[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hasta dance comercial con Enrique Iglesias junto a Pitbull en su I like it
Joder los de Rockstar me quieren matar con el hype... Se me van a hacer eternos éstos dias :(
pasamos a controlar un vehículo bastante diferente: una lancha. Barcos, motos de agua y vehículos acuáticos en general van a tener en GTA V más importancia que nunca, ya que también nos servirán para explorar el fondo marino, que además de presentar su propia fauna -bancos de peces-, flora -algas, corales- y otros detalles como galeones hundidos.
Llegados a cierto punto del juego los vehículos acuáticos tendrán disponibles equipos de buceo -traje de neopreno, aletas, gafas y tanques de oxígeno- con los que estas zonas estarán disponible para nuestro disfrute. Antes no podremos sumergirnos en las profundidades y dependeremos de nuestra capacidad pulmonar para aguantar bajo el agua. En la superficie pudimos disfrutar con la representación de las olas, algo de lo que en Rockstar están muy orgullosos. El acabado y física del movimiento del mar es tremendamente realista. El juego también cuenta con ciclos día-noche y efectos climatológicos en tiempo real. El punto álgido de la meteorología será una tremenda tormenta que descargará tal cantidad de lluvia que nos afectará a la hora de apuntar, impidiendo ver con claridad.
"@TheGTABase:The expansiveness of the map doesn't really sink in until you see Franklin hanging out of an airplane at 13,000 feet. #GTAV"



/thread [poraki] [poraki]
el personaje de Franklin tiene más texturas que toda la población de transeúntes de GTA: San Andreas.
Buff que juegazo macho.. menudo sorpreson¡¡¡¡ SE PUEDEN COMPRAR PROPIEDADES Y NO SE QUE DE NEGOCIOS que ya explicaran¡¡ y encima se puede personalizar a los personajes con tatuajes y cortes de pelo aparte de mogollon de ropa¡¡ buff.. que sorprenson machooo ... seguro que en parte el retraso a venido de eso.. han hecho grandes cambios y lo de personales vehiculos y todo eso vuelvee y mil veces mejor que antes... diciendo incluso que si le cambias los frenos o le pones un aleron el coche sera mucho mas facil de conducir.. yo me quedo con esto de la informacion de hoy¡¡ gta v = 10... no hace falta que me vendan nada mas.. ya se lo suficiente y de sobra para comprarlo el mismo diaaaa
No se si se ha dicho pero me pareció leer que podremos planificar las misiones/atracos
una cosa lo de los tatuajes supongo que solo se podra en el negro no?
no veo a michael con tatus
Kr4N3n64 escribió:No se si se ha dicho pero me pareció leer que podremos planificar las misiones/atracos


COMOOOO??? [flipa]
paco88 escribió:
tashack escribió:Y para terminar, la personalización. Ya nos explicaba Rockstar porqué no era posible implementar un sistema para hacer engordar o adelgazar a los personajes tal y como lo hizo GTA San Andreas en PS2, pero finalmente sí que tendremos personalización al resto de niveles. Además de diferentes indumentarias como ya vimos en GTA IV, podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes


COMPAÑERO CON ESTO A QUE SE REFERIRAN QUE SE PODRA ENGORDAR OTRA VEZ?? :-? :-? XD

sencillamente impresionante todo,el 17 estare allí chillando por que me lo vendan,casi seguro que habra cola.. [beer] [beer] por cierto tengo ententido que rockstar muestra otras 20 imagenés nuevas hoy,¿que hay de cierto esto? [beer]


No, creo que a lo que se refiere es que el tema de gordura etc...no podrá ser pero que el resto de personalización si.
sicluna escribió:una cosa lo de los tatuajes supongo que solo se podra en el negro no?
no veo a michael con tatus

Yo tampoco veo a Trevor cambiando de peinado la verdad xD
(...) con el juego funcionando en una PlayStation 3...
(...) hacia una zona montañosa, deslizándose por sus lomas repletas de vegetación, arboledas...

vegetación
vegetación
vegetación
vegetación
vegetación
vegetación


http://www.youtube.com/watch?v=xLb9jPuDS9Y

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Adiós ports, adiós [bye] [bye]

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD
. Es posible lanzarnos a controlar un personaje y encontrarle en cualquier momento cotidiano: durmiendo, en el bar, en el supermercado... pero también puede que tomemos el control de uno de los protagonistas en medio de un tiroteo, de una persecución de la policía o mientras recibe una paliza de una banda de matones...

