[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SuperKillo escribió:¿Cual es vuestro coche favorito visto hasta ahora?

Aqui teneis la seleccion completa para que podais elegir:

Yo sin duda me quedo con este; Sentinel XS

Imagen

Imagen


mola mas de color rojo:

Imagen
Queria poner esa foto Jose, en color rojo, pero pasaba de buscarla. [+risas]
SuperKillo escribió:Queria poner esa foto Jose, en color rojo, pero pasaba de buscarla. [+risas]

aqui lo tienes todo SuperKillo XD
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=543622
La verdad es que el Sentinel XS está muy chulo. Y espero que, como se vio en el primer tráiler, a algún descapotable se le pueda poner la capota en el mismo juego.
abarth escribió:Dos cosas que me gustaría destacar. Una ya la dijo F1R3F0X, la cual después pensandola bien me encantaría que estuviera... y es una mecánica de disparos parecido a Max Payne 3. Vemos a Trevor disparando estando tumbado de espaldas, por mucho que eso sea una cutscene... ¿Por qué no sería posible?

Es decir, me gustaría que fuese de forma parcial y lógica. Por ejemplo nada de Bullet Time ni de pegar saltos todo el rato para disparar. Pero sí que se use la fluidez de Max Payne y las distintas posiciones de disparo que ofrece, porque en GTA IV es bastante limitado y "pesado". Ah, y el autoapuntado fuera por favor, en Max Payne cada tiroteo es una delicia con un apuntado totalmente manual.

Lo segundo es algo que puede ser coincidencia o no, pero me gusta mucho ver el énfasis que le ha dado R* en los tráilers al coche de Michael, el Sentinel rojo. Ya en el tráiler 2 aparece, pero en este tercero aparece unas cuantas veces siempre con Michael dentro. ¿Al fin existirá la opción de tener nuestro propio coche y no perderlo cada vez que vayamos a una misión? ¿Se podrán comprar? En TLAD ya teníamos nuestra propia moto, a ver si se mantiene y cada personaje empieza con un vehículo propio y luego puedes ir comprandolos (o robándolos y guardandolos).


Hablando otra vez de como se podrá gastar el dinero, podrían incluir una especie de seguro a todo riesgo, osea, que tuvieses que pagar cierta cantidad cada "x" tiempo , pero de esta manera te aseguras de tener tu coche como nuevo siempre en tu cochera aunque lo hayas destrozado o tirado por un barranco :p
chicos yo se que no nos van a echar cuenta pero viendo los videos del compi de arriba ya es tarde,pero daria lo que fuera por que GTA V llegase doblado ENSERIO mereceria la pena la verdad,por lo menos movernos para que nos traduzcan gta 6..enserio soy el unico que se cansa de leer subtitulo cuando vamos con el compañero en el coche no paran de hablar,y enserio me vuelvo loco para no tener que comerme un coche..mientras leo los dialogos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El Red Dead vino doblado, la idea está bien pero creo que la gran cantidad de dialogos que habría no lo harían muy rentable, pero realmente sería un gran punto a su favor.
abarth escribió:Dos cosas que me gustaría destacar. Una ya la dijo F1R3F0X, la cual después pensandola bien me encantaría que estuviera... y es una mecánica de disparos parecido a Max Payne 3. Vemos a Trevor disparando estando tumbado de espaldas, por mucho que eso sea una cutscene... ¿Por qué no sería posible?

Es decir, me gustaría que fuese de forma parcial y lógica. Por ejemplo nada de Bullet Time ni de pegar saltos todo el rato para disparar. Pero sí que se use la fluidez de Max Payne y las distintas posiciones de disparo que ofrece, porque en GTA IV es bastante limitado y "pesado". Ah, y el autoapuntado fuera por favor, en Max Payne cada tiroteo es una delicia con un apuntado totalmente manual.

Lo segundo es algo que puede ser coincidencia o no, pero me gusta mucho ver el énfasis que le ha dado R* en los tráilers al coche de Michael, el Sentinel rojo. Ya en el tráiler 2 aparece, pero en este tercero aparece unas cuantas veces siempre con Michael dentro. ¿Al fin existirá la opción de tener nuestro propio coche y no perderlo cada vez que vayamos a una misión? ¿Se podrán comprar? En TLAD ya teníamos nuestra propia moto, a ver si se mantiene y cada personaje empieza con un vehículo propio y luego puedes ir comprandolos (o robándolos y guardandolos).


