[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Fijaros bien en la oreja:
Imagen
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nostalgia extrema al ver las gorras verdes con la LS [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:
madoxx escribió:
jose_10 escribió:Miniclip de a todo gas 6 [qmparto]

Imagen


a mi justamente esos segundos del trailer me tienen en duda. parece ser que se desmarcan demasiado de la calidad grafica del resto.


Y si nos fijamos bien, la conducción parece que la han mejorado mucho, ya no se inclinan y es de agradecer...


Esas no son las fisicas reales, son escenas cinematicas, vamos se ve a kilometros que los coches parecen tablas y son fisicas con scrpits para las "cutscenes", o cinematicas.

Las fisicas reales 100% son las que salen en la escena del coche rojo cuando Michael lo baja por la colina de Vinewood o cuando esta meitiendolo en la mansion, ahi si se ve que la suspension actua de verdad y son las fisicas reales del juego.
jose_10 escribió:Fijaros bien en la oreja:
Imagen
Imagen


¿Se podrán hacer piercings? [+risas] , no creo, solo será un complemento, como los collares en SA.... o igual en un momento de la historia se los pone.....
jose_10 escribió:Fijaros bien en la oreja:
Imagen
Imagen

¿Pendientes? Me gusta que lo incluyan como personalización. Espero que haya cierta variedad, aunque no necesariamente mucha. ¿Se podrá en solo una oreja o será en ambas?
También me ha gustado que hayan enseñado bastante ropa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Los acabo de ver ahora y no se como voy a aguantar a septiembre, es el juego perfecto
cobo23 escribió:
jose_10 escribió:Fijaros bien en la oreja:
Imagen
Imagen


¿Se podrán hacer piercings? [+risas] , no creo, solo será un complemento, como los collares en SA.... o igual en un momento de la historia se los pone.....


para mi que sera complemento, molaria
jose_10 escribió:Fijaros bien en la oreja:
Imagen
Imagen


Podrá llevar pendientes!!

Imagen
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:contadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esto esta todo dicho XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Bf38HiYPMiI&list=PLDDECDF9A83BDDAE2&index=1

Esperamos tus reacciones Jose [carcajad] [carcajad]


Tremendo [boing]
Trevor: ¿Quieres que vuelva a sacarme la polla? [tadoramo] [tadoramo] [plas]
jose_10 escribió:Trevor: ¿Quieres que vuelva a sacarme la polla? [tadoramo] [tadoramo] [plas]


Ahora que lo pienso, se le verá la polla como a aquél tipo que era abogado en el episodio de Lost and Damned? xD
Detallazo que muchos han pasado. Las turbinas de los aviones, levantaran los coches por los aires.

Imagen
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Trevor: ¿Quieres que vuelva a sacarme la polla? [tadoramo] [tadoramo] [plas]


Ahora que lo pienso, se le verá la polla como a aquél tipo que era abogado en el episodio de Lost and Damned? xD


ese trevor es todo un loquillo XD
Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.
killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.


Los graficos son los que ves, no se que le ves de raro, por supuesto que seran esos los graficos que tendremos. No son unos graficos de infarto, pero para lo que se puede sacar de PS3 en un sandbox, yo los veo mas que fenomenal.
Mira que no quería leer nada de los avances eh, pero se me hará muy difícil resistir la tentación. Porque claro, eso conllevaría no pisar el foro durante una larga temporada. Y pensar que, si todo hubiera marchado bien, podríamos echarle el guante en un par de semanas...
killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.


Los trailers son Ingame
jose_10 escribió:
killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.

Los trailers son Ingame


SuperKillo escribió:
Los graficos son los que ves, no se que le ves de raro, por supuesto que seran esos los graficos que tendremos. No son unos graficos de infarto, pero para lo que se puede sacar de PS3 en un sandbox, yo los veo mas que fenomenal.




