[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

F1R3F0X escribió:
hibaridelanube escribió:
F1R3F0X escribió:Vistos los tres, me sigo quedando con Michael ya que me parece el personaje más "original" además del más real, por decirlo de alguna manera. Franklin no deja de ser un nigga gangsta que quiere dejar ese mundo de pandillas y Trevor es, directamente, un chalado.

Y bueno, me siguen transmitiendo ese carisma que tanto le falta a GTA IV, además de múltiples posibilidades. Se nota, y mucho, que se han preocupado de enseñar mucha ropita, por ejemplo [carcajad]

En definitiva, y pese a que la resolución es algo chustera (los que habláis de que es next-gen, no sé de dónde lo sacáis), HYPE. Miedo me da cómo van a mover todo lo que se ve PS3 y Xbox 360, a pedales [poraki]


Precisamente de eso se habla de como va a mover todo eso esta gen si que tenga fallos en cada esquina, nadie dice que sea un portento grafico.


Pues sí. Si Red Dead petardeaba en zonas con bastante población y árboles, por ejemplo, no sé qué se habrán ingeniado para que la consola no se queme con un juego donde habrá mucha más extensión, más población, más vehículos y, en definitiva, una muchísimo mayor carga gráfica. Esperemos que lo técnico no ensombrezca lo jugable, sería una auténtica putada.


a mi no me extrañaría que aunque se ha dicho que no, al final acabe saliendo para next gen también, mas adelante. Para que vaya todo super fluido y sin petardeos.
El vídeo de Franklin es la hostia, SA total.
gominio está baneado por "Game Over"
es que el negro esta claramente en groove.. Mi favorito es el Michael, me parece una historia mas "real", mas seria y que te enganchara mucho más.
hibaridelanube escribió:
a mi no me extrañaría que aunque se ha dicho que no, al final acabe saliendo para next gen también, mas adelante. Para que vaya todo super fluido y sin petardeos.


A mí sí me extrañaría. Pero me encantaría también. Terminará saliendo en PC, seguro. Pero yo no estoy como para esperar otro medio año para jugarlo. Popping y caídas de frames va a tener, me puedo jugar mis dos manos sin miedo a perderlas. Pero espero y deseo que, de alguna forma, este retraso ayude a que el conjunto no se desmorone por la parte gráfica. Si tiene texturas cutres, tiene un pase. Pero las rascadas sí que joden bastante la experiencia.

Espero que a Franklin le den una vuelta de tuerca en lo argumental (que tiene toda la pinta, queriendo dejar el barrio y demás) porque lo visto es un absoluto calco de San Andreas.
jasjajajjajajaj puto trevor, quiero otro masaje, pero trevor... QUIERES QUE VUELVA A SACARME LA POLL.....? jajajajajajjaa el amo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedo con Michael, me parece el personaje con más miga..
gominio escribió:es que el negro esta claramente en groove.. Mi favorito es el Michael, me parece una historia mas "real", mas seria y que te enganchara mucho más.


En serio??? A mi la más seria me ha parecido Franklin, la vida de Michel es un puto cachondeo, no hay mas que ver que el psiquiatra desiste [+risas] Y ya Trevor es el caos con patas [carcajad]
Minuto 0.42 del trailer de Trevor, en una de las paredes hay un grafiti de una banda llamada Lost MC, a lo Sons Of Anarchy. Ya vistos en GTA IV
Increíble lo mucho que recuerda el tráiler de Franklin a GTASA. Es empezar el video, y automáticamente estar viendo un San Andreas remasterizado. Brutal. Aún así, mi favorito es Michael. Es el único que viste bien [carcajad] XD [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Canción del trailer de Franklin? xD
Que pinta tiene,esta gente sabe hacer juegos de verdad.
No se como sera el juego al empezar pero creo que viendo los videos sera con Michael en una zona lujosa de LS,con Franklin en los barrios chungos de LS(el Bronx de LS) y Trevor estara en un pueblo de mala muerte alejado de la mano de dios [carcajad]

Dios que ganas!!!!!!Trevor me encanta que loco esta XD
No entiendo como algunos comentáis que Niko Bellic era un soso y que era aburrido, realmente no habéis entendido el personaje, es el mejor personaje que ha habido y habrá en GTA de largo.