Yo creo que aprovecharán el trabajo realizado en RDR y mejorado en Max Payne 3 en el tema de los tiroteos. Lo que sí que no me imaginaba es que se pudiera disparar tumbado o que, a lo mejor, también se pueda rodar estando en el suelo. Quién sabe, a lo mejor era cosa de la cinemática, aunque la pose es muy parecida a la de Max. Además, tengo confianza en que la lista de armas sea muy variada porque gracias al motor de físicas queda patente cuál es más potente y demás.

Sobre el tema de los coches, como puse en mi larga lista de deseos, el poder comprarlos sería una utilidad interesante para el dinero. Así los tendríamos siempre disponibles y, además, podríamos conseguir vehículos exclusivos que no se vieran por la calle por ejemplo. Es que sería tan fácil como meter una mansión de la leche y un cochazo impresionante que valieran una pasta para que, a largo plazo, tuviéramos en qué gastarnos el dinero. Qué pena lo de las propiedades [buuuaaaa]

PD: Que yo sepa Red Dead no viene doblado. Y, si no recuerdo mal, Max Payne 3 tampoco. Y yo así lo prefiero, sobre todo en juegos como GTA donde se juntan muchísimas culturas y acentos distintos que, de estar doblado al castellano, no se notarían.
F1R3F0X escribió:PD: Que yo sepa Red Dead no viene doblado. Y, si no recuerdo mal, Max Payne 3 tampoco. Y yo así lo prefiero, sobre todo en juegos como GTA donde se juntan muchísimas culturas y acentos distintos que, de estar doblado al castellano, no se notarían.


Cierto me he liado, como estoy jugando y estoy en México pues me he confundido [+risas]

Pero aparte de los acentos es que hacer el doblaje es muy caro y no les saldría casi nada rentable
guerrero_legendario escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Que yo sepa Red Dead no viene doblado. Y, si no recuerdo mal, Max Payne 3 tampoco. Y yo así lo prefiero, sobre todo en juegos como GTA donde se juntan muchísimas culturas y acentos distintos que, de estar doblado al castellano, no se notarían.


Cierto me he liado, como estoy jugando y estoy en México pues me he confundido [+risas]

Pero aparte de los acentos es que hacer el doblaje es muy caro y no les saldría casi nada rentable


Lo de que es caro y no sale rentable es una pésima excusa

Es cierto que las voces originales en los juegos de R* son una delicia, pero me gustarían que fuesen en nuestro idioma, es por eso que nunca conseguirán que mi valoración sea un 10 XD
guerrero_legendario escribió:El Red Dead vino doblado, la idea está bien pero creo que la gran cantidad de dialogos que habría no lo harían muy rentable, pero realmente sería un gran punto a su favor.


oju,oju,me has asustado compañero ménos mal que lo has corregido después,estaba dispuesto a pargarte por ese red dead hasta 4.000 euros XD XD [boing] jajaja
Pues que quereis que os diga, también soy partidario de juegos en nuestra lengua, pero joder, Rockstar localizando voces es única y un GTA o un RDR en castellano sería la herejía más gorda jamás concebida.
¿Entonces es a las seis la info? La veré desde el movil entre aviso y aviso [+risas]
javitorrente escribió:Pues que quereis que os diga, también soy partidario de juegos en nuestra lengua, pero joder, Rockstar localizando voces es única y un GTA o un RDR en castellano sería la herejía más gorda jamás concebida.
¿Entonces es a las seis la info? La veré desde el movil entre aviso y aviso [+risas]


17:00 creo, recuerda info + 20 new screens + New Artwork
paco88 escribió:chicos yo se que no nos van a echar cuenta pero viendo los videos del compi de arriba ya es tarde,pero daria lo que fuera por que GTA V llegase doblado ENSERIO mereceria la pena la verdad,por lo menos movernos para que nos traduzcan gta 6..enserio soy el unico que se cansa de leer subtitulo cuando vamos con el compañero en el coche no paran de hablar,y enserio me vuelvo loco para no tener que comerme un coche..mientras leo los dialogos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No quiero crear un debate indeseable, es solo un punto de vista, una opinión......

Sería una auténtica gozada un doblaje en condiciones............. yo prefiero "sacrificar" el tema distintos idiomas-acentos, por el placer de disfrutar una obra como en teoría debe de ser, osea, disfrutar todo lo audio-visual, sin molestos subtítulos que te obligan a leer y te restan la atención de la obra en cuestión, añadiendo también lo que comenta el compañero de perderte los diálogos para poder conducir.