JODEEEERRR [buuuaaaa] [flipa]
-El Capitán, Highland o la Hollywood Sign-. Por estas calles pasea Michael, camino a recoger su deportivo cuando una mujer, agazapada en un callejón, le pide ayuda para una petición poco usual. Se trata de Lacey Jonas -un secundario que será recurrente- una de las presentadoras de moda de la parrilla televisiva, y unos paparazzi la tienen acorralada. Michael, haciendo gala de sus habilidades de conducción y como buen caballero, se ofrece a llevarla hasta casa. Pero primero tendremos que esquivar y despistar a los fotógrafos de la prensa del corazón, algo que no resulta nada fácil por su agresividad. Aquí podemos observar el volumen de tráfico y peatones que circulan por el denso y nutrido entorno urbano de Los Santos.

Golpe tras golpe

La estructura narrativa de GTA V es diferente a los Grand Theft Auto anteriores. No se sigue un hilo lineal de progresión, si no que se avanza hacia diferentes puntos climáticos en forma de golpes -o Heists-; misiones más complejas y largas distribuidas a lo largo de la historia. Según Rockstar "permite a los jugadores saltar a misiones mayores y más épicas mucho antes en el juego, y además, el dinero obtenido abrirá rápidamente mejores oportunidades". Los golpes tienen una estructura que amplía el concepto de misión a la que estamos acostumbrados en el género con sus diferentes fases: planificación, material, aliados, ejecución y huída. Primero, afrontaremos pre-misiones de preparativos, para obtener las armas, vehículos y equipamiento apropiados que serán necesarios para completar con éxito el golpe. Después, tendremos que elegir el plan de ataque, por ejemplo, atacar a un blanco usando el sigilo o la fuerza bruta, lo que afectará al desarrollo del golpe.
Los golpes tienen una estructura que amplía el concepto de misión a la que estamos acostumbrados en el género con sus diferentes fases: planificación, material, aliados, ejecución y huída. Primero, afrontaremos pre-misiones de preparativos, para obtener las armas, vehículos y equipamiento apropiados que serán necesarios para completar con éxito el golpe. Después, tendremos que elegir el plan de ataque, por ejemplo, atacar a un blanco usando el sigilo o la fuerza bruta, lo que afectará al desarrollo del golpe.

A continuación asegurar a los posibles socios que necesitemos eligiendo una banda para apoyarnos en ciertas labores. Algunos trabajos concretos requerirán más conductores, pistoleros o técnicos especializados. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad de un miembro de la banda, mayor porcentaje reclamará del botín total. Contratar a los mismos socios en golpes posteriores -si es que sobreviven- permitirá que sus habilidades mejoren. Y una vez esté todo esto listo, ponernos en faena y ejecutar el golpe en cuestión, para una vez felizmente llevado a cabo, proceder a darse a la fuga en un vehículo que tendremos convenientemente aparcado en un punto a nuestra elección.
Estamos ante el mejor videojuego de toda la historia. Bye bye San Andreas.
La exploración submarina multiplica el espacio de juego de manera brutal, ya que todo el fondo del mar frente a las costas de Los Santos será explorable. Vimos cómo Trevor encontraba un barco hundido y tenía que salir por piernas (o aletas) de una pareja de tiburones con malas intenciones.

La Hostiaaaaa [carcajad] [carcajad]
solo puedo decir, gracias R* [buuuaaaa]
Kr4N3n64 escribió:Los golpes tienen una estructura que amplía el concepto de misión a la que estamos acostumbrados en el género con sus diferentes fases: planificación, material, aliados, ejecución y huída. Primero, afrontaremos pre-misiones de preparativos, para obtener las armas, vehículos y equipamiento apropiados que serán necesarios para completar con éxito el golpe. Después, tendremos que elegir el plan de ataque, por ejemplo, atacar a un blanco usando el sigilo o la fuerza bruta, lo que afectará al desarrollo del golpe.