De hecho, a mí personalmente no me va mucho ningún personaje, se salva Trevor en todo caso.
algunas capturas mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y cual es la canción de Queen del trailer de Michael?
En el trailer de Michael el furgon blindado choca contra un muro y lo derrumba. Me pregunto si los escenarios seran mas destructibles
Robertuxo escribió:Y cual es la canción de Queen del trailer de Michael?

http://www.youtube.com/watch?v=t63_HRwdAgk
Robertuxo escribió:Y cual es la canción de Queen del trailer de Michael?

esta
https://www.youtube.com/watch?v=t63_HRwdAgk
saludos
Brutales los tráilers!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robert_Smith escribió:Brutales los tráilers!

Increíbles y mucho mas cuando los he leído subtitulados.

Y gracias por las canciones.
A mi los trailers me han parecido francamente decepcionantes a nivel gráfico (porque lo que es a nivel de gameplay poco podemos juzgar y así llevamos ya dos años...). Esperar 4 años para un juego que tampoco marca una diferencia sustancial con Red Dead me parece una bacalá infame. Y si, ya sé que en Red Dead sólo veíamos campo y animalitos, pero joder, son 4 años y 120 millones de presupuesto...incluso voy más allá y digo que veo más realista el impacto de la bala en el cuerpo en el Red Dead que en este juego.
Tal vez tengamos que reconocer que es el final de esta generación de consolas. No pueden exprimirlas mas y puede que GTA 5 sea un juego intergeneracional, cosa que yo sinceramente no esperaba.

Por otro lado me escama y me asusta que Rockstar siga en sus trece con lo de no mostrar gameplay, estoy hasta los cojo... de ver trailers. He visto juegos con trailers espectaculares que luego tenían unos gameplay infumables. En fin, tendremos que esperar a septiembre para que se disipen todos estos miedos pero eso de que los trailers son lo mejor que se ha visto (como he leído en meristation) pues que queréis que os diga...he visto cinemáticas más propias de la ps2 que de ps3 en algunas partes del trailer. Repito: DECEPCIÓN.
Robertuxo escribió:
Robert_Smith escribió:Brutales los tráilers!

Increíbles y mucho mas cuando los he leído subtitulados.

Y gracias por las canciones.



A mi me han dejado con muchiiisimas ganas de mas macho, y aun quedan 120 dias :P
DIOSateo escribió:A mi los trailers me han parecido francamente decepcionantes a nivel gráfico (porque lo que es a nivel de gameplay poco podemos juzgar y así llevamos ya dos años...). Esperar 4 años para un juego que tampoco marca una diferencia sustancial con Red Dead me parece una bacalá infame. Y si, ya sé que en Red Dead sólo veíamos campo y animalitos, pero joder, son 4 años y 120 millones de presupuesto...incluso voy más allá y digo que veo más realista el impacto de la bala en el cuerpo en el Red Dead que en este juego.
Tal vez tengamos que reconocer que es el final de esta generación de consolas. No pueden exprimirlas mas y puede que GTA 5 sea un juego intergeneracional, cosa que yo sinceramente no esperaba.

Por otro lado me escama y me asusta que Rockstar siga en sus trece con lo de no mostrar gameplay, estoy hasta los cojo... de ver trailers. He visto juegos con trailers espectaculares que luego tenían unos gameplay infumables. En fin, tendremos que esperar a septiembre para que se disipen todos estos miedos pero eso de que los trailers son lo mejor que se ha visto (como he leído en meristation) pues que queréis que os diga...he visto cinemáticas más propias de la ps2 que de ps3 en algunas partes del trailer. Repito: DECEPCIÓN.


