[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Espero que tengan un vestuario variado para cada personaje..para el tiempo libre y tal
jose_10 escribió:
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:
¿El metro? ¿Es la estación subterranea o elevada a nivel de calle? Es que no me conozco demasiado el metro de LA, sólo se que hay tanto subterraneo como a nivel de calle, pero ahí no veo nada. XD Ojalá vuelva a haber metro subterráneo como en GTA IV.

Yo veo un surtidor de gasolina y un techo o algo que bien puede tapar el surtidor o al coche. XD
En SA era tanto descubierto como cubierto


Imagen


¡Grande jose_10! Me has alegrado el día :)

victorixi, en los tráilers se ve una buena cantidad de vestuario distinto.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Sí señores, confirmado, vuelve CJ, nueva artwork oficial de R* XD XD XD

Imagen
JohnTerry escribió:Sí señores, confirmado, vuelve CJ, nueva artwork oficial de R* XD XD XD

Imagen



WTF?? Oooh
Lo del San Andreas no era metro, sino una línea de tren que recorría el estado entero. Era todo el trayecto al aire libre excepto un tramo de Los Santos. Metro en GTA de momento solo hemos tenido en Liberty City.
http://gtavcountdown.net

Bff que duro!! Señores confirmado, mi hype vuelve a estar por las nubes... no se que hacer, ningún juego sacia mi sed!
Yakerton está baneado por "Troll"
Solo 138 dias, se pasan en nada.

Alguien se ofrece a venir a madrid, meterme tal hostia pero calculada para que este en coma 130 dias exactos?
Yakerton escribió:Solo 138 dias, se pasan en nada.

Alguien se ofrece a venir a madrid, meterme tal hostia pero calculada para que este en coma 130 dias exactos?



Bff tio quedamos en Zaragoza(Punto intermedio) y nos metemos una buena paliza, así estoy en coma también.
hoy salia a las 17 horas la info del holanda no?
sicluna escribió:hoy salia a las 17 horas la info del holanda no?

Es a las 18h.
amotucalva escribió:
sicluna escribió:hoy salia a las 17 horas la info del holanda no?

Es a las 18h.

muchas gracias estare atento
He visto el trailer de Michael.

Se confirma que el juego tendrá música de Queen?
dantemugiwara escribió:He visto el trailer de Michael.

Se confirma que el juego tendrá música de Queen?

seguro que alguna cae, en el 4 habia una cacion de queen.
Pagina oficial GTA V:
Presentamos dos nuevos lanzamientos de artes, ambos vistos en nuestro recientemente revelado arte oficial de Grand Theft Auto V. Estas dos ilustraciones “Cash and Carry” muestran a Michael y a Franklin realizando actividades – por mar o por tierra.
Por supuesto, muchos otros modos de transporte estarán disponibles para adaptarse a tus necesidades de viaje a lo largo de Los Santos y Blaine County el 17 de septiembre...

Baline Country que es? es otra ciudad? el desierto? :S:S
altavoss escribió:
dantemugiwara escribió:He visto el trailer de Michael.

Se confirma que el juego tendrá música de Queen?

seguro que alguna cae, en el 4 habia una cacion de queen.


Sí, One Vision. Y ojalá las canciones de los tráilers estén en la radio, al menos Ogden's Nuts Gone Flake, Skeletons de Stevie Wonder y Radio Ga Ga de Queen.

Creo que va a ser nuestro verano más largo. XD

Blaine County es la parte del desierto donde vive Trevor. Está muy cerca de LS.
JohnTerry escribió:¿Soy el único que ve que la casa de Franklin es la misma en la que vivía CJ en San Andreas? al menos la calle es IGUAL, Grove Street.

¿Aparecerá San Francisco y las Vegas? (Lo digo por el cartel de Trevor y porque la zona de su vídeo parece el desierto de las venturas)

A ver si dejan elegir con qué personaje empezar, estaría chula una campaña con cada uno en vez de ir alternando unos con otros, aunque supongo que los personajes irán por partes predefinidas. A mí mientras al final me dejen uno con toda la ciudad desbloqueable para ir a hacer el canelo perfecto.

No apareceran ni San fierro ni Las Venturas,solo Los Santos,campo,desierto y fondo marino,que todo junto seran como 5 mapas de Red dead.

sicluna escribió:hoy salia a las 17 horas la info del holanda no?

Yo no estoy tan seguro de que se vaya a mostrar nada hoy,creo que a sido mas un error que otra cosa

ramos77 escribió:Pagina oficial GTA V:
Presentamos dos nuevos lanzamientos de artes, ambos vistos en nuestro recientemente revelado arte oficial de Grand Theft Auto V. Estas dos ilustraciones “Cash and Carry” muestran a Michael y a Franklin realizando actividades – por mar o por tierra.
Por supuesto, muchos otros modos de transporte estarán disponibles para adaptarse a tus necesidades de viaje a lo largo de Los Santos y Blaine County el 17 de septiembre...

