DIOSateo escribió:A mi los trailers me han parecido francamente decepcionantes a nivel gráfico (porque lo que es a nivel de gameplay poco podemos juzgar y así llevamos ya dos años...). Esperar 4 años para un juego que tampoco marca una diferencia sustancial con Red Dead me parece una bacalá infame. Y si, ya sé que en Red Dead sólo veíamos campo y animalitos, pero joder, son 4 años y 120 millones de presupuesto...incluso voy más allá y digo que veo más realista el impacto de la bala en el cuerpo en el Red Dead que en este juego.
Tal vez tengamos que reconocer que es el final de esta generación de consolas. No pueden exprimirlas mas y puede que GTA 5 sea un juego intergeneracional, cosa que yo sinceramente no esperaba.
Por otro lado me escama y me asusta que Rockstar siga en sus trece con lo de no mostrar gameplay, estoy hasta los cojo... de ver trailers. He visto juegos con trailers espectaculares que luego tenían unos gameplay infumables. En fin, tendremos que esperar a septiembre para que se disipen todos estos miedos pero eso de que los trailers son lo mejor que se ha visto (como he leído en meristation) pues que queréis que os diga...he visto cinemáticas más propias de la ps2 que de ps3 en algunas partes del trailer. Repito: DECEPCIÓN.
Las decepciones las provocan expectativas demasiado elevadas o, en tu caso, fundadas en creencias absurdas. ¿Qué aspecto gráfico te esperabas que tuviera un título con un mapa tan extenso como los de GTA IV, L.A Noire y Red Dead Redemption juntos? Es que no sé, algunos creéis que Xbox 360 y Ps3 son mágicas y en ellas cabe cualquier cosa. Skyrim, sin ir más lejos, es un auténtico suplicio en Ps3 debido a la escasez de memoria RAM de la consola, por ponerte un ejemplo.
En serio, no sé cómo esperabas que se viera un juego con dicho mundo y tantas posibilidades. A mí, con que se cumpla lo que se ve y no rasque cada dos por tres, me doy con un canto en los dientes.
Por otro lado, Rockstar no muestra gameplay de GTA porque, directamente, no le hace falta. Guste o no, son sus normas.