[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.


Eso es verdad, las imagenes no muestran casi nada nuevo, pero quién sabe si no quieren mostrar demasiado? Yo en parte lo veo como tu y espero que no sea así...
ProArtiX escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.


Que no muestra nada nuevo??????? Joder si tu has jugado a un GTA con 3 personajes dime cual ha sido, por que me lo he perdido


Y a mi que me importa eso, seguramente acabe jugando con uno solo. Yo quiero cosas por hacer y que me recuerde a la variedad del San Andreas y anteriores GTA's.
Vaya imágenes :O Supongo que ese yate será visitable [360º]

Gracias por las respuestas de antes. [oki] Puede ser grandísimo ver este juego en Next-gen
la ropa de Trevor XD mirad la muñeca
Imagen
Imagen
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.


lol

fondo marino, aviones, animales, tres protagonistas, el ambiente, nada nuevo?..... enserio? xDDD

joder, quieres que te recuerde a la variedad del san andreas... pero si este va a tener más xDDDDD
ProArtiX escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.


Que no muestra nada nuevo??????? Joder si tu has jugado a un GTA con 3 personajes dime cual ha sido, por que me lo he perdido, sin mencionar submarinos y el mapeo gigantesco...


A ver, esta claro que todo eso es nuevo, pero yo entiendo que él quiere decir que las imagenes en parte, se repiten mucho y no muestran mas allá... Y quieras o no, da la posibilidad a pienses que pueda ser como un GTA IV, mucha historia, 'buena ambientacion' de NY.... y poco más. Es decir, a mi me pasaba eso, yo me lo compre pensando que iba a hacer miles de cosas, y me veo que era jugar la historia y luego no sabía que coño hacer xD
guerrero_legendario escribió:
ProArtiX escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.


Que no muestra nada nuevo??????? Joder si tu has jugado a un GTA con 3 personajes dime cual ha sido, por que me lo he perdido


Y a mi que me importa eso, seguramente acabe jugando con uno solo. Yo quiero cosas por hacer y que me recuerde a la variedad del San Andreas y anteriores GTA's.


Como que no te importa eso? Si eso es el juego en sí, si quieres k t recuerde al san Andreas pues juega al san Andreas y arreando, yo prefiero que no me recuerde a ninguno y sea algo nuevo que cuando piense en el no m venga ninguno a la cabeza, sólo el GTA V
Sólo con los eventos aleatorios del RDR que van a incluir en este GTA ya dudo que nos aburramos.
No entro desde anoche,veo 15 paginas nuevas,voy a la cocina y me preparo una tila,me la tomo,vengo y veo esas PEDAZOS DE FOTOS [tadoramo] [tadoramo]

Y encima a las 18:00 nueva info XD
aLoNs0x- escribió:
ProArtiX escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.


Que no muestra nada nuevo??????? Joder si tu has jugado a un GTA con 3 personajes dime cual ha sido, por que me lo he perdido, sin mencionar submarinos y el mapeo gigantesco...


A ver, esta claro que todo eso es nuevo, pero yo entiendo que él quiere decir que las imagenes en parte, se repiten mucho y no muestran mas allá... Y quieras o no, da la posibilidad a pienses que pueda ser como un GTA IV, mucha historia, 'buena ambientacion' de NY.... y poco más. Es decir, a mi me pasaba eso, yo me lo compre pensando que iba a hacer miles de cosas, y me veo que era jugar la historia y luego no sabía que coño hacer xD


Aunque pienso que está vez no será así, aún así, con los chascos que me he llevado ultimamente con muchos juegos, que te esperas que tienen que mejorar cosas, y piensas que los que hacen el juego están al tanto de las peticiones de su gente, y luego te encuentras con que no.... Y hoy en día parece que predomina el sacar dinero fácil, solo basta hacer una publicidad engañosa y ala xD
sicluna escribió:
aLoNs0x- escribió:
robde escribió:Pensad un poco. No van a haber animales de tamaño más grande que los perros; no es tan sencillo recrear atropellos a un caballo o vaca.


Yo en parte también pienso así. Aunque si te pones a pensar, si tienes un gran desierto o campo, que harías para ambientarlo y hacerlo mas creíble? Yo pondría animales o algún tipo de evento, como hacían en RDR. Por esa parte, yo espero que R* lo tenga bien claro, es más, ellos ya han dicho que la experiencia con cada uno de sus juegos les está ayudando para hacer este. Cogiendo de todo un poco....

pueden hacer que pase como cuando les atropella un tren en rdr

Calla mira que e jugado horas a RDR y no he artopellado ningun animal!! personas atadas si, voy a probar!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
recien salido del trabajo pendiente de la info!!!!,esa son todas las fotos que ivan a mostrar?? :-? :-? [boing] [boing] QUIERO MAS!!!!!! [poraki] [poraki] [amor] [mad]
Me imagino a mucha gente decepcionada tras GTA IV...