Anda que no habremos oído veces eso de "no, no, si lo mostrado en el vídeo es ingame..." y luego no se veía la mitad de bien. Ya soy perro viejo en el mundo de los videojuegos y el marketing ayuda mucho a vender juegos. Lo dicho, cuando vea un gameplay juzgaré, mientras tanto prefiero ser escéptico y no llevarme un chasco. Eso si, tiene muuuuuy buena pinta. A ver que sale [fumando]

p.d. ¿en serio os parecen gráficos "normales" para ser un sandbox de esta generación? a mi me parece muy conseguidos y por lo tanto me hace sospechar.
SuperKillo escribió:Detallazo que muchos han pasado. Las turbinas de los aviones, levantaran los coches por los aires.

Imagen


Uau pues es verdad... No me habia fijado jaja va a ser un juegazo! Y el Jueves más info! :D
killzone66 escribió:
jose_10 escribió:
killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.

Los trailers son Ingame


SuperKillo escribió:
Los graficos son los que ves, no se que le ves de raro, por supuesto que seran esos los graficos que tendremos. No son unos graficos de infarto, pero para lo que se puede sacar de PS3 en un sandbox, yo los veo mas que fenomenal.


Anda que no habremos oído veces eso de "no, no, si lo mostrado en el vídeo es ingame..." y luego no se veía la mitad de bien. Ya soy perro viejo en el mundo de los videojuegos y el marketing ayuda mucho a vender juegos. Lo dicho, cuando vea un gameplay juzgaré, mientras tanto prefiero ser escéptico y no llevarme un chasco. Eso si, tiene muuuuuy buena pinta. A ver que sale [fumando]

p.d. ¿en serio os parecen gráficos "normales" para ser un sandbox de esta generación? a mi me parece muy conseguidos y por lo tanto me hace sospechar.

Parece que algunos habéis visto otro trailer por como habláis... Yo, como ya he comentado hace unas horas, he visto ciertas carencias y dientes de sierra, igual que en Red Dead Redemption, además lo podéis notar mejor en las capturas que han puesto otros usuarios páginas atrás, no entiendo lo de que no se verá igual, porque son gráficos normales que perfectamente encajan en la actual gen...
Acabo de ver el trailer y joder me he quedado asi :O :O :O, lo quiero yaaaa, el Trevor esta no loco super loco, que personaje el tio jaajja
No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SuperKillo escribió:No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.

Llevabamos tiempo sin vuestras pajas mentales xDDDDD

No se, a mi los trailers me han gustado mucho, y sabemos que GTA es sello de calidad, pero tengo que jugarlo para decir esas afirmaciones! ;)
SuperKillo escribió:No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.

Tiene bastantes papeletas por ahora [oki]
Hola,

No sé muy bien por qué a algunos os molesta tanto que se toque el tema gráfico. No es difícil leer quejas sobre aquellos que dicen que se ve muy bien y parece next-gen y sobre los que dicen que es decepcionante en lo técnico.

Hay que dejar claro que, hasta el momento, Rockstar ha realizado siempre los tráilers con el motor del juego. De ahí que, por ejemplo, veamos momentos como el de Franklin disparando con una escopeta en el que se advierte la caída de un cuerpo con las ya clásicas físicas del motor Euphoria. De hecho, basta con echar un ojo a los tráilers de personajes de GTA IV y sus episodios para caer en la cuenta que animaciones, físicas, iluminación y, en definitiva, el apartado técnico era el mismo que a la hora de jugar. Lo que sí es cierto es que, más que probablemente, los tráilers estén corriendo en un PC de "especificaciones parecidas" a las consolas actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=keLR7pvUzys