A continuación asegurar a los posibles socios que necesitemos eligiendo una banda para apoyarnos en ciertas labores. Algunos trabajos concretos requerirán más conductores, pistoleros o técnicos especializados. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad de un miembro de la banda, mayor porcentaje reclamará del botín total. Contratar a los mismos socios en golpes posteriores -si es que sobreviven- permitirá que sus habilidades mejoren. Y una vez esté todo esto listo, ponernos en faena y ejecutar el golpe en cuestión, para una vez felizmente llevado a cabo, proceder a darse a la fuga en un vehículo que tendremos convenientemente aparcado en un punto a nuestra elección.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que dije antes,el retraso le a venido al juego de puta madre
Jugar con Michael será como hacerlo con Max Payne, con tiempo bala y todo! Me encanta.

Y lo de planificar losvrobos es orgasmico

Como dijeron atras, adios San Andreas
Y no serán los únicos cambios: los modelados de los protagonistas serán infinitamente más detallados (solo el modelo de Franklin tiene más texturas que todos los peatones de San Andreas juntos) e incluso mostrarán los daños físicos (heridas, sangre…) y la humedad (como el agua que les salpica), sin olvidar cambios en otros frentes, como la inclusión de desafíos o la rejugabilidad de las misiones, algo que ya vimos en el episodio The Ballad of Gay Tony y en lo que GTAV promete profundizar aún más.
nevermind escribió:Jugar con Michael será como hacerlo con Max Payne, con tiempo bala y todo! Me encanta.

Y lo de planificar losvrobos es orgasmico

Como dijeron atras, adios San Andreas

exacto esto ira bien por que cada personaje sera diferente yo pillare trevor por las habilidades aereas xdsd
He leido en GTA forums que tambien habra regeneracion de salud
No me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer en PS4 al final de su generación [tadoramo]
Y por último Trevor, cual berserker, inflige daño adicional y aumenta su defensa, además de contar con un ataque cuerpo a cuerpo especial. Se pueden activar únicamente por tiempo limitado, para mantener un equilibrio en la acción
Hace un momento iba a decir que me daba miedo la jugabilidad, por eso creo que tenía el hype bajísimo, pero ha sido leer la info de una de las página, ARDO EN ANSIA .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro.
adri_13 escribió:He leido en GTA forums que tambien habra regeneracion de salud

Como en Red Dead, no? La salud pantalla roja o blanco y negro (al igual que el menú de armas)
robde escribió:
adri_13 escribió:He leido en GTA forums que tambien habra regeneracion de salud

Como en Red Dead, no? La salud pantalla roja o blanco y negro (al igual que el menú de armas)

yo lo prefiero asi
robde escribió:
adri_13 escribió:He leido en GTA forums que tambien habra regeneracion de salud

Como en Red Dead, no? La salud pantalla roja o blanco y negro (al igual que el menú de armas)

Ni idea [+risas],ahora dicen que es fake

Por cierto,las versiones en ingles de las previews traen mas contenido,a ver si la traducen ya [carcajad]
sicluna escribió:
robde escribió:
adri_13 escribió:He leido en GTA forums que tambien habra regeneracion de salud

Como en Red Dead, no? La salud pantalla roja o blanco y negro (al igual que el menú de armas)

yo lo prefiero asi

Mejor, menos cosas en la pantalla xD
Lo del menú de armas está confirmado; el mismo que el de RDR. Lo que no sé es si podremos tener todas a la vez como en RDR o solo una de cada tipo como en todo GTA.
Me ha gustado que el dinero no se comparta entre los personajes.

Leo muchas criticas sobrecel bullet time, pero yo creo que levdara mucha más espectacularidad a los tiroteos
nevermind escribió:Me ha gustado que el dinero no se comparta entre los personajes.