-Mosquis, no volveré a jugar al GTA.
-"Nueva info"
Imagen
ProArtiX escribió:
Como que no te importa eso? Si eso es el juego en sí, si quieres k t recuerde al san Andreas pues juega al san Andreas y arreando, yo prefiero que no me recuerde a ninguno y sea algo nuevo que cuando piense en el no m venga ninguno a la cabeza, sólo el GTA V


Para un calco de San Andreas no gracias, pero si laq sensación que podías hacer lo que quisieras.

- Gimnasios
- Barberias
- Taytuajes
- Tiendas de ropa (aparentemente aqui van a cumplir)
- Misiones de policia
- Misiones de ambulancia
- Misiones de bombero
- Misiones de chulo
- Novias
- Estadios de carreras
- Autoescuelas
Y seguramente me dejo alguna.

Te pueden gustar o no ciertas cosas, pero era la sensación de libertad de querer hacer lo que quisieras. Eso es lo que le pido a la saga,por que asi es como comenzó y no como desvarió con el GTA IV.
guerrero_legendario escribió:
ProArtiX escribió:
Como que no te importa eso? Si eso es el juego en sí, si quieres k t recuerde al san Andreas pues juega al san Andreas y arreando, yo prefiero que no me recuerde a ninguno y sea algo nuevo que cuando piense en el no m venga ninguno a la cabeza, sólo el GTA V


Para un calco de San Andreas no gracias, pero si laq sensación que podías hacer lo que quisieras.

- Gimnasios
- Barberias
- Taytuajes
- Tiendas de ropa (aparentemente aqui van a cumplir)
- Misiones de policia
- Misiones de ambulancia
- Misiones de bombero
- Misiones de chulo
- Novias
- Estadios de carreras
- Autoescuelas
Y seguramente me dejo alguna.

Te pueden gustar o no ciertas cosas, pero era la sensación de libertad de querer hacer lo que quisieras. Eso es lo que le pido a la saga,por que asi es como comenzó y no como desvarió con el GTA IV.


¿Que así comenzó la saga? Pues sería para ti, porque yo aun tengo en mi cabeza la vista cenital falta de posibilidades...


Un saludo.
UDLP84 escribió:
Imagen


UDLP84, es CJ, no? [plas] [qmparto] es broma xDD
jose_10 escribió:
UDLP84 escribió:
Imagen


UDLP84, es CJ, no? [plas] [qmparto] es broma xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rileco escribió:
guerrero_legendario escribió:
ProArtiX escribió:
Como que no te importa eso? Si eso es el juego en sí, si quieres k t recuerde al san Andreas pues juega al san Andreas y arreando, yo prefiero que no me recuerde a ninguno y sea algo nuevo que cuando piense en el no m venga ninguno a la cabeza, sólo el GTA V


Para un calco de San Andreas no gracias, pero si laq sensación que podías hacer lo que quisieras.

- Gimnasios
- Barberias
- Taytuajes
- Tiendas de ropa (aparentemente aqui van a cumplir)
- Misiones de policia
- Misiones de ambulancia
- Misiones de bombero
- Misiones de chulo
- Novias
- Estadios de carreras
- Autoescuelas
Y seguramente me dejo alguna.

Te pueden gustar o no ciertas cosas, pero era la sensación de libertad de querer hacer lo que quisieras. Eso es lo que le pido a la saga,por que asi es como comenzó y no como desvarió con el GTA IV.


¿Que así comenzó la saga? Pues sería para ti, porque yo aun tengo en mi cabeza la vista cenital falta de posibilidades...


Un saludo.


Exacto. La saga fue añadiendo posibilidades y variedad progresivamente hasta llegar al culmen que fue San Andreas. GTA IV fue todo un paso atrás en variedad jugable y este GTA V tiene pinta de enmendar los errores. Lo que me hace gracia es que quieren ver que hay más misiones, autoescuelas y demás mediante imágenes. Esperad a la info y si no convence, decidlo. Pero os estáis guiando por unas cuantas imágenes de un juego al que le quedan casi cinco meses.

Y hablando de otra cosa, odio la sensación de ver las imágenes, flipar y saber que estaré todo el juego pensando cuándo pasará X cosa. Por ejemplo, con la foto de los tres con máscaras. Ver ese momento sin haberlo visto previamente tiene que ser una pasada [+risas]
Rileco escribió:
guerrero_legendario escribió:
ProArtiX escribió:
Como que no te importa eso? Si eso es el juego en sí, si quieres k t recuerde al san Andreas pues juega al san Andreas y arreando, yo prefiero que no me recuerde a ninguno y sea algo nuevo que cuando piense en el no m venga ninguno a la cabeza, sólo el GTA V


Para un calco de San Andreas no gracias, pero si laq sensación que podías hacer lo que quisieras.

