[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estoy preparando un buen tochillo sobre armas "confirmadas", las que han habido en otros GTA y demás. En definitiva, un monográfico sobre las posibles armas de GTA V. No sé si os llamará la atención pero en cuanto lo tenga hecho, os lo pondré por aquí :)
F1R3F0X escribió:Estoy preparando un buen tochillo sobre armas "confirmadas", las que han habido en otros GTA y demás. En definitiva, un monográfico sobre las posibles armas de GTA V. No sé si os llamará la atención pero en cuanto lo tenga hecho, os lo pondré por aquí :)


Interesante.

PD: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532181
SuperKillo escribió:Tremendo analisis:

http://youtu.be/VfegNkbSJ4c


pero si hasta en el video analisis lo dice que michael le han cambiado la cara,minuto 4 ya lo decia yo,¿veis que no estoy loco? [hallow] [buenazo] [carcajad] [sonrisa]
la verdad que a lo mejor son 2 etapa en uno jugamos con uno mas joven y luego otro más viejo como sea asi PUF.. [chulito]
Acabo de ver los trailers...

[babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Trevor dios.
gt362gamer escribió:Acabo de ver los trailers...

[babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Trevor dios.



Lo que harias tu en la calle, lo haces en el juego, la liaremos mucho con este hasta que acabe en la prision xD


Dice que pronto habrá unos Artwork de Jimmy y Tracey, Lamar y Nervous Ron
GRAN TORINO escribió:


Dice que pronto habrá unos Artwork de Jimmy y Tracey, Lamar y Nervous Ron


Tracey [babas] [babas]


No visites tanto GTAforums Jose, que se nos va a gastar el hype [+risas]
No le hagais mucho caso a Rockstarinformer,no es un sitio oficial de R*
adri_13 escribió:No le hagais mucho caso a Rockstarinformer,no es un sitio oficial de R*


ya decia yo.. [+risas]
Mirando el trailer estoy viendo muchos carteles de Se Renta y R* ya dijo que el dinero sería vital en este juego, tendremos que pagar alquileres???! También me he fijado en que Franklin y Michael llevan una camisa igual, la khaki.
tashack escribió:Mirando el trailer estoy viendo muchos carteles de Se Renta y R* ya dijo que el dinero sería vital en este juego, tendremos que pagar alquileres???! También me he fijado en que Franklin y Michael llevan una camisa igual, la khaki.


Quizas no se puedan comprar viviendas, pero si alquilarlas... porque sale un numero de telefono para llamar. Quien sabe...
SuperKillo escribió:
F1R3F0X escribió:Estoy preparando un buen tochillo sobre armas "confirmadas", las que han habido en otros GTA y demás. En definitiva, un monográfico sobre las posibles armas de GTA V. No sé si os llamará la atención pero en cuanto lo tenga hecho, os lo pondré por aquí :)


Interesante.

PD: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532181


Qué maravilla de hilo. Le daré buen uso.

Por cierto, ¿a alguno os suena esto: "According to the Gamer Informer preview article, GTA V will feature the biggest weapon arsenal of the whole franchise so far"? No leí entera la información de GameInformer y no recuerdo haber leído eso, pero sería una gran noticia.
¿Puedo pediros un favor a alguno de los habituales del hilo? Mañana no estaré por aquí hasta bien entradas las 9 de la noche o por ahí y me gustaría leer "sin spoilers" la información especialmente de GameInformer (o ver, en caso de video). Se que si entro aquí habrán millones de páginas y me comeré cosas. ¿Alguien me haría el favor de enviarme un privado a lo largo de la tarde con el enlace directo a la información que salga?

Gracias de antemano. :)
rax coswell escribió:Imagen

Imagen


Qué demonios? cambian el entorno en la misma imagen? ¬_¬
abarth escribió:¿Puedo pediros un favor a alguno de los habituales del hilo? Mañana no estaré por aquí hasta bien entradas las 9 de la noche o por ahí y me gustaría leer "sin spoilers" la información especialmente de GameInformer (o ver, en caso de video). Se que si entro aquí habrán millones de páginas y me comeré cosas. ¿Alguien me haría el favor de enviarme un privado a lo largo de la tarde con el enlace directo a la información que salga?

Gracias de antemano. :)


Yo mismo te podré dejar un MP con los links a las distintas previews, sin problema :)
Me uno a Abarth, que alguien me envie la info ya que no estare hasta por la noche. Gracias de antemano ;)
abarth escribió:
altavoss escribió:
dantemugiwara escribió:He visto el trailer de Michael.

Se confirma que el juego tendrá música de Queen?

seguro que alguna cae, en el 4 habia una cacion de queen.


Sí, One Vision. Y ojalá las canciones de los tráilers estén en la radio, al menos Ogden's Nuts Gone Flake, Skeletons de Stevie Wonder y Radio Ga Ga de Queen.

