[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

BAHAMA MAMAS vuelve!!!

Imagen
CORREEEEE Imagen

BADASS TREVORRRR Imagen
Enormes capturas. Se ve fenomenal. Ya tengo ganas de meterme en ese mundo.

¿Este GTA lo sacarán también para las próximas consolas?
denis74 escribió:Enormes capturas. Se ve fenomenal. Ya tengo ganas de meterme en ese mundo.

¿Este GTA lo sacarán también para las próximas consolas?


Se cree que no

Imagen
denis74 escribió:Enormes capturas. Se ve fenomenal. Ya tengo ganas de meterme en ese mundo.

¿Este GTA lo sacarán también para las próximas consolas?

no se sabe, cada uno dice una cosa, yo digo que sí.
Si os dais cuenta, en la imagen de la avioneta con la playa de fondo, en el mar parece haber un yate de esos de lujos, bastante grande por cierto. No esta mal [burla2]
Pero que COJONES ES ESTO? [flipa] [flipa]

Imagen
denis74 escribió:Enormes capturas. Se ve fenomenal. Ya tengo ganas de meterme en ese mundo.

¿Este GTA lo sacarán también para las próximas consolas?

Lo mas seguro, junto con la version de pc (misma arquitectura y tal)
SEÑORAS Y SEÑORES, LES CONFIRMO QUE ESTE JUEGO VA HA SER LA POLLA
OMG OMG ésto no puede ser real!!
AwesomeGuy escribió:DIOS MIO!! Imagen

Imagen
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:DIOS MIO!! Imagen

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pit/0 ... w-robo.gif


jajajajaja
Vaya pasada de imágenes!!! [flipa] [flipa]
Se podrá fumar? o el puro viene con la mascara de mono?
jose_10 escribió:Imagen
Imagen


Me encanta como se le mueven las tetas jajaja
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
Imagen

Imagen


Me encanta como se le mueven las tetas jajaja


Nuevas físicas para tetas XD
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
Imagen

Imagen


Me encanta como se le mueven las tetas jajaja


Nuevas físicas para tetas XD


Espero que no se caigan, como las personas en GTA IV cuando las rozas xDD
Imagen

enorme la playa llena de gente, enormeee, era una de las cosas que más estaba esperando, me parece ver un punto negro al fondo que podria ser una persona nadando, supongo que no caera esa breva, pero si la gente se mete a bañarse ya va a ser la bomba xDDD
muy buenas imagenes pero son filtradas?
robde escribió:HYPE


la info sera aun mas HYPE
Yo creo que no voy a entrar mas al hilo, me está superando todo lo que estoy viendo y puedo morir si no lo tengo ya ... así que intentaré olvidarme de el hasta que salga .

Mas que nada por mi propia seguridad XD XD
Las imágenes me han gustado más que los trailers. Flipo.
necesito ver mas animales caballos vacas osos javalies

y easter egg bigfoot
sicluna escribió:necesito ver mas animales caballos vacas osos javalies

y easter egg bigfoot


en el rdr ya lo metieron xDDD es posible que aqui tambien nos cuelen algo parecido

yo necesito un area 51, viendo las imagenes, me aventuro a que este gta va a ser el juego más completo que ha salido hasta la fecha, tiene pinta de ser brutal, como para el multijugador no hayan recortado recursos... madre mia, imaginate bucear con amigos o ir por la playa con la moto de cross en plan carrera con la gente de por medio, BFFFFF
Todo esto me esta dando un hype tremendo, y eso que hace unos meses estaba bastante cabreado con R*. Espero que aprovechen el tiempo que han tenido y recuperen la esencia del San Andreas y que se perdió en el GTA IV..... la historia creo que no tengo ninguna duda de que va estar muy muy currada, lo que mas me preocupa es que tengamos infinidad de cosas por hacer en los momentos fuera de la historia.... ya me entendeis. Cosa que con el IV no hicieron y a mi parecer se me hizo un juego muy monotono.....
PostR escribió:
sicluna escribió:necesito ver mas animales caballos vacas osos javalies