- Gimnasios
- Barberias
- Taytuajes
- Tiendas de ropa (aparentemente aqui van a cumplir)
- Misiones de policia
- Misiones de ambulancia
- Misiones de bombero
- Misiones de chulo
- Novias
- Estadios de carreras
- Autoescuelas
Y seguramente me dejo alguna.

Te pueden gustar o no ciertas cosas, pero era la sensación de libertad de querer hacer lo que quisieras. Eso es lo que le pido a la saga,por que asi es como comenzó y no como desvarió con el GTA IV.


¿Que así comenzó la saga? Pues sería para ti, porque yo aun tengo en mi cabeza la vista cenital falta de posibilidades...


Un saludo.


Vale, eso ya lo sabemos y es obvio, pero que quede claro que recortar posibilidades, no es mejorar.

nevermind escribió:Sólo con los eventos aleatorios del RDR que van a incluir en este GTA ya dudo que nos aburramos.


Aunque espero mucho mas, la verdad es que solo por este "detalle", subiría muchos enteros el juego, si se curran cosas originales y divertidas.
Ostras que buena pinta tiene el juego.
Yo empiezo a pensar que este juego es un sueño, voy a entrar en SHOCK [burla2]
UDLP84 se acaba de levantar ahora xDD, esas imágenes ya se han puesto XD
UDLP84 escribió:Imagen

El que conduce es CJ
Kr4N3n64 escribió:UDLP84 se acaba de levantar ahora xDD, esas imágenes ya se han puesto XD


dejale, esta buscando a CJ.. [+risas]
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:UDLP84 se acaba de levantar ahora xDD, esas imágenes ya se han puesto XD


dejale, esta buscando a CJ.. [+risas]

Jajaja pues se ve claramente, va detras del coche montado en la moto xD

PD: 15 minutos!
Ya estoy de vuelta por aca.. despues de hacerme unas cuantas pajas..
y no es coña..eh XD
koki89 escribió:Ya estoy de vuelta por aca.. despues de hacerme unas cuantas pajas..
y no es coña..eh XD

Sécate anda, que estás poniendo el teclado perdido
koki89 escribió:Ya estoy de vuelta por aca.. despues de hacerme unas cuantas pajas..
y no es coña..eh XD

pensando en Trevor? [sati] [sati]
aven96 escribió:
koki89 escribió:Ya estoy de vuelta por aca.. despues de hacerme unas cuantas pajas..
y no es coña..eh XD

pensando en Trevor? [sati] [sati]


Mejor en la hija de Michael no? XD XD
aven96 escribió:
koki89 escribió:Ya estoy de vuelta por aca.. despues de hacerme unas cuantas pajas..
y no es coña..eh XD

pensando en Trevor? [sati] [sati]



sip, en el momento que sale en paños menores [carcajad]
gt362gamer escribió:
aven96 escribió:
koki89 escribió:Ya estoy de vuelta por aca.. despues de hacerme unas cuantas pajas..
y no es coña..eh XD

pensando en Trevor? [sati] [sati]


Mejor en la hija de Michael no? XD XD

[babas] [babas]
10 minutos [mad] [mad]

¿Cual vereis primero?
adri_13 escribió:10 minutos [mad] [mad]

¿Cual vereis primero?


Nacho ortiz
paco88 escribió: [mad] [mad] [mad] 10 minutos
Imagen


[babas]


XDDDDDDDD
esto parece fin de año xd
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:10 minutos [mad] [mad]

¿Cual vereis primero?


Nacho ortiz

+1 [+risas]
paco88 escribió:[mad] [mad] [mad] 10 minutos
Imagen


que hace ahi alexis texas!! XD [jaja]
madoxx escribió:esto parece fin de año xd

yo ya tengo preparadas las uvas.. [chulito] [chulito]
Imagen
en laps3 tambien habra avance no?
Una pregunta, lo que va a salir en 5 minutos, va a ser una preview en muchas paginas webs? O sea, que habrá distintas opiniones? Ando algo perdido... Gracias ;)
aLoNs0x- escribió:Una pregunta, lo que va a salir en 5 minutos, va a ser una preview en muchas paginas webs? O sea, que habrá distintas opiniones? Ando algo perdido... Gracias ;)

creo que sí.
Jose Luis Gonzalez ‏@joluisgg 3min

Señores, van ustedes a alucinar, en serio, preparense, que en siete minutos esta todo listo
Jose Luis Gonzalez ‏@joluisgg 1min

Madre mia, teneis para leer un buen rato ... madre mia
Pues yo lo que estoy esperando es el típico Hilo de: " Ya se venda GTA V en..."
queda mucho por desgracia, y posiblemente petará EOL
eso eso, poned todas las previews posibles [babas] [babas]
Jose Luis Gonzalez ‏@joluisgg 38s

2 minutos para el avance en http://laps3.com
el hilo de la salida del juego petara
55009 respuestas