http://www.youtube.com/watch?v=kfzrQGU6 ... CM0JxrRQ3A


Dicho esto, el juego no tiene una potencia bruta que sorprenda. Pues en ciertas capturas se aprecian modelados de bajo poligonaje, texturas en SD y, en definitiva, falta de detalle, en pos de potenciar los modelos y objetos principales, además de una resolución algo baja a nivel general. Cosa totalmente lógica, por cierto, si tenemos en cuenta las proporciones y variedad del mundo que presentará este GTA V. Y no olvidemos nunca que hablamos de un hardware con siete años a sus espaldas. Por ello, pensar que lo que se ve es next-gen me parece una auténtica exageración. Además de un sinsentido desde el momento en que GTA V lleva en pre-producción desde 2008 y los kits de desarrollo de PS4 y la próxima Xbox no llevan más que un par de años rondando. Si terminamos viendo una versión next-gen (de PC habrá una seguro, aunque tengamos que esperar medio año) las mejoras serán un framerate más estable, una mayor definición, filtros AA y, en definitiva, mayor estabilidad gráfica. No veremos mejores modelados o una ciudad más grande puesto que la base, el esqueleto, ha sido pensado y creado en base a Ps3 y Xbox 360.

Sleeping Dogs, por ejemplo, es un juego muy solido y detallado gráficamente. Pero presenta un mundo mucho más pequeño y limitado que el de GTA V:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




Desde el otro lado tenemos a los que hablan de decepción y chusta gráfica. Sinceramente, pienso que lo visto en el vídeo es una auténtica brutalidad si tenemos en cuenta lo expuesto anteriormente. Y, de hecho, creo que dicho apartado gráfico vendrá acompañado de notables dosis de inestabilidad gráfica (caídas de frames o popping [esto es que los edificios, NPC's y resto de modelados aparezcan "de la nada]) por las limitaciones comentadas. Pensemos en juegos de grandes proporciones en Ps3 como Skyrim o, hablando de Rockstar, GTA IV o RDR. ¿Qué obtenemos? En primer lugar, un juego donde a partir de una cantidad decente de horas, debido a la escasa RAM de la consola, el juego pegaba un bajón de rendimiento brutal (además de la diferencia brutal de texturas e iluminación con la versión PC) y, en los casos de Rockstar, juegos atractivos visualmente (en especial RDR) pero que a la hora de mostrar una gran cantidad de elementos, efectos o físicas en pantalla, flaqueaban. Ahora, aquellos que catalogáis lo visto de decepción gráfica, decidme un videojuego lanzado en consolas de esta generación que mueva un entorno tan grande y variado con el detalle que, a priori, parece que tendrá GTA V. Imposible, ¿verdad? Pues eso. Y más aún si, según palabras de Rockstar en la presentación, el mundo podría equivaler también a cinco mapas completos de Red Dead Redemption (contando interiores, fondo marino y demás).

A modo de resumen diré que deberíamos dejarnos de disputas por el tema gráfico. ¿Que anuncian una versión next-gen? Perfecto: más opciones para elegir y un entorno más estable. ¿Que termina saliendo exclusivamente para PS3 y 360? Habrá que jugarlo en dichas consolas y, salga como salga, terminar tragando con los recortes o fallos técnicos que tenga que acarrear debido a las limitaciones del hardware actual.

En lugar de hacernos pajas mentales sobre dónde saldrá o qué versión estamos viendo, sería mejor hablar sobre seguro y admirar este gran proyecto que tiene Rockstar entre manos. Desde luego, variedad parece que no faltará.

Un saludo.

PD: No estaría de más esperar a los avances del jueves (¿alguien sabe la hora?) y ver qué comentan sobre el apartado técnico.
Los avances son a las 17:00, Firefox.

PD: Vaya tocho, ahora me lo leo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo mas que decir que me parece pobre graficamente digo lo contrario, me parece demasiado eso, mover lo mostrado a 25-30fps (la media de consolas) me parece imposible en esta generacion, esa distancia de vision, esa iluminacion...ni de coña.
Rockstar va a exprimir la PS3 al 100% con este juego, no tengáis la menor duda.
Yo creo que unas de las pocas compañias que puede conseguir un mundo enorme y vivo + gráficos bastante buenos + rendimiento aceptable es Rockstar. Hay que confiar en que conseguirán ese equilibrio.
SuperKillo escribió:No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.


