Acabo de llegar de una comida familiar y, definitivamente, el hype se me está yendo de las manos. No es normal que me haya puesto el tráiler un par de veces en el móvil
Sobre el supuesto avance de hoy a las 18, me parece a mí que es un error de dicha web. Que fuera una gran página como IGN, EDGE o la misma Game Informer podría ser a modo de exclusiva, pero me da a mí que hasta mañana a las 18:00 no olemos nada de nueva información que, por cierto, será igual que la primera vez: sacada de haber visto y probado una nueva demo en una de las oficinas de Rockstar.
A mí me gustaría ver mañana qué comentan del apartado técnico (repito, si tomamos el detalle gráfico como referencia no sorprende, pero sí lo hace que consolas con siete años a sus espaldas y con solo 512MB de RAM puedan mover un entorno que, según R*, será como juntar cinco mapas del RDR). Y sobre todo, ver si hablan, aunque sea de forma somera, de la economía y los usos del dinero. El tema de actividades, tipo de misiones y demás intentaré no leerlo puesto que quiero llegar "virgen" en ese aspecto.
PD: Creo que, por el bien del hilo, se debería mantener el gran ambiente que ha reinado desde que, en mi caso, entro diariamente y si se ven comentarios "
flammers" ignorarlos y seguir a lo nuestro. Otra cosa es que alguien exponga por qué piensa que cierto apartado o campo sea mejor o peor de forma argumentada, claro está.