Dos cosas que me gustaría destacar. Una ya la dijo F1R3F0X, la cual después pensandola bien me encantaría que estuviera... y es una mecánica de disparos parecido a Max Payne 3. Vemos a Trevor disparando estando tumbado de espaldas, por mucho que eso sea una cutscene... ¿Por qué no sería posible?
Es decir, me gustaría que fuese de forma parcial y lógica. Por ejemplo nada de Bullet Time ni de pegar saltos todo el rato para disparar. Pero sí que se use la fluidez de Max Payne y las distintas posiciones de disparo que ofrece, porque en GTA IV es bastante limitado y "pesado". Ah, y el autoapuntado fuera por favor, en Max Payne cada tiroteo es una delicia con un apuntado totalmente manual.
Lo segundo es algo que puede ser coincidencia o no, pero me gusta mucho ver el énfasis que le ha dado R* en los tráilers al coche de Michael, el Sentinel rojo. Ya en el tráiler 2 aparece, pero en este tercero aparece unas cuantas veces siempre con Michael dentro. ¿Al fin existirá la opción de tener nuestro propio coche y no perderlo cada vez que vayamos a una misión? ¿Se podrán comprar? En TLAD ya teníamos nuestra propia moto, a ver si se mantiene y cada personaje empieza con un vehículo propio y luego puedes ir comprandolos (o robándolos y guardandolos).