Entiendo a los que les guste en V.O , pero que se entiendan también otras opciones.
paco88 escribió:
guerrero_legendario escribió:El Red Dead vino doblado, la idea está bien pero creo que la gran cantidad de dialogos que habría no lo harían muy rentable, pero realmente sería un gran punto a su favor.


oju,oju,me has asustado compañero ménos mal que lo has corregido después,estaba dispuesto a pargarte por ese red dead hasta 4.000 euros XD XD [boing] jajaja



Yo te lo doblo y te lo vendo a ese precio, no te preocupes... [qmparto]


Un saludo.
cobo23 escribió:
paco88 escribió:chicos yo se que no nos van a echar cuenta pero viendo los videos del compi de arriba ya es tarde,pero daria lo que fuera por que GTA V llegase doblado ENSERIO mereceria la pena la verdad,por lo menos movernos para que nos traduzcan gta 6..enserio soy el unico que se cansa de leer subtitulo cuando vamos con el compañero en el coche no paran de hablar,y enserio me vuelvo loco para no tener que comerme un coche..mientras leo los dialogos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No quiero crear un debate indeseable, es solo un punto de vista, una opinión......

Sería una auténtica gozada un doblaje en condiciones............. yo prefiero "sacrificar" el tema distintos idiomas-acentos, por el placer de disfrutar una obra como en teoría debe de ser, osea, disfrutar todo lo audio-visual, sin molestos subtítulos que te obligan a leer y te restan la atención de la obra en cuestión, añadiendo también lo que comenta el compañero de perderte los diálogos para poder conducir.

Entiendo a los que les guste en V.O , pero que se entiendan también otras opciones.



+10000000 PETICIÓN DE GTA V EN ESPAÑOL YA,PARA HACERLO LLEGAR A ROCKSTAR.. [amor] [amor] Y LUEGO SPAM MASIVO EN SU WEB PARA QUE LO LEAN!!

jose_10 escribió:
javitorrente escribió:Pues que quereis que os diga, también soy partidario de juegos en nuestra lengua, pero joder, Rockstar localizando voces es única y un GTA o un RDR en castellano sería la herejía más gorda jamás concebida.
¿Entonces es a las seis la info? La veré desde el movil entre aviso y aviso [+risas]


17:00 creo, recuerda info + 20 new screens + New Artwork


espero que alguién pueda hacernos un resumén para los que andamos cortitos de ingles jajaja [mad] [mad]


Rileco escribió:
paco88 escribió:
guerrero_legendario escribió:El Red Dead vino doblado, la idea está bien pero creo que la gran cantidad de dialogos que habría no lo harían muy rentable, pero realmente sería un gran punto a su favor.


oju,oju,me has asustado compañero ménos mal que lo has corregido después,estaba dispuesto a pargarte por ese red dead hasta 4.000 euros XD XD [boing] jajaja



Yo te lo doblo y te lo vendo a ese precio, no te preocupes... [qmparto]


Un saludo.



jajajaja ¿cuando terminarias el trabajo compañero?,¿2025? [chulito] XD un saludo compañero

EDIT:
F1R3F0X escribió:Por cierto, para los que como paco88 no vayáis a entrar en las webs en inglés, recordad que Meristation y 3DJuegos también publicarán avances. Info para todos! [360º]

AMEN,estaremos pendiente ,gracias por el aviso firefox un saludo XD [beer] [bye]
Hombre, si hay una compañía que se podría permitir un doblaje decente es Rockstar, de eso no cabe duda. Pero yo sé que terminaría poniéndolo en inglés por lo que comento. En un GTA nos encontramos con americanos, ingleses, irlandeses, italianos, mejicanos, cubanos, colombianos, rumanos, rusos, etc. Y lo bueno de que el doblaje sea el "original" es que capta todo esos matices y acentos.

Es cierto que puede ser un poco engorroso el tener que leer subtítulos en las persecuciones y los tramos en coche pero, mirándolo por el lado bueno, eso también vale para perfeccionar el nivel de inglés. Y antes que tener que oír "acentos italianos" como el de Assassin's Creed II, prefiero que Rockstar siga como hasta ahora. También es cierto que eso lo dice alguien que ve todo lo que puede en inglés y es totalmente comprensible que haya gente a la que le moleste todo este tema.

Sobre la info, de nuevo diría que es a las 18:00. Si es a las 12:00 de NY, sería a las 17:00 de Londres y, por tanto, a las 18:00 en España. Sobre las 20 nuevas imágenes no lo pondré en duda pero sí es cierto que me parecen una auténtica barbaridad. Ojalá sea así [carcajad]

Por cierto, para los que como paco88 no vayáis a entrar en las webs en inglés, recordad que Meristation y 3DJuegos también publicarán avances. Info para todos! [360º]
F1R3F0X escribió:Hombre, si hay una compañía que se podría permitir un doblaje decente es Rockstar, de eso no cabe duda. Pero yo sé que terminaría poniéndolo en inglés por lo que comento. En un GTA nos encontramos con americanos, ingleses, irlandeses, italianos, mejicanos, cubanos, colombianos, rumanos, rusos, etc. Y lo bueno de que el doblaje sea el "original" es que capta todo esos matices y acentos.

