› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:madoxx escribió:jose_10 escribió:Miniclip de a todo gas 6
a mi justamente esos segundos del trailer me tienen en duda. parece ser que se desmarcan demasiado de la calidad grafica del resto.
Y si nos fijamos bien, la conducción parece que la han mejorado mucho, ya no se inclinan y es de agradecer...
jose_10 escribió:Fijaros bien en la oreja:
jose_10 escribió:Fijaros bien en la oreja:
cobo23 escribió:jose_10 escribió:Fijaros bien en la oreja:
¿Se podrán hacer piercings? , no creo, solo será un complemento, como los collares en SA.... o igual en un momento de la historia se los pone.....
adri_13 escribió:jose_10 escribió:contadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con esto esta todo dicho
http://www.youtube.com/watch?v=Bf38HiYPMiI&list=PLDDECDF9A83BDDAE2&index=1
Esperamos tus reacciones Jose
jose_10 escribió:Trevor: ¿Quieres que vuelva a sacarme la polla?
GRAN TORINO escribió:jose_10 escribió:Trevor: ¿Quieres que vuelva a sacarme la polla?
Ahora que lo pienso, se le verá la polla como a aquél tipo que era abogado en el episodio de Lost and Damned? xD
killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.
killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.
jose_10 escribió:killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.
Los trailers son Ingame
SuperKillo escribió:
Los graficos son los que ves, no se que le ves de raro, por supuesto que seran esos los graficos que tendremos. No son unos graficos de infarto, pero para lo que se puede sacar de PS3 en un sandbox, yo los veo mas que fenomenal.
SuperKillo escribió:Detallazo que muchos han pasado. Las turbinas de los aviones, levantaran los coches por los aires.
killzone66 escribió:jose_10 escribió:killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.
Los trailers son IngameSuperKillo escribió:
Los graficos son los que ves, no se que le ves de raro, por supuesto que seran esos los graficos que tendremos. No son unos graficos de infarto, pero para lo que se puede sacar de PS3 en un sandbox, yo los veo mas que fenomenal.
Anda que no habremos oído veces eso de "no, no, si lo mostrado en el vídeo es ingame..." y luego no se veía la mitad de bien. Ya soy perro viejo en el mundo de los videojuegos y el marketing ayuda mucho a vender juegos. Lo dicho, cuando vea un gameplay juzgaré, mientras tanto prefiero ser escéptico y no llevarme un chasco. Eso si, tiene muuuuuy buena pinta. A ver que sale
p.d. ¿en serio os parecen gráficos "normales" para ser un sandbox de esta generación? a mi me parece muy conseguidos y por lo tanto me hace sospechar.
VIDHAR escribió:OST
Trailer Michael -- Radio Gaga (Queen)
Trailer Franklin -- Hood Gone Love It Ft Rick Ross & BIrdman (Jay Rock)
Trailer Trevor -- Are you sure hank done it this way (Waylor Jennings)
SuperKillo escribió:No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.
SuperKillo escribió:No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=keLR7pvUzys
http://www.youtube.com/watch?v=kfzrQGU6 ... CM0JxrRQ3A
Sleeping Dogs, por ejemplo, es un juego muy solido y detallado gráficamente. Pero presenta un mundo mucho más pequeño y limitado que el de GTA V:
http://youtu.be/xU7WGAJPRRw
http://www.youtube.com/watch?v=zRH3ADe2Iqo
abarth escribió:Luego, me hace gracia ver a gente decir que Michael es el más soso y aburrido de los 3
nbturin escribió:SuperKillo escribió:No se vosotros, pero yo tengo esa sensacion unica de que va a ser un juego mitico que pasara a la historia.
Yo lo tengo claro. Ademas de que nunca antes había esperando tanto un juego como este, los demas me parecen poca cosa comparado con lo que puede llegar a ser el GTA V.
madoxx escribió:De momento la banda sonora soberbia como es habitual en la saga. eso si al ser Los Santos me imagino que meteran la pata con alguna emisora de rap. con el trailer de Franklin me hago la idea
amotucalva escribió:madoxx escribió:De momento la banda sonora soberbia como es habitual en la saga. eso si al ser Los Santos me imagino que meteran la pata con alguna emisora de rap. con el trailer de Franklin me hago la idea
Pues para mí sería todo un acierto. No entiendo qué razón puede haber para capar la banda sonora de esa forma. No acostumbro a escuchar rap pero entiendo que hay mucha gente a la que le gusta y tiene todo el derecho del mundo a disfrutarla en el juego. Es como con la emisora de reggaeton en GTA IV.
Por cierto, odio el reggaeton pero me parece correcto que lo incluyesen porque daba más variedad al juego. Además se escucha realmente allí, por lo que tenía todo el sentido del mundo una emisora así. Cómo no van a incluir rap en éste GTA, si le viene como anillo al dedo.
Siempre está la opción de no poner aquellas emisoras que no te gusten.
jose_10 escribió:Mirad el cuello, vuelven los tatuajes?
Por cierto, es hoy!!!
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20130501T18&p0=16&msg=GTA+V+Preview
adri_13 escribió:jose_10 escribió:Mirad el cuello, vuelven los tatuajes?
Por cierto, es hoy!!!
http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20130501T18&p0=16&msg=GTA+V+Preview
No era mañana Jueves?
En cuanto a los tatuajes,mmmmmmmmmm ,no se,dijeron que no estarian,pero igual los han incluidos,o le han quitado a Franklin el del cuello
killzone66 escribió:jose_10 escribió:killzone66 escribió:Tiene muy buena pinta sobre todo me alegra ese cambio de la "oscuridad" de Nueva York en el 4 al colorido de este. Eso si, los graficos ni de flay se verán igual... lo digo porque veo a mucha gente haciendose pajas mentales con lo que han mostrado. A mi con que no haya un popping tan exagerado como en el de su predecesor me vale.
Los trailers son IngameSuperKillo escribió:
Anda que no habremos oído veces eso de "no, no, si lo mostrado en el vídeo es ingame..." y luego no se veía la mitad de bien. Ya soy perro viejo en el mundo de los videojuegos y el marketing ayuda mucho a vender juegos. Lo dicho, cuando vea un gameplay juzgaré, mientras tanto prefiero ser escéptico y no llevarme un chasco. Eso si, tiene muuuuuy buena pinta. A ver que sale
p.d. ¿en serio os parecen gráficos "normales" para ser un sandbox de esta generación? a mi me parece muy conseguidos y por lo tanto me hace sospechar.
jose_10 escribió:Franklin con amanda ?