y easter egg bigfoot


en el rdr ya lo metieron xDDD es posible que aqui tambien nos cuelen algo parecido

yo necesito un area 51, viendo las imagenes, me aventuro a que este gta va a ser el juego más completo que ha salido hasta la fecha, tiene pinta de ser brutal, como para el multijugador no hayan recortado recursos... madre mia, imaginate bucear con amigos o ir por la playa con la moto de cross en plan carrera con la gente de por medio, BFFFFF


Calla que todavia quedan 4 meses [babas]
Pensad un poco. No van a haber animales de tamaño más grande que los perros; no es tan sencillo recrear atropellos a un caballo o vaca.
robde escribió:Pensad un poco. No van a haber animales de tamaño más grande que los perros; no es tan sencillo recrear atropellos a un caballo o vaca.


tu tienes ganas de atropellar perros ehh jajajaja
robde escribió:Pensad un poco. No van a haber animales de tamaño más grande que los perros; no es tan sencillo recrear atropellos a un caballo o vaca.


Yo en parte también pienso así. Aunque si te pones a pensar, si tienes un gran desierto o campo, que harías para ambientarlo y hacerlo mas creíble? Yo pondría animales o algún tipo de evento, como hacían en RDR. Por esa parte, yo espero que R* lo tenga bien claro, es más, ellos ya han dicho que la experiencia con cada uno de sus juegos les está ayudando para hacer este. Cogiendo de todo un poco....
Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 13min
OMFG me he equivocado con la hora. Es a las 18:00.
aven96 escribió:Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 13min
OMFG me he equivocado con la hora. Es a las 18:00.


Se veía venir xD Ya me extrañaba a mí....
aven96 escribió:Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 13min
OMFG me he equivocado con la hora. Es a las 18:00.


Nacho Ortiz
Imagen
aLoNs0x- escribió:
robde escribió:Pensad un poco. No van a haber animales de tamaño más grande que los perros; no es tan sencillo recrear atropellos a un caballo o vaca.


Yo en parte también pienso así. Aunque si te pones a pensar, si tienes un gran desierto o campo, que harías para ambientarlo y hacerlo mas creíble? Yo pondría animales o algún tipo de evento, como hacían en RDR. Por esa parte, yo espero que R* lo tenga bien claro, es más, ellos ya han dicho que la experiencia con cada uno de sus juegos les está ayudando para hacer este. Cogiendo de todo un poco....

Habrá seguramente animalejos tipo liebres, conejos, coyotes, gatos, perros... Olvidaos de cosas más grandes, IMPOSIBLE. Y bueno, las pajas que se hacía la gente con que si montar a caballo como en RDR... 0% de posibilidades.
aLoNs0x- escribió:
robde escribió:Pensad un poco. No van a haber animales de tamaño más grande que los perros; no es tan sencillo recrear atropellos a un caballo o vaca.


Yo en parte también pienso así. Aunque si te pones a pensar, si tienes un gran desierto o campo, que harías para ambientarlo y hacerlo mas creíble? Yo pondría animales o algún tipo de evento, como hacían en RDR. Por esa parte, yo espero que R* lo tenga bien claro, es más, ellos ya han dicho que la experiencia con cada uno de sus juegos les está ayudando para hacer este. Cogiendo de todo un poco....

pueden hacer que pase como cuando les atropella un tren en rdr
Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, no se, no muestran nada nuevo. Me da que en posibilidades jugables va a estar muy parecido al IV solo que con una historia un poco más desenfadada.


Que no muestra nada nuevo??????? Joder si tu has jugado a un GTA con 3 personajes dime cual ha sido, por que me lo he perdido, sin mencionar submarinos y el mapeo gigantesco...
55009 respuestas