Creo que va a ser nuestro verano más largo. XD

Blaine County es la parte del desierto donde vive Trevor. Está muy cerca de LS.


Que grata noticia... de momento pinta bien este GTA porque lo que no me gusto del san andreas fue su BSO (muy inferior a Vice City)

Han confirmad más de su BSO?
javitorrente escribió:
Yakerton escribió:
rax coswell escribió:
Franklin en casa de michael
Imagen


Donde esta el negro?

Si activas el ojo biónico, cuando cambia el plano y se ve la cara de la mujer, por arte de magia el que se ve pasar de refilón tiene una camiseta de tirantes y en la anterior toma camiseta con mangas gris, supongo que se refieren a eso, aunque no se si será el nigga.
Edit: va a ser que si era el, lo que dices, que no corresponden a la misma escena, en algunos trailers de películas se suele usar la misma técnica

no es la misma parte de la casa, fijaros en el suelo, la alfombra
dantemugiwara escribió:
Que grata noticia... de momento pinta bien este GTA porque lo que no me gusto del san andreas fue su BSO (muy inferior a Vice City)

Han confirmad más de su BSO?

¿Muy inferior? La de Vice City es la mejor de todo GTA, pero creo que la de San Andreas le pisa los talones. El resto de BSO de GTA sí, muy por debajo.
F1R3F0X escribió:
abarth escribió:¿Puedo pediros un favor a alguno de los habituales del hilo? Mañana no estaré por aquí hasta bien entradas las 9 de la noche o por ahí y me gustaría leer "sin spoilers" la información especialmente de GameInformer (o ver, en caso de video). Se que si entro aquí habrán millones de páginas y me comeré cosas. ¿Alguien me haría el favor de enviarme un privado a lo largo de la tarde con el enlace directo a la información que salga?

Gracias de antemano. :)


Yo mismo te podré dejar un MP con los links a las distintas previews, sin problema :)


Gracias tío, te lo agradezco. :)
Ahora que lo pienso, la rubia de los artworks no será la hija de Michael, no?
Yakerton está baneado por "Troll"
GRAN TORINO escribió:
rax coswell escribió:Imagen

Imagen


Qué demonios? cambian el entorno en la misma imagen? ¬_¬

Dicen que puede ser que son distintas versiones del mismo juego, una más nueva que otra etc
Como dije bastante tiempo atras, me parece que han introducido el mismo sistema de delitos que utilizaron en RDR. esto es que si cometes un delito la gente que este cerca son testigos e informaran a la policia a no ser que los elimines a todos. en el trailer de trevor durante una de sus multiples peleas en publico se puede observar a un peaton grabarla con el movil.

esto son cosas mias ,nada confirmado aun. pero teniendo el precedente de RDR y unido a que parece que los pañuelos en la cara no sean solo un complemento. todo me hace pensar que asi sera. lo que sin duda le daria mucha mas vidilla al juego.

tambien parece ser que tendremos muchos complementos. o al menos los NPC tendran. se observan almenos 4 tipos de colgantes distintos, sin contar piercings y ropa de protagonistas.

ya veremos que nos cuentan mañana con la info.

saludos [bye]
Dos cosas que me gustaría destacar. Una ya la dijo F1R3F0X, la cual después pensandola bien me encantaría que estuviera... y es una mecánica de disparos parecido a Max Payne 3. Vemos a Trevor disparando estando tumbado de espaldas, por mucho que eso sea una cutscene... ¿Por qué no sería posible?

Es decir, me gustaría que fuese de forma parcial y lógica. Por ejemplo nada de Bullet Time ni de pegar saltos todo el rato para disparar. Pero sí que se use la fluidez de Max Payne y las distintas posiciones de disparo que ofrece, porque en GTA IV es bastante limitado y "pesado". Ah, y el autoapuntado fuera por favor, en Max Payne cada tiroteo es una delicia con un apuntado totalmente manual.

Lo segundo es algo que puede ser coincidencia o no, pero me gusta mucho ver el énfasis que le ha dado R* en los tráilers al coche de Michael, el Sentinel rojo. Ya en el tráiler 2 aparece, pero en este tercero aparece unas cuantas veces siempre con Michael dentro. ¿Al fin existirá la opción de tener nuestro propio coche y no perderlo cada vez que vayamos a una misión? ¿Se podrán comprar? En TLAD ya teníamos nuestra propia moto, a ver si se mantiene y cada personaje empieza con un vehículo propio y luego puedes ir comprandolos (o robándolos y guardandolos).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:
Lo segundo es algo que puede ser coincidencia o no, pero me gusta mucho ver el énfasis que le ha dado R* en los tráilers al coche de Michael, el Sentinel rojo. Ya en el tráiler 2 aparece, pero en este tercero aparece unas cuantas veces siempre con Michael dentro. ¿Al fin existirá la opción de tener nuestro propio coche y no perderlo cada vez que vayamos a una misión? ¿Se podrán comprar? En TLAD ya teníamos nuestra propia moto, a ver si se mantiene y cada personaje empieza con un vehículo propio y luego puedes ir comprandolos (o robándolos y guardandolos).