Yo lo tengo claro. Ademas de que nunca antes había esperando tanto un juego como este, los demas me parecen poca cosa comparado con lo que puede llegar a ser el GTA V.
Ahora gran cantidad de gente esta formada en dos bandos, los que les parece que el juego es casi nexgen y por contra los que les parece bastante normalucho tirando a malo. el caso es llegar a extremos. :-|

A mi sinceramente me parece muy pero muy bueno si al final se logra la fluidez que tenia todo el conjunto, teniendo en cuenta los sistemas en los que correra,
esta claro que tendremos definicion subHD como en muchos juegos de esta generacion, texturas pocos definidas y el popping mas que asegurado ( aunque parece que muy bien disimulado por lo que se observa de momento). no es nada nexgen eso esta claro, pero tampoco se deberia decir que es un fracaso, porque yo, al menos veo una gran mejoria respecto al anterior, tanto en iluminacion como en distancia de dibujo, y me atreveria a decir que podria ser el mejor sandbox de esta generacion, en cuanto a sistema grafico almenos y teniendo en cuenta lo realmente enorme y detallado que parece todo el escenario.

yo de momento estoy mas que satisfecho y feliz con todo lo que voy viendo. dudo mucho que la actual generacion se pueda exprimir en un sandbox de estas dimensiones, mas de lo que hace en GTA V. ahora tocara esperar al jueves para que mi medidor de hype se ponga en orbita XD
Como para variar cada vez que hay tráilers de vuelta a hablar de gráficos. Os recomendaría darle un repaso a los tráilers de GTA IV porque excepto en el último, que fue ya casi cuando salía, en los demás se veía bastante peor de lo que finalmente fue.

Pero como no me gusta ni me aporta nada hablar sobre gráficos y aún menos cuando quedan 5 meses para su salida y encima ni lo vemos en movimiento, solo in-engine, pues voy a pasar a comentar lo que me han parecido los videos.

Lo primero, gracias Rockstar por la música que se están marcando. Después de Stevie Wonder llega Queen, que emoción escuchar a Queen en semejante tráiler. De hecho hasta diría que tiene una connotación más allá de que suene bien, y es que la letra dice: "You had the time, you had the power, you've yet to have your finest hour..." lo que a mi me parece una referencia directa a Michael, quien tuvo todo pero en GTA V aspira a su mejor momento después de haberlo perdido. "Soy rico, pero soy infeliz".

Luego, me hace gracia ver a gente decir que Michael es el más soso y aburrido de los 3. ¿En serio? Es un prototipo de personaje que apenas hemos visto no solo en GTA sino en los videojuegos en general. Un ex-criminal en protección de testigos, padre de familia con una mujer muy puta y unos hijos que déjalos ir. La relación con su familia creo que va a ser de lo mejor del juego. Además él es quien aporta la frialdad y el carisma.

Franklin en este tráiler se nos ha destapado como un pandillero junto a todo el trasfondo. Personalmente no me apasiona el tema, pero bien llevado puede ser muy interesante un enfoque a lo San Andreas pero en LS moderno, además no es la base del juego, sino una parte de un personaje, lo cual debe aportar variedad y riqueza. Es interesante ver que cuando hagamos misiones por separado cada uno tendrá su propio estilo, Michael siendo más GTA IV, Franklin más SA y tema de ghettos y Trevor más rural y loco.

Y hablando de Trevor, al contrario de la mayoría de gente nunca me había llamado aún la atención. Sí, como personaje paródico es interesante, pero no como personaje jugable y parte de la historia. Después de este tráiler debo callar y decir que ha mejorado MUCHÍSIMO. Hasta ahora lo veía como un buen secundario a lo The Truth o Brucie, ahora lo veo como un buen co-protagonista.

En fin, voy a revisionar los tráilers, pero cada vez veo más claro que este puede ser un GTA "definitivo" y que acabe gustando a casi todo el mundo. Ya pondré más cosas que me han llamado la atención.
abarth escribió:Luego, me hace gracia ver a gente decir que Michael es el más soso y aburrido de los 3


Michael desde que se dio a conocer es mi preferido de lejos! ni ahora con el trailer de los otros 2 me hace cambiar de opinion, es un personaje lleno de matices y que a buen seguro nos dara muchas sopresas. es de sobra el cerebro de la banda, con toda la experiencia que tiene, el saber estar y su elegancia. ya era hora de un personaje asi en GTA!

voy a parar ya que parece que estoy enamorado de el, leches! [+risas]

PD.