Es cierto que puede ser un poco engorroso el tener que leer subtítulos en las persecuciones y los tramos en coche pero, mirándolo por el lado bueno, eso también vale para perfeccionar el nivel de inglés. Y antes que tener que oír "acentos italianos" como el de Assassin's Creed II, prefiero que Rockstar siga como hasta ahora. También es cierto que eso lo dice alguien que ve todo lo que puede en inglés y es totalmente comprensible que haya gente a la que le moleste todo este tema.

Sobre la info, de nuevo diría que es a las 18:00. Si es a las 12:00 de NY, sería a las 17:00 de Londres y, por tanto, a las 18:00 en España. Sobre las 20 nuevas imágenes no lo pondré en duda pero sí es cierto que me parecen una auténtica barbaridad. Ojalá sea así [carcajad]

Por cierto, para los que como paco88 no vayáis a entrar en las webs en inglés, recordad que Meristation y 3DJuegos también publicarán avances. Info para todos! [360º]

Info a mansalva!! [qmparto]
jose_10 escribió:
javitorrente escribió:Pues que quereis que os diga, también soy partidario de juegos en nuestra lengua, pero joder, Rockstar localizando voces es única y un GTA o un RDR en castellano sería la herejía más gorda jamás concebida.
¿Entonces es a las seis la info? La veré desde el movil entre aviso y aviso [+risas]


17:00 creo, recuerda info + 20 new screens + New Artwork

Esa hora es la de Londres, nuestro huso horario es +1 [oki]
javitorrente escribió:
jose_10 escribió:
javitorrente escribió:Pues que quereis que os diga, también soy partidario de juegos en nuestra lengua, pero joder, Rockstar localizando voces es única y un GTA o un RDR en castellano sería la herejía más gorda jamás concebida.
¿Entonces es a las seis la info? La veré desde el movil entre aviso y aviso [+risas]


17:00 creo, recuerda info + 20 new screens + New Artwork

Esa hora es la de Londres, nuestro huso horario es +1 [oki]


yo salgo de clase a las 18:30, no tendre que esperar tanto! [+risas]
javitorrente escribió:
jose_10 escribió:
javitorrente escribió:Pues que quereis que os diga, también soy partidario de juegos en nuestra lengua, pero joder, Rockstar localizando voces es única y un GTA o un RDR en castellano sería la herejía más gorda jamás concebida.
¿Entonces es a las seis la info? La veré desde el movil entre aviso y aviso [+risas]


17:00 creo, recuerda info + 20 new screens + New Artwork

Esa hora es la de Londres, nuestro huso horario es +1 [oki]

Nacho Ortiz dice que a las 17:00 ya estara publicada la nueva informacion sobre GTAV en Meristation
erche escribió:Nacho Ortiz dice que a las 17:00 ya estara publicada la nueva informacion sobre GTAV en Meristation


Cierto. Pues mejor, oye :)
Lo de las 20 screenshots no me parece exagerado si han vuelto a dar una (última) cobertura como en Noviembre. Encima esta vez será sobre una versión beta muy cerca de su finalización (el juego debe estar acabado, ahora solo faltará pulir cosas que a buen seguro tomarán nota de lo que hayan opinado los periodistas invitados) y ya Rockstar habrá soltado unas cuantas novedades.

Recuerdo que en GTA IV se dio demasiada información hasta de detalles pequeñísimos como que se abriría la luz de dentro del coche al abrir las puertas o que podríamos poner las largas. Habían listas enteras cada X tiempo de detalles así y hubo demasiado hype por estos detalles pequeños, los cuales algunos por rendimiento o lo que fuera Rockstar los tuvo que quitar, como lo de que podríamos poner la radio en el móvil.

Así que esta vez se nota que van pasito a pasito, solo han dicho hechos muy concretos y grandes (que tendremos 3 personajes, los minijuegos confirmados, el submarinismo) y creo que a partir de hoy se soltarán ya detalles mucho más concretos porque poca cosa quitarán de aquí a su final de desarrollo.