Baline Country que es? es otra ciudad? el desierto? :S:S

Blaine County es un pueblo del desierto donde vive Trevor,se ve en su Trailer
Los gráficos parecen de Los Sims :-?
RBLL87 escribió:Los gráficos parecen de Los Sims :-?


Igualitos, igualitos. De hecho he visto juegos de la Spectrum mejores que los de GTA V.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
RBLL87 escribió:Los gráficos parecen de Los Sims :-?

Te habras quedado agusto.

Imagen

Imagen
Yo creia que hoy salia información, pero es mañana :( y mañana me voy y no podré conectarme a internet en una semana [buuuaaaa]

New Previews Coming Thursday May 2nd at 12:00 (New York), 17:00 (London), 11:30 (Aruba) .

Nuevos avances próximo jueves 02 de mayo a las 12:00 (Nueva York), 17:00 (Londres), 11:30 (Aruba).
Acabo de llegar de una comida familiar y, definitivamente, el hype se me está yendo de las manos. No es normal que me haya puesto el tráiler un par de veces en el móvil [+risas]

Sobre el supuesto avance de hoy a las 18, me parece a mí que es un error de dicha web. Que fuera una gran página como IGN, EDGE o la misma Game Informer podría ser a modo de exclusiva, pero me da a mí que hasta mañana a las 18:00 no olemos nada de nueva información que, por cierto, será igual que la primera vez: sacada de haber visto y probado una nueva demo en una de las oficinas de Rockstar.

A mí me gustaría ver mañana qué comentan del apartado técnico (repito, si tomamos el detalle gráfico como referencia no sorprende, pero sí lo hace que consolas con siete años a sus espaldas y con solo 512MB de RAM puedan mover un entorno que, según R*, será como juntar cinco mapas del RDR). Y sobre todo, ver si hablan, aunque sea de forma somera, de la economía y los usos del dinero. El tema de actividades, tipo de misiones y demás intentaré no leerlo puesto que quiero llegar "virgen" en ese aspecto.

PD: Creo que, por el bien del hilo, se debería mantener el gran ambiente que ha reinado desde que, en mi caso, entro diariamente y si se ven comentarios "flammers" ignorarlos y seguir a lo nuestro. Otra cosa es que alguien exponga por qué piensa que cierto apartado o campo sea mejor o peor de forma argumentada, claro está.
nabidal escribió:
RBLL87 escribió:Los gráficos parecen de Los Sims :-?

Te habras quedado agusto.

Imagen

Imagen

[plas] [plas]
He leído las ultimas 7 paginas y nadie comenta el posible regreso de las bandas verde y morada (no recuerdo los nombres) osea todos los amigos de franklin andan con algun atuendo verde, la mascota lleva puesto un pañuelo verde, la zon de la q lo muestran saliendocon camisa como un compañero apuntaba es la misma donde vivia CJ y en una parte matan de un escopetazo a un tipo con gorro morado..... seria genial q reaparecieran estas pandillas y volver a armar esas mega guerras por conquistar un trozo del barrio [sonrisa]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
rax coswell escribió:Yo creia que hoy salia información, pero es mañana :( y mañana me voy y no podré conectarme a internet en una semana [buuuaaaa]

New Previews Coming Thursday May 2nd at 12:00 (New York), 17:00 (London), 11:30 (Aruba) .

Nuevos avances próximo jueves 02 de mayo a las 12:00 (Nueva York), 17:00 (Londres), 11:30 (Aruba).

Imagen
nabidal escribió:
RBLL87 escribió:Los gráficos parecen de Los Sims :-?

Te habras quedado agusto.

Imagen

Imagen

Pon 2 fotos del gameplay, no solo de los sims XD
Si os fijais cuando sale el hijo de Michael en su habitación tiene un poster de una de las radios de GTA V. Los Santos Rock Radio. Es una tonteria y lo mas seguro es que ya se suponia que habria alguna emisora de Rock pero ahora ya es seguro
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
RBLL87 escribió:Pon 2 fotos del gameplay, no solo de los sims XD

Ambas son imagenes con el motor del juego y que se pueden ver ingame en ambos juegos moviendo la camara.