De momento la banda sonora soberbia como es habitual en la saga. eso si al ser Los Santos me imagino que meteran la pata con alguna emisora de rap. con el trailer de Franklin me hago la idea :-|
Como casi siempre, muy de acuerdo contigo abarth. A ver si mi tocho vale de algo y se deja el tema técnico.

Lo llevo diciendo desde que entré por este hilo y estos tráilers me han servido para reafirmarme, Michael pinta muy bien. Desde el primer momento me parece el personaje más original de los protagonistas y, sobre todo, el más profundo y real. Como bien dices, sus líos familiares pueden dar mucho juego. Algo así como las idas y venidas de la familia Soprano, por ejemplo. Si todo sigue así, quizá le quite el puesto a Tommy Vercetti como mi personaje predilecto.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
nbturin escribió:
SuperKillo escribió:No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.


Yo lo tengo claro. Ademas de que nunca antes había esperando tanto un juego como este, los demas me parecen poca cosa comparado con lo que puede llegar a ser el GTA V.

He visto ahora los 3 videos y no he visto nada que me haga pensar que pueda ser algo mitico que pase a la historia. Habra que ver su argumento y jugabilidad, pero en estos 3 nuevos videos no he visto practicamente nada nuevo que me haga pensar que este va a ser mitico
Eso no quita que esté medio loco, tiene pinta de tener unos arranques de ira peligrosos.

Bueno, voy a comentar cosas que me han llamado la atención de los tráilers.

Lo primero, es que la voz de Michael... o tengo el oído mal o cada vez suena más jóven. De hecho todo él es bastante más jóven que en el primer tráiler. Pero la voz del tráiler 2 yo aquí no la he oído y me encantaba. No me gusta que se le haga más jóven, todo lo contrario, debería aparentar en todos los aspectos que es un hombre de 45 años o por ahí.

Más allá de eso, empiezo por su tráiler. Como he dicho, me da la sensación que con su familia tendremos momentazos. Como lo de su hija chillando "Papá, Jimmy me ha llamado zorra". Repito, esto es algo no visto no solo en GTA, sino en apenas ningún juego, un padre de familia en una familia rota pero aparentando vivir el sueño americano.

Lo siguiente es la pedazo de tele con lo que parece ser una película. Como supongo que seguirá la tele de GTA IV, sería brutal que pusieran películas (cortas y propias) y poder verlas ahí mientras por el reflejo de la ventana ves como se hace de noche o de día (las casas no parecen tan búnkers como en GTA IV)

Por la siguiente imágen que aparece, creo que eso será el inicio del juego, basado en otros tráilers y en lo que dijeron sobre la demo que vieron en Noviembre. Dijeron que lo primero era llevar a Michael en bici en bermudas y sandalias. Sumado a que va así vestido en el tráiler dos más otra screen donde también aparece así vestido en bici... lo que aquí aparece con el hijo. Yo creo que así empezaremos el juego, yendo con el hijo a algún lado en bicicleta. Y seguidamente cuando los vemos en Santa Monica Pier (Del Perro Pier) van vestidos igual, así que seguramente será nuestro destino y por la conversación donde Michael empezará a añorar las cosas de su pasado.

Los movimientos de jugar a tenis son perfectos y no creo que eso sea una cinemática, sino una parte in-game con una cámara cambiada. Me hypeo solo de pensar en jugar con la mujer y oír como se lanzan de todo verbalmente mientras juegan. XD Además lo de que tenga un amante ya es la bomba. ¿Misión de eliminarlo? XD

Todo lo siguiente ya es acción, pero me suscita mucha atención y ganas el hecho de ver varias misiones de robo de banco o infiltrarse en lugares vestidos como Sam Fisher. Me encanta este tipo de situaciones a lo "profesional", ojalá sean mucho más que entrar y disparar a lo que se mueva.