Eso sí, ahora ya hasta Julio o por ahi que seguramente habrá algún artwork/screen y ya hasta el último tráiler no os espereis nada de nada. Así que disfrutemos hoy, y yo a sufrir hasta la noche para ver la info. XD
Yo sigo con esa batalla interior por leer o no leer los avances. No quiero enterarme de nada de la historia (de hecho ya me fastidia saber cosas como que a Michael le ponen los cuernos, por ejemplo) ni de minijuegos disponibles. Lo que sí me gustaría es leer cosas sobre el tema técnico y, sobre todo, las armas, los vehículos y los usos del dinero. Aún tengo la esperanza de leer un "hemos decidido incorporar la compra de propiedades" [+risas] [buuuaaaa]

Dicho esto, estoy de acuerdo que este goteo viene bien porque todos los GTA han terminado saliendo sin muchas cosas que se hablaron antes de su lanzamiento. Sin ir más lejos, en artworks e imágenes de GTA IV se vieron unas cuatro o cinco armas que terminaron quedando eliminadas.

Y bueno, yo ya tengo mi plan anti-hype definido. Hoy veré por encima algo de información y posiblemente pase por aquí a debatir si algo me parece muy interesante o sorprendente (por bueno o malo). Pero a partir del fin de semana aprovecharé para centrarme en los exámenes finales, luego está el E3 que ayudará a repartir el hype por las nuevas consolas y nuevos juegos. Y dedicaré el verano a trabajar y pulir una lista de juegos pendientes que tengo antes de "acabar" la generación. Vamos, que el objetivo principal es dejar de buscar información y demás hasta finales de agosto mínimo XD
la verdad es que con trevor nos vamos a reir un trecho, este es uno de los juegos que espero con mucha ansia, al igual con the last of us y metal gear.
yo la info de hoy sera lo ultimo que vere como en the last of us
ya se que sera un buen juego quiero llegar mas o menos virgen
Imagen
Imagen

:cool: :cool:

edit: se me adelanto jose_10 [+risas] [+risas] [+risas]
jose_10 escribió:Imagen
Imagen


Mola! :D
Ese coche (ya salía en una captura en la que se veía a Franklin conduciéndolo mientras le hacía [+risas] a los policías) me parece una maravilla. Y el artwork sigue dándome esperanzas sobre la posible personalización de las armas.
Joder.... pero que brutalidad de juego la madre que los pario.

El coche es nuevo creo Firefox, no se habia visto antes. Basado en el SLS, menuda seleccion de coches va a tener el juego, mi madre...

Por cierto, INFO en Meri a las 17:00:

Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 2h
Terminando de escribir algo que estáis esperando. Estará publicado a las 17:00
Lo eliminaron, pero alguien de GTAForums fue mas rapido en hacerle la captura XD

Imagen
muy guapas las fotos esperando a las 17
SuperKillo escribió:Joder.... pero que brutalidad de juego la madre que los pario.

El coche es nuevo creo Firefox, no se habia visto antes. Basado en el SLS, menuda seleccion de coches va a tener el juego, mi madre...

Por cierto, INFO en Meri a las 17:00:

Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 2h
Terminando de escribir algo que estáis esperando. Estará publicado a las 17:00


Cierto, lo he confundido con este:

Imagen

Pero vamos, están muy guapos los dos. Creo que es el primer GTA que prácticamente todos los coches de gama alta me parecen atractivos visualmente [carcajad]
Si se le puede poner un nombre a un perro del juego, lo llamaré Hype.
F1R3F0X escribió:
SuperKillo escribió:Joder.... pero que brutalidad de juego la madre que los pario.

El coche es nuevo creo Firefox, no se habia visto antes. Basado en el SLS, menuda seleccion de coches va a tener el juego, mi madre...

Por cierto, INFO en Meri a las 17:00:

Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 2h
Terminando de escribir algo que estáis esperando. Estará publicado a las 17:00


Cierto, lo he confundido con este:

Imagen

Pero vamos, están muy guapos los dos. Creo que es el primer GTA que prácticamente todos los coches de gama alta me parecen atractivos visualmente [carcajad]


Los LEDS delanteros, que confunden. [oki]
El juego graficamente tiene muy buena pinta.

A ver si confirman la BSO que va a tener... ojala tuviera algun tema de iron maiden... pero lo ve más dificil que pasarte el uncharted sin pegar un tiro
No se porque mucha gente se queja de los grafico (de hecho estan perfectos para ser ps3/360), lo importante es que saquen un juego con mucha jugabilidad y cosas que hacer.


si quereis verlo con mejores graficos os esperais a la version de pc y a que los modders hagan virgerias.

Imagen
jose_10 escribió:Imagen

pero esto que eeees?
Madre mía, ENORMEEEEEEE estas fotos. Empiezan las filtraciones antes de tiempo no? XDDDD
55009 respuestas