Las decepciones las provocan expectativas demasiado elevadas o, en tu caso, fundadas en creencias absurdas. ¿Qué aspecto gráfico te esperabas que tuviera un título con un mapa tan extenso como los de GTA IV, L.A Noire y Red Dead Redemption juntos? Es que no sé, algunos creéis que Xbox 360 y Ps3 son mágicas y en ellas cabe cualquier cosa. Skyrim, sin ir más lejos, es un auténtico suplicio en Ps3 debido a la escasez de memoria RAM de la consola, por ponerte un ejemplo.

En serio, no sé cómo esperabas que se viera un juego con dicho mundo y tantas posibilidades. A mí, con que se cumpla lo que se ve y no rasque cada dos por tres, me doy con un canto en los dientes.

Por otro lado, Rockstar no muestra gameplay de GTA porque, directamente, no le hace falta. Guste o no, son sus normas.
Yo graficamente lo veo brutal. Moviendo lo que mueve no se puede pedir más, demasiado bien luce ya.
Este juego exprime al 100% la PS3, la revienta a más no poder.
F1R3F0X escribió:
DIOSateo escribió:A mi los trailers me han parecido francamente decepcionantes a nivel gráfico (porque lo que es a nivel de gameplay poco podemos juzgar y así llevamos ya dos años...). Esperar 4 años para un juego que tampoco marca una diferencia sustancial con Red Dead me parece una bacalá infame. Y si, ya sé que en Red Dead sólo veíamos campo y animalitos, pero joder, son 4 años y 120 millones de presupuesto...incluso voy más allá y digo que veo más realista el impacto de la bala en el cuerpo en el Red Dead que en este juego.
Tal vez tengamos que reconocer que es el final de esta generación de consolas. No pueden exprimirlas mas y puede que GTA 5 sea un juego intergeneracional, cosa que yo sinceramente no esperaba.

Por otro lado me escama y me asusta que Rockstar siga en sus trece con lo de no mostrar gameplay, estoy hasta los cojo... de ver trailers. He visto juegos con trailers espectaculares que luego tenían unos gameplay infumables. En fin, tendremos que esperar a septiembre para que se disipen todos estos miedos pero eso de que los trailers son lo mejor que se ha visto (como he leído en meristation) pues que queréis que os diga...he visto cinemáticas más propias de la ps2 que de ps3 en algunas partes del trailer. Repito: DECEPCIÓN.


Las decepciones las provocan expectativas demasiado elevadas o, en tu caso, fundadas en creencias absurdas. ¿Qué aspecto gráfico te esperabas que tuviera un título con un mapa tan extenso como los de GTA IV, L.A Noire y Red Dead Redemption juntos? Es que no sé, algunos creéis que Xbox 360 y Ps3 son mágicas y en ellas cabe cualquier cosa. Skyrim, sin ir más lejos, es un auténtico suplicio en Ps3 debido a la escasez de memoria RAM de la consola, por ponerte un ejemplo.

En serio, no sé cómo esperabas que se viera un juego con dicho mundo y tantas posibilidades. A mí, con que se cumpla lo que se ve y no rasque cada dos por tres, me doy con un canto en los dientes.

Por otro lado, Rockstar no muestra gameplay de GTA porque, directamente, no le hace falta. Guste o no, son sus normas.



¿Has leído esa parte en la que digo que " Tal vez tengamos que reconocer que es el final de esta generación de consolas. No pueden exprimirlas mas y puede que GTA 5 sea un juego intergeneracional, cosa que yo sinceramente no esperaba." Pues eso, que no te estoy quitando la razón, pero eso no quita para que me parezcan decepcionantes. Un saludo.
Me encanta como la gente saca conclusiones sobre gráficos cuando no se ha mostrado ni una imagen in-game del juego.
Gráficamente es cierto que no es nada del otro mundo y hay bastantes texturas pobretonas, se parece más al GTA IV que al RDR en este aspecto indudablemente, pero vamos el problema es que el primer trailer engañó mucho al personal porque iría vitaminado para crear hype a tope y además correría en PC. De todas formas en conjunto brillará xD
prophetian escribió:Me encanta como la gente saca conclusiones sobre gráficos cuando no se ha mostrado ni una imagen in-game del juego.