Pero creeme, no le conviene a los sims que ponga imagenes ingame puras

Imagen
Y menos que pongas imagenes de los Sims de hace 15 años :p

Aun así no estoy tratando de comparar, pero ya veo que aqui hay mucho fan boy de la saga que salta al cuello a la minima.
¿Son el mismo?
Imagen

Imagen

Franklin en casa de michael
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
rax coswell escribió:
Franklin en casa de michael
Imagen


Donde esta el negro?
Cuando enfocan a la mujer de Michael, pasa rápidamente xD
Kr4N3n64 escribió:Cuando enfocan a la mujer de Michael, pasa rápidamente xD


No, es Michael simplemente. Es un cambio de plano en el que pasa corriendo para asomarse al balcón [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Kr4N3n64 escribió:Cuando enfocan a la mujer de Michael, pasa rápidamente xD

No eh, no.
F1R3F0X escribió:
Kr4N3n64 escribió:Cuando enfocan a la mujer de Michael, pasa rápidamente xD


No, es Michael simplemente. Es un cambio de plano en el que pasa corriendo para asomarse al balcón [carcajad]

es franklyn, que va a por el hombre ese, si no mira el video y paralo justo en este momento, y veras que es franklyn.
Kr4N3n64 escribió:Cuando enfocan a la mujer de Michael, pasa rápidamente xD


Joder que vista hay que tener, despues de 1 minuto fijandome es cuando me he dado cuenta de que el que pasa volando es Franklin y no Michael
F1R3F0X escribió:
Kr4N3n64 escribió:Cuando enfocan a la mujer de Michael, pasa rápidamente xD


No, es Michael simplemente. Es un cambio de plano en el que pasa corriendo para asomarse al balcón [carcajad]

Antes de enfocar a la mujer, Michael ya esta en el balcon y despues la enfocan y pasa Franklin xD

Imagen
altavoss escribió:
F1R3F0X escribió:
Kr4N3n64 escribió:Cuando enfocan a la mujer de Michael, pasa rápidamente xD


No, es Michael simplemente. Es un cambio de plano en el que pasa corriendo para asomarse al balcón [carcajad]

es franklyn, que va a por el hombre ese, si no mira el video y paralo justo en este momento, y veras que es franklyn.


Toda la razón XD
Yakerton está baneado por "Troll"
De ser asi ese cacho del trailer esta cortado y no es una secuencia seguida, son dos juntadas haciendo una pero aparte.
Yakerton escribió:
rax coswell escribió:
Franklin en casa de michael
Imagen


Donde esta el negro?

Si activas el ojo biónico, cuando cambia el plano y se ve la cara de la mujer, por arte de magia el que se ve pasar de refilón tiene una camiseta de tirantes y en la anterior toma camiseta con mangas gris, supongo que se refieren a eso, aunque no se si será el nigga.
Edit: va a ser que si era el, lo que dices, que no corresponden a la misma escena, en algunos trailers de películas se suele usar la misma técnica
Lo de algunos con el gameplay es de traca, diciendo que todo lo mostrado en los 3 trailers son cinemáticas... Hasta donde yo he visto, cosas como Trevor disparando la escopeta, Michael corriendo en bici o Franklin en la carrera de coches son escenas gameplay vistas con una cámara especifica para que quede bonito (en GTA 4 ya se hacían cosas así, al estilo ''modo cine''). Pero algunos se creen que si no se ve desde la camara detrás del personaje y no sale el HUD es cinematica siempre...
¿No salia info holandesa hoy?

ANDE ESTA!
Esperemos que no se vuelva a retrasar que ya hay ganas de catarlo!!!
Aunque todavía es muy temprano para estar pensando esto, nadie espera que los de GAME o alguno de los otros saquen a la venta el juego antes de su fecha? [beer]
slash3584 escribió:Aunque todavía es muy temprano para estar pensando esto, nadie espera que los de GAME o alguno de los otros saquen a la venta el juego antes de su fecha? [beer]

como mucho 2 días antes.
slash3584 escribió:Aunque todavía es muy temprano para estar pensando esto, nadie espera que los de GAME o alguno de los otros saquen a la venta el juego antes de su fecha? [beer]


a mi me ha dicho un pajarito que mañana estara a la venta EN GAME!!!!!!!!! corred insesatos!!!!!! XD XD [carcajad]

[beer]
Pues que puedo dicr excelente los trailers y mi HYPE esta al maximo. La verdad a mi me tiene sin cuidado lo que dice mas de uno aquì que si las grafiacas que si sale para ps4 y 720... jejje estupideces a veces se les olvida que los videojuegos son para entretenernos y jugar con gusto a mi me parecen pedazos de graficos y excelente juego.. y PUNTO.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que putas ganas ya!!!! No puedo parar de ver los trailers... 1 tras otro ratataaaa
SuperKillo escribió:¿No salia info holandesa hoy?

ANDE ESTA!

Es mañana,se equivocaron y pusieron hoy en vez de mañana
55009 respuestas