Leo muchas criticas sobrecel bullet time, pero yo creo que levdara mucha más espectacularidad a los tiroteos

Estaría bien que se pudiesen prestar entre ellos una cantidad (limitada eso sí) de dinero (dejando a deber claro).
Aquí tienen un comprador
Mario_CR9 escribió:Aquí tienen un comprador


Aqui otro!!! [oki]

Planificando el robo XD
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actualmente.. Sin palabras!! Un juego de nueva generacion en la actual. Regresa el rey de los sandsbox!
Podremos sacar fotos y compartirlas en el Rockstar social club
nevermind escribió:Podremos sacar fotos y compartirlas en el Rockstar social club


[babas] [babas] [babas]
jose_10 escribió:
nevermind escribió:Podremos sacar fotos y compartirlas en el Rockstar social club


[babas] [babas] [babas]


Al final te deshidratarás de tanto babear jose_10 XDDD
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
nevermind escribió:Podremos sacar fotos y compartirlas en el Rockstar social club


[babas] [babas] [babas]


Al final te deshidratarás de tanto babear jose_10 XDDD


Ahora ya con esto no diran nada hasta el 17 de septiembre XD

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espero que halla silenciadores en las armas y misiones de sigilo, que fue una de las cosas que eche en falta en gtaIV
Grand Theft Auto V ‏@RockstarGTAV ahora
#GTAV is 3.5x the size of that of Rockstar's western Red Dead Redemption. Five times bigger if you count the new game's underwater areas.
asi me paso cuando termine de leer sobre la personalización de armas y autos.

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y asi quede despues de leer todo el articulo.

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Richter Belmont escribió:espero que halla silenciadores en las armas y misiones de sigilo, que fue una de las cosas que eche en falta en gtaIV


Sí los hay. Además puedes planificar un robo para hacerlo de forma sigilosa.

Lo lamento por todos los juegos que han salido esta generación. De verdad lo siento chavales, pero en un futuro cuando nos hablen de PS3 o 360 sólo vamos a recordar un juego: GTAV
En el Pay N Sprays también se pueden modificar los coches con pintura, nuevas llantas, tintes de ventanas,carroceria,mejoras de suspensión, motor y frenos.


Las armas también pueden ser personalizados con miras láser,silenciadores, y cragadores de alta capacidad


La rueda de selección de personaje se divide en cuatro triángulos: Franklin, Trevor, Michael, y tu personaje multijugador


Habra tesoros bajo el agua, pero los NPCs tambien los estarán buscando


La exploración sera recompensada en GTAV, no hay señales bajo el agua, por lo que sera dificil encontrar los tesoros


Existen diferencias sutiles en la forma en que cada personaje se mueve para reflejar sus personalidades;Michael es más lento y deliberado.


Hay algunas restricciones en el cambio de jugador,no se puede cambiar mientras tienes un nivel de búsqueda
adri_13 escribió:
En el Pay N Sprays también se pueden modificar los coches con pintura, nuevas llantas, tintes de ventanas,carroceria,mejoras de suspensión, motor y frenos.


Las armas también pueden ser personalizados con miras láser,silenciadores, y cragadores de alta capacidad


La rueda de selección de personaje se divide en cuatro triángulos: Franklin, Trevor, Michael, y tu personaje multijugador


Habra tesoros bajo el agua, pero los NPCs tambien los estarán buscando


La exploración sera recompensada en GTAV, no hay señales bajo el agua, por lo que sera dificil encontrar los tesoros


Existen diferencias sutiles en la forma en que cada personaje se mueve para reflejar sus personalidades;Michael es más lento y deliberado.


Hay algunas restricciones en el cambio de jugador,no se puede cambiar mientras tienes un nivel de búsqueda


[tadoramo] [tadoramo]
Habra tesoros bajo el agua, pero los NPCs tambien los estarán buscando


Eso me ha gustado, que los NPCs tambien hagan ese tipo de cosas, imaginaos presenciar un ataque de tiburon a un NPCs xD
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