+10000000

Yo creo que de gameplay no veremos nada hasta el E3...
prophetian escribió:Me encanta como la gente saca conclusiones sobre gráficos cuando no se ha mostrado ni una imagen in-game del juego.

¿Y a que se debe que GTA V no quiera sacar ni una sola imagen in-game del juego? ¿Casualidades? Además, REPITO: juzgo los trailers, no el juego. He dicho que esperemos quue septiembre disipe las dudas. Si GTA 5 quiere que saquemos conclusiones veraces, que muestre el in-game. Lo demás es ponérnosla morcillona o decepcionarnos que es lo que están haciendo desde hace 3 años. Pero como les va bien ¿para que van a cambiar?
En serio otra vez discutiendo por los graficos?en fin...

Si os sirve de consuelo la nueva demo que se mostro a la prensa fue en Ps3,asi que esperar al jueves
CJ 321994 escribió:
prophetian escribió:Me encanta como la gente saca conclusiones sobre gráficos cuando no se ha mostrado ni una imagen in-game del juego.


+10000000

Yo creo que de gameplay no veremos nada hasta el E3...

Yo creo que no lo veremos hasta que salga el juego. Rockstar nunca ha mostrado nada en el E3, al menos abiertamente al público.
prophetian escribió:Me encanta como la gente saca conclusiones sobre gráficos cuando no se ha mostrado ni una imagen in-game del juego.


Alomejor me equivoco, pero esos trailers son in-game en el sentido de que están hechos con el motor del juego..., no son cinemáticas tipo videos de World of Warcraft y similares...por lo tanto lo que se ve es lo que hay...
adri_13 escribió:En serio otra vez discutiendo por los graficos?en fin...

Si os sirve de consuelo la nueva demo que se mostro a la prensa fue en Ps3,asi que esperar al jueves


¿Y eso cómo lo sabes? Sería todo un consuelo, la verdad [carcajad]
A ver si lo sacan para PC que cuando empiecen los moders hacer su trabajo el resultado puede ser brutal!

Y por cierto a mi para un juego de la magnitud de un GTA me a impresionado bastante el apartado grafico, no es un FPS, pero bueno igual es que soy poco exigente.

Un saludo.
No sé cómo habrá sido otras veces, pero no os penséis que eso lo mueven las consolas de esta generación. Ahí hay vitaminas PC por doquier...

Ojalá me equivoque, no me mlainterpretéis, si me equivoco, este juego se sigue acercando a lo mejor que ha dado la historia.
DIOSateo escribió:
prophetian escribió:Me encanta como la gente saca conclusiones sobre gráficos cuando no se ha mostrado ni una imagen in-game del juego.

¿Y a que se debe que GTA V no quiera sacar ni una sola imagen in-game del juego? ¿Casualidades? Además, REPITO: juzgo los trailers, no el juego. He dicho que esperemos quue septiembre disipe las dudas. Si GTA 5 quiere que saquemos conclusiones veraces, que muestre el in-game. Lo demás es ponérnosla morcillona o decepcionarnos que es lo que están haciendo desde hace 3 años. Pero como les va bien ¿para que van a cambiar?


Rockstar no suele sacar nada in-game nunca, ni con GTA ni con ningún otro. Yo confío en Rockstar, tan solo hay que ver la lista de juegazos que ha hecho...
F1R3F0X escribió:
adri_13 escribió:En serio otra vez discutiendo por los graficos?en fin...

Si os sirve de consuelo la nueva demo que se mostro a la prensa fue en Ps3,asi que esperar al jueves


¿Y eso cómo lo sabes? Sería todo un consuelo, la verdad [carcajad]