Sobre Franklin todo habla por sí mismo, pero yo destacaría que creo que a él no le gusta nada el rollo gangsta y que se ve arrastrado a ese mundo por sus orígenes o amistades. También vemos parte de los ghettos de LS e impresionantes redadas policiales. Lástima que será solo uan cutscene, pero si el helicóptero tuviese esa cámara in-game.... en fin, me da algo. XD Pero vamos, como ha dicho F1R3F0X las vistas interiores suelen usar demasiados recursos, ya ni te cuento para algo como GTA V, cuando supongo que querrán optimizar al máximo.

También me gustaría destacar que los clubes de striptease, cinemática aparte, parecen estar muy llenos y con un ambiente más realista que en GTA IV. Ojalá en cada interior "especial" consigan este ambiente, igual que el ambiente del Maisonette 9 que era perfecto.

Por último ya con Trevor va a ser un desmadre total. Va a ser el personaje con el que nos soltemos y que le va a causar a Michael quebraderos de cabeza y problemas por doquier. Con él quería destacar los fondos, los pueblos y lo enorme que parecen las montañas y desierto. O esas pedazo de animaciones al subirse a aviones o coches.
Menos mal que no soy el único que ama a Michael, en otros lugares le tildan de ''poco carismático'' porque es muy serio, como si una cosa tuviera que ver con la otra... Pero bueno, la mayoría de usuarios de esos lugares son chavales que aun mamaban teta cuando salio GTA SA así que les perdono que no sepan el significado de la palabra carisma [qmparto] Michael Es Dios!!!!

Respecto a gráficos, esas discusiones nunca traen nada bueno, yo he intentado calmar los ánimos de los que decían barbaridades pero no creo que me hayan malinterpretaado y no creo que nadie opine que son feos o mal hechos, tiene una pintaza bestial, en eso seguro que coincidimos XD
madoxx escribió:De momento la banda sonora soberbia como es habitual en la saga. eso si al ser Los Santos me imagino que meteran la pata con alguna emisora de rap. con el trailer de Franklin me hago la idea :-|

Pues para mí sería todo un acierto. No entiendo qué razón puede haber para capar la banda sonora de esa forma. No acostumbro a escuchar rap pero entiendo que hay mucha gente a la que le gusta y tiene todo el derecho del mundo a disfrutarla en el juego. Es como con la emisora de reggaeton en GTA IV.
Por cierto, odio el reggaeton pero me parece correcto que lo incluyesen porque daba más variedad al juego. Además se escucha realmente allí, por lo que tenía todo el sentido del mundo una emisora así. Cómo no van a incluir rap en éste GTA, si le viene como anillo al dedo.
Siempre está la opción de no poner aquellas emisoras que no te gusten.
Michael es el que más me gusta. Tiene una motivación muy distinta a cualquier otro personaje de GTA, los cuales empiezan siempre desde abajo. Él ya es rico, tiene un mansión, cochazos...

Franklin es el que menos me gusta. Se parece demasiado al guardaespaldas de Gay Tony con ese rollo de dejar el gueto y sus antiguos colegas reprochándoselo.

Trevor da el toque más cómico y seguro tendrá las misiones más locas de los tres. Ninguna pega por ahora.
amotucalva escribió:
madoxx escribió:De momento la banda sonora soberbia como es habitual en la saga. eso si al ser Los Santos me imagino que meteran la pata con alguna emisora de rap. con el trailer de Franklin me hago la idea :-|

Pues para mí sería todo un acierto. No entiendo qué razón puede haber para capar la banda sonora de esa forma. No acostumbro a escuchar rap pero entiendo que hay mucha gente a la que le gusta y tiene todo el derecho del mundo a disfrutarla en el juego. Es como con la emisora de reggaeton en GTA IV.
Por cierto, odio el reggaeton pero me parece correcto que lo incluyesen porque daba más variedad al juego. Además se escucha realmente allí, por lo que tenía todo el sentido del mundo una emisora así. Cómo no van a incluir rap en éste GTA, si le viene como anillo al dedo.
Siempre está la opción de no poner aquellas emisoras que no te gusten.