Yo iria a la explicacion mas facil. Habra un sentinel en la puerta de Michael siempre y pnto.
madoxx escribió:Como dije bastante tiempo atras, me parece que han introducido el mismo sistema de delitos que utilizaron en RDR. esto es que si cometes un delito la gente que este cerca son testigos e informaran a la policia a no ser que los elimines a todos. en el trailer de trevor durante una de sus multiples peleas en publico se puede observar a un peaton grabarla con el movil.


Yo diría más, que soñar es gratis. Imaginaos que hay una especie de youtube en el internet del juego. Imaginaos que después de que nos graben con el movil pudiéramos ver nuestro delito en internet. Que saliera en las noticias de la televisión y en la radio.

Lo que no sabría es cómo limpiariamos nuestra imagen. ¿pagando una multa? ¿pirateando internet? ¿sobornando a los medios de comunicación y a la poli?

Lo que es seguro es que querrán reflejar y parodiar la falta de intimidad que existe hoy en día. Donde la gente lo pone todo en internet y en sus facebooks. De ahí que se vea siempre a los peatones pegados al movil.
Hoy deberian decir la edicion especial..
Tenemos alguna noticia de las Previews? Estoy con el hipe que no puedo mas, necesito mas información XDDD
Falkar escribió:Tenemos alguna noticia de las Previews? Estoy con el hipe que no puedo mas, necesito mas información XDDD


A las 17:00 se abre la veda. [poraki]
SuperKillo escribió:
Falkar escribió:Tenemos alguna noticia de las Previews? Estoy con el hipe que no puedo mas, necesito mas información XDDD


A las 17:00 se abre la veda. [poraki]


Pero habra foto o solo texto ? xd
jose_10 escribió:
SuperKillo escribió:
Falkar escribió:Tenemos alguna noticia de las Previews? Estoy con el hipe que no puedo mas, necesito mas información XDDD


A las 17:00 se abre la veda. [poraki]


Pero habra foto o solo texto ? xd


En teoria habra muchas nuevas screens.
SuperKillo escribió:En teoria habra muchas nuevas screens.


[flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
Que raro que no sepamos la ed.especial aun, no tardaron tanto con GTAIV. Después de esta tarde tendremos un hype alucinante!
No entiendo porque deseáis tanto la edición especial, si eso es lo menos importante, lo ultimo de lo ultimo. Con la edición especial no vais a jugar, son simples objetos inservibles que se os quedaran en la estantería cogiendo polvo después de haberos gastado 30 euros de mas.
SuperKillo escribió:No entiendo porque deseáis tanto la edición especial, si eso es lo menos importante, lo ultimo de lo ultimo. Con la edición especial no vais a jugar, son simples objetos inservibles que se os quedaran en la estantería cogiendo polvo después de haberos gastado 30 euros de mas.

Ahí tienes toda la razón, pero bueno en mi caso con la puta crisis sólo voy a comprarme el GTA, ya que no me interesa ninguno del catálogo (360) o no he querido que me interese. Pero como va a ser el ultimo gran pelotazo de esta GEN creo que se merece que cojamos la edición tocha. Por suerte me dió por comprar una hucha y echarle un euro todos los días y ya he pasado la cifra psicológica de los 150 pavos [360º]
SuperKillo escribió:No entiendo porque deseáis tanto la edición especial, si eso es lo menos importante, lo ultimo de lo ultimo. Con la edición especial no vais a jugar, son simples objetos inservibles que se os quedaran en la estantería cogiendo polvo después de haberos gastado 30 euros de mas.


Pues por lo mismo que había gente que ansiaba ver la portada cuando, en mi opinión, tiene menos utilidad aún que ciertos alicientes en ediciones especiales como pueden ser libros de arte, making off o bandas sonoras. Si en tu opinión, las ediciones especiales son una chorrada perfecto, pero no generalices de esa forma cuando, por ejemplo, me he visto un par de veces el Making Off de Dark Souls (siempre me interesa ver cómo hacen los juegos que me interesan) y tengo el libro de arte de The Witcher 2 siempre a mano a la hora de dibujar, por ejemplo. Si además viene una figura que a la gente le guste, ¿qué problema hay? Y lo digo sin ningún tipo de acritud, simplemente vive y deja vivir.

Por cierto, lo de que vaya a haber nuevas screens diría que no está confirmado así que, por si acaso, más vale no hacerse ilusiones con ello. Y según iGTA V, las previews salen a las 17:00 en Londres o, lo que es lo mismo, a las 18:00 aquí en España.