Lo han dicho ellos en el livestreaming
No se que opinareis de los trailers, pero en cuanto he visto el primero de Michael y he escuchado Radio Ga Ga de Queen me he enamorado xD
voy a ser sincero no me mateis porfavor xD voy a dar mi opinión,tengo 25 años y la verdad que me encantan los gta como a todos,pero el trailer #2,me gusto mucho más me lleno más,vale que nos han presentado a los personajes en 3 trailers,y ya conociendo personaje sinceramente el que me llama mas la atención es michael y trevor,pero por otro lado veo más de lo mismo,explosiones,bandas,persecuciones... [mad] [mad] ,¿sera que me estoy haciendo mayor para los gta?,vale que me han gustado de siempre,pero yo esperaba algo distinto la verdad,aun asi le dare una oportunidad total sera el ultimo juego que compre de esta gen no hay ninguno más que me llame la atención,solo espero que haya novedades muchas respeto a los otros gta.yo no puedo disfrutar del online asi que espero minijuegos y en plan para sacarno el carnet y si ponen carreras callejeras,jugar tenis etc pues mucho mejor de todo un poco,que no sea un gta más,a eso me refiero xDD,en fin que me enrrollo un saludo peña [beer] [bye]
paco88 escribió:voy a ser sincero no me mateis porfavor xD voy a dar mi opinión,tengo 25 años y la verdad que me encantan los gta como a todos,pero el trailer #2,me gusto mucho más me lleno más,vale que nos han presentado a los personajes en 3 trailers,y ya conociendo personaje sinceramente el que me llama mas la atención es michael y trevor,pero por otro lado veo más de lo mismo,explosiones,bandas,persecuciones... [mad] [mad] ,¿sera que me estoy haciendo mayor para los gta?,vale que me han gustado de siempre,pero yo esperaba algo distinto la verdad,aun asi le dare una oportunidad total sera el ultimo juego que compre de esta gen no hay ninguno más que me llame la atención,solo espero que haya novedades muchas respeto a los otros gta.yo no puedo disfrutar del online asi que espero minijuegos y en plan para sacarno el carnet y si ponen carreras callejeras,jugar tenis etc pues mucho mejor de todo un poco,que no sea un gta más,a eso me refiero xDD,en fin que me enrrollo un saludo peña [beer] [bye]

eso es gta.
aven96 escribió:
paco88 escribió:voy a ser sincero no me mateis porfavor xD voy a dar mi opinión,tengo 25 años y la verdad que me encantan los gta como a todos,pero el trailer #2,me gusto mucho más me lleno más,vale que nos han presentado a los personajes en 3 trailers,y ya conociendo personaje sinceramente el que me llama mas la atención es michael y trevor,pero por otro lado veo más de lo mismo,explosiones,bandas,persecuciones... [mad] [mad] ,¿sera que me estoy haciendo mayor para los gta?,vale que me han gustado de siempre,pero yo esperaba algo distinto la verdad,aun asi le dare una oportunidad total sera el ultimo juego que compre de esta gen no hay ninguno más que me llame la atención,solo espero que haya novedades muchas respeto a los otros gta.yo no puedo disfrutar del online asi que espero minijuegos y en plan para sacarno el carnet y si ponen carreras callejeras,jugar tenis etc pues mucho mejor de todo un poco,que no sea un gta más,a eso me refiero xDD,en fin que me enrrollo un saludo peña [beer] [bye]

eso es gta.


yes,estamo deacuerdo,pero quiero mas cosas nuevas,se que es gta,y me encantan,pero quiero MAS [chulito] [looco] [beer] [bye]
vistos ahora y mal, puedo decir que franklin que era el unico que no me convencia mucho, me ha encantado. Cuando este juego se meta en mi ps3 no saldrá por ningún otro. [jaja]
adri_13 escribió:
F1R3F0X escribió:
adri_13 escribió:En serio otra vez discutiendo por los graficos?en fin...

Si os sirve de consuelo la nueva demo que se mostro a la prensa fue en Ps3,asi que esperar al jueves


¿Y eso cómo lo sabes? Sería todo un consuelo, la verdad [carcajad]

Lo han dicho ellos en el livestreaming


¿Livestreaming? ¿Qué me he perdido? [carcajad]
Cuatro letras inundan mi mente... H-Y-P-E. Los 3 personajes irradian personalidad por todos lados. Cualquiera de los 3 sería protagonista de un solo GTA. Muy bien Rockstar. Te has superado con creces. Mis 70 euros, para que podais disfrutarlos, estarán en mi tienda habitual el 17 de septiembre.
55009 respuestas