Bueno yo me refiero a metedura de pata como algo personal. No me gusta nada ese tipo de amisoras. Pero entiendo que debe de estar, por que forma parte de la cultura del lugar, seria un error su ausencia. Pero me quedo con unas cuantas horas menos de musica. A diferencia que vice city ke ninguna tenia desperdicio!. pero esto es lo grande de gta. Musica para todos los gustos bien repartida en emisoras.
jose_10 escribió:Mirad el cuello, vuelven los tatuajes?

Imagen
Imagen


Por cierto, es hoy!!!

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20130501T18&p0=16&msg=GTA+V+Preview

No era mañana Jueves?

En cuanto a los tatuajes,mmmmmmmmmm [+risas],no se,dijeron que no estarian,pero igual los han incluidos,o le han quitado a Franklin el del cuello [carcajad]
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:Mirad el cuello, vuelven los tatuajes?

Imagen
Imagen


Por cierto, es hoy!!!

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20130501T18&p0=16&msg=GTA+V+Preview

No era mañana Jueves?

En cuanto a los tatuajes,mmmmmmmmmm [+risas],no se,dijeron que no estarian,pero igual los han incluidos,o le han quitado a Franklin el del cuello [carcajad]


Hoy unos holandeses sacarán una preview, pero todas las demás son mañana.
Lo gracioso es que Franklin lleva el escudo de Los Ángeles Kings de la Nhl. Es totalmente igual, sólo que cambia obviamente por LS.
killzone66 escribió:
jose_10 escribió:
killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.

Los trailers son Ingame


SuperKillo escribió:
Los graficos son los que ves, no se que le ves de raro, por supuesto que seran esos los graficos que tendremos. No son unos graficos de infarto, pero para lo que se puede sacar de PS3 en un sandbox, yo los veo mas que fenomenal.






Anda que no habremos oído veces eso de "no, no, si lo mostrado en el vídeo es ingame..." y luego no se veía la mitad de bien. Ya soy perro viejo en el mundo de los videojuegos y el marketing ayuda mucho a vender juegos. Lo dicho, cuando vea un gameplay juzgaré, mientras tanto prefiero ser escéptico y no llevarme un chasco. Eso si, tiene muuuuuy buena pinta. A ver que sale [fumando]

p.d. ¿en serio os parecen gráficos "normales" para ser un sandbox de esta generación? a mi me parece muy conseguidos y por lo tanto me hace sospechar.



Ya nadie se acuerda del red dead? Todos los trailers que salian era una gozada tecnica , ojo yo era el 1 esceptico en decir que no nos subieramos a la parra, pero cuando puse el juego enla consola, fue brutal a dia de hoy para mi es un portento grafico el red dead.
A mí Michael cada vez me recuerda más a Laporta XD
Yo estoy enamorado de esta bici [carcajad]

Imagen


Y bueno, no creo que hablar sobre el apartado gráfico sea algo negativo. Lo que sí me lo parece es que, a falta de cinco meses, se empiece con las disputas de "se me caen los huevos al suelo, es next-gen" en contra de los "menuda bazofia, parece de SNES".

A mí, habiendo visto los tráilers y teniendo claro el rumbo que tomará el juego, sí me preocupa que el apartado técnico pueda flaquear más de lo esperado, dada la magnitud del juego. No sé, es un GTA, y habría que "vivirlo" en su máximo esplendor. Pero ya digo, las noticias que circulan por Twitter es que la presentación de la semana pasada (tal y como la primera vez, la prensa tuvo que trasladarse donde Rockstar solicitó) parecía muy estable en lo técnico.
jose_10 escribió:Franklin con amanda ? ¬_¬
Imagen

Seguramente vaya a ayudar a Michael con el amante de Amanda [jaja] [jaja]

Por cierto,no si alguien lo a comentado por aqui,pero varios coches del trailer parecen estar modificados,asi que seguramente la personalizacion de los coches vuelva
55009 respuestas