Hombre, si hay una compañía que se podría permitir un doblaje decente es Rockstar, de eso no cabe duda. Pero yo sé que terminaría poniéndolo en inglés por lo que comento. En un GTA nos encontramos con americanos, ingleses, irlandeses, italianos, mejicanos, cubanos, colombianos, rumanos, rusos, etc. Y lo bueno de que el doblaje sea el "original" es que capta todo esos matices y acentos.
Es cierto que puede ser un poco engorroso el tener que leer subtítulos en las persecuciones y los tramos en coche pero, mirándolo por el lado bueno, eso también vale para perfeccionar el nivel de inglés. Y antes que tener que oír "acentos italianos" como el de Assassin's Creed II, prefiero que Rockstar siga como hasta ahora. También es cierto que eso lo dice alguien que ve todo lo que puede en inglés y es totalmente comprensible que haya gente a la que le moleste todo este tema.
Sobre la info, de nuevo diría que es a las 18:00. Si es a las 12:00 de NY, sería a las 17:00 de Londres y, por tanto, a las 18:00 en España. Sobre las 20 nuevas imágenes no lo pondré en duda pero sí es cierto que me parecen una auténtica barbaridad. Ojalá sea así
Por cierto, para los que como paco88 no vayáis a entrar en las webs en inglés, recordad que Meristation y 3DJuegos también publicarán avances. Info para todos!