mas pendiente,empezado y del que ya ni me acuerdo de los controles y la historia
yo tambien tengo el skirym legendary edition sin tocar,pero tengo tantos juegos pendientes y se que este es tan largo...Ademas de que es como deciis,como me ponga con el ya no lo suelto que me conozco,ya me paso con el oblivion
yo tengo este juego pendiente,lo compre por poco mas de 3 euros creo que fue,de oferta en el bazar y bueno,en su dia no lo acabe en ps2 asi que vi la oportunidad de hacerme con el de nuevo y con logros(que son mi perdicion),pero tengo tantos juegos pendientes que quien sabe si algun dia lo jugare
WingedDemon escribió:menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez
cercata escribió:O sea, que llamar "pesadito" a alguien no es reportable, y llamar "perro del hortelano que ni lees ni dejas leer" sí es reportable ?? JA JA JA, me meo. Que la moderación tome las medidas que crea oportunas ...WingedDemon escribió:menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez
Repetir lo mismo ? Si cada vez eran batallas nuevas ...
Y él no tiene la culpa de que otros no escriban en el hilo, y por eso parece que sólo escribe él ...
Y lo de acomular mensajes que dices es ridiculo, para acomular mensajes no escribes semejantes parrafadas !!!!
WingedDemon escribió:que yo hago lo mismo??donde lees tu ahi que las palabras son las mismas???
WingedDemon escribió:cercata escribió:O sea, que llamar "pesadito" a alguien no es reportable, y llamar "perro del hortelano que ni lees ni dejas leer" sí es reportable ?? JA JA JA, me meo. Que la moderación tome las medidas que crea oportunas ...WingedDemon escribió:menos aun si lo hacemos de tal forma que el hilo parece solo nuestro repitiendo lo mismo una y otra vez
Repetir lo mismo ? Si cada vez eran batallas nuevas ...
Y él no tiene la culpa de que otros no escriban en el hilo, y por eso parece que sólo escribe él ...
Y lo de acomular mensajes que dices es ridiculo, para acomular mensajes no escribes semejantes parrafadas !!!!
que yo hago lo mismo??donde lees tu ahi que las palabras son las mismas???Claro claro..es lo mismo lo mismo lo que yo escribo en distintos mensajes que el entrar y decir..que cara tienen los guiris que si ellos quieren el 60% de las ganancias en gta5 online y que yo me conforme con el 10%.Mira no voy a decirte nada mas para no desvirtuar el hilo,ni siquiera hacer lo que has hecho tu de ir,buscar los mensajes de rubio en los que SI QUE REPITE LO MISMO y copiar y pegarlos aqui,por que total,eres amigo suyo y lo vas a defender aunque lo que yo este diciendo sea cierto.Si quieres ver cosas donde no las hay pues vale,pero cualquiera que lea el hilo podra ver que yo no repito cosas en distintos mensajes como hizo rubio.Que facil es acusar de algo cuando te quedas sin argumentos..En fin
Edito:la cita era para el otro usuario no para ti
WingedDemon escribió:que si que si,que lo que vosotros digais..echadme las cobras encima y saludad a vuestro amigo del alma en la party que por eso estais aqui tirandoos a mi cuello.
WingedDemon escribió:en cambio llamar perro,ya sea del hortelano o no
Lolocor1984 escribió:Buenas gente, pues acabo de pillarme otro mesesito gold y tenía pensando intentar sacar los logros nuevos de los golpes y tal.
Dejo mi GT para quien le interese agregarme y echar unas partidas, si queréis dejar los vuestros también perfecto.
GT: Rafalolocor23
wargdevil escribió:Lolocor1984 escribió:Buenas gente, pues acabo de pillarme otro mesesito gold y tenía pensando intentar sacar los logros nuevos de los golpes y tal.
Dejo mi GT para quien le interese agregarme y echar unas partidas, si queréis dejar los vuestros también perfecto.
GT: Rafalolocor23
Te agrego Rafa, que ya estoy hasta los huevos de intentar terminar juegos con gente que solo quiere joder las partidas
Kite escribió:Cualquier offtopic entre cualquiera os rogaría que lo habláseis en privado. Es mejor evitar este tipo de discusiones en los hilos dado que el resto de usuarios asiduos al hilo les interesa las experiencias y/o opiniones así como anécdotas en el juego.
Sirva este post de aviso a todos en general en el hilo
salu2