Un saludo.
jose_10 escribió:Over 20 new screens + New Artwork

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=552864&st=920


Pues a ver en alguna imagen se ve algun animalejo, ya para ir confirmando 100% cosas, que de momento solo parece que vayan a ver perros (y el tiburon)

A ver si se ven cosas chulas.
yo este juego le veo mas de lo mismo. en estos trailers evidentemente no se muestra juego ingame pero vaya yo sigo viendo poca innovacion. juegos como sleeping dog tienen mas innovacion como para mantenerme pegado. lo comprare si te un buen online sino paso la verdad
Drlove106 escribió:yo este juego le veo mas de lo mismo. en estos trailers evidentemente no se muestra juego ingame pero vaya yo sigo viendo poca innovacion. juegos como sleeping dog tienen mas innovacion como para mantenerme pegado. lo comprare si te un buen online sino paso la verdad


Hay partes Ingame, hay poca innovacion!!!???

Imagen
yo no se por que se quejais de los graficos,como sea asi en ps3 y xbox360(me cuesta creerlo la verdad,seguro que es de pc)es que JODER!!!,si yo creo que es lo de los mejores juegos en aspecto grafico [amor] [amor] sin peloteo eso si,yo soy usuario de xbox360 pero comento más por aquí que esta más activo,y la verdad cada video que veo nuevo me pregunto,¿cuanto DVD seran en xbox360?,reálmente tengo miedo de poner juego y a los 20 minutos..PORFAVOR INSERTE USTED EL DVD 2 [mad] [mad] ..Y ASI sucesivamente hasta el dvd4,en cada dvd un tipo de miiones y minijuegos,es que la verdad..para jugarlo asi joder se me quitan las ganas de todo [mad] [mad] [mad]
un saludo compis,ya quedan SOLO horas para saber mas cosas [beer] [beer]
En armas el juego va a ir sobradisimo.

Imagen
SuperKillo escribió:En armas el juego va a ir sobradisimo.

Imagen


Mola!! XD
¿Cual es vuestro coche favorito visto hasta ahora?

Aqui teneis la seleccion completa para que podais elegir: http://www.gtav.net/vehicles/

Yo sin duda me quedo con este; Sentinel XS

Imagen

Imagen
paco88 escribió:yo no se por que se quejais de los graficos,como sea asi en ps3 y xbox360(me cuesta creerlo la verdad,seguro que es de pc)es que JODER!!!,si yo creo que es lo de los mejores juegos en aspecto grafico [amor] [amor] sin peloteo eso si,yo soy usuario de xbox360 pero comento más por aquí que esta más activo,y la verdad cada video que veo nuevo me pregunto,¿cuanto DVD seran en xbox360?,reálmente tengo miedo de poner juego y a los 20 minutos..PORFAVOR INSERTE USTED EL DVD 2 [mad] [mad] ..Y ASI sucesivamente hasta el dvd4,en cada dvd un tipo de miiones y minijuegos,es que la verdad..para jugarlo asi joder se me quitan las ganas de todo [mad] [mad] [mad]
un saludo compis,ya quedan SOLO horas para saber mas cosas [beer] [beer]


Yo creo y siendo muy muy "alarmista", creo que serán dos dvds y va a ser del palo del forza 3 y 4. Instalas uno en el que se cargará la gran parte del mapa, mobiliario urbano, etc. y sólo se utilizará la primera vez. Para jugar habrá que insertar el "disco 1". Creo que no voy a ir mal encaminado, citadme para owned XD
Drlove106 escribió:yo este juego le veo mas de lo mismo. en estos trailers evidentemente no se muestra juego ingame pero vaya yo sigo viendo poca innovacion. juegos como sleeping dog tienen mas innovacion como para mantenerme pegado. lo comprare si te un buen online sino paso la verdad


Opinión respetabilísima, qué duda cabe. Pero habiendo jugado (y disfrutado una barbaridad) Sleeping Dogs, no termino de saber dónde está esa "innovación" de la que hablas. Quizá te refieras a un sistema de lucha bastante bien implementado pero que iba, eso sí, en detrimento de las armas de fuego. Sleeping Dogs es un gran juego de acción pero como sandbox le falta dimensiones y variedad.

A mí que haya tres personajes jugables bien diferenciados, la enorme y variada ciudad de Los Santos, un fondo marino detallado, capacidad de viajar por mar, tierra y aire de distintas formas me parece suficiente "innovación". Ya digo, estamos hablando de un juego al que todavía le quedan 4 meses y medio para ver la luz.

PD: 20 screenshots? Me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que hasta ahora han ido saliendo de cinco en cinco. Pero vamos, ojalá así sea